Toronto Comida callejera

Toronto Comida callejera: lo más recomendado

Toronto: tour a pie por el barrio chino de Kensington de 2 horas

1. Toronto: tour a pie por el barrio chino de Kensington de 2 horas

A menudo se describe a Canadá como un "mosaico cultural". Toronto ejemplifica esta diversidad. Explore los fascinantes vecindarios de Toronto con un guía experto en un recorrido a pie de 2 horas. Elija unirse a un recorrido público o disfrutar de un recorrido privado. Explore el floreciente barrio chino, con sus novedosas tiendas de té, mercados étnicos y su impresionante arte callejero. Continúa por Kensington Market, la definición del crisol canadiense. Explore y pruebe más paradas de comida especial de las que puede contar (degustaciones opcionales a su propio costo). Enamórate de las tiendas eclécticas a través de diversas calles auténticas. Si eres un curioso local, un "nuevo canadiense" o simplemente una visita por el día, disfrutarás de la caminata de tu vida. Otros puntos destacados incluyen Campbell House, Consulado General de los Estados Unidos, Galería de Arte de Ontario, Lucky Moose Food Mart, Ten Ren, Moonbeam Coffee, Tom's Place, Nu Bugel, Otto's Berliner Döner, Kiever Synagogue, por nombrar algunos.

Toronto: descubrimiento de comida canadiense en el mercado de St Lawrence

2. Toronto: descubrimiento de comida canadiense en el mercado de St Lawrence

Descubra la cocina local de Toronto con una visita a un famoso mercado de alimentos y disfrute de las comidas locales más deliciosas con un guía experto. Después de una breve introducción a Old Town Toronto (el vecindario donde se lleva a cabo su recorrido), su guía lo llevará por Berczy Park, que cuenta con una nueva fuente impresionante. Desde allí, diríjase a una de las cafeterías favoritas de su guía para tomar una cerveza de su elección, antes de visitar una pequeña tienda de sándwiches cercana que tiene fama de tener el mejor pastel de manzana del mundo. Desde allí, diríjase al mercado de St. Lawrence, que National Geographic una vez declaró el "mejor mercado de alimentos del mundo". En el mercado, aprenderá sobre el origen de la comida oficial de la firma de Toronto: el sándwich de tocino peameal. Chefs famosos desde Emeril hasta Anthony Bourdain han probado uno de estos, y ahora es tu turno. Se pasará tiempo dentro del Mercado de St. Lawrence visitando a los vendedores y degustando alimentos que han jugado un papel importante en las culturas de los inmigrantes que se establecieron allí durante los últimos dos siglos. Aprenda sobre los alimentos que se han vuelto comunes en esta región, incluso cómo algunos de los favoritos son prácticamente desconocidos fuera de Ontario. Cada parada de comida ofrece la oportunidad de interactuar con los vendedores, hacer preguntas y aprender aún más de los expertos. Los alimentos a lo largo de su recorrido pueden incluir tartas de mantequilla, mostaza artesanal y palitos de pretzel, ginger ale, bagels al estilo de Montreal, cuajada de queso, pierogis, dulces de arce y más. La última parada del recorrido será un pub local que ha existido durante décadas. Este lugar sirve versiones creativas del popular plato franco-canadiense conocido como poutine. Al final del recorrido, no solo tendrá una mejor comprensión de lo que es la comida canadiense, sino también un poco de lo que significa ser canadiense.

Toronto: Chinatown y mercado de Kensington

3. Toronto: Chinatown y mercado de Kensington

Explora los barrios con más ambiente de Toronto en este tour a pie de dos horas por las mágicas calles de Chinatown y del mercado de Kensington. Descubre la historia de Kensington mientras paseas por los interesantes recovecos de su colorido mercado. Admira las paredes llenas de graffitis por el camino y prueba diferentes comidas mientras paseas por los puestos callejeros. Visita la comunidad china más grande de Canadá y descubre un fascinante siglo de historia en Chinatown, donde no encontrarás ningún McDonald's o Starbucks. Después del paseo, podrás quedarte un rato por el mercado. Llévate un recuerdo único, compra ropa vintage o simplemente disfruta del colorido ambiente.

Toronto: tour gastronómico secreto de 3 horas

4. Toronto: tour gastronómico secreto de 3 horas

Únase a un recorrido gastronómico secreto de Toronto para probar la cocina auténtica y obtenga algunas versiones únicas de los viejos favoritos mientras explora la ciudad más grande de Canadá. Comience con el mercado más antiguo de Toronto, el mercado de St. Lawrence, mientras prueba un clásico sándwich canadiense Peameal Bacon BLT. Explore el mercado y haga una parada para tomar una foto y comprar algunos productos canadienses auténticos. Pruebe una comida reconfortante para muchos canadienses de ascendencia británica, pescado y papas fritas. Pierogis es otro alimento reconfortante canadiense que probará y le hará la boca agua, ¡garantizado! ¡Prueba el California roll, que, a pesar del nombre, es un estilo de sushi de Canadá! A solo unos pasos del hermoso parque Berczy, deténgase para disfrutar de un delicioso postre en un pub irlandés en un entorno único. ¡Y un bocado secreto en el recorrido gastronómico de Toronto será una nota dulce para terminar!

  • Tours guiados
4 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Toronto

¿Cuáles son las mejores atracciones de Toronto?

Toronto, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Cataratas del Niágara

Toronto, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Toronto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Toronto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Toronto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 29 opiniones

¡Mike fue increíble!

¡Qué recorrido tan divertido! Grupo de buen tamaño, 5 parejas y guía maravillosa. Tenía muchas historias geniales y conocía mucha historia local. Incluso (después de consultar con todos para asegurarse de que estaba bien con nosotros) agregó 20 minutos más o menos de paradas divertidas. Recomiendo encarecidamente este tour !!

Sam, el guía turístico, tenía un gran conocimiento e hizo del recorrido una experiencia realmente interactiva. También teníamos un grupo encantador de clientes: todos se llevaron bien y se divirtieron juntos. Recomiendo encarecidamente y pregunte por Sam .....))

Vale mucho la pena tomarlo porque conoces otra parte de Toronto, alejada del Financial District. El guía me dió muchos consejos sobre qué hacer, adónde ir y dónde comer por la zona.

Las sugerencias de la guía sobre sitios para comer son geniales