Descubre las cataratas del Niágara en un tour de un día desde Toronto con explicaciones históricas y otras anécdotas. Disfruta de famosas atracciones como el paseo en barco Hornblower y Journey Behind the Falls.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 9 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Entrada sin hacer cola en taquilla
- Guía
- Inglés
- Audioguía incluida
- Inglés
- Servicio de recogida incluido
- La recogida en el centro de Toronto es de 07:45 a 08:20. El proveedor de la actividad ofrece la recogida en 11 lugares, todos ellos a unos 5 min a pie de la mayoría de los hoteles y alojamientos privados del centro de Toronto. Recogida en Mississauga disponible a las 08:45. El proveedor de la actividad te confirmará la recogida por correo electrónico. Asegúrate de haber recibido confirmación, pues las recogidas solo serán en los lugares programados: 07:45 en Royal Ontario Museum, 100 Queens Park, 07:55 en Courtyard Toronto Downtown, 475 Yonge, 08:00 en Chelsea Toronto, 33 Gerrard St W., 08:10 en Dundas Square/Dundas Station, 279 Yonge, 08:10 en Dineen Coffee Co/Queen Station, 140 Yonge, 08:10 en Hockey Hall of Fame/King Station, 30 Yonge, 08:15 en Fairmont Royal York/Union Station, 100 Front St W., 08:15 en InterContinental Toronto, 225 Front St W., 08:20 en 300 Front St W., 08:20 en 352 Front St W. 08:45 - Holiday Inn Express & Suites Mississauga-Toronto, 2125 N Sheridan Way.
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
Qué llevar
- Calzado cómodo
- Agua
- Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas
No permitido
- Maletas o bolsas grandes
Información importante
- - El viaje dura desde las 8 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde aproximadamente.
- - Puedes llevar tus propios asientos infantiles
- - El itinerario puede cambiar ligeramente para adaptarse a las condiciones diarias y garantizar que cada excursión sea agradable
- - La excursión permanece en Canadá y no cruza a EE.UU., por lo que no se necesita visado ni pasaporte
- - Si no quieres hacer las actividades incluidas, otras opciones populares son el Viaje Tras las Cataratas (28 $), la Plataforma de Observación de la Torre Skylon (20 $); Niagara SkyWheel (16 $), y un paseo en helicóptero (147 $)
- - Puedes llevar tu propio almuerzo o comprarlo en las Cataratas del Niágara; no hagas reservas porque los horarios pueden variar
- - Se permite llevar comida y bebidas con tapa en el autobús
- - La opción del recorrido en barco Hornblower está disponible hasta que el agua se congela, hacia finales de diciembre. Cuando esto ocurra, tendrás la excursión Journey Behind the Falls como sustituta