Toronto
En una semana

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Toronto : autres lieux à visiter

Vous souhaitez découvrir tout ce que Toronto a à offrir ? Pour voir la liste complète, cliquez ici.

Toronto: opiniones de otros viajeros

Me agradó la puntualidad, me recogieron a la hora exacta, el guía fue amable y la explicación en el transcurso del viaje fue interesante y buena. El transporte estaba limpio, el conductor conducía tranquilo respetando los límites de velocidad. Nos dió las indicaciones puntualmente. Nos permitió estar tiempo suficiente en las cataratas del Niagara. Estoy satisfecha con el tour.

ES UNA OPCIÓN PRÁCTICA SI TINEES POCO TIEMPO, SIN EMBARGO PARA LA PRÓXIMA RECOMENDARÍA UN TOUR QUE INCLUYA HOSPEDAJE EN EL LUGAR PARA APROVECHAR LOS NUMEROSOS ATRACTIVOS FAMILIARES QUE TIENE LA VILLA DONDE SE ENCUENTRAN LAS CATARATAS, Y EL CAMIONESITO VALDRÍA LA PENA MÁS CÓMODO PUES HASTA EL FONDO SE SIENTE MUCHO EL BRICO DEL CAMIÓN LO QUE MAREA.

¡Excelente tour! Llegaron puntuales por nosotros y nos llevaron a conocer los principales lugares en tiempo y forma, nuestro guía fue extremadamente gentil y las explicaciones eran muy puntuales, buen manejo de grupo.

La excursión muy bien, te llevan a lo más importante y el guía explica muy bien lo detalles de por donde vas pasando. Además dejan mucho tiempo libre para que vayas a tu aire también.

Muy buen tour! Fred (el guía) muy amable y atento! Compramos sin comida y nos fue muy bien, hay lugares para comer y caminar! Muy recomendable!