Torre de David, Jerusalén

Torre de David, Jerusalén

Torre de David, Jerusalén: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Tel Aviv: Jerusalén, Belén y Mar Muerto

1. Desde Tel Aviv: Jerusalén, Belén y Mar Muerto

La excursión Jerusalén, Mar Muerto, Belén desde Tel Aviv es única porque combina muchos lugares destacados en un solo día. Empieza el día en Jerusalén, la ciudad más sagrada para judíos, cristianos y musulmanes. Nuestro guía experto te llevará por los cuatro barrios y te hablará de esta fascinante ciudad. A continuación, visitaremos Belén, la ciudad donde nació Jesucristo. Visitarás la Iglesia de la Natividad. Más tarde continuarás hacia el Mar Muerto para relajarte en los lodos y flotar en estas aguas especiales que han desconcertado a la humanidad durante miles de años. Esta excursión desde Tel Aviv o Jerusalén está disponible con salidas garantizadas. Aquí puedes ver el Itinerario de esta interesante excursión:- 06:30 - Recogida en Tel Aviv (Edificio Textil 2 de la calle Kaufmann). 08:00 - Visita guiada por Jerusalén 11:30 - Salida hacia Belén 12:00 - Visita guiada por la ciudad de Belén y la Iglesia de la Natividad 15:30 - Tiempo libre para relajarte en el Mar Muerto - (Trae crema solar, sombrero, calzado para caminar, bañador y toalla). 16:30 - Salida del Mar Muerto 19:00 - Entrega en Tel Aviv Nota: todos los horarios de la Excursión a Jerusalén, Mar Muerto y Belén son aproximados.

6 actividades encontradas
Ordenar por::

Torre de David, Jerusalén: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Torre de David, Jerusalén

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre de David, Jerusalén? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre de David, Jerusalén: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.5
(44 reseñas)

¡La gira fue genial! No sabíamos que obtendríamos una segunda guía en Belén, pero ambas guías estaban muy bien informadas y ayudaron a responder nuestras preguntas. Definitivamente recomiendo este tour. Sin embargo, hubo un par de cosas negativas: (1) Mientras estábamos en Belén, nos sentimos bombardeados por personas que nos presionaban para que compráramos cosas (el recorrido incluso comienza en una tienda) y parecía que el guía fomentaba este comportamiento en lugar de detenerlo. . (2) Regresamos aproximadamente una hora antes de lo programado y deseé haber podido pasar más tiempo en el Mar Muerto. Aparte de eso, ¡disfrutamos el recorrido!

Esta gira de todo el día fue todo lo que esperaba y más. El transporte fue en una bonita camioneta privada y pudimos ver todos los principales éxitos en Jerusalén y Belén antes de dirigirnos al Mar Muerto. El guía turístico fue atractivo, divertido y complaciente para el baño y los descansos para tomar café :) El Mar Muerto fue probablemente lo más destacado para mí, pero realmente lo disfruté todo. Sugiero empacar bocadillos. La única parte que no me gustó es que había una parada de "recuerdo" en Bethleham y cambiamos de guía mientras estábamos en Bethleham. Fue agradable, pero preferí nuestra guía original.

Tuve un gran viaje. Aspectos destacados de Jerusalén, Belén (en Palestina, por lo que el cruce de fronteras también es un punto culminante) y el Mar Muerto en menos de un día. El guía turístico (señor ...) fue entusiasta y comprensible.

Perfecto todo, cumpliendo los horarios y aprovechando al máximo el tiempo.

Excelente me hubiera gustado más tiempo en el mar muerto.