Toronto
Vida nocturna y bares

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Toronto Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Toronto: tour por la cervecería artesanal

1. Toronto: tour por la cervecería artesanal

Eche un vistazo entre bastidores a cómo operan las cervecerías artesanales en Toronto y descubra por qué la tendencia de la cerveza artesanal llegó para quedarse. Comience su recorrido con una cómoda recogida en la estación de Keele. Recibirás una tarjeta de puntuación de cerveza artesanal para realizar un seguimiento de todo lo que bebes durante el recorrido, con un cordón para usar alrededor del cuello y llevar contigo a cada cervecería. Anticipe aproximadamente 50 minutos en cada cervecería antes de pasar a la siguiente, con toda la experiencia que dura alrededor de 3,5 a 4 horas. Disfrute de una exploración guiada de cómo se elabora la cerveza artesanal de principio a fin junto con su conductor, que también es un experto en la industria de la cerveza artesanal de Toronto. Aprenda a degustar la cerveza como un profesional. En cada cervecería, recibirá una generosa cantidad de 20 oz de muestras de cerveza. El socio local ha seleccionado cuidadosamente 13 cervecerías artesanales diferentes en Toronto, incluida una destilería sin gluten. Los capitanes cerveceros están capacitados para guiarlo a través de una sofisticada degustación de cerveza. Aprenderá a diferenciar los perfiles de sabor de un estilo de cerveza a otro. Es un recorrido de cerveza divertido y social que hará que su grupo hable sobre todo lo relacionado con la cerveza artesanal.

...
Toronto: cerveza artesanal, historia y cultura grupo pequeño

2. Toronto: cerveza artesanal, historia y cultura grupo pequeño

Conoce la ciudad de Toronto a través de su larga historia en cerveza en este singular tour. Desde principios del siglo XIX, cuando Toronto era conocido como York, hasta la metropoli moderna que es hoy, los ciudadanos de esta ciudad han utilizado la cerveza como refrigerio y para alegrarse. Camina por las calles del antiguo Toronto y descubre la cerveza canadiense, centrándote en la cerveza hecha en Toronto y en cervezas artesanas regionales. Escucha anécdotas sobre el papel que ha desempeñado la cerveza a lo largo de las décadas ayundando a los torontonianos a afrontar el cólera, los incendios, la guerra, la depresión, las rebeliones, las calles llenas de fango y la pomposidad victoriana. Visita algunos singulares pubs históricos que abarcan la historia temprana de Toronto y aportan una nueva perspectiva sobre la ciudad. Después, haz una parada en el mercado de Saint Lawrence y termina en el Distillery District, un antiguo parque industral y fábrica de whisky convertido en un centro de arte, cultura y cafeterías. En cada parada en un pub se incluirá una cerveza, pero si lo deseas puedes comprar más.

...

Más actividades y cosas que hacer en Toronto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Toronto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Toronto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.0 / 5

basada en 2 opiniones

Me parece una muy buena idea que puede aun ser más explotada

Es una buena idea y el recorrido como el guía son excelentes, Mike hizo que todos pasaramos un rato excelente durante el recorrido. Me parece que es importante mencionar que ninguna parada (a excepción de la última) tiene incluida la cerveza. Me parece un punto importante ya que en realidad me hace pensar que solo pago por tener un guía, lo cual no esta para nada mal, pero la descripción podría llegar a ser engañosa. De igual forma sería bueno que pidierán comprobante de pago, ya que al llegar no se me pidió nada por lo que puedo pensar que puedo llegar a unirme al grupo sin problema, pero sobre todo sin haber realizado un pago. Fuera de estas observaciones pase un dato muuy agradable, tal vez eramos pocas personas, producto de la epoca del año, pero eso no es culpa de mike ni de urban. Lo recomendaría totalmente a Mike y al tour.