Añadir fechas

Toronto Cruceros y tours en barco

Toronto Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Toronto: tour cataratas del Niágara con crucero opcional

1. Toronto: tour cataratas del Niágara con crucero opcional

Visita las famosas cataratas del Niágara con un tour sin estrés en un autobús prémium que sale desde Toronto. Tendrás tres opciones entre las que elegir para disfrutar de una experiencia inolvidable.  Relájate en un cómodo autobús climatizado mientras comienza la excursión tras la recogida en el centro de Toronto entre las 09:00 y las 10:00. Disfruta de la entretenida narración de tu guía experto durante el viaje panorámico a la región del Niágara.  Dependiendo de la opción seleccionada, en las cataratas del Niágara podrás disfrutar de tiempo libre, probar una deliciosa comida a la carta y/o participar en una atracción turística. En verano, navega por la neblina de las cataratas y accede al crucero de temporada "Voyage to the Falls". En invierno, cuando el barco no esté operativo, se ofrecen dos atracciones distintas. Elige entre disfrutar de "Journey Behind the Falls", una atracción disponible todo el año, que ofrece vistas únicas de las cataratas o revivir una vida de sensacionales historias reales del Niágara en el cine IMAX. La opción más popular del tour incluye una subida de categoría y el almuerzo. Disfruta de lo mejor del Niágara con una mesa exclusiva en el Queen Victoria Place Restaurant y no te pierdas un menú a la carta con alimentos locales, acompañado de cervezas artesanales de Ontario y vinos VQA del Niágara. El tour termina cuando regreses a Toronto en torno a las 20:00.

Toronto: 1 día cataratas Niágara con Niagara-on-the-Lake

2. Toronto: 1 día cataratas Niágara con Niagara-on-the-Lake

Descubre las cataratas del Niágara con un tour guiado de 1 día desde Toronto con recogida en el centro de la ciudad y comentarios a bordo por parte de tu guía. Mejora el tour con un crucero en barco opcional por las cataratas del Niágara. Empieza con un trayecto por Niagra-on-the-lake a lo largo de la carretera Niagara Parkway y admira Queenston Heights y el Monumento a Brock. Verás una central de energía hidroeléctrica, los rápidos de Whirlpool y el Reloj Floral. Al llegar a las cataratas del Niágara, tendrás 3 horas de tiempo libre durante las cuales podrás unirte al crucero Hornblower Niagara "Voyage to the Falls". Siente el poder del agua con un viaje por detrás de las cataratas o admira las vistas desde la torre Skylon (en los meses de invierno). Durante el descanso, disfruta de un almuerzo estupendo en uno de los diversos restaurantes o sitios de comida rápida cerca de las cataratas. Después del descanso, siéntate y relájate en un cómodo autobús con aire acondicionado mientras vas de vuelta a Toronto.

Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

3. Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

Aprovecha el servicio de recogida en todos los hoteles del centro de Toronto o del aeropuerto Toronto Pearson y viaja en una miniván climatizada a las cataratas de Niágara. Escucha los comentarios informativos sobre la historia de la zona y el papel de la población nativa, y descubre por qué la geografía hace que la península de Niágara sea tan única. Al llegar a la Niagara Whirlpool, déjate sorprender por uno de los rápidos de aguas blancas más violentos de Norteamérica. A continuación, sube a bordo del Hornblower para conocer la potencia, la energía y la majestuosidad de las cataratas del Niágara de cerca en el tour en barco "Viaje a las cataratas". Déjate sorprender por la altura de las catarata Horseshoe y por el volumen de agua que cae desde su borde. Viaja por el Niagara Parkway para ver el poder del río Niágara, que se prepara para precipitarse por las cataratas. Contempla el paisaje pintoresco de las islas Dufferin por el camino. disfruta de algo de tiempo libre en las cataratas del Niágara para cenar o visitar Clifton Hill y otros lugares de interés. Contempla con asombro cuando llega el anochecer y las grandes cataratas se iluminan con diferentes colores. Opta por una tour con cena y disfruta de una cena en el hotel Sheraton on the Falls. Date un festín en el bufé Fallsview y disfruta de unas vistas panorámicas de las cataratas del Niágara iluminadas por la noche.Sal de las cataratas del Niágara y viaje de nuevo a Toronto para llegar a tu hotel.

Desde Toronto Cataratas del Niágara, Canadá Excursión Privada

4. Desde Toronto Cataratas del Niágara, Canadá Excursión Privada

Tour Privado, Visitas Turísticas a las Cataratas del Niágara acompañadas y guiadas personalmente: ¿Qué puede haber mejor que un recorrido por las cataratas del Niágara en un Lincoln Town Car? Con tu propio chófer guía personal. Verás las Cataratas del Niágara a tu propio ritmo. Puedes parar cuando quieras para hacer fotos, decidir cuánto tiempo quieres pasar en cada atracción, ¡e incluso puedes planificar tu propio itinerario personalizado! Tu conductor de Zoom Tours, totalmente cualificado y con gran experiencia, es el guía perfecto para llevarte por las calles de Niagara on-the-Lake y las cataratas del Niágara. Pide a tu conductor que te lleve por una ruta especialmente elegida por ti. O deja que tu chófer te guíe, parando en los principales lugares de interés y deteniéndose a petición para hacer fotografías. Tu chófer también te proporcionará un comentario completo, lleno de anécdotas que no encontrarás en ninguna guía. Diseña tu propio itinerario con el conductor ese mismo día, o visita los siguientes lugares en un recorrido general: Crucero en barco con soplador de cuernosCataratas canadienses en forma de herradura y cataratas americanas (desde el lado canadiense)Vista panorámica de los Rápidos del Remolino y el Teleférico del NiágaraReloj de FloresVisita de la histórica ciudad de Niágara on-the-LakeBodega galardonada con cata de vinos gratuitaCamino panorámico con paradas para tomar fotos en: Clifton Hill, Rainbow Bridge, Fallsview Casino, Central Eléctrica de Toronto, Presa de Control del Agua, Parque de la Reina Victoria, Whirlpool Aero Car, De noviembre a abril: El Crucero Hornblower Niágara cierra por temporada y será sustituido por el Viaje Tras las Cataratas O la Torre Skylon. OPCIONAL: TOUR EN HELICÓPTERO sobre las Cataratas (Pregúntanos cómo 20% de descuento con Niagara Helicopter) Recogida gratuita en cualquier punto de la zona de Toronto y en los hoteles de las cataratas del Niágara Puedes elegir la hora de recogida como prefieras. Puede ser a cualquier hora entre las 7:00 y las 15:00.

Toronto: crucero turístico por el puerto y las islas

5. Toronto: crucero turístico por el puerto y las islas

Este crucero por el puerto y las islas de Toronto te da la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad, conocer la historia de la zona y explorar las islas. El capitán iniciará el recorrido llevándote a ver el puerto occidental antes de cruzar a las lagunas para visitar las islas de Toronto. Los lugares que se visitan en esta parte del tour incluyen la histórica Hanlan’s Point, the Island Yacht Club, los bosques de Island Bird y el santuario de vida silvestre. El capitán y la tripulación te ofrecerán una detallada narración entretenida e informativa de todo lo que ves. Durante la segunda mitad del tour, volverás al puerto de Toronto, donde la tripulación te dará información acerca de los notables edificios que forman el skyline de la ciudad, mientras navegas a lo largo de la costa y buscas el lugar perfecto para fotografiar Toronto desde el agua.

Desde Toronto: tour de las cataratas del Niágara con crucero

6. Desde Toronto: tour de las cataratas del Niágara con crucero

Maravíllate con la grandeza de las cataratas del Niágara con un tour desde Toronto. Viaja por la carretera Niagara Parkway y para en el Reloj de Flores, el teleférico Whirlpool Spanish Aero Car, la histórica Niagara-on-the-Lake y algunos lugares con vistas para sacar fotos. Acércate a la catarata canadiense (o de la Herradura) con el paseo "Voyage to the Falls" a bordo de un barco Hornblower. En el camino escucharás información sobre la historia y la geografía de la región. Tras visitar los lugares destacados de la zona, sube a un barco para navegar hasta la base de la catarata de la Herradura. Te detendrás a almorzar en un restaurante de tu elección. Si eliges el tour con opción de almuerzo, disfruta comiendo en el hotel Sheraton on the Falls, en el restaurante Fallsview con vistas de las cascadas. Haz un tour por las cataratas del Niágara con vistas a Fort George, el monumento a Brock, las estaciones hidroeléctricas, el río Niágara, el canal Welland y los bonitos viñedos de los Grandes Lagos (con una botella de agua incluida) con un guía certificado.

Toronto: tour nocturno con Torre CN o crucero del puerto

7. Toronto: tour nocturno con Torre CN o crucero del puerto

Comienza el tour con la recogida en tu hotel en el centro de Toronto. Si has elegido la opción que incluye el crucero por el puerto, empezarás el tour con un bonito paseo por el puerto de Toronto. De lo contrario, viaja en coche y escucha las explicaciones de camino a la primera parada: Distillery District. Junto a tu guía, recorre a pie las calles adoquinadas del distrito y los edificios de estilo industrial del siglo XIX. Tras el tour a pie, tendrás tiempo libre para explorar y hacer compras en esta animada zona. El guía te llevará a Cherry Beach, el parque con playa que rodea el lago junto a Cherry Street. Es uno de los lugares más importantes de la ciudad, también conocido por tener la playa más limpia de Toronto y ser lugar ideal para bañarse en verano. Al finalizar el tour el guía te llevará de vuelta a tu hotel en el centro de Toronto. Después, tendrás la oportunidad de ver de cerca las luces del centro de la ciudad. Dirígete al ayuntamiento junto al guía para ver el emblemático cartel de Toronto iluminado en Nathan Phillips Square. La última parada del tour será la Torre CN, desde podrás contemplar la ciudad y sus alrededores desde el mirador a 342 metros de altura. La torre ostentó el récord mundial de la estructura independiente más alta hasta 2007. Ten por seguro que las vistas son increíbles. Si eres lo suficientemente valiente puedes caminar por el suelo de cristal. Al finalizar el tour el guía te llevará de vuelta a tu hotel en el centro de Toronto.

Toronto: Crucero por el puerto con vistas a la ciudad

8. Toronto: Crucero por el puerto con vistas a la ciudad

Salta a la mar en un crucero de 45 minutos por el puerto de Toronto. Disfruta de increíbles vistas de la ciudad, los parques de las islas y las vías fluviales. Disfruta de una audioguía de última generación activada por GPS con una narración animada e informativa disponible en 14 idiomas en la aplicación descargable. Sal desde Queen's Quay West, en el centro de Toronto. Recibe la calurosa bienvenida del capitán y la tripulación. Relájate y admira las vistas despejadas de los monumentos que pasan. Contempla el Harbourfront Centre, la CN Tower, el Rogers Centre, Sugar Beach, la refinería de azúcar Redpath y el histórico faro de Gibraltar Point. Disfruta del paisaje desde el cómodo interior con bancos tapizados, mesas y grandes ventanales. También puedes disfrutar de las vistas y del aire fresco paseando por la espaciosa cubierta exterior.

Toronto: Recorrido nocturno en furgoneta con crucero por la ciudad

9. Toronto: Recorrido nocturno en furgoneta con crucero por la ciudad

Explora Toronto en un recorrido nocturno en furgoneta que incluye un pintoresco crucero por el puerto. Contempla las luces parpadeantes de la ciudad, el horizonte y las principales atracciones iluminadas por la noche, tanto desde la carretera como desde el agua. Siéntate y relájate en dos medios de transporte, viendo la ciudad desde diferentes perspectivas. Disfruta de tener tu propio guía local para que te cuente historias únicas y fascinantes sobre los alrededores, incluyendo exclusivos puntos de vista locales, aspectos históricos destacados y recomendaciones personalizadas. Comienza tu recorrido por Toronto con la recogida en el hotel en la comodidad y el estilo de una furgoneta Mercedes Metris. Dirígete directamente al puerto para tu crucero en barco. Disfruta de las mejores vistas del bullicioso horizonte de la ciudad iluminado por la noche en tu relajante crucero por el puerto. Una vez de vuelta a tierra, sube de nuevo a la furgoneta y escucha a tu guía narrar y proporcionar los aspectos más destacados de los alrededores a lo largo de tu viaje. Contempla cómo múltiples puntos de interés cobran vida por la noche, como la bulliciosa plaza Yonge/Dundas, la plaza del tiempo de Canadá, y el emblemático letrero de "Toronto" iluminado a todo color. A continuación, explora el histórico Distillery District. Aquí, disfruta de algo de tiempo libre para pasear por las calles empedradas, maravillarte con algunas tiendas artesanales únicas, y quizás comer algo rápido si tienes hambre. A continuación, dirígete a la última parada del recorrido: La Playa de los Cerezos. Pasea por la playa de arena para contemplar las maravillosas vistas iluminadas del horizonte de la ciudad por la noche antes de regresar a tu hotel.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Toronto

¿Cuáles son las mejores atracciones de Toronto?

Las atracciones imprescindibles de Toronto son:

Toronto, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Cataratas del Niágara

Más actividades y cosas que hacer en Toronto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Toronto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Toronto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 229 opiniones

Nuestro guía Fabio fue muy divertido e informativo. Fue muy divertido. Sin embargo, me hubiera gustado un poco más de tiempo con las atracciones individuales, estaba muy bien programada. Pero sigue siendo una gran experiencia :)

La verdad fue un recorrido muy bonito, es tal y como indica en el anuncia, el conductor y el guía dan una excelente explicación y servicio, si lo recomiendo yo tome el tour de Niagara y Quebec.

Muy buena experiencia. El guía es muy majo. Lo único a tener en cuenta es que la propina no está incluida en el precio, es un 15%. Totalmente recomendable.

Nimesh fue un gran guía y estaba muy bien informado de Toronto. Recomendaría el recorrido, es una pena que el clima no fuera tan bueno.

excelente , todo sin contratiempo , la experiencia 100% recomendable¡¡¡¡