Toronto
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Toronto Actividades para toda la familia: lo más recomendado

  • Museo Real de Ontario: ticket de entrada general

    1. Museo Real de Ontario: ticket de entrada general

    Un viaje a Toronto no está completo sin una visita al museo Real de Ontario, el más grande de Canadá sobre las culturas del mundo y la historia natural. Explora las imponentes salas de dinosaurios, los primeros habitantes de Canadá, el antiguo Egipto, los minerales y gemas y mucho más.  Explora cada uno de estos 16 tesoros imprescindibles con la ayuda de quioscos multimedia bilingües. Descubre un arsenal excepcional de galerías temáticas por todo el museo que abarcan tanto las culturas del mundo como la historia natural. Los tesoros imperdibles del museo incluyen: 

    • los tótems Nisga’a y Haida
    • el cuadro "The Death of General Wolfe"
    • el mural chino "The Paradise of Maitreya" 
    • el túmulo del general Zu Dashou (“tumba Ming”) 
    • los escasos rinocerontes blancos del sur
    • el barosaurus (“Gordo”), el dinosaurio más grande exhibido en Canada 
    • e...

  • Toronto: crucero turístico por el puerto y las islas

    2. Toronto: crucero turístico por el puerto y las islas

    Este crucero por el puerto y las islas de Toronto te da la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad, conocer la historia de la zona y explorar las islas. El capitán iniciará el recorrido llevándote a ver el puerto occidental antes de cruzar a las lagunas para visitar las islas de Toronto. Los lugares que se visitan en esta parte del tour incluyen la histórica Hanlan’s Point, the Island Yacht Club, los bosques de Island Bird y el santuario de vida silvestre. El capitán y la tripulación te ofrecerán una detallada narración entretenida e informativa de todo lo que ves. Durante la segunda mitad del tour, volverás al puerto de Toronto, donde la tripulación te dará información acerca de los notables edificios que forman el skyline de la ciudad, mientras navegas a lo largo de la costa y buscas el lugar perfecto para fotografiar Toronto desde el agua.

    La pasamos genial. El guía fue muy divertido Y el tour muy bonito. Se los recomiendo.

  • Toronto: tours a pie por la noche encantada

    3. Toronto: tours a pie por la noche encantada

    Fantasmas, cementerios, ahorcamientos y apariciones. Escucha algunas de las historias de fantasmas más escalofriantes de los inicios de Toronto. Nunca mirarás a la  ciudad igual.  Elige entre 4 opciones de tour únicas. Después de escuchar los encuentros fantasmales que tuvieron lugar en la zona, tu guía con capa te llevará al punto de inicio o te dejará  disfrutar de una noche en vela por la ciudad.  Paseo encantado original por Toronto (90 minutos) Sal desde el patio frente al paseo de la fama del hockey para caminar desde el corazón del distrito financiero hasta el centro histórico. Escucha historias escalofriantes y observa un lado más oscuro de la historia de  Toronto, incluyendo teatros encantados, misterios sin resolver y los terroríficos encuentros en la casa Mackenzie. La tasa de entrada a la casa Mackenzie no está incluida.  Secretos y espectros del c...

  • Galería de Arte de Ontario: ticket sin colas

    4. Galería de Arte de Ontario: ticket sin colas

    Totalmente accesible y situada en el centro de Toronto, la Galería de Arte de Ontario (AGO) es uno de los museos de arte más importantes de Norteamérica. La colección de AGO contiene más de 100.000 obras de arte, desde rompedoras obras modernas a obras maestras clásicas europeas. Siempre hay expuestas icónicas pinturas del conocido Grupo de los Siete, así como de otros artistas canadienses. Explora arte maravilloso de  artistas emergentes y establecidos indígenas, inuit y métis. Contempla esculturas, fotografías, grabados, dibujos y mucho más expuesto en el precioso edificio de la galería. Explora el edificio, el cual es una obra de arte con detalles de diseño creados por el famoso arquitecto Frank Gehry.

    La admisión no fue lo que esperaba. No había ventaja por haber comprado el boleto por anticipación. Tuve que hacer fila para intercambiar un voucher que me fue enviado

  • Desde NY: tour de 3 días al Niágara, Toronto y las Mil Islas

    5. Desde NY: tour de 3 días al Niágara, Toronto y las Mil Islas

    Experimenta la furia de las cataratas del Niágara en el Maid of the Mist, descubre Toronto, la ciudad más grande de Canadá, y navega por las Mil Islas en este tour de tres días desde Nueva York. Día 1: domingo o viernes Nueva York - Finger Lakes - Cataratas del Niágara A primera hora de la mañana saldrás desde el norte de la Gran Manzana hacia el desfiladero de Delaware y el Parque Estatal Watkins Glen, en el corazón de la región de los Finger Lakes. Atraviesa el cañón de Watkins Glen para visitar las bellas cascadas y, después, continúa hacia las cataratas del Niágara, pasando por el lago Séneca, donde llegarás por la tarde. Recorre la parte estadounidense de las cataratas, que incluye American Falls, Goat Island y Luna Island. Por la noche, recorre las cataratas del Niágara y maravíllate con la colorida luz de sus aguas. Alojamiento: cataratas del Niágara – Wyndham...

Más actividades y cosas que hacer en Toronto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Toronto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Toronto: opiniones de otros viajeros

Recomendaría

Fue una hermosa experiencia. Nuestro guía turístico fue tan entretenido, lo hizo tan agradable. (Creo que se llamaba Daniel, su nombre comenzó con una D) Fue una cantidad de tiempo perfecta para estar en un bote sin mareos. A mi hijo de 3 años le encantó como a mí. Hermosas vistas, tomamos fotos impresionantes. Experiencia asombrosa. Somos de Toronto y todavía aprendimos mucho sobre nuestra ciudad.

Teníamos una celebración de cumpleaños familiar para miembros de la familia y amigos de entre 9 y 95 años y todos disfrutamos mucho de la visita turística y los comentarios. Los chicos del barco fueron súper amables y serviciales y cuando necesité hacer algunos cambios en nuestra reserva antes del viaje, su representante fue muy útil.

La pasamos genial. El guía fue muy divertido Y el tour muy bonito. Se los recomiendo.

todo muy bien solo creo deberían abrir algunas ventanas para tomar fotos

Muy bonito y muy amables. Exactamente lo que te ofrecen.