Toronto
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Toronto Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

1. Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

Aprovecha el servicio de recogida en todos los hoteles del centro de Toronto o del aeropuerto Toronto Pearson y viaja en una miniván climatizada a las cataratas de Niágara. Escucha los comentarios informativos sobre la historia de la zona y el papel de la población nativa, y descubre por qué la geografía hace que la península de Niágara sea tan única. Visita una bodega ganadora de premios y participa en una cata de vinos. Viaja por la histórica ciudad de Niagara-on-the-Lake. Al llegar a la Niagara Whirlpool, déjate sorprender por uno de los rápidos de aguas blancas más violentos de Norteamérica. Participa en un vuelo en helicóptero sobre la zona opcional (corriendo con los gastos). A continuación, sube a bordo del Hornblower para conocer la potencia, la energía y la majestuosidad de las cataratas del Niágara de cerca en el tour en barco "Viaje a las cataratas". Déjate sorprender por la altura de las catarata Horseshoe y por el volumen de agua que cae desde su borde. Viaja por el Niagara Parkway para ver el poder del río Niágara, que se prepara para precipitarse por las cataratas. Contempla el paisaje pintoresco de las islas Dufferin por el camino. disfruta de algo de tiempo libre en las cataratas del Niágara para cenar o visitar Clifton Hill y otros lugares de interés. Contempla con asombro cuando llega el anochecer y las grandes cataratas se iluminan con diferentes colores. Opta por una tour con cena y disfruta de una cena en el hotel Sheraton on the Falls. Date un festín en el bufé Fallsview y disfruta de unas vistas panorámicas de las cataratas del Niágara iluminadas por la noche. Sal de las cataratas del Niágara y viaje de nuevo a Toronto para llegar a tu hotel.

...
Toronto: crucero turístico por el puerto y las islas

2. Toronto: crucero turístico por el puerto y las islas

Este crucero por el puerto y las islas de Toronto te da la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad, conocer la historia de la zona y explorar las islas. El capitán iniciará el recorrido llevándote a ver el puerto occidental antes de cruzar a las lagunas para visitar las islas de Toronto. Los lugares que se visitan en esta parte del tour incluyen la histórica Hanlan’s Point, the Island Yacht Club, los bosques de Island Bird y el santuario de vida silvestre. El capitán y la tripulación te ofrecerán una detallada narración entretenida e informativa de todo lo que ves. Durante la segunda mitad del tour, volverás al puerto de Toronto, donde la tripulación te dará información acerca de los notables edificios que forman el skyline de la ciudad, mientras navegas a lo largo de la costa y buscas el lugar perfecto para fotografiar Toronto desde el agua.

...
Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

3. Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

Maravíllate con la grandeza de las cataratas del Niágara con un tour de 9,5 horas desde Toronto. Viaja por la pintoresca carretera Niagara Parkway y detente en Floral Clock, Whirlpool Spanish Aero Car, Niagara-on-the-Lake y una bodega local. Acércate a la catarata Canadiense con el paseo "Voyage to the Falls" a bordo de un barco Hornblower. En el camino escucharás información sobre la historia y la geografía de la región. Después de visitar varias atracciones, subirás a bordo del Hornblower para navegar hasta la base de la catarata Canadiense. Te detendrás a almorzar en un restaurante de tu elección. Si escoges el tour con la opción de almuerzo, disfutarás de un almuerzo estilo bufet con vista a las cataratas. Pasa un rato recorriendo las cataratas del Niágara a tu antojo y detente en una bodega en Niagara-on-the-Lake.

...
Toronto: tour cataratas del Niágara con crucero opcional

4. Toronto: tour cataratas del Niágara con crucero opcional

Visita las famosas cataratas del Niágara con un tour sin estrés en un autobús prémium que sale desde Toronto. Tendrás tres opciones entre las que elegir para disfrutar de una experiencia inolvidable.  Relájate en un cómodo autobús climatizado mientras comienza la excursión tras la recogida en el centro de Toronto entre las 09:00 y las 10:00. Disfruta de la entretenida narración de tu guía experto durante el viaje panorámico a la región del Niágara.  Dependiendo de la opción seleccionada, en las cataratas del Niágara podrás disfrutar de tiempo libre, probar una deliciosa comida a la carta y/o participar en una atracción turística. En verano, navega por la neblina de las cataratas y accede al crucero de temporada "Voyage to the Falls". En invierno, cuando el barco no esté operativo, se ofrecen dos atracciones distintas. Elige entre disfrutar de "Journey Behind the Falls", una atracción disponible todo el año, que ofrece vistas únicas de las cataratas o revivir una vida de sensacionales historias reales del Niágara en el cine IMAX. La opción más popular del tour incluye una subida de categoría y el almuerzo. Disfruta de lo mejor del Niágara con una mesa exclusiva en el Queen Victoria Place Restaurant y no te pierdas un menú a la carta con alimentos locales, acompañado de cervezas artesanales de Ontario y vinos VQA del Niágara. El tour termina cuando regreses a Toronto en torno a las 20:00.

...

Más actividades y cosas que hacer en Toronto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Toronto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Toronto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 229 opiniones

Tuvimos un gran día. Fuimos detrás de las cataratas, que era magnífico, el ruido, las vistas y todo el ambiente eran impresionantes. ¡El barco a las cataratas también fue una experiencia fabulosa y en la cubierta superior estábamos empapados! ¡Puede haber sido mejor estar en la cubierta inferior y es posible que hayamos visto más porque no habría habido tanto rocío! También optamos por el almuerzo, que era un 3 platos muy sabroso y abundante y servido por un personal amable. Tuvimos la suerte de visitarlo en un hermoso día soleado y nos sentamos afuera, frente a las cataratas para almorzar. Tuvimos un excelente conductor / guía en Fabio. Estaba muy informado, entusiasta y servicial y señaló muchos lugares de interés. Nos detuvimos para tomar varias fotos y nuestro viaje se vio reforzado por la opinión de Fabio. Sentimos que había suficiente tiempo en cada parada e incluso si no lo hace detrás de las cataratas o el bote o el almuerzo, es un área hermosa para disfrutar del magnífico pais

Un tour super lindo, de entrada pasan por ti a la puerta de tu hotel, super cómodo y en un horario conveniente. El chófer y guía muy agradable, con muchos datos de la ciudad y muchas historias qué contar. Nosotras compramos el tour sin lunch, la verdad creemos qué fue mejor, ya qué tuvimos un par de horas para caminar por toda la orilla de las cataratas y comer un wrap y tomarnos muchas fotos. Behind the falls es una experiencia muy divertida y asombrosa, estas a unos metros de la caída de la cascada, te dan un impermeable pero prepárate para mojarte de cualquier forma. Después de pasar 4 o 5 horas en las cascadas y para terminar el día te llevan a una cata de vinos, la cual incluye un icee wine de la zona muy rico. Finalmente te regresan a tu hotel, todavía con tiempo para ir a cenar o dar un paseo nocturno por la ciudad. Un tour muy recomendable.

No me gusto el servicio de la empresa, ya que el horario del tour era a partir de la 8:00 am y nunca nos avisaron que no llegaría, temperatura de - 3 grados (hacía mucho frio, estaba nevando) nosotros estábamos en la calle esperando el servicio y hasta las 12:30 horas llegó, contraté determinados servicios y no cumplieron, el chofer muy agradable, pero el viaje no cubrió lo contratado.

Muy buen tour! Fred (el guía) muy amable y atento! Compramos sin comida y nos fue muy bien, hay lugares para comer y caminar! Muy recomendable!

EXCURSIÓN EXCELENTE! El tiempo asignado a cada parada fue perfecto. La vista de las cataratas durante la magnífica cena.