Toronto
Excursiones a

Más de 100 reservas la semana pasada

Excursiones a
71 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Toronto

Toronto

Las mejores atracciones en Toronto

Experiencias en Toronto

Tours en Canadá

Cosas que hacer en Canadá

Más actividades y cosas que hacer en Toronto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Toronto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Toronto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(2894 reseñas)

La excursión de un día estuvo excelentemente organizada. Recogido a tiempo. El guía (John) fue muy bueno y muy amable y atento. Proporcionó mucha información sobre el viaje de ida. Durante el viaje estuvo muy pendiente de todos los miembros del grupo para que todo saliera bien. Agradables paradas intermedias antes de llegar a las cascadas. El único inconveniente es el espacio para sentarse en el autobús. Es incluso más estrecha que la clase económica de un avión, especialmente si eres un poco más alto.

Tengo que decir que el viaje fue increíble. Andrew, nuestro guía turístico, fue genial y tenía un conocimiento excepcional. No habíamos reservado el crucero en barco antes de nuestro viaje, pero después de que Andrew lo recomendara, decidimos hacerlo y valió la pena. Gran día para todos. Gracias de nuevo chicos.

Fue un gran viaje. John fue un caballero y un gran guía turístico. Se adapta a los deseos de todos. Muy bien informado también. Fue un viaje único en la vida. Hermoso lugar !!

Adán fue muy amable. Fue muy cuidadoso al conducir mientras nos daba mucha información sobre Canadá, Toronto y las Cataratas del Niágara. ¡Lo recomiendo!

Pudiendo saltarse la espera para comprar las entradas.