Cosas que hacer en
Torre Aqua

Esta maravilla arquitectónica llena de curvas, que recuerda a las olas del mar, te dejará sin palabras.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Torre Aqua: nuestros tours y actividades más recomendados

Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1,5 horas

1. Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1,5 horas

Descubre más de Chicago que en cualquier otro crucero arquitectónico, ya que no solo recorrerás el río principal de Chicago, sino también el afluente norte del río (hasta el antiguo edificio de Montgomery Ward) y el afluente sur del río (casi hasta Chinatown). Admira los elementos arquitectónicos más destacados de Chicago durante este completo recorrido panorámico. Diviértete con los guías expertos y amables mientras explican los 130 años de historia del horizonte de la ciudad, mientras que los camareros y el personal te ofrecen comodidad y aperitivos.  Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfruta de la comodidad de los salones interiores con temperatura climatizada durante el crucero. El tour comienza en el puente de Michigan Avenue (DuSable) y sube por el canal principal del río Chicago pasando por Wolf Point, y recorre los afluentes norte y sur del río, antes de volver a pasar por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Durante el recorrido, descubre los primeros rascacielos, ornamentados e históricos, como el Wrigley Building y la Tribune Tower, el imponente Merchandise Mart de estilo art decó, los rascacielos de mediados de siglo, como el AMA Building de Mies Van der Rohe, las torres circulares de Marina City, la majestuosa torre Willis Tower (antes torre Sears y el edificio más alto de Chicago), el altísimo AON Center y estructuras más modernistas, como Aqua, la torre Trump, Nuveen y la nueva Vista Tower. Durante el crucero, tendrás la oportunidad de disfrutar de un servicio completo de bar con productos auténticos de Chicago, incluyendo cerveza y licores locales, y palomitas Garrett's. No olvides hacerte un selfie en la gran escalinata de la parte delantera del barco o de posar para una foto en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

...
Río Chicago: crucero familiar de 45 min sobre arquitectura

2. Río Chicago: crucero familiar de 45 min sobre arquitectura

Admira la impresionante arquitectura de Chicago desde una perspectiva única a bordo de un crucero de 45 minutos navegando por el río Chicago, que cuenta con un bar de servicio completo (pago en efectivo) y comentarios en directo diseñados para entretener a toda la familia. Disfruta de lo mejor del río Chicago desde Lakeshore Drive hasta la Torre Willis, mientras navegas por el brazo sur del río, antes de volver a pasar por el Chicago Riverwalk hacia Lake Shore Drive y el lago Michigan. Diviértase con los guías divertidos y expertos mientras explican la historia detrás de los edificios de Chicago a lo largo del río y los arquitectos excepcionales que crearon este horizonte en constante cambio. Disfruta de la forma más relajada de visitar Chicago y explora la ciudad sin los ruidos del tráfico y los atascos. Asegúrate de visitar el bar de servicio completo (pago en efectivo) que ofrece productos auténticos de Chicago, que incluyen cerveza y licores locales. Explora las cubiertas al aire libre para sentir la brisa fresca y contemplar o hacer fotos de la ciudad desde diferentes perspectivas.

...
Crucero arquitectónico por el río Chicago: ticket sin colas

3. Crucero arquitectónico por el río Chicago: ticket sin colas

Sube a bordo de una embarcación de última generación para hacer un crucero de 60 o 75 minutos por los 3 brazos del río Chicago y déjate maravillar por las muestras arquitectónicas que han hecho a esta ciudad legendaria. Conoce los edificios y la ingeniería de la ciudad de los primeros rascacielos y sede espiritual de la arquitectura estadounidense moderna. Tu guía experto te llevará río abajo para descubrir tesoros ocultos y los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el edificio John Hancock, la Torre Trump y mucho más. Relájate mientras tomas una bebida del bar y navegas por el río de la Ciudad del Viento. Descubre por qué ha ganado su fama de moderna metrópoli y una de las ciudades más bellas del mundo.

...
Chicago: visita obligada de 90 minutos a pie de Chicago

4. Chicago: visita obligada de 90 minutos a pie de Chicago

Comenzando en el Centro de Arquitectura de Chicago (CAC), este recorrido le brinda una descripción general de muchos de los edificios y lugares emblemáticos que debe visitar en la ciudad de Chicago. Dirigido por un guía experto que ha sido rigurosamente capacitado por el CAC para ser narrador y educador a partes iguales, obtendrá una fantástica introducción a la amplia variedad de estilos arquitectónicos, métodos de construcción y materiales de la ciudad. Hay mucho que ver en el centro de la ciudad, y este recorrido hace que sea fácil y divertido aprender sobre algunos de los edificios que hacen que la arquitectura de Chicago sea de clase mundial. Hay muchas oportunidades para tomar fotografías en el camino, ¡así que asegúrese de traer su cámara! El recorrido cubre tres de los principales puntos focales del centro de Chicago: el Chicago Loop, el corazón de la histórica Chicago; el río Chicago, el alma de la ciudad; y Millennium Park, donde se encuentra la icónica escultura "The Bean". Los edificios emblemáticos cubiertos en este recorrido incluyen altísimos rascacielos modernistas (Willis Tower, John Hancock Center y AON Building), edificios que rinden homenaje a los estilos clásicos (Wrigley Building, Tribune Building, Chicago Theatre y el Art Institute of Chicago), Art Deco edificios (Carbide & Carbon Building y Chicago Board of Trade Building), y rascacielos recientemente terminados (Aqua & Trump Tower). Finalmente, la entrada al Centro de Arquitectura de Chicago (CAC) también se incluye con su boleto para el recorrido a pie. Las exhibiciones de CAC se enfocan en los diversos vecindarios de Chicago, tipos de viviendas, arquitectos líderes y proyectos futuros, e incluyen el modelo a escala más grande de la ciudad, con más de 4,250 edificios en miniatura y un telón de fondo cinematográfico que anima momentos clave de su historia. Las historias de la ciudad comienzan en el CAC.

...

Más actividades y cosas que hacer en Torre Aqua

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Aqua? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Aqua: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 4149 opiniones

Es la mejor experiencia que he tenido en Chicago. Hizo un día hermoso y tomamos la guía a las 11 de la mañana, así que vimos el sol en su esplendor. Aprendimos mucho sobre la ciudad y todo el personal fue muy amable con nosotros. La persona que estaba realizando la guía turística, es de lo mejor. Lo recomendamos mil veces. El mejor dinero invertido en guías.

Esta fue mi segunda vez. Excelente guía, barco cómodo, bien dirigido y organizado. El recorrido es simplemente una manera fantástica de aprender sobre la historia de Chicago y su increíble arquitectura en un divertido escenario al aire libre.

Excelente crucero corto muy informativo por el río Chicago para ver la arquitectura, de regreso a la esclusa del lago y al punto de inicio del recorrido. Excelente guía turístico.

Me ha encantado la experiencia, el personal bien atento y amable. Claro que recomendaría el servicio.

Cumplieron con lo acordado. Muy recomendado el tour.