Torre Annunziata
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Torre Annunziata

Ver todos los tours y actividades en Torre Annunziata

Torre Annunziata: opiniones de otros viajeros

Excelente visita. La guia nos hizo la visita muy amena e interesante, combinando datos históricos con anécdotas y curiosidades, en un perfecto castellano. Al terminar el tour, nos indicó qué zona sería más interesante que viesemos para completar la visita.

Pompeya: tour a pie guiado con entrada Valoración de Anónimo, 15/01/2020

Alucinamos con Pompeia! Fundamental ir con guía, y Sabina fue un acierto. Sabía una barbaridad, muy dispuesta a contestar nuestras incesantes preguntas, y nos ayudó a planificar nuestro día una vez finalizó el tour. Lo recomendamos 100%!!!

Pompeya: tour a pie guiado con entrada Valoración de Maria, 21/01/2020

Nuestra guía fue Elisa: excelente experiencia, nos explicó un montón de datos interesantes y precisos. Su relato fue ameno en todo momento. Es una excelente profesional. Totalmente recomendada Elisa como guía.

Pompeya: tour a pie guiado con entrada Valoración de Mauricio, 25/01/2020

Lo aconsejo muchísimo... Andrea nuestro guía hizo que la visita fuese muy amena, a parte de las explicaciones nos contó muchas curiosidades de Pompeya, un gran profesional

Pompeya: tour a pie guiado con entrada Valoración de Vicente, 14/02/2020

Nuestra guia fue muy agradable y atenta, la visita muy amena y en todo momento se preocupo por cada uno de nosotros. Explicaciones fantasticas y muy buen ritmo.

Pompeya: tour a pie guiado con entrada Valoración de Guadalupe, 14/01/2020