Añadir fechas

Torre de Gálata

Torre de Gálata

Torre de Gálata: nuestros tours y actividades más recomendados

Estambul: Cena Crucero y Espectáculo en el Bósforo con Mesa Privada

1. Estambul: Cena Crucero y Espectáculo en el Bósforo con Mesa Privada

Disfruta de unas vistas mágicas de Estambul desde el Bósforo en este crucero con cena. Navega en un yate y asiste a un espectáculo de danza folclórica tradicional turca. Disfruta de la cena y las bebidas mientras contemplas lugares de interés como el Palacio de Dolmabahçe, la Torre Gálata y el Puente del Bósforo. Elige entre un crucero con servicio de recogida y regreso del hotel a Estambul en furgoneta con aire acondicionado o directamente en el puerto. Disfruta de bebidas como café turco, té, refrescos ilimitados y bebidas alcohólicas ilimitadas (según la opción elegida). Elige entre una comida estándar o una opción VIP. Saborea un plato de aperitivo con opciones como una ensalada de temporada o entrantes calientes. Elige un plato principal como carne mixta a la parrilla, pescado de temporada o un menú vegetariano. Termina tu comida con un dulce postre. Cena tu sabrosa comida mientras disfrutas de espectáculos en directo, como danza folclórica turca, baile flamenco latino y un DJ. Contempla por la ventana la imponente Torre de Gálata y la Torre de la Doncella, en pie desde la época bizantina medieval. Disfruta de espectáculos como música en vivo, derviches, danzas turcas, bailes latinos, flamenco, sirtaki y danza del vientre en medio del Bósforo. Durante el recorrido, puedes conocer detalles sobre los lugares que te resulten curiosos a través de la aplicación móvil de audioguía. El día de la excursión, ponte en contacto con el proveedor de la excursión para obtener más información sobre el uso de la audioguía. Captura imágenes de la arquitectura barroca del Palacio de Dolmabahçe y la Mezquita de Ortaköy. Admira los puentes del Bósforo y Fatih Sultan Mehmet, que cruzan el estrecho del Bósforo. Contempla la arquitectura otomana ribereña del Palacio de Beylerbeyi. Menú VIP Entrantes: - 10 tipos de aperitivos turcos mixtos o aperitivos de marisco mixtos - Pastel de pastrami vegetal - Pastel de pescado - Estofado de gambas - Albóndigas de pescado - Calamares a la plancha Platos Principales:(1 Tipo de plato principal) - Medallón de ternera - Plato mixto a la parrilla (albóndigas, brochetas de cordero, filete, chuletas) - Cazuela vegetariana de verduras - Parrillada de marisco de temporada - Tipos de pasta italiana - Ensalada - Ensalada turca mediterránea Postre y Fruta: - Postre turco especial mixto y fruta - Bebidas locales y sin alcohol ilimitadas

Estambul: Crucero por el Bósforo con audioguía y opción de puesta de sol

2. Estambul: Crucero por el Bósforo con audioguía y opción de puesta de sol

Embarca en un crucero turístico para recorrer el Cuerno de Oro y el Bósforo. Disfruta de una nueva perspectiva de Estambul en este tour en barco con audioguía. Escucha todas las anécdotas mientras te deslizas por Santa Sofía, el palacio de Topkapi, la Torre de la Doncella y la Torre de Gálata. Navega hasta el sur para ver el Puente del Bósforo. Reúnete con el acompañante al otro lado de Santa Sofía y desciende hacia el embarcadero situado detrás de la gran mezquita. Sube a bordo del barco para descubrir el Cuerno de Oro, considerado el mayor puerto natural del mundo. Navega por el magnífico estrecho del Bósforo, que forma la frontera continental entre Asia y Europa. Por el camino, encontrarás emblemas culturales e históricos de Estambul como Santa Sofía, el palacio de Topkapi, la Torre de la Doncella y la Torre de Gálata. Aprende sobre el rico patrimonio de la ciudad con una audioguía. Admira la costa europea del Bósforo desde el crucero, y contempla varios pueblos, cada uno con su propio carácter y atracciones individuales. Deslízate junto al palacio de Dolmabahçe, el palacio de Çırağan, la mezquita de Ortaköy y el Puente del Bósforo, entre otros. No pierdas de vista antiguos castillos, parques famosos y espectaculares residencias costeras de distintos siglos. Saca unas fotos espectaculares de la animada ciudad de Estambul desde el agua durante el crucero.

Estambul: Crucero por el Bósforo al atardecer en yate con guía en directo

3. Estambul: Crucero por el Bósforo al atardecer en yate con guía en directo

El crucero Sunset comienza desde el muelle de Kabatas con un bonito yate de lujo decorado, navega hasta el segundo puente del Bósforo desde la parte europea del estrecho del Bósforo. Mientras toma sus bebidas con bocadillos, disfrute de las vistas panorámicas que no vería de otra manera y acceda a excelentes oportunidades para tomar fotografías del Palacio Dolmabahce, la Mezquita Ortaköy, la Fortaleza Rumeli y muchos más lugares de interés locales. Después de llegar al segundo puente, navegue en dirección opuesta a la parte asiática del estrecho del Bósforo. Mire las vistas de las casas de madera y obtenga información sobre todos los lugares hermosos del Bósforo con nuestra guía legendaria. Ahora estás en Maidens Tower en medio del mar, uno de los mejores puntos icónicos del mar de Mármara. Con esta hermosa torre tendrás la oportunidad de tomar algunas fotografías de la puesta de sol en el Bósforo. Prepárate para deslizarte por las profundidades de la historia en el Bósforo, el lugar más hermoso de Estambul. Olvidarás todo el cansancio del día con el amable servicio que te daremos en nuestro barco, que es uno de los yates más bonitos del Bósforo. Prepare sus cámaras mientras obtiene información interesante sobre la historia de nuestra guía experimentada y amigable. Porque querrás tomar una foto de todas las bellezas del Bósforo. Terminaremos nuestro crucero al atardecer con la oportunidad de tomar fotografías de la ciudad vieja en el muelle de Kabatas, donde comenzamos.

Estambul: Crucero por el Bósforo y el Cuerno de Oro de día o al atardecer

4. Estambul: Crucero por el Bósforo y el Cuerno de Oro de día o al atardecer

Un crucero por el Bósforo es una de las mejores cosas que hacer en Estambul. Sube al barco y empieza a descubrir la larga vía fluvial que separa Europa y Asia. Descubre las principales atracciones de Estambul, como magníficos palacios, antiguos castillos y famosas colinas y parques, así como espectaculares residencias costeras de distintos siglos, mientras pasas bajo famosos puentes. Empezarás el recorrido desde la Ciudad Vieja en Sultanahmet y navegarás por la parte europea hasta el 2º puente del Bósforo y volverás por la costa asiática. Pasarás por el Palacio de Dolmabahce, el Palacio de Ciragan, la Mezquita de Ortaköy, el Puente del Bósforo, la Fortaleza de Rumeli y el Palacio de Beylerbeyi. También podrás ver algunos monumentos históricos desde la distancia, como Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, la Torre de la Doncella y la Torre Gálata.

Estambul: Crucero por el Bósforo con aplicación de audio

5. Estambul: Crucero por el Bósforo con aplicación de audio

Disfruta de un crucero por el Bósforo en Estambul y admira la ciudad cosmopolita desde una perspectiva completamente diferente mientras disfrutas de las hermosas vistas de Oriente y Occidente al mismo tiempo. El Bósforo tiene 32 km de largo, separa Europa de Asia y conecta el mar de Mármara con el mar Negro. Navega entre Asia y Europa y contempla monumentos de Estambul, palacios magníficos y castillos antiguos así como las lujosas residencias costeras y el puente del Bósforo. Admira las vistas de la torre de Gálata, el palacio Topkapı, Santa Sofía y la Mezquita Azul. Además, también tendrás la oportunidad de admirar las espectaculares muestras de arquitectura cívica en ambas orillas del Bósforo.

Estambul: Crucero en yate por el Bósforo con escala en el lado asiático

6. Estambul: Crucero en yate por el Bósforo con escala en el lado asiático

Salta a bordo de un crucero entre Europa y Asia por el estrecho del Bósforo de Estambul. Contempla las maravillas de Oriente y Occidente desde el agua, acompañado por un guía multilingüe. Haz escala en el lado asiático y explora Kanlica, un barrio que se yergue desafiando al tiempo. A bordo del yate, escucha historias de esta ciudad hipnotizadora mientras pasas por lugares de interés de ambos continentes, como el Palacio Topkapi, la Mezquita Azul, la Torre Leander y las zonas más elegantes de Estambul, Ortakoy y Bebek. Pasa bajo los dos puentes suspendidos del Bósforo que unen Europa y Asia y admira los gruesos muros de la fortaleza medieval de Rumeli. Saca fotos del perfil de la ciudad y escucha hablar de la confluencia de culturas que existe en este punto de encuentro entre Europa y Asia. Durante este crucero de 2,5 horas, tendrás libertad para deambular entre las cubiertas y captar las mejores instantáneas de las atracciones de Estambul. Tu guía te ilustrará sobre la historia de lo que veas durante el crucero; el Bósforo tiene un pasado histórico y tus guías conocen los datos curiosos que no puedes encontrar en un manual turístico. El Bósforo, que separa dos continentes, siempre ha sido crucial para la vida en Estambul. Antaño fue un canal privilegiado por el que circulaban temibles ejércitos, pero ahora cumple funciones más pacíficas. Ver esta importante ruta comercial es una visita obligada para los viajeros.

Estambul: Visita guiada privada de 1, 2 ó 3 días por la ciudad

7. Estambul: Visita guiada privada de 1, 2 ó 3 días por la ciudad

Descubre lo mejor de Estambul en este tour privado de 1, 2 ó 3 días que abarca las principales atracciones, como el Museo de Santa Sofía, la emblemática Mezquita Azul, el bullicioso laberinto del Gran Bazar y el obelisco del Hipódromo de Constantinopla. Algunas de las posibles atracciones que visitarás en tu recorrido son: Santa Sofía, una gran belleza arquitectónica y un importante monumento durante los Imperios Bizantino y Otomano. Durante muchos siglos, fue la iglesia más grande del mundo, y sigue ostentando la 4ª cúpula más grande después de la de San Pablo de Londres, la de San Pedro de Roma y el Duomo de Florencia. Dedicada a Santa Sofía o "sabiduría divina", es uno de los mayores ejemplos de arquitectura bizantina que se conservan. La Mezquita Azul, más conocida oficialmente como Mezquita de "Sultanahmet", tiene llamativos azulejos azules que le dan su nombre más común y la convierten en una de las atracciones más emblemáticas de Estambul. Situada cerca del palacio de Topkapi, la mezquita de Sultanahmet se consideraba la mezquita imperial suprema de Estambul. El Palacio de Topkapi, una reliquia de los días de gloria del gran Imperio Otomano. El antiguo palacio llegó a tener una población de unas 4.000 personas en su apogeo y fue el hogar de 25 sultanes a lo largo de 400 años. Situado en un promontorio con vistas al Cuerno de Oro, está rodeado de tranquilos jardines que proporcionan sombra contra el calor abrasador del verano. Entra en el museo para ver los magníficos azulejos de Iznik y el ornamentado camarote del harén, entre otras atracciones. El Gran Bazar es uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo. Con cientos de pequeñas tiendas de artesanía que venden de todo, desde alfombras hechas a mano hasta café turco, el ambiente es eléctrico, y es un lugar estupendo para poner a prueba tus habilidades de regateo. El bazar de las especias se encuentra en Fatih. Se conoce como el Mercado Egipcio porque durante el periodo otomano se vendían allí las exportaciones egipcias. El Bósforo es un estrecho navegable entre Europa y Asia que conecta el Mar Negro con el Mar de Mármara. Construido en el siglo XIX, el palacio de Dolmabahce fue el centro administrativo del Imperio Otomano y albergó a algunos de los últimos sultanes otomanos. El emplazamiento del palacio se creó rellenando la pequeña bahía del Bósforo. De ahí su nombre: en turco, Dolma significa "relleno" y bahce "jardín". La calle Istiklal rebosa vida. Allí encontrarás un sinfín de tiendas, restaurantes y bares, y desde allí hay un interesante y pintoresco paseo de 2 kilómetros hasta la zona del Túnel de la Torre Gálata. Podrás ver esto y mucho más dependiendo de la opción de recorrido de longitud que elijas. Posible itinerario para cada día del recorrido: Día 1: Mezquita Azul, Santa Sofía, Palacio de Topkapi, Cisterna Basílica, Gran Bazar, Hipódromo Día 2: Mercado de las Especias, Crucero por el Bósforo, Palacio de Dolmabahce, Plaza de Taksim, Istiklal, Torre Gálata Día 3: Mezquita de Suleymaniye, Iglesia de Chora, Barrios de Fener/Balat, Colina de Pierre Loti

Estambul: Crucero por el Bósforo, tour en autobús, Cuerno de Oro, teleférico

8. Estambul: Crucero por el Bósforo, tour en autobús, Cuerno de Oro, teleférico

Explora Estambul por tierra, mar y aire en este recorrido único. Disfruta de monumentos como la Mezquita del Sultán Eyup en autobús, admira la ciudad desde el estrecho del Bósforo en un crucero panorámico y contempla las vistas desde la colina de Pierre Loti con un paseo en teleférico. Disfruta de la comodidad de que te recojan en hoteles céntricos de Estambul. Relájate en un autobús con aire acondicionado de camino al punto de partida de tu crucero por el estrecho del Bósforo. Sube a bordo de un cómodo barco y admira la ciudad desde el agua. Disfruta de vistas despejadas del Cuerno de Oro, el palacio Topkapı, el palacio Dolma Bahçe, la mezquita de Santa Sofía, la Torre de la Doncella, la Torre Gálata, la mezquita Azul y la mezquita de Ortakoy. Contempla los dos puentes que unen Europa y Asia. Vuelve al espacioso autobús y conduce hasta la mezquita del sultán Eyup del siglo XIX, donde se cree que descansa Abu Ayyub al-Ansari (amigo del profeta islámico Mahoma). Pasa junto a históricas casas de madera, iglesias, sinagogas, mezquitas y los restos de la Muralla Romana. Sube en coche a la colina Pierre Loti para capturar imágenes de las vistas de la ciudad y del Cuerno de Oro. Disfruta de las vistas al bajar con un emocionante viaje en teleférico. Regresa a tu hotel al final del recorrido.

Pase electrónico de Estambul: Principales atracciones con acceso sin colas

9. Pase electrónico de Estambul: Principales atracciones con acceso sin colas

Descubra lo mejor que Estambul tiene para ofrecer con su e-pass, ofreciéndole conveniencia y comodidad. Este pase digital es aceptado para más de 55 planes y atracciones en toda la Ciudad de las Siete Colinas sin necesidad de hacer fila, entre otros beneficios. Visita los destinos más populares con las diferentes opciones que te ofrece este e-pass, ajustándose a la duración de tu estancia con pases de 2, 3, 5 y hasta 7 días. Se puede acceder a la impresionante cantidad de puntos de referencia con un solo pase. Extraviar o llevar varios vales es cosa del pasado. Explore la amplia oferta de opciones en Estambul con beneficios incluidos. Los recorridos por Santa Sofía, la Torre de Gálata, el Gran Bazar y varios otros lugares tienen sus propios guías turísticos. Reciba beneficios especiales para diferentes atracciones dentro de la ciudad y sus alrededores, como un servicio de recogida y devolución o descuentos para una excursión de un día a Gallipoli, un crucero por el Bósforo, entre varios otros planes para que elija.

Estambul: Crucero por el Bósforo y el Cuerno de Oro por la mañana o al atardecer

10. Estambul: Crucero por el Bósforo y el Cuerno de Oro por la mañana o al atardecer

Descubre la ciudad de Estambul desde el agua en este crucero panorámico por el Bósforo. Disfruta de café y té gratuitos mientras admiras vistas de monumentos como la cúpula de Santa Sofía y las torres de la Doncella y Gálata. Elige entre un crucero matutino o un crucero al atardecer. que te permite contemplar las vistas con el resplandor del atardecer. Sube a bordo de un cómodo barco y embárcate en un inolvidable crucero panorámico. Contempla muchos de los lugares históricos de Estambul, como el Palacio de Topkapi, mientras te deslizas sobre aguas tranquilas. Sumérgete en las vistas con la ayuda de tu audioguía. Empápate del encanto de la luz matinal o admira la riqueza de colores al atardecer, que tiñen la ciudad de una nueva luz. Capta imágenes de lugares emblemáticos como Santa Sofía desde el agua. Regresa a tu punto de partida con espectaculares recuerdos de las vistas.

87 actividades encontradas
Ordenar por::

Torre de Gálata: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Torre de Gálata

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre de Gálata? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre de Gálata: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(2777 reseñas)

Magnífico crucero con mucho entretenimiento. Recoger y dejar desde el hotel funcionó perfectamente bien. Asistimos al crucero con 2 niños y disfrutaron del entretenimiento. Única sugerencia para mejorar las opciones de alimentación vegetariana. ¡Muy recomendado para una velada relajante en el crucero! Vale la pena el dinero gastado…

Esta fue una actividad maravillosa. La comida era abundante y deliciosa, el servicio era fantástico y el maravilloso entretenimiento cultural era mucho más de lo que podríamos haber imaginado. ¡Solo desearíamos que nos hubieran dado más tiempo para bailar al final!

Excelente relación calidad-precio: la comida no era de una calidad increíble, pero por el precio obtienes mucho, incluido un servicio súper atento, entretenimiento y excelentes vistas. ¡Lo recomendaría por el precio ya que nos lo pasamos súper divertido!

¡fabuloso! Nuestro camarero se encargó de todo para que la noche fuera especial. buena comida, gran entretenimiento y yate elegante. todo está bien.

Osman fue un anfitrión increíble: rápido y entretenido. ¡Las actuaciones fueron geniales!