Toronto Tours por barrios

Toronto Tours por barrios: lo más recomendado

Desde Toronto: excursión de un día al Parque Nacional Bruce Peninsula

1. Desde Toronto: excursión de un día al Parque Nacional Bruce Peninsula

Explore la extensa naturaleza salvaje de Canadá en una visita guiada de un día desde Toronto. Vea las rugientes cataratas Inglis, estire las piernas en una caminata hasta el lago Marr en el Parque Nacional Bruce Peninsula y visite el faro de Tobermory. Conozca a su guía y conductor en Toronto y diríjase para comenzar la primera actividad de su recorrido, visitando el faro en Tobermory. Disfrute del sonido y la vista del agua cristalina de Georgian Bay junto al faro en Big Tub Harbor. Descubre las joyas ocultas del parque con tu guía. Camine a lo largo de Horse Lake para encontrar una playa apartada rodeada por los acantilados de Georgian Bay. Descanse y relájese junto a la orilla y disfrute caminando por las orillas congeladas de Georgian Bay. Una vez que esté listo, continúe caminando hasta Indian Head Cove, Grotto y Marr Lake. Después de su caminata, diríjase a Inglis Falls y disfrute de una vista de las cascadas congeladas.

Toronto: tour en grupo pequeño por la región vinícola del Niágara

2. Toronto: tour en grupo pequeño por la región vinícola del Niágara

Deleite sus papilas gustativas con los sabores de Wayne Gretzky Estates, Caroline Cellars, Flat Rock Cellars y Pillitteri Estates Winery en este tour guiado de vinos desde Toronto. Contempla el paisaje mientras viajas a bordo de un vehículo espacioso y con clima controlado. Reúnase en el centro de Toronto y viaje al corazón de la región vinícola de Niágara, ubicada a orillas del lago Ontario. Deténgase en la primera de sus bodegas galardonadas y disfrute de una mirada detrás de escena de cómo se producen los vinos. Luego, disfrute de una sesión de degustación de una variedad de excelentes vinos. Continúe el recorrido con visitas a 3 bodegas de la zona con degustaciones también incluidas en cada lugar. El personal local brindará visitas guiadas a las bodegas y explicará más sobre su herencia y tradiciones individuales. Haga una parada para almorzar, a su cargo durante todo el día. Después de visitar la cuarta bodega, regrese al centro de Toronto.

Toronto: tour a pie por el barrio chino de Kensington de 2 horas

3. Toronto: tour a pie por el barrio chino de Kensington de 2 horas

A menudo se describe a Canadá como un "mosaico cultural". Toronto ejemplifica esta diversidad. Explore los fascinantes vecindarios de Toronto con un guía experto en un recorrido a pie de 2 horas. Elija unirse a un recorrido público o disfrutar de un recorrido privado. Explore el floreciente barrio chino, con sus novedosas tiendas de té, mercados étnicos y su impresionante arte callejero. Continúa por Kensington Market, la definición del crisol canadiense. Explore y pruebe más paradas de comida especial de las que puede contar (degustaciones opcionales a su propio costo). Enamórate de las tiendas eclécticas a través de diversas calles auténticas. Si eres un curioso local, un "nuevo canadiense" o simplemente una visita por el día, disfrutarás de la caminata de tu vida. Otros puntos destacados incluyen Campbell House, Consulado General de los Estados Unidos, Galería de Arte de Ontario, Lucky Moose Food Mart, Ten Ren, Moonbeam Coffee, Tom's Place, Nu Bugel, Otto's Berliner Döner, Kiever Synagogue, por nombrar algunos.

Toronto: tour en bici de 3,5 h por el centro de la ciudad

4. Toronto: tour en bici de 3,5 h por el centro de la ciudad

¡Explora el centro de Toronto sobre dos ruedas! En este tour en bici verás algunos de los lugares clave del centro de Toronto, incluyendo monumentos culturales e históricos imprescindibles. Explora zonas a las que no se accede fácilmente en coche o autobús y experimenta singulares vistas panorámicas. El tour es adecuado para ciclistas principiantes y avanzados, ya que se desplaza a un ritmo fácil y hace muchas paradas para hablar y admirar las vistas. Tus guías son expertos ciclistas de ciudad y conocen muy bien Toronto. Lugares que explorarás: • Torre CN • Hotel Royal York • Union Station • Chinatown • Mercado Kensington • Eaton’s Centre • Dundas Square • Harbourfront y Lake • Distrito financiero • Queen Street West • Galería de arte de Ontario • Escuela de Arte y Diseño • Salón de la Fama de Hockey • Massey Hall • Rogers Centre • Parque Round House • Ayuntamiento • Mercado St. Lawrence • Edificio Flatiron • Catedral y plaza de St. James • Sherbourne Common • Corus Quay • Sugar Beach • Distrito de ocio

Toronto: tours a pie por la noche encantada

5. Toronto: tours a pie por la noche encantada

Fantasmas, cementerios, ahorcamientos y apariciones. Escucha algunas de las historias de fantasmas más escalofriantes de los inicios de Toronto. Nunca mirarás a la  ciudad igual.  Elige entre 4 opciones de tour únicas. Después de escuchar los encuentros fantasmales que tuvieron lugar en la zona, tu guía con capa te llevará al punto de inicio o te dejará  disfrutar de una noche en vela por la ciudad.  Paseo encantado original por Toronto (90 minutos) Sal desde el patio frente al paseo de la fama del hockey para caminar desde el corazón del distrito financiero hasta el centro histórico. Escucha historias escalofriantes y observa un lado más oscuro de la historia de  Toronto, incluyendo teatros encantados, misterios sin resolver y los terroríficos encuentros en la casa Mackenzie. La tasa de entrada a la casa Mackenzie no está incluida.  Secretos y espectros del campus (90 minutos) Descubre la gran arquitectura y los caminos bordeados por árboles del campus céntrico de la Universidad de Toronto lleno de historia oscura e historias fantasmagóricas. Tu guía te llevará por el campus encantado y la Asamblea Legislativa de Ontario.  Fantasmas y espíritus de la destilería (75 minutos) Con historias de horribles accidentes, el mundo de la producción de whisky y la guerra de 1812, verás por qué esta zona es uno de los lugares más encantados de Toronto. Pueblo pionero de Black Creek (90 minutos) Podrás explorar el lado sobrenatural del pueblo pionero histórico de Toronto en la oscuridad. Con algunos de los edificios más antiguos de la ciudad, este pueblo  es el inquietante telón de fondo perfecto para una noche de historias de fantasmas.

Toronto: descubrimiento de comida canadiense en el mercado de St Lawrence

6. Toronto: descubrimiento de comida canadiense en el mercado de St Lawrence

Descubra la cocina local de Toronto con una visita a un famoso mercado de alimentos y disfrute de las comidas locales más deliciosas con un guía experto. Después de una breve introducción a Old Town Toronto (el vecindario donde se lleva a cabo su recorrido), su guía lo llevará por Berczy Park, que cuenta con una nueva fuente impresionante. Desde allí, diríjase a una de las cafeterías favoritas de su guía para tomar una cerveza de su elección, antes de visitar una pequeña tienda de sándwiches cercana que tiene fama de tener el mejor pastel de manzana del mundo. Desde allí, diríjase al mercado de St. Lawrence, que National Geographic una vez declaró el "mejor mercado de alimentos del mundo". En el mercado, aprenderá sobre el origen de la comida oficial de la firma de Toronto: el sándwich de tocino peameal. Chefs famosos desde Emeril hasta Anthony Bourdain han probado uno de estos, y ahora es tu turno. Se pasará tiempo dentro del Mercado de St. Lawrence visitando a los vendedores y degustando alimentos que han jugado un papel importante en las culturas de los inmigrantes que se establecieron allí durante los últimos dos siglos. Aprenda sobre los alimentos que se han vuelto comunes en esta región, incluso cómo algunos de los favoritos son prácticamente desconocidos fuera de Ontario. Cada parada de comida ofrece la oportunidad de interactuar con los vendedores, hacer preguntas y aprender aún más de los expertos. Los alimentos a lo largo de su recorrido pueden incluir tartas de mantequilla, mostaza artesanal y palitos de pretzel, ginger ale, bagels al estilo de Montreal, cuajada de queso, pierogis, dulces de arce y más. La última parada del recorrido será un pub local que ha existido durante décadas. Este lugar sirve versiones creativas del popular plato franco-canadiense conocido como poutine. Al final del recorrido, no solo tendrá una mejor comprensión de lo que es la comida canadiense, sino también un poco de lo que significa ser canadiense.

Toronto: Chinatown y mercado de Kensington

7. Toronto: Chinatown y mercado de Kensington

Explora los barrios con más ambiente de Toronto en este tour a pie de dos horas por las mágicas calles de Chinatown y del mercado de Kensington. Descubre la historia de Kensington mientras paseas por los interesantes recovecos de su colorido mercado. Admira las paredes llenas de graffitis por el camino y prueba diferentes comidas mientras paseas por los puestos callejeros. Visita la comunidad china más grande de Canadá y descubre un fascinante siglo de historia en Chinatown, donde no encontrarás ningún McDonald's o Starbucks. Después del paseo, podrás quedarte un rato por el mercado. Llévate un recuerdo único, compra ropa vintage o simplemente disfruta del colorido ambiente.

Toronto: cerveza artesanal, historia y cultura grupo pequeño

8. Toronto: cerveza artesanal, historia y cultura grupo pequeño

Conoce la ciudad de Toronto a través de su larga historia en cerveza en este singular tour. Desde principios del siglo XIX, cuando Toronto era conocido como York, hasta la metropoli moderna que es hoy, los ciudadanos de esta ciudad han utilizado la cerveza como refrigerio y para alegrarse. Camina por las calles del antiguo Toronto y descubre la cerveza canadiense, centrándote en la cerveza hecha en Toronto y en cervezas artesanas regionales. Escucha anécdotas sobre el papel que ha desempeñado la cerveza a lo largo de las décadas ayundando a los torontonianos a afrontar el cólera, los incendios, la guerra, la depresión, las rebeliones, las calles llenas de fango y la pomposidad victoriana. Visita algunos singulares pubs históricos que abarcan la historia temprana de Toronto y aportan una nueva perspectiva sobre la ciudad. Después, haz una parada en el mercado de Saint Lawrence y termina en el Distillery District, un antiguo parque industral y fábrica de whisky convertido en un centro de arte, cultura y cafeterías. En cada parada en un pub se incluirá una cerveza, pero si lo deseas puedes comprar más.

Toronto: recorrido por la cervecería artesanal

9. Toronto: recorrido por la cervecería artesanal

Eche un vistazo tras bambalinas a cómo operan las cervecerías artesanales en Toronto y descubra por qué la tendencia de la cerveza artesanal llegó para quedarse. Comience su recorrido con una cómoda recogida en la estación de Keele. Anticipe aproximadamente 50 minutos en cada cervecería antes de pasar a la siguiente, con una experiencia completa que dura alrededor de 3.5 a 4 horas. Disfrute de una exploración guiada de cómo se elabora la cerveza artesanal de principio a fin junto con su conductor, que también es un experto en la industria de la cerveza artesanal de Toronto. Aprende a catar cerveza como un profesional. En cada cervecería, recibirá generosas muestras de cerveza de 20 onzas. Los Brew Captains están capacitados para llevarlo a través de una sofisticada degustación de cerveza. Aprenderá a diferenciar los perfiles de sabor de un estilo de cerveza a otro. Es un tour de cerveza divertido y social que hará que su grupo hable sobre todo lo relacionado con la cerveza artesanal. Ejemplo de itinerario: 16:45: punto de encuentro en la estación de metro de Keele. Orientación, qué esperar, limpieza. Los recorridos salen a las 5:00 p. m. en punto. 4:55 - 5:00 p. m.: diríjase a la primera cervecería en un minibús de Canadian Craft Tours. Presentación de los invitados entre sí, una descripción general de la cerveza artesanal, licores de vino en Ontario. Introducción a la cerveza artesanal en Ontario. 5:00 - 6:10 p. m.: Introducción a la primera cervecería, recorrido por la cervecería y vuelo de degustación, notas de degustación de la cerveza del vuelo de degustación. Si el grupo quiere comer, habrá menús disponibles para que el grupo pueda pedir comida por adelantado para que esté lista a su llegada. 6:15 - 7:05 p. m.: Introducción a la segunda cervecería, más conocimiento sobre la cerveza y vuelo de degustación con notas de degustación de cerveza. ¡Aquí es donde aprendes un poco más sobre la industria de la cerveza artesanal e incluso puedes jugar un poco de trivia! 7:10 - 8:00 pm: Introducción a la 3ra Cervecería, vuelo de degustación. Para entonces, el grupo son todos mejores amigos. Aperitivos disponibles. 8:00 - 8:15: Regrese a nuestro lugar de entrega. Di nuestro "Nos vemos otra vez" y abrázalo.

Toronto: recorrido de audio autoguiado por los lugares emblemáticos del centro de la ciudad

10. Toronto: recorrido de audio autoguiado por los lugares emblemáticos del centro de la ciudad

Descubra la majestuosidad y la cultura de Toronto. Vea sus principales lugares de interés y sus extravagantes e impresionantes gemas ocultas con una práctica e informativa aplicación de guía digital. Deje que su vista deambule a gusto por las calles icónicas, la arquitectura antigua, los rascacielos y los edificios de gran altura de Toronto. Vea algunas de las plazas más glamorosas de Toronto, como Nathan Phillips Square y Yonge Dundas Square. Mientras recorre, pase por el Salón de la Fama del Hockey, el icónico Edificio Gooderham y el Parque Berczy con su escultura de fuente de perro, y el asombroso Antiguo y Nuevo Ayuntamiento de Toronto. Complete su recorrido en la Catedral Basílica de San Miguel, la iglesia más antigua de Toronto. Disfrute de un almuerzo en St. Lawerence Market y compre en los vendedores locales de alimentos y productos del interior.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tours privados
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Toronto

¿Cuáles son las mejores atracciones de Toronto?

Toronto, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Cataratas del Niágara

Toronto, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Toronto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Toronto? Pincha aquí para ver la lista completa.