Toronto
Cruceros en ríos y puertos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Toronto Cruceros en ríos y puertos: lo más recomendado

  • Toronto: crucero turístico por el puerto y las islas

    1. Toronto: crucero turístico por el puerto y las islas

    Este crucero por el puerto y las islas de Toronto te da la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad, conocer la historia de la zona y explorar las islas. El capitán iniciará el recorrido llevándote a ver el puerto occidental antes de cruzar a las lagunas para visitar las islas de Toronto. Los lugares que se visitan en esta parte del tour incluyen la histórica Hanlan’s Point, the Island Yacht Club, los bosques de Island Bird y el santuario de vida silvestre. El capitán y la tripulación te ofrecerán una detallada narración entretenida e informativa de todo lo que ves. Durante la segunda mitad del tour, volverás al puerto de Toronto, donde la tripulación te dará información acerca de los notables edificios que forman el skyline de la ciudad, mientras navegas a lo largo de la costa y buscas el lugar perfecto para fotografiar Toronto desde el agua.

    La pasamos genial. El guía fue muy divertido Y el tour muy bonito. Se los recomiendo.

  • Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

    2. Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

    Aprovecha el servicio de recogida en todos los hoteles del centro de Toronto o del aeropuerto Toronto Pearson y viaja en una miniván climatizada a las cataratas de Niágara. Escucha los comentarios informativos sobre la historia de la zona y el papel de la población nativa, y descubre por qué la geografía hace que la península de Niágara sea tan única. Visita una bodega ganadora de premios y participa en una cata de vinos. Viaja por la histórica ciudad de Niagara-on-the-Lake. Al llegar a la Niagara Whirlpool, déjate sorprender por uno de los rápidos de aguas blancas más violentos de Norteamérica. Participa en un vuelo en helicóptero sobre la zona opcional (corriendo con los gastos). A continuación, sube a bordo del Hornblower para conocer la potencia, la energía y la majestuosidad de las cataratas del Niágara de cerca en el tour en barco "Viaje a las cataratas". Déjate sorprender por la ...

    En general fue un excelente tour, la experiencia "Detrás de las Cataratas" en mi opinión fue un tanto decepcionante

Other Sightseeing Options in Toronto

Want to discover all there is to do in Toronto? Click here for a full list.

Toronto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 523 opiniones

En el grupo éramos 9 personas y nuestro guía FABIO. La gira fue muy estructurada. Desde el principio en Toronto, Fabio nos dio mucha información y nos guió durante el viaje. Siempre tuvimos tiempo para tomar fotos y no hubo aburrimiento. Cualquier persona que tuviera reservas adicionales (por ejemplo, una mirada detrás de las Cataratas del Niágara o la cena) fue dirigida en consecuencia y nunca fue agitada o apretada. Gran viaje Muchas gracias a FABIO.

Teníamos una celebración de cumpleaños familiar para miembros de la familia y amigos de entre 9 y 95 años y todos disfrutamos mucho de la visita turística y los comentarios. Los chicos del barco fueron súper amables y serviciales y cuando necesité hacer algunos cambios en nuestra reserva antes del viaje, su representante fue muy útil.

todo muy bien solo creo deberían abrir algunas ventanas para tomar fotos

Maravilloso tour, excelente guia e increíbles lugares para conocer

Muy bonito y muy amables. Exactamente lo que te ofrecen.