Toronto
Actividades veraniegas

Actividades veraniegas
81 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Toronto Actividades veraniegas: lo más recomendado

Toronto: entrada a Casa Loma

Toronto: entrada a Casa Loma

Retroceda en el tiempo a un período de elegancia y esplendor europeos en el majestuoso castillo de Canadá, Casa Loma, ubicado en el centro de Toronto. Su boleto de entrada incluye una experiencia documental sobre Sir Henry Pellatt y acceso a la cafetería del castillo y otras funciones. Completada en 1914 por Sir Henry Pellatt y con más de 200,000 pies cuadrados, Casa Loma es una visita obligada cuando se visita Toronto. Hoy, Casa Loma es una de las principales atracciones turísticas de Toronto. Su arquitectura única también lo ha convertido en un lugar muy deseable para películas, televisión y sesiones de fotos. Casa Loma cuenta con instalaciones permanentes como la exposición de fotografías Dark Side of Toronto y la colección de autos clásicos en los establos de Casa Loma. Casa Loma también cura exhibiciones especiales de manera regular, relacionadas con la historia temprana de Toronto y Canadá. La exposición del túnel del lado oscuro Los establos y la cochera están conectados a Casa Loma por un túnel de 800 pies que corre 18 pies debajo de Austin Terrace. El túnel presenta una exhibición del lado oscuro de Toronto, que cuenta la historia en fotografías de archivo de los días más oscuros de Toronto, como la Era de la Prohibición, la Gran Depresión, la peste, el Gran Incendio de Toronto y el primer accidente aéreo de Toronto. Exhibición de autos antiguos El garaje y la sala de carruajes cuentan con una exhibición de autos antiguos de principios de 1900, el período en el que Sir Henry Pellatt habría habitado Casa Loma. La colección incluye un Maxwell Model Q Standard de 1910, un Ford Model T Touring de 1924-1925, un Maxwell Model Q Standard de 1910 y más. Las habitaciones También podrá explorar la antigua propiedad de Sir Henry Mill Pellatt, el destacado financiero, industrial y militar de Toronto detrás de los orígenes del castillo. Sir Henry le pidió al arquitecto EJ Lennox que lo ayudara a realizar un sueño de toda su vida: la creación de un castillo medieval con vista a Toronto. Casa Loma cuenta con casi 98 habitaciones, muchas de las cuales ejemplifican la era eduardiana y están decoradas con muebles de época y antigüedades auténticas. Colección Grupo de los Siete Ubicada en el tercer piso de Casa Loma, esta colección está compuesta por obras de arte de varios miembros del Grupo de los Siete. Activo desde 1920 hasta 1933, el Grupo de los Siete (que eventualmente creció a diez miembros) estaba compuesto por paisajistas canadienses. Galería de cine de Hollywood Ubicada en el sótano de Casa Loma, la Galería de Cine de Hollywood destaca el castillo como un lugar privilegiado para las principales películas, revelando destellos detrás de escena. Durante más de 30 años, Casa Loma ha sido un lugar popular para su uso en cine y televisión. Los propios rifles de la reina de Canadá El Museo del Regimiento Queen's Own Rifles of Canada ocupa una parte importante del tercer piso de la Casa Loma.

Toronto: crucero turístico por el puerto y las islas

Toronto: crucero turístico por el puerto y las islas

Este crucero por el puerto y las islas de Toronto te brinda la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas del horizonte de Toronto, conocer la historia de la zona y explorar visualmente las islas de Toronto. El barco de la excursión te llevará a ver la parte occidental del puerto antes de cruzar a las lagunas para ver las Islas de Toronto. Los lugares y edificios más destacados que verás en el barco son la Torre CN, el Roger Centre, el Aeropuerto Billy Bishop y el Santuario de Aves y Fauna Salvaje. El capitán y la tripulación te ofrecerán una narración entretenida e informativa para detallarte todo lo que veas. Antes de que termine el recorrido, la tripulación te contará parte de la historia de las islas, sobre las residencias isleñas, y también te señalará muchos de los edificios notables que conforman el horizonte mientras navegas para encontrar el lugar perfecto para fotografiar Toronto desde el agua.

Toronto: Excursión de un día guiada a las cataratas del Niágara con crucero opcional

Toronto: Excursión de un día guiada a las cataratas del Niágara con crucero opcional

Disfruta de un tour guiado por la parte canadiense de las cataratas del Niágara y maravíllate con sus impresionantes paisajes. Aprende con las explicaciones históricas y anécdotas de tu guía acreditado local. El día comienza con el servicio de recogida gratuito en hoteles y ubicaciones en el centro de Toronto y Mississauga para llegar a las cataratas del Niágara alrededor de las 10:00. Dispondrás de 4 horas en verano o 3 horas en invierno de tiempo libre para explorar las cataratas. Añade atracciones extra a tu paquete turístico para descubrir lo mejor de las cataratas del Niágara. Haz el tour en verano y da un paseo en barco en el famoso Hornblower, también conocido como Maid of the Mist. Acércate a la garganta del Niágara, a la catarata estadounidense, a la catarata Bridal Veil y al corazón de la catarata canadiense Horseshoe. También puedes disfrutar de este tour en invierno, cuando el barco no opera. Añade otras famosas experiencias a tu tour, como la Torre Skylon, Journey Behind the Falls (Viaje tras las cataratas) o Niagara's Fury (Furia del Niágara).  Explora Clifton Hill para divertirte por tu cuenta o en familia con actividades como Niagara SkyWheel, Ripley's Believe it or Not o una sala de juegos. Prepara un almuerzo para hacer un pícnic junto a las cascadas o come en un restaurante local. A continuación, recorre la carretera Niagara Parkway en un tour panorámico narrado. Harás paradas por el camino para hacer fotos en los lugares más emblemáticos, como los rápidos del remolino, el reloj floral y la central hidroeléctrica del Niágara. A continuación, disfruta de un tour y una cata de sirope de arce y prueba delicias de inspiración canadiense, como dulce de azúcar casero, poutine, cerveza de arce o el famoso vino helado de Niágara. Regresa al punto de partida en Toronto sobre las 17:00, a tiempo para cenar y disfrutar del resto de la noche por tu cuenta.

Toronto: Tour en autobús turístico con paradas libres

Toronto: Tour en autobús turístico con paradas libres

Sube y baja de autobuses de dos pisos descubiertos para explorar lo mejor de Toronto a tu propio ritmo. Contempla las principales atracciones históricas y contemporáneas de Toronto a bordo y sube y baja en cualquiera de las 16 paradas. Durante el verano, los vehículos son principalmente autobuses de dos pisos descapotables que te ofrecen la mejor vista posible de Toronto. A finales de otoño y en invierno, o cuando el tiempo sea frío o húmedo, disfruta de un cómodo y acogedor tranvía. Aunque estos vehículos no son descapotables, tienen amplias ventanas y son una forma estupenda de ver y fotografiar las vistas de Toronto con estilo. Paradas de autobús: 1) Plaza Yonge-Dundas 2) Yonge y Wellesley 3) Yorkville 4) Museo Real de Ontario / Park Hyatt 5) Casa Loma 6) Spadina y Bloor 7) Museo del Calzado Bata 8) Galería de Arte de Ontario / Chinatown 9) Plaza Nathan Phillips 10) Torre CN Norte / MTCC 11) Calle Front 123 12) Torre CN Sur / Acuario de Ripley 13) Radisson Blu / Harbourfront 14) Salón de la Fama del Hockey / Meridian Hall 15) Edificio Sur del Mercado de San Lorenzo 16) Distrito de la Destilería

Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con opción de crucero

Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con opción de crucero

Deja que las cataratas del Niágara te dejen sin aliento en esta excursión de un día desde Toronto. Dispondrás de mucho tiempo libre para hacer fotos y disfrutar de las impresionantes atracciones de la ciudad. Haz fotos de los Rápidos del Remolino y date un capricho probando sirope de arce y dulce de azúcar. Empieza el día con un servicio de recogida cómodo y sin complicaciones en el centro de Toronto. Relájate en un cómodo autobús con una fascinante narración sobre la historia de las cataratas en tu viaje al Niágara. Obtén más información seleccionando una opción de excursión que incluya un crucero por la ciudad del Niágara u obtén el paquete completo seleccionando una opción que incluya la atracción Viaje tras las cataratas, que es un túnel de 125 pies de profundidad y 600 pies de longitud que llega hasta detrás de las cataratas. No olvides incluir el Almuerzo con Vistas a las Cataratas del Niágara Dedica 3 horas de tiempo libre a explorar las cataratas del Niágara a tu propio ritmo. A continuación, prueba un poco de sirope de arce fabricado en la zona, pasea por Niagara Parkway y visita la central hidroeléctrica Sir Adam Beck. Toma algunas fotos memorables en Niagara Parkway. Termina tu recorrido con una visita a Queenston Heights para ver los históricos Campos de Batalla y contemplar las vistas del río Niágara.

Toronto: Crucero Premium por el Puerto con Almuerzo, Brunch o Cena

Toronto: Crucero Premium por el Puerto con Almuerzo, Brunch o Cena

Disfruta de lo mejor de Toronto con un brunch, almuerzo o cena crucero Premier a bordo del lujoso barco Toronto Odyssey, recientemente renovado. Disfruta de un menú preparado por un chef, cócteles creativos a la carta, un servicio distinguido e impresionantes vistas del horizonte y las atracciones de Toronto desde el interior climatizado y la cubierta al aire libre. Todos los barcos ofrecen espacio interior en cubierta con asientos, cubiertas de paseo al aire libre, pistas de baile, bares con servicio completo, aseos y vistas panorámicas. Una vez en cubierta, tu anfitrión te recibirá y te acompañará a tu mesa. Relájate y admira las vistas sin obstáculos de lugares emblemáticos que pasan por delante, como el Harbourfront Centre, la Torre CN, Sugar Beach, la Azucarera Redpath y el histórico Faro de Gibraltar Point. Saborea una comida estilo bufé (brunch) o un servicio de platos (almuerzo y cena) recién preparados a bordo cada día. La cena crucero incluye música a cargo de un DJ a bordo. Complementa tu comida con una bebida del bar, totalmente abastecido, que ofrece cerveza, vino y cócteles (por cuenta propia). Admira Toronto desde el agua y observa la ciudad pasar desde tu mesa en un crucero por el puerto. Sal a una de las terrazas de observación al aire libre para hacer fotos, contemplar las impresionantes vistas y disfrutar del aire fresco.

Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con crucero y almuerzo opcionales

Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con crucero y almuerzo opcionales

Embárcate en un viaje inolvidable a las emblemáticas cataratas del Niágara con nuestros tours en autobús de primera calidad sin complicaciones desde el centro de Toronto. Relájate en el regazo del lujo a bordo de nuestro autobús premium climatizado mientras nuestro experimentado guía te regala fascinantes comentarios a lo largo de la ruta hacia las cataratas del Niágara. Según el paquete que elijas, te espera tu aventura en las cataratas del Niágara. Tendrás tiempo libre para explorar, realizar una cata de vinos en una bodega local, disfrutar de un delicioso almuerzo de tres platos con vistas a las cataratas y/o participar en una emocionante atracción. Durante los meses de verano, no te pierdas la oportunidad de navegar entre la niebla con nuestro paseo en barco de temporada, "Viaje a las cataratas". Para el invierno o cuando el barco no esté operativo, ofrecemos dos alternativas cautivadoras: experimenta el sobrecogedor "Viaje tras las cataratas", que ofrece una perspectiva única de la maravilla natural, o sumérgete en la rica historia del Niágara en el Teatro Imax. Tu inolvidable viaje culmina con un impecable regreso a Toronto, que te dejará recuerdos entrañables de tu escapada a las cataratas del Niágara. Reserva tu excursión ahora y eleva tu experiencia de viaje con nosotros.

Toronto: Crucero por el puerto con vistas a la ciudad

Toronto: Crucero por el puerto con vistas a la ciudad

¡Tómate un descanso de ver Toronto por tierra para verla desde el puerto a bordo de City Cruises Toronto! Descubre los lugares y matices históricos y contemporáneos del puerto de Toronto durante este divertido, informativo y totalmente narrado tour turístico por el puerto, de 60 minutos de duración. Disfruta de la relajante brisa, el espectacular horizonte y las vistas del puerto, además de un bar de bebidas y aperitivos con licencia completa. Con la opción de una cubierta interior, estarás cómodo en cualquier estación. Sube a bordo del Oriole, una réplica en dos niveles de un barco de vapor de los Grandes Lagos, o del Showboat, una versión más pequeña del majestuoso barco fluvial de ruedas de paletas, para un relajante recorrido de 60 minutos por el puerto interior de Toronto. Obtén una perspectiva única de la ciudad y algunas de las mejores vistas del horizonte de Toronto y de la belleza natural del puerto de Toronto. Disfruta de animados comentarios sobre la historia, el carácter, los lugares, las historias y mucho más de Toronto, proporcionados por tu narrador en directo a bordo. Navega junto a la Torre CN, el Parque HTO, el Rogers Centre, la Azucarera Redpath, la Playa Sugar, la vista de las Islas de Toronto desde el puerto interior, y mucho más. No se puede comer ni beber nada a bordo. Comida y bebida a la venta.

Desde Toronto: Tour en autobús de un día completo por las cataratas del Niágara

Desde Toronto: Tour en autobús de un día completo por las cataratas del Niágara

Descubre la majestuosidad de una de las maravillas naturales más emblemáticas del mundo en una visita guiada de día completo a las cataratas del Niágara. Tu aventura comienza cuando subes a nuestro autobús turístico de última generación en la entrada sur de Union Station, en Maple Leaf Square, en el centro de Toronto. Equipado con cómodos asientos y WiFi gratuito, estarás listo para un agradable viaje a la impresionante región del Niágara. Por el camino, tu guía certificado de las cataratas del Niágara te ofrecerá interesantes comentarios que te ayudarán a comprender mejor la historia, la geología y las fascinantes tradiciones de la zona. Al llegar, el estruendoso rugido de las cataratas cautiva tus sentidos, un sonido tan hipnotizador como la propia vista. Nos dirigimos a varios miradores privilegiados para disfrutar de esos momentos perfectos y de la sensación de asombro. Lo siguiente en el itinerario es una visita al Remolino del Niágara, un remolino natural a lo largo del río Niágara. Dependiendo de la estación del año, es posible que también nos detengamos en el Reloj Floral, uno de los relojes de flores más grandes del mundo y una obra maestra del jardín por derecho propio. Tu día también incluye tiempo libre en Niagara-on-the-Lake, una pintoresca ciudad conocida por su bien conservada arquitectura del siglo XIX y su encantador ambiente. Puedes pasear por sus pintorescas calles, ir de tiendas o incluso disfrutar de una cata de vinos locales, si te apetece. Tu paquete turístico incluye la entrada al mirador de las cataratas del Niágara. Aquí tendrás la oportunidad de contemplar de cerca este impresionante espectáculo natural. Siente la niebla en la cara y oye el rugido ensordecedor del agua al precipitarse al abismo. Lo que hace que esta excursión sea aún más especial es la flexibilidad para añadir experiencias opcionales por tu cuenta. Puedes optar por el famoso paseo en barco Hornblower, una experiencia estimulante que te lleva hasta la base de las cataratas. Prepárate para ponerte un poncho y mojarte un poco: merece la pena acercarse tanto a una maravilla natural tan poderosa. Otra opción es la experiencia Viaje tras las cataratas. Este recorrido único te permite caminar por túneles hasta plataformas de observación y portales situados justo detrás de la catarata, proporcionándote una visión de esta maravilla desde dentro hacia fuera. Ten en cuenta que, aunque este completo recorrido ofrece una plétora de puntos de interés y paradas panorámicas, las comidas como el almuerzo y las propinas no están incluidas. Tendrás muchas oportunidades de comprar el almuerzo en las cataratas del Niágara en una variedad de restaurantes para todos los gustos y presupuestos. Esta excursión por las cataratas del Niágara promete un día repleto de vistas increíbles, conocimientos fascinantes y oportunidades de vivir experiencias únicas opcionales. Tu guía titulado y nuestro autobús turístico de calidad con WiFi garantizan que tu viaje sea tan informativo como cómodo. Tanto si viajas solo, en pareja o con familiares y amigos, ven y experimenta la grandeza de las Cataratas del Niágara de una forma que sólo nosotros podemos ofrecer. Las mejoras opcionales, como el Paseo en Barco Hornblower y el Viaje Tras las Cataratas, pueden añadirse in situ para que tu aventura sea realmente inolvidable.

Toronto: Tour a pie por lo más destacado de la ciudad

Toronto: Tour a pie por lo más destacado de la ciudad

Explora los monumentos y establecimientos imprescindibles de Toronto en un divertido tour a pie basado en consejos. Los guías trabajan a cambio de propinas, y las tasas de reserva se pagan a GetYourGuide y a la empresa. Los participantes son libres de determinar el valor de la visita en función de su experiencia y presupuesto. ¡Sumérgete en la exploración de la bulliciosa ciudad de Toronto! Empieza tu experiencia en el Parque Berczy, y reúnete con tu guía de Toonie Tours con un Paraguas Rojo cerca de la Fuente del Perro. Tu guía local profesional empezará con las presentaciones y un breve resumen. Una de las mejores partes de estos recorridos es conocer a nuevos amigos y a otros viajeros afines. Tras una breve historia sobre William Berczy, te dirigirás al este, hacia el distrito de San Lorenzo. Tras un breve paseo, doblaremos la esquina hacia la hermosa arquitectura del Edificio Gooderham. El edificio, de 100 años de antigüedad, tiene el emblemático estilo flatiron y maravilla a los viajeros. Tu guía dará vida a su historia, incluyendo por qué y dónde está situado dentro del área del Gran Toronto. Tu guía viajará hacia el norte, al Viejo Toronto. Aquí escucharás historias sobre cómo la ciudad obtuvo su nombre, y lo que podría significar. Verás una arquitectura impresionante, desde el gótico hasta el moderno, pasando por el art déco. Disfruta de patios ocultos entre los rascacielos que te recordarán lo agradable que es estar con un guía experto. La siguiente parada es justo antes de ir bajo tierra. El recorrido se adentrará en el P.A.T.H, la red subterránea de calles públicas de Toronto que nos protegen de los elementos e intrigan al turista para que conozca mejor los 30 kilómetros de restaurantes, tiendas, servicios y entretenimiento. Tomaremos el metro unas manzanas para evitar el tráfico y ver algunos aspectos destacados del sistema. Saldremos desde abajo justo al lado del Antiguo Ayuntamiento de Toronto, donde la narración de historias de primera categoría se une a la arquitectura épica, lo que constituye la sesión fotográfica perfecta antes de cruzar la calle hasta Nathan Phillips Square. Aquí tendrás la oportunidad de hacer una breve pausa, utilizar el aseo, llenar tu botella de agua y hacerte la icónica foto del letrero de Toronto. Tras un breve descanso, caminamos hasta University Ave y doblamos la esquina para llegar a la Casa Museo Campbell. Esta casa es la más antigua de Toronto, construida en la antigua ciudad de York, y trasladada a este lugar a mediados del siglo XX para recordar la noble labor de Sir Justice Campbell. Continuamos hacia John Street, donde por el camino disfrutarás de unas vistas increíbles de la Torre CN. John Street es el Distrito del Entretenimiento, así que quizá quieras pedirle a tu guía algunas recomendaciones mientras camináis. Llegarás a la Plaza David Pecaut, donde escucharás la increíble historia de un héroe canadiense, Terry Fox. Esta conmovedora historia te dará ánimos para llegar a Union Station, el nudo central de tránsito y edificio emblemático de Toronto. El recorrido terminará de nuevo en el Parque Berczy, donde podrás hacer más planes con tus nuevos amigos y dar una propina a tu guía por la magnífica experiencia.

Toronto

Toronto

Toronto Actividades veraniegas: lo más recomendado

Toronto: entrada a Casa Loma

Toronto: entrada a Casa Loma

Retroceda en el tiempo a un período de elegancia y esplendor europeos en el majestuoso castillo de Canadá, Casa Loma, ubicado en el centro de Toronto. Su boleto de entrada incluye una experiencia documental sobre Sir Henry Pellatt y acceso a la cafetería del castillo y otras funciones. Completada en 1914 por Sir Henry Pellatt y con más de 200,000 pies cuadrados, Casa Loma es una visita obligada cuando se visita Toronto. Hoy, Casa Loma es una de las principales atracciones turísticas de Toronto. Su arquitectura única también lo ha convertido en un lugar muy deseable para películas, televisión y sesiones de fotos. Casa Loma cuenta con instalaciones permanentes como la exposición de fotografías Dark Side of Toronto y la colección de autos clásicos en los establos de Casa Loma. Casa Loma también cura exhibiciones especiales de manera regular, relacionadas con la historia temprana de Toronto y Canadá. La exposición del túnel del lado oscuro Los establos y la cochera están conectados a Casa Loma por un túnel de 800 pies que corre 18 pies debajo de Austin Terrace. El túnel presenta una exhibición del lado oscuro de Toronto, que cuenta la historia en fotografías de archivo de los días más oscuros de Toronto, como la Era de la Prohibición, la Gran Depresión, la peste, el Gran Incendio de Toronto y el primer accidente aéreo de Toronto. Exhibición de autos antiguos El garaje y la sala de carruajes cuentan con una exhibición de autos antiguos de principios de 1900, el período en el que Sir Henry Pellatt habría habitado Casa Loma. La colección incluye un Maxwell Model Q Standard de 1910, un Ford Model T Touring de 1924-1925, un Maxwell Model Q Standard de 1910 y más. Las habitaciones También podrá explorar la antigua propiedad de Sir Henry Mill Pellatt, el destacado financiero, industrial y militar de Toronto detrás de los orígenes del castillo. Sir Henry le pidió al arquitecto EJ Lennox que lo ayudara a realizar un sueño de toda su vida: la creación de un castillo medieval con vista a Toronto. Casa Loma cuenta con casi 98 habitaciones, muchas de las cuales ejemplifican la era eduardiana y están decoradas con muebles de época y antigüedades auténticas. Colección Grupo de los Siete Ubicada en el tercer piso de Casa Loma, esta colección está compuesta por obras de arte de varios miembros del Grupo de los Siete. Activo desde 1920 hasta 1933, el Grupo de los Siete (que eventualmente creció a diez miembros) estaba compuesto por paisajistas canadienses. Galería de cine de Hollywood Ubicada en el sótano de Casa Loma, la Galería de Cine de Hollywood destaca el castillo como un lugar privilegiado para las principales películas, revelando destellos detrás de escena. Durante más de 30 años, Casa Loma ha sido un lugar popular para su uso en cine y televisión. Los propios rifles de la reina de Canadá El Museo del Regimiento Queen's Own Rifles of Canada ocupa una parte importante del tercer piso de la Casa Loma.

Toronto: crucero turístico por el puerto y las islas

Toronto: crucero turístico por el puerto y las islas

Este crucero por el puerto y las islas de Toronto te brinda la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas del horizonte de Toronto, conocer la historia de la zona y explorar visualmente las islas de Toronto. El barco de la excursión te llevará a ver la parte occidental del puerto antes de cruzar a las lagunas para ver las Islas de Toronto. Los lugares y edificios más destacados que verás en el barco son la Torre CN, el Roger Centre, el Aeropuerto Billy Bishop y el Santuario de Aves y Fauna Salvaje. El capitán y la tripulación te ofrecerán una narración entretenida e informativa para detallarte todo lo que veas. Antes de que termine el recorrido, la tripulación te contará parte de la historia de las islas, sobre las residencias isleñas, y también te señalará muchos de los edificios notables que conforman el horizonte mientras navegas para encontrar el lugar perfecto para fotografiar Toronto desde el agua.

Toronto: Excursión de un día guiada a las cataratas del Niágara con crucero opcional

Toronto: Excursión de un día guiada a las cataratas del Niágara con crucero opcional

Disfruta de un tour guiado por la parte canadiense de las cataratas del Niágara y maravíllate con sus impresionantes paisajes. Aprende con las explicaciones históricas y anécdotas de tu guía acreditado local. El día comienza con el servicio de recogida gratuito en hoteles y ubicaciones en el centro de Toronto y Mississauga para llegar a las cataratas del Niágara alrededor de las 10:00. Dispondrás de 4 horas en verano o 3 horas en invierno de tiempo libre para explorar las cataratas. Añade atracciones extra a tu paquete turístico para descubrir lo mejor de las cataratas del Niágara. Haz el tour en verano y da un paseo en barco en el famoso Hornblower, también conocido como Maid of the Mist. Acércate a la garganta del Niágara, a la catarata estadounidense, a la catarata Bridal Veil y al corazón de la catarata canadiense Horseshoe. También puedes disfrutar de este tour en invierno, cuando el barco no opera. Añade otras famosas experiencias a tu tour, como la Torre Skylon, Journey Behind the Falls (Viaje tras las cataratas) o Niagara's Fury (Furia del Niágara).  Explora Clifton Hill para divertirte por tu cuenta o en familia con actividades como Niagara SkyWheel, Ripley's Believe it or Not o una sala de juegos. Prepara un almuerzo para hacer un pícnic junto a las cascadas o come en un restaurante local. A continuación, recorre la carretera Niagara Parkway en un tour panorámico narrado. Harás paradas por el camino para hacer fotos en los lugares más emblemáticos, como los rápidos del remolino, el reloj floral y la central hidroeléctrica del Niágara. A continuación, disfruta de un tour y una cata de sirope de arce y prueba delicias de inspiración canadiense, como dulce de azúcar casero, poutine, cerveza de arce o el famoso vino helado de Niágara. Regresa al punto de partida en Toronto sobre las 17:00, a tiempo para cenar y disfrutar del resto de la noche por tu cuenta.

Toronto: Tour en autobús turístico con paradas libres

Toronto: Tour en autobús turístico con paradas libres

Sube y baja de autobuses de dos pisos descubiertos para explorar lo mejor de Toronto a tu propio ritmo. Contempla las principales atracciones históricas y contemporáneas de Toronto a bordo y sube y baja en cualquiera de las 16 paradas. Durante el verano, los vehículos son principalmente autobuses de dos pisos descapotables que te ofrecen la mejor vista posible de Toronto. A finales de otoño y en invierno, o cuando el tiempo sea frío o húmedo, disfruta de un cómodo y acogedor tranvía. Aunque estos vehículos no son descapotables, tienen amplias ventanas y son una forma estupenda de ver y fotografiar las vistas de Toronto con estilo. Paradas de autobús: 1) Plaza Yonge-Dundas 2) Yonge y Wellesley 3) Yorkville 4) Museo Real de Ontario / Park Hyatt 5) Casa Loma 6) Spadina y Bloor 7) Museo del Calzado Bata 8) Galería de Arte de Ontario / Chinatown 9) Plaza Nathan Phillips 10) Torre CN Norte / MTCC 11) Calle Front 123 12) Torre CN Sur / Acuario de Ripley 13) Radisson Blu / Harbourfront 14) Salón de la Fama del Hockey / Meridian Hall 15) Edificio Sur del Mercado de San Lorenzo 16) Distrito de la Destilería

Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con opción de crucero

Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con opción de crucero

Deja que las cataratas del Niágara te dejen sin aliento en esta excursión de un día desde Toronto. Dispondrás de mucho tiempo libre para hacer fotos y disfrutar de las impresionantes atracciones de la ciudad. Haz fotos de los Rápidos del Remolino y date un capricho probando sirope de arce y dulce de azúcar. Empieza el día con un servicio de recogida cómodo y sin complicaciones en el centro de Toronto. Relájate en un cómodo autobús con una fascinante narración sobre la historia de las cataratas en tu viaje al Niágara. Obtén más información seleccionando una opción de excursión que incluya un crucero por la ciudad del Niágara u obtén el paquete completo seleccionando una opción que incluya la atracción Viaje tras las cataratas, que es un túnel de 125 pies de profundidad y 600 pies de longitud que llega hasta detrás de las cataratas. No olvides incluir el Almuerzo con Vistas a las Cataratas del Niágara Dedica 3 horas de tiempo libre a explorar las cataratas del Niágara a tu propio ritmo. A continuación, prueba un poco de sirope de arce fabricado en la zona, pasea por Niagara Parkway y visita la central hidroeléctrica Sir Adam Beck. Toma algunas fotos memorables en Niagara Parkway. Termina tu recorrido con una visita a Queenston Heights para ver los históricos Campos de Batalla y contemplar las vistas del río Niágara.

Toronto: Crucero Premium por el Puerto con Almuerzo, Brunch o Cena

Toronto: Crucero Premium por el Puerto con Almuerzo, Brunch o Cena

Disfruta de lo mejor de Toronto con un brunch, almuerzo o cena crucero Premier a bordo del lujoso barco Toronto Odyssey, recientemente renovado. Disfruta de un menú preparado por un chef, cócteles creativos a la carta, un servicio distinguido e impresionantes vistas del horizonte y las atracciones de Toronto desde el interior climatizado y la cubierta al aire libre. Todos los barcos ofrecen espacio interior en cubierta con asientos, cubiertas de paseo al aire libre, pistas de baile, bares con servicio completo, aseos y vistas panorámicas. Una vez en cubierta, tu anfitrión te recibirá y te acompañará a tu mesa. Relájate y admira las vistas sin obstáculos de lugares emblemáticos que pasan por delante, como el Harbourfront Centre, la Torre CN, Sugar Beach, la Azucarera Redpath y el histórico Faro de Gibraltar Point. Saborea una comida estilo bufé (brunch) o un servicio de platos (almuerzo y cena) recién preparados a bordo cada día. La cena crucero incluye música a cargo de un DJ a bordo. Complementa tu comida con una bebida del bar, totalmente abastecido, que ofrece cerveza, vino y cócteles (por cuenta propia). Admira Toronto desde el agua y observa la ciudad pasar desde tu mesa en un crucero por el puerto. Sal a una de las terrazas de observación al aire libre para hacer fotos, contemplar las impresionantes vistas y disfrutar del aire fresco.

Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con crucero y almuerzo opcionales

Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con crucero y almuerzo opcionales

Embárcate en un viaje inolvidable a las emblemáticas cataratas del Niágara con nuestros tours en autobús de primera calidad sin complicaciones desde el centro de Toronto. Relájate en el regazo del lujo a bordo de nuestro autobús premium climatizado mientras nuestro experimentado guía te regala fascinantes comentarios a lo largo de la ruta hacia las cataratas del Niágara. Según el paquete que elijas, te espera tu aventura en las cataratas del Niágara. Tendrás tiempo libre para explorar, realizar una cata de vinos en una bodega local, disfrutar de un delicioso almuerzo de tres platos con vistas a las cataratas y/o participar en una emocionante atracción. Durante los meses de verano, no te pierdas la oportunidad de navegar entre la niebla con nuestro paseo en barco de temporada, "Viaje a las cataratas". Para el invierno o cuando el barco no esté operativo, ofrecemos dos alternativas cautivadoras: experimenta el sobrecogedor "Viaje tras las cataratas", que ofrece una perspectiva única de la maravilla natural, o sumérgete en la rica historia del Niágara en el Teatro Imax. Tu inolvidable viaje culmina con un impecable regreso a Toronto, que te dejará recuerdos entrañables de tu escapada a las cataratas del Niágara. Reserva tu excursión ahora y eleva tu experiencia de viaje con nosotros.

Toronto: Crucero por el puerto con vistas a la ciudad

Toronto: Crucero por el puerto con vistas a la ciudad

¡Tómate un descanso de ver Toronto por tierra para verla desde el puerto a bordo de City Cruises Toronto! Descubre los lugares y matices históricos y contemporáneos del puerto de Toronto durante este divertido, informativo y totalmente narrado tour turístico por el puerto, de 60 minutos de duración. Disfruta de la relajante brisa, el espectacular horizonte y las vistas del puerto, además de un bar de bebidas y aperitivos con licencia completa. Con la opción de una cubierta interior, estarás cómodo en cualquier estación. Sube a bordo del Oriole, una réplica en dos niveles de un barco de vapor de los Grandes Lagos, o del Showboat, una versión más pequeña del majestuoso barco fluvial de ruedas de paletas, para un relajante recorrido de 60 minutos por el puerto interior de Toronto. Obtén una perspectiva única de la ciudad y algunas de las mejores vistas del horizonte de Toronto y de la belleza natural del puerto de Toronto. Disfruta de animados comentarios sobre la historia, el carácter, los lugares, las historias y mucho más de Toronto, proporcionados por tu narrador en directo a bordo. Navega junto a la Torre CN, el Parque HTO, el Rogers Centre, la Azucarera Redpath, la Playa Sugar, la vista de las Islas de Toronto desde el puerto interior, y mucho más. No se puede comer ni beber nada a bordo. Comida y bebida a la venta.

Desde Toronto: Tour en autobús de un día completo por las cataratas del Niágara

Desde Toronto: Tour en autobús de un día completo por las cataratas del Niágara

Descubre la majestuosidad de una de las maravillas naturales más emblemáticas del mundo en una visita guiada de día completo a las cataratas del Niágara. Tu aventura comienza cuando subes a nuestro autobús turístico de última generación en la entrada sur de Union Station, en Maple Leaf Square, en el centro de Toronto. Equipado con cómodos asientos y WiFi gratuito, estarás listo para un agradable viaje a la impresionante región del Niágara. Por el camino, tu guía certificado de las cataratas del Niágara te ofrecerá interesantes comentarios que te ayudarán a comprender mejor la historia, la geología y las fascinantes tradiciones de la zona. Al llegar, el estruendoso rugido de las cataratas cautiva tus sentidos, un sonido tan hipnotizador como la propia vista. Nos dirigimos a varios miradores privilegiados para disfrutar de esos momentos perfectos y de la sensación de asombro. Lo siguiente en el itinerario es una visita al Remolino del Niágara, un remolino natural a lo largo del río Niágara. Dependiendo de la estación del año, es posible que también nos detengamos en el Reloj Floral, uno de los relojes de flores más grandes del mundo y una obra maestra del jardín por derecho propio. Tu día también incluye tiempo libre en Niagara-on-the-Lake, una pintoresca ciudad conocida por su bien conservada arquitectura del siglo XIX y su encantador ambiente. Puedes pasear por sus pintorescas calles, ir de tiendas o incluso disfrutar de una cata de vinos locales, si te apetece. Tu paquete turístico incluye la entrada al mirador de las cataratas del Niágara. Aquí tendrás la oportunidad de contemplar de cerca este impresionante espectáculo natural. Siente la niebla en la cara y oye el rugido ensordecedor del agua al precipitarse al abismo. Lo que hace que esta excursión sea aún más especial es la flexibilidad para añadir experiencias opcionales por tu cuenta. Puedes optar por el famoso paseo en barco Hornblower, una experiencia estimulante que te lleva hasta la base de las cataratas. Prepárate para ponerte un poncho y mojarte un poco: merece la pena acercarse tanto a una maravilla natural tan poderosa. Otra opción es la experiencia Viaje tras las cataratas. Este recorrido único te permite caminar por túneles hasta plataformas de observación y portales situados justo detrás de la catarata, proporcionándote una visión de esta maravilla desde dentro hacia fuera. Ten en cuenta que, aunque este completo recorrido ofrece una plétora de puntos de interés y paradas panorámicas, las comidas como el almuerzo y las propinas no están incluidas. Tendrás muchas oportunidades de comprar el almuerzo en las cataratas del Niágara en una variedad de restaurantes para todos los gustos y presupuestos. Esta excursión por las cataratas del Niágara promete un día repleto de vistas increíbles, conocimientos fascinantes y oportunidades de vivir experiencias únicas opcionales. Tu guía titulado y nuestro autobús turístico de calidad con WiFi garantizan que tu viaje sea tan informativo como cómodo. Tanto si viajas solo, en pareja o con familiares y amigos, ven y experimenta la grandeza de las Cataratas del Niágara de una forma que sólo nosotros podemos ofrecer. Las mejoras opcionales, como el Paseo en Barco Hornblower y el Viaje Tras las Cataratas, pueden añadirse in situ para que tu aventura sea realmente inolvidable.

Toronto: Tour a pie por lo más destacado de la ciudad

Toronto: Tour a pie por lo más destacado de la ciudad

Explora los monumentos y establecimientos imprescindibles de Toronto en un divertido tour a pie basado en consejos. Los guías trabajan a cambio de propinas, y las tasas de reserva se pagan a GetYourGuide y a la empresa. Los participantes son libres de determinar el valor de la visita en función de su experiencia y presupuesto. ¡Sumérgete en la exploración de la bulliciosa ciudad de Toronto! Empieza tu experiencia en el Parque Berczy, y reúnete con tu guía de Toonie Tours con un Paraguas Rojo cerca de la Fuente del Perro. Tu guía local profesional empezará con las presentaciones y un breve resumen. Una de las mejores partes de estos recorridos es conocer a nuevos amigos y a otros viajeros afines. Tras una breve historia sobre William Berczy, te dirigirás al este, hacia el distrito de San Lorenzo. Tras un breve paseo, doblaremos la esquina hacia la hermosa arquitectura del Edificio Gooderham. El edificio, de 100 años de antigüedad, tiene el emblemático estilo flatiron y maravilla a los viajeros. Tu guía dará vida a su historia, incluyendo por qué y dónde está situado dentro del área del Gran Toronto. Tu guía viajará hacia el norte, al Viejo Toronto. Aquí escucharás historias sobre cómo la ciudad obtuvo su nombre, y lo que podría significar. Verás una arquitectura impresionante, desde el gótico hasta el moderno, pasando por el art déco. Disfruta de patios ocultos entre los rascacielos que te recordarán lo agradable que es estar con un guía experto. La siguiente parada es justo antes de ir bajo tierra. El recorrido se adentrará en el P.A.T.H, la red subterránea de calles públicas de Toronto que nos protegen de los elementos e intrigan al turista para que conozca mejor los 30 kilómetros de restaurantes, tiendas, servicios y entretenimiento. Tomaremos el metro unas manzanas para evitar el tráfico y ver algunos aspectos destacados del sistema. Saldremos desde abajo justo al lado del Antiguo Ayuntamiento de Toronto, donde la narración de historias de primera categoría se une a la arquitectura épica, lo que constituye la sesión fotográfica perfecta antes de cruzar la calle hasta Nathan Phillips Square. Aquí tendrás la oportunidad de hacer una breve pausa, utilizar el aseo, llenar tu botella de agua y hacerte la icónica foto del letrero de Toronto. Tras un breve descanso, caminamos hasta University Ave y doblamos la esquina para llegar a la Casa Museo Campbell. Esta casa es la más antigua de Toronto, construida en la antigua ciudad de York, y trasladada a este lugar a mediados del siglo XX para recordar la noble labor de Sir Justice Campbell. Continuamos hacia John Street, donde por el camino disfrutarás de unas vistas increíbles de la Torre CN. John Street es el Distrito del Entretenimiento, así que quizá quieras pedirle a tu guía algunas recomendaciones mientras camináis. Llegarás a la Plaza David Pecaut, donde escucharás la increíble historia de un héroe canadiense, Terry Fox. Esta conmovedora historia te dará ánimos para llegar a Union Station, el nudo central de tránsito y edificio emblemático de Toronto. El recorrido terminará de nuevo en el Parque Berczy, donde podrás hacer más planes con tus nuevos amigos y dar una propina a tu guía por la magnífica experiencia.

Preguntas frecuentes sobre Actividades veraniegas en Toronto

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Toronto? (a parte de Actividades veraniegas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Toronto son:

Las mejores atracciones en Toronto

Experiencias en Toronto

Tours en Canadá

Cosas que hacer en Canadá

Más actividades y cosas que hacer en Toronto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Toronto? Pincha aquí para ver la lista completa.