Toronto
Aventura y naturaleza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Alla saker att se i Toronto

Vill du upptäcka vad som finns att göra i Toronto? Klicka här för en fullständig lista.

Toronto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2617 opiniones

La guía estaba en inglés como lo indica el paquete y debo decir que fue una persona muy amable y servicial. La excursión es fantástica ... seguramente las cataratas tienen un efecto absurdo, pero también la ciudad de Niagara Lakes es un pueblo encantado ... parece encontrarse en una película ... la cata de vinos es menos interesante ... pero en general Se lo recomiendo a cualquiera que tenga la oportunidad de ir.

Teníamos una celebración de cumpleaños familiar para miembros de la familia y amigos de entre 9 y 95 años y todos disfrutamos mucho de la visita turística y los comentarios. Los chicos del barco fueron súper amables y serviciales y cuando necesité hacer algunos cambios en nuestra reserva antes del viaje, su representante fue muy útil.

Muy buen tour! Fred (el guía) muy amable y atento! Compramos sin comida y nos fue muy bien, hay lugares para comer y caminar! Muy recomendable!

EXCURSIÓN EXCELENTE! El tiempo asignado a cada parada fue perfecto. La vista de las cataratas durante la magnífica cena.

es un grupo de 4 personas el guía súper amable y el tour muy completo lo recomiendo ampliamente