Torre Baiyoke: nuestros tours y actividades más recomendados

Bangkok: plataforma de observación Baiyoke con bufet

Bangkok: plataforma de observación Baiyoke con bufet

Visita uno de los edificios más altos de Bangkok y cena con vistas gracias a este ticket para el Baiyoke Sky Hotel. Saborea un almuerzo o una cena deliciosa tipo bufet. Disfruta de la ciudad desde distintos ángulos con acceso a la plataforma de observación giratoria de 360 grados, situada en la planta 84.  Deléitate con un bufet internacional en el Baiyoke Sky Hotel durante el almuerzo o la cena. Disfruta de una increíble variedad de deliciosos mariscos preparados en ensalada, sopa picante, salteado con curry, en tempura y al estilo Teppanyaki o al vapor espolvoreados con sal. Podrás encontrar diferentes platos de distintas nacionalidades, como platos tailandeses, sushi, ensaladas, pizzas, pasta, quesos y postres, todo en la planta 75 (almuerzo) y 78 (cena). Con este paquete de bufet, también podrás admirar las vistas de Bangkok desde la plataforma de observación situada en la planta 77 y contemplar el horizonte de la ciudad a través de los prismáticos o con tus propios ojos. Continúa la experiencia con una increíble vista 360 grados de Bangkok desde el mirador giratorio del piso 84 y aprovecha todas las oportunidades para sacar fotos.

Bangkok: Baiyoke Observation Deck Ticket con Comida Buffet

Bangkok: Baiyoke Observation Deck Ticket con Comida Buffet

Entra en el Baiyoke Sky Hotel, que se eleva 88 pisos sobre el horizonte de Bangkok, con entradas para la plataforma de observación y el mirador giratorio de 360 grados, junto con la posibilidad de elegir entre un almuerzo, una cena o un bufé de frutas. Dirígete al corazón del centro de Bangkok y disfruta de una vista espectacular de la colorida metrópolis desde la plataforma de observación del piso 77 y el mirador giratorio del piso 84 de este hotel de construcción artística. En la planta 81, sube al Sky Box y siéntete como si estuvieras en el "Balcón de Bangkok". Con cada uno de los cuatro balcones limitados a sólo 20 plazas por balcón, aprecia la belleza de Bangkok sin obstrucciones. Dirígete al Restaurante Balcón para saborear platos gourmet. Date un festín con un bufé preparado con cordero y solomillo importados, varios tipos de marisco y frutas y postres tailandeses. El Stella Palace, en la planta 79, alberga el Buffet Caravana Internacional, una selección de comida de lujo elaborada con los mejores platos e ingredientes de primera calidad de todo el mundo. Visita el recién renovado Restaurante Baiyoke Sky, en las plantas 76 y 78, que combina el estilo de la comida callejera popular de todo Bangkok en un alto rascacielos, permitiéndote disfrutar de la fotografía con un bufé internacional de marisco. Para las personas preocupadas por su salud y amantes de la fruta, el Patio de las Frutas, en la planta 18, ofrece todo tipo de frutas, así como un curry de frutas con un bufé de arroz. Además, como oferta especial, los grupos de 10 o más personas pueden acceder gratuitamente a la Sala VIP de Karaoke. Echa un vistazo al Mercado Flotante Baiyoke en la planta 75, el primer mercado flotante de Bangkok con aire acondicionado. Sumérgete en un ambiente único inspirado en el mercado flotante original, rodeado de renombrados platos tailandeses de todas las regiones, con platos de carne y postres.

Bangkok: Buffet en el Balcón de la Torre Baiyoke y Cubierta de Observación

Bangkok: Buffet en el Balcón de la Torre Baiyoke y Cubierta de Observación

Disfruta de magníficas vistas de Bangkok desde la Cubierta de Observación de la planta 77 del Hotel Baiyoke Sky con este ticket de entrada. Disfruta de una experiencia gastronómica en el balcón exterior de la planta 81. Obtén vistas de 360 grados de la ciudad en el mirador giratorio de la planta 84. Disfruta de un bufé repleto de una gran variedad de comidas, desde comida tailandesa, japonesa, marisco, cocina internacional, postres y mucho más. Para que tu experiencia sea memorable, trasládate al exterior, a los asientos del Balcón Premium, para disfrutar de vistas de todos los rincones de Bangkok y disfrutar de una zona más exclusiva. Tras terminar tu comida, también puedes disfrutar de las vistas de Bangkok desde la Cubierta de Observación de la planta 77 y contemplar el horizonte con prismáticos o sin ellos. Continúa con una increíble vista de 360 grados de Bangkok desde el Mirador Giratorio de la planta 84 y aprovecha las numerosas oportunidades para hacer fotos.

Baiyoke Sky Hotel: restaurante con vistas desde el piso 82

Baiyoke Sky Hotel: restaurante con vistas desde el piso 82

Disfruta de uno de los restaurantes más altos de Tailandia, el Crystal Grill Dinner Buffet, situado estratégicamente en la planta 82 del Biyoke Sky Hotel. El restaurante ofrece una variedad especial de carne local e importada y de marisco ilimitado: gambas, cangrejos y más marisco local. Podrás elegir entre 3 horarios para ir a cenar cuando mejor te venga.  Aprovecha los platos que preparan con dedicación los cocineros profesionales en la increíble cocina abierta del restaurante. Se trata de un momento culinario de sabiduría, en el que todos los platos se elaboran según las instrucciones del chef. Mientras saboreas la comida puedes relajarte y disfrutar del ambiente y de unas vistas nocturnas de toda la ciudad de Bangkok a través de los grandes ventanales de 5 metros. Después de comer, también podrás disfrutar de las vistas de Bangkok desde la plataforma de observación del piso 77 y ver el horizonte con o sin prismáticos. Continúa la experiencia con una increíble vista 360 grados de Bangkok desde el mirador giratorio del piso 84 y aprovecha todas las oportunidades para sacar fotos.

Bangkok Baiyoke Sky Hotel Observatory Ticket de entrada con 1 bebida

Bangkok Baiyoke Sky Hotel Observatory Ticket de entrada con 1 bebida

Disfruta de una experiencia cautivadora con el Baiyoke Sky Hotel Observatory Ticket, que incluye una bebida gratuita. Situado en lo alto de la vibrante ciudad de Bangkok, este billete te da acceso a uno de los edificios más altos de Tailandia, con vistas panorámicas que se extienden hasta donde alcanza la vista. Cuando entres en el impresionante observatorio, serás recibido por una vista de 360 grados del extenso paisaje urbano, con sus relucientes rascacielos, sus bulliciosas calles y el serpenteante río Chao Phraya. Las ventanas de cristal que van del suelo al techo del observatorio garantizan unas vistas sin obstáculos, lo que lo convierte en un lugar ideal para fotógrafos, románticos y cualquiera que busque una perspectiva inolvidable de Bangkok.

Buffet en el Balcón de la Torre Baiyoke y Cubierta de Observación Planta 81

Buffet en el Balcón de la Torre Baiyoke y Cubierta de Observación Planta 81

Eleva tu experiencia gastronómica a nuevas cotas en el Balcón Buffet y Cubierta de Observación de la Torre Baiyoke. En lo alto de uno de los rascacielos más altos de Tailandia, esta oferta única promete una mezcla perfecta de indulgencia culinaria e impresionantes vistas de la bulliciosa metrópolis de Bangkok. Cuando entres en el lujoso entorno de la plataforma de observación, serás recibido por una vista panorámica de 360 grados que se extiende hasta donde alcanza la vista. Los ventanales de cristal que van del suelo al techo garantizan una perspectiva sin obstáculos, tanto si lo visitas durante el día para disfrutar del cálido resplandor de la luz del sol, como si eliges la noche para contemplar el fascinante despliegue de luces de la ciudad.

Las mejores atracciones en Bangkok

Qué hacer en Torre Baiyoke

Destinos en Tailandia

Más actividades y cosas que hacer en Torre Baiyoke

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Baiyoke? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Baiyoke: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9
(1326 reseñas)

La vista esplendida, buffet variado muy amplio. La comida no estaba lo suficientemente caliente, no arruinó el momento.

La experiencia es increíble, la vista que se ofrece es impresionante. La acogida es perfecta y el servicio cumple.

También tienen una variedad muy amplia de comida. RECOMENDACIONES

Fue grandioso. La vista, la comida y el servicio fueron geniales.

Un buffet rico y sabroso. Fácil acceso y cálida recepción.