Excursión de un día

Toronto: tour de las Cataratas del Niágara con recogida y paseo en barco opcional

Proveedor de la actividad: Queen Tour Niagara Falls Tours

Toronto: tour de las Cataratas del Niágara con recogida y paseo en barco opcional

Proveedor de la actividad: Queen Tour Niagara Falls Tours
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 81,83 € por persona

Descubre las cataratas del Niágara en una excursión de un día en grupo reducido desde Toronto. Pasa tiempo libre en el Niágara y disfruta de actividades opcionales como el paseo en barco de Niagara City Cruises, Journey Behind the Falls, etc.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés
Audioguía incluida
Inglés
Servicio de recogida incluido
La recogida en el centro de Toronto es de 7:45 a 8:20 a. m. El proveedor de actividades recoge en 11 lugares que están a unos 5 minutos a pie de la mayoría de los hoteles del centro de Toronto y lugares de alojamiento privados alquilados. La recogida en Mississauga está disponible a las 08:45. El proveedor de la actividad te confirmará los detalles de la recogida por correo electrónico. Asegúrese de que el proveedor le haya enviado una confirmación por correo electrónico porque no van a lugares de recogida no programados. (07:45 - Museo Real de Ontario - 100 Queens Park), (07:55 - Courtyard Toronto Downtown - 475 Yonge), (08:00 - Chelsea Toronto - 33 Gerrard), (08:10 - Dundas Square / Dundas Station - 279 Yonge), (08:10 - Dineen Coffee Co / Queen Station - 140 Yonge), (08:10 - Salón de la Fama del Hockey / King Station - 30 Yonge), (08:15 - Fairmont Royal York / Union Station - 100 Front), (08:15 - InterContinental Toronto - 225 Front), (08:20 - 300 Fr Street West), (08:20 - 352 Front St West), (08:45 - Holiday Inn Express & Suites Mississauga-Toronto - 2125 N. Sheridan Way).

Tu experiencia

Qué harás
  • Sé testigo de la impresionante belleza de la cascada que se mueve más rápido del mundo
  • Escuche la narración informativa en vivo de su guía turístico en el camino
  • Disfruta de tiempo libre en las cataratas del Niágara y Clifton Hill
  • Únase a actividades opcionales como el paseo en barco City Cruises, Skylon Tower y otras
  • Haga paradas en lugares icónicos como el remolino de Niágara, el reloj floral y más
En detalle

Experimente una visita guiada por el lado canadiense de las Cataratas del Niágara y descubra las poderosas cascadas con impresionantes vistas.

Disfrute de los comentarios de su guía turístico local y con licencia. Reciba orientación experta sobre la historia de las Cataratas del Niágara, cómo pasar su tiempo libre aquí y cualquier otra pregunta que pueda tener. Disfrute de un servicio de recogida de cortesía en hoteles y ubicaciones centrales en el centro de Toronto y Mississauga y llegue a las Cataratas del Niágara alrededor de las 10:00 a. m. para disfrutar de 4 horas (verano) o 3 horas (invierno) de tiempo libre para explorar las cataratas.

Únase a 1 o 2 actividades opcionales como el paseo en barco Niagara City Cruises (verano), Bird Kingdom, Journey Behind the Falls, Skylon Tower o Niagara Helicopters.

Visite el llamativo pueblo de Clifton Hill para divertirse solo y en familia con actividades como Niagara SkyWheel, Ripley's Believe it or Not, una sala de juegos y más. Prepare un almuerzo o pida en un restaurante local, con la opción de hacer un picnic junto a las cascadas. A continuación, realice un recorrido panorámico y narrado por Niagara Parkway. Deténgase y tome fotos en atracciones icónicas a lo largo del camino, como Niagara Whirlpool Rapids, el reloj floral, Queenston Heights Park, un mercado rural local y/u otros destinos de temporada. Regrese a su ubicación original en Toronto por la tarde y disfrute de una noche completa en la ciudad con tiempo para cenar y un evento nocturno.

Qué incluye
  • Recogida en 10 hoteles y ubicaciones centrales en el centro de Toronto y 1 en Mississauga
  • Transporte en un cómodo minibús de 13 o 24 asientos con aire acondicionado.
  • Guía turístico con licencia de los Parques del Niágara
  • Paseo en barco (solo si se selecciona la opción)
  • Tiempo libre para experimentar las Cataratas del Niágara y comprar boletos para actividades opcionales como el paseo en bote de Niagara City Cruises y más
  • Paradas de temporada en lugares emblemáticos como el Niagara Whirlpool, el reloj floral y el parque Queenston Heights
  • Almuerzo
  • Puntas
  • Asientos para niños pequeños
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Agua
  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas

Antes de viajar

  • Las actividades opcionales incluyen un paseo en barco de Niagara City Cruises por 36 CAD (verano); Bird Kingdom por 16 CAD; plataforma de observación de Skylon Tower por 19 CAD; Journey Behind the Falls por 29 CAD; Niagara SkyWheel por 16 CAD; paseo en helicóptero por 130 CAD.
  • El crucero de Niagara City Cruises está disponible cuando el hielo se derrite en las cataratas del Niágara, generalmente entre mayo y diciembre.
  • El tour se queda en Canadá y no cruza a Estados Unidos. No necesitas pasaporte.
  • Podrás llevar tu propio almuerzo a las cataratas del Niágara o tomarlo en el restaurante que elijas (no hay que hacer reservas porque los horarios pueden variar). Se puede llevar comida y bebida con tapa en el autobús.
  • El itinerario puede variar para adaptarse a las condiciones diarias y para asegurar que cada tour sea lo más agradable posible.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 291 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Si se marea fácilmente como yo, asegúrese de notificar al conductor/guía turístico con anticipación. Son muy complacientes. El minibús es del tipo en el que los asientos traseros están justo encima de las ruedas, por lo que no es muy cómodo. Si no te importa ver el video (reproducen un video sobre las cataratas del Niágara en el camino), puedes decirles que puedes sentarte al frente.

Ver más

14 de diciembre de 2021

Me agradó la puntualidad, me recogieron a la hora exacta, el guía fue amable y la explicación en el transcurso del viaje fue interesante y buena. El transporte estaba limpio, el conductor conducía tranquilo respetando los límites de velocidad. Nos dió las indicaciones puntualmente. Nos permitió estar tiempo suficiente en las cataratas del Niagara. Estoy satisfecha con el tour.

Ver más

2 de febrero de 2020

ES UNA OPCIÓN PRÁCTICA SI TINEES POCO TIEMPO, SIN EMBARGO PARA LA PRÓXIMA RECOMENDARÍA UN TOUR QUE INCLUYA HOSPEDAJE EN EL LUGAR PARA APROVECHAR LOS NUMEROSOS ATRACTIVOS FAMILIARES QUE TIENE LA VILLA DONDE SE ENCUENTRAN LAS CATARATAS, Y EL CAMIONESITO VALDRÍA LA PENA MÁS CÓMODO PUES HASTA EL FONDO SE SIENTE MUCHO EL BRICO DEL CAMIÓN LO QUE MAREA.

Ver más

7 de enero de 2020

Referencia de producto: 191267