Excursión de un día

Toronto: Excursión en grupo reducido a las cataratas del Niágara con actividad de invierno

Proveedor de la actividad: Queen Tour Niagara Falls Tours

Toronto: Excursión en grupo reducido a las cataratas del Niágara con actividad de invierno

Proveedor de la actividad: Queen Tour Niagara Falls Tours
Se agota fácilmente

Desde 69,68 € por persona

Se agota fácilmente

Descubre las cataratas del Niágara en un tour de un día en grupo reducido desde Toronto con explicaciones históricas y otros detalles. Conoce las atracciones más famosas y haz una degustación de sirope de arce canadiense.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés
Audioguía incluida
Inglés
Servicio de recogida incluido
La recogida en el centro de Toronto es de 07:45 a 08:20. El proveedor de la actividad ofrece la recogida en 11 ubicaciones a unos 5 min a pie de la mayoría de los hoteles y alojamientos privados en el centro de la ciudad. La recogida de Mississauga está disponible a las 08:45. El proveedor de la actividad te confirmará la recogida por correo electrónico. Asegúrate de haber recibido la confirmación, ya que no hay recogidas en lugares no programados. 07:45: Royal Ontario Museum - 100 Queens Park, 07:55: Courtyard Toronto Downtown - 475 Yonge, 08:00: Chelsea Toronto - 33 Gerrard, 08:10: Dundas Square/Dundas Station - 279 Yonge, Dineen Coffee Co/Queen Station - 140 Yonge, y Hockey Hall of Fame/King Station - 30 Yonge, 08:15: Fairmont Royal York/Union Station - 100 Front, y InterContinental Toronto - 225 Front, 08:20: 300 Fr Street West y 352 Front St West, 08:45: Holiday Inn Express & Suites Mississauga-Toronto - 2125 N Sheridan Way.

Tu experiencia

Qué harás
  • Prueba las delicias locales con una experiencia de degustación de sirope de arce y caramelo de chocolate
  • Disfruta de 4 h de tiempo libre para realizar actividades en las cataratas del Niágara y Clifton Hill
  • Evita las colas con las entradas a Journey Behind the Falls y Niagara's Fury
  • Escucha las explicaciones informativas del guía del tour en directo
  • Haz paradas para hacer fotos en lugares emblemáticos como los rápidos, el reloj floral y la central eléctrica
En detalle

Disfruta de un tour guiado por la parte canadiense de las cataratas del Niágara y admira las impresionantes vistas del lugar. Aprende gracias a los comentarios históricos y anécdotas de tu guía local y autorizado.

 

El día comenzará con la recogida gratuita en hoteles y lugares céntricos del centro de Toronto y Mississauga para poner rumbo a las cataratas del Niágara sobre las 10:00. Disfrutarás de unas 4 horas de tiempo libre para explorar las cataratas y conocer las famosas atracciones.

 

Haz este tour en verano y disfruta del crucero en el Hornblower. Se trata de la famosa experiencia en barco, formalmente llamado Maid of the Mist. Acércate en barco a la garganta del Niágara, las cataratas American, las Bridal Veil y al corazón de la parte canadiense de las cataratas, Horseshoe.

 

En invierno, añade una o las dos experiencias de Journey Behind the Falls y Niagara's Fury. Con Journey Behind the Falls, te acercarás a las heladas cataratas Horseshoe para poder verlas bien.

 

Descubre los túneles de 130 años de antigüedad que se encuentran bajo el lecho de roca de las cataratas y contempla cómo cae una quinta parte del agua dulce del mundo. A continuación, visita Niagara’s Fury y accede a un cine en movimiento 4D. Descubre la antigua historia de las cataratas del Niágara en una simulación multisensorial de la última Edad de Hielo.

 

Luego, visita el llamativo pueblo de Clifton Hill para divertirte por tu cuenta o en familia con actividades como Niagara SkyWheel, Ripley's Believe it or Not y una sala de juegos. Lleva tu propio almuerzo o prueba uno de los restaurantes locales. Tendrás la opción de hacer un pícnic junto a las cascadas.

 

Después del tiempo libre, prueba las delicias locales con sirope de arce y haz un tour para degustar caramelo de chocolate. También tendrás la oportunidad de comprar recuerdos y postres locales.

 

A continuación, realiza un tour panorámico y narrado por Niagara Parkway. Haz una parada para hacer fotos en las atracciones emblemáticas del camino, como los rápidos del Niágara, el reloj floral y la central eléctrica del Niágara.

 

Regresarás al punto de partida en Toronto sobre las 17:00, a tiempo para cenar y disfrutar de un evento nocturno por tu cuenta.

Qué incluye
  • Recogida en 10 hoteles y ubicaciones seleccionados en el centro de Toronto y 1 en Mississauga
  • Transporte en un cómodo minibús de 13 o 24 asientos con aire acondicionado
  • Guía turístico con licencia de Niagara Parks
  • Atracciones (indicadas en la opción del tour)
  • Tiempo libre para conocer las cataratas del Niágara, las cataratas Horseshoe y Clifton Hill
  • Tour de degustación de sirope de arce y caramelo de chocolate
  • Paradas estacionales en lugares emblemáticos como los rápidos del Niagara, el reloj floral y la central eléctrica del Niágara
  • Almuerzo
  • Propinas
  • Asientos infantiles
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Agua
  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • El viaje dura desde las 08:00 hasta las 17:00.
  • Puedes traer tus propios asientos infantiles.
  • El itinerario puede variar para adaptarse a las condiciones diarias y para asegurar que cada tour sea agradable.
  • El tour se queda en Canadá y no cruza a EE. UU.
  • Si no quieres hacer las actividades incluidas, otras opciones incluyen el Bird Kingdom por 16 CAD por persona, la plataforma de observación de la torre Skylon por 19 CAD por persona, Niagara SkyWheel por 16 CAD por persona y un paseo en helicóptero por 130 CAD por persona.
  • Podrás llevar tu propio almuerzo o comprarlo en las cataratas del Niágara (no hay que hacer reservas porque los horarios pueden variar).
  • Se pueden llevar comidas y bebidas con tapa en el autobús.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 345 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Muy buen recorrido, operador y compañía muy confiables con la aplicación, etc. Los servicios de atención al cliente fueron útiles cuando quería confirmar mi ubicación de recogida. Lo usaré nuevamente cuando viaje y recomendaré este recorrido y otros que brindan. Te bajas de una franja al estilo de Las Vegas y vas directamente a la excursión en barco, que es increíble. Recomiendo ir a la cubierta inferior si está lleno de familias, ya que verás más allí. Sin embargo, prepárate para empaparte.

Ver más

2 de noviembre de 2022

La gira fue perfecta. Reservé el tour con 4 horas en las cataratas, que fue la cantidad perfecta de tiempo. Nos contó mucho sobre la historia de Toronto y Canadá en general, lo cual fue agradable. 4 horas fue la cantidad justa de tiempo para pasar en las cataratas. Hice el recorrido en bote, definitivamente traje ropa a prueba de lluvia, especialmente pantalones impermeables y espectáculos a prueba de lluvia. También tuve tiempo para un pequeño recorrido de compras y una caminata, así como para la experiencia detrás de las cataratas. Definitivamente recomiendo esto.

Ver más

29 de octubre de 2022

¡Nuestro viaje a las Cataratas del Niágara fue fantástico! Kaleb fue nuestro guía turístico e hizo que el viaje de ida y vuelta de 3 horas se sintiera como si fueran 10 minutos con su brillante comentario durante todo el recorrido, el límite de tiempo fue perfecto y otras paradas hicieron que el viaje fuera aún mejor y nos permitieron ver cosas que no veríamos. para ver lo contrario.

Ver más

5 de agosto de 2022

Referencia de producto: 191267