Desde Toronto: tour a las cataratas del Niágara con crucero

Desde Toronto: tour a las cataratas del Niágara con crucero

Desde 140,52 US$ por persona

Vive la belleza de las cataratas del Niágara iluminadas por la noche en un tour de 9 horas desde Toronto. Acércate a las majestuosas cascadas a bordo del barco Hornblower y más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 9.5 horas
Hora de inicio 12:30
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Conoce las cataratas del Niágara bajo la mágica iluminación nocturna
  • Sube a bordo del Hornblower y navega hasta cerca de las cascadas
  • Explora la historia de Niagara-on-the-Lake
  • Participa en una cata de vinos galardonados
  • Disfruta de paradas para hacer fotos en el Floral Clock, en los rápidos Whirlpool y las centrales hidroeléctricas
  • Visita capilla más pequeña del mundo
En detalle
Aprovecha el servicio de recogida en todos los hoteles del centro de Toronto o del aeropuerto Toronto Pearson y viaja en una miniván climatizada a las cataratas de Niágara. Escucha los comentarios informativos sobre la historia de la zona y el papel de la población nativa, y descubre por qué la geografía hace que la península de Niágara sea tan única. Visita una bodega ganadora de premios y participa en una cata de vinos. Viaja por la histórica ciudad de Niagara-on-the-Lake. Al llegar a la Niagara Whirlpool, déjate sorprender por uno de los rápidos de aguas blancas más violentos de Norteamérica. Participa en un vuelo en helicóptero sobre la zona opcional (corriendo con los gastos). A continuación, sube a bordo del Hornblower para conocer la potencia, la energía y la majestuosidad de las cataratas del Niágara de cerca en el tour en barco "Viaje a las cataratas". Déjate sorprender por la altura de las catarata Horseshoe y por el volumen de agua que cae desde su borde. Viaja por el Niagara Parkway para ver el poder del río Niágara, que se prepara para precipitarse por las cataratas. Contempla el paisaje pintoresco de las islas Dufferin por el camino. disfruta de algo de tiempo libre en las cataratas del Niágara para cenar o visitar Clifton Hill y otros lugares de interés. Contempla con asombro cuando llega el anochecer y las grandes cataratas se iluminan con diferentes colores. Opta por una tour con cena y disfruta de una cena en el hotel Sheraton on the Falls. Date un festín en el bufé Fallsview y disfruta de unas vistas panorámicas de las cataratas del Niágara iluminadas por la noche. Sal de las cataratas del Niágara y viaje de nuevo a Toronto para llegar a tu hotel.
Qué incluye
  • Crucero "Viaje a las cataratas" en el Hornblower (o viaje por detrás de las cataratas del Niágara o visita a la torre Skylon cuando el barco no está en funcionamiento)
  • Crucero "Fuegos artificiales" en el Hornblower (si se elige esta opción)
  • Cata de vinos galardonados
  • Explora la histórica ciudad de Niagara-on-the-Lake
  • Recogida y regreso a los hoteles del centro de Toronto y del aeropuerto Pearson de Toronto
  • Propinas (opcionales)
  • Fotos de recuerdo (disponibles a la venta)
  • Cena de bufé en el Fallsview del hotel Sheraton on the Falls

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnete en Tim Hortons Toronto, en el 55 de York Street a las 13:00 o en la terminal 3 del aeropuerto Pearson de Toronto a las 13:30.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Recogida disponible en todos los hoteles del centro de Toronto y del aeropuerto Pearson de Toronto
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 79 opiniones

Detalles

  • Guide
    4.6 / 5
  • Transportation
    4.8 / 5
  • Calidad-precio
    4,1 / 5
  • Seguridad
    4,6 / 5
Ordenar por

Fabio fue nuestro guía y fue genial, dio buenas explicaciones sobre todo y nos detuvimos para tomar fotos en nuestro camino a las cataratas. Elegí este recorrido porque quería ver las cataratas iluminadas, tal vez podría haber reservado un recorrido normal porque creo que el costo adicional era innecesario, además de que todo estaba bien

Ver más

27 de octubre de 2019

En el grupo éramos 9 personas y nuestro guía FABIO. La gira fue muy estructurada. Desde el principio en Toronto, Fabio nos dio mucha información y nos guió durante el viaje. Siempre tuvimos tiempo para tomar fotos y no hubo aburrimiento. Cualquier persona que tuviera reservas adicionales (por ejemplo, una mirada detrás de las Cataratas del Niágara o la cena) fue dirigida en consecuencia y nunca fue agitada o apretada. Gran viaje Muchas gracias a FABIO.

Ver más

25 de octubre de 2019

Increíble tour a las Cataratas del Niágara

Recorrido ideal si solo tiene un día para visitar las Cataratas del Niaga desde Toronto. ¡El viaje detrás de las cataratas es opcional a 25 CAD pero es imprescindible ya que la vista desde ese punto es extraordinaria! El recorrido incluye el crucero hornblower, que también es genial. Visitas Niagara en el lago con muchas boutiques agradables. Elegí el paquete con la cena incluida y lo recomendé encarecidamente, la vista de las cataratas en el piso superior del Sheraton es excelente y la comida deliciosa (todo lo que pueda comer). Hice el recorrido a mediados de noviembre, que fue un gran momento ya que las principales atracciones no estaban tan llenas de gente en comparación con el verano. ¡Felicitaciones a nuestro guía turístico Flavio que hizo un gran trabajo!

Ver más

18 de noviembre de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 92523