Toronto: entrada al Ripley's Aquarium of Canada

Certificado

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita nueve galerías minuciosamente conservadas en las que se exhibe una muestra representativa de hábitats de agua salada y dulce
  • Disfruta de los espectáculos de buceo diarios en directo y aprende sobre los animales y sus hábitats
  • Admira más de 16.000 animales acuáticos y vive tu propia aventura submarina
  • Vive una experiencia más personal en las tres exhibiciones en las que podrás tocar a cangrejos herradura, tiburones y rayas
  • Contempla el túnel panorámico bajo el agua más largo de América del Norte
Resumen
El Ripley's Aquarium of Canada está situado en el corazón del centro de Toronto y es la atracción más emocionante de la ciudad. En el acuario cubierto más grande de Canadá vivirás una emocionante aventura bajo el agua.
Qué puedes esperar
El acuario cubierto más grande de Canadá es una emocionante atracción bajo el agua en la que se exhiben más de 16.000 animales marinos. Además alberga una de las mayores colecciones de medusas del mundo, langostas gigantes, una piscina en la que podrás tocar rayas con púas y tiburones bambú y espectáculos de buceo diarios en directo.  

Hay varias galerías:

Galería de las aguas canadienses

¿Alguna vez te has preguntado qué se esconde bajo la superficie de los Grandes Lagos? Explora diecisiete hábitats que muestran la diversidad de los tesoros canadienses. 

Arrecife arcoíris

Déjate llevar a un tentador oasis en Arrecife arcoíris. Quédate fascinado con la explosión de colores que ofrece esta vibrante colección de peces tropicales.

Laguna peligrosa

Vive una estimulante experiencia que nunca olvidarás. Atraviesa un túnel submarino antes de llegar a la galería y descubrir el hogar de un gran número de especies diferentes de tiburón.

Centro de descubrimientos

Asómate a las burbujas submarinas para ver de cerca especies como los peces globo y los peces payaso. No te vayas sin tocar un "fósil vivo" en la piscina del cangrejo herradura. Mientras visitas el Centro de descubrimientos, disfruta de un almuerzo rápido en el Ripley's Cafe. 

Bahíade las rayas

Contempla a las elegantes rayas con púas deslizarse por el agua en la Bahía de las rayas. Disfruta de un espectáculo de buceo en directo y conoce este mundo desde dentro. 

Planeta de las medusas

Esta fascinante galería cuenta con ocho tanques de medusas repartidos por toda la superficie. Sus exhibiciones coloristas te cautivarán.
Incluido
  • Entrada (sin guía)
  • Espectáculos de buceo diarios en directo
  • Impuestos
No incluido
  • Comida y bebidas
  • Propinas
Punto de encuentro

288 Bremner Blvd., Toronto, ON M5V 3L9

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (74 opiniones)

Organizado por

Ripley's Aquarium of Canada

Código de referencia: 56408