Torre de la Calahorra

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Torre de la Calahorra: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Córdoba y Carmona: tour de 1 día desde Sevilla

    1. Córdoba y Carmona: tour de 1 día desde Sevilla

    Comienza la excursión alrededor de las 09:00 en Sevilla y viaja a Córdoba, visitando la localidad de Carmona por el camino. Harás una parada en Carmona, un pueblo construido en un cerro con vistas a la depresión del Guadalquivir y disfruta del impresionante paisaje del campo. Sigue los pasos de las muchas civilizaciones que vivieron aquí y que dejaron su huella con el Alcázar mudéjar, la puerta de Marchena del periodo almohade y los restos romanos de la Via Augusta. Continúa hasta Córdoba, antiguo hogar de los romanos, moros, católicos y otras civilizaciones.  Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1984, las atracciones de la ciudad incluyen un puente romano, la torre de la Calahorra y las calles de la Judería. Descubre monumentos como la sinagoga de Córdoba y la maravilla natural de los Sotos de la Albolafia. Visita la Mezquita-catedral de Córdoba y descubre una gema ...

    Guido demostró amabilidad y conocimiento en el tour. Nuestro viaje será inolvidable.

  • Judería de Córdoba: tour guiado con entradas sin colas

    2. Judería de Córdoba: tour guiado con entradas sin colas

    Disfruta de una magnífica experiencia en la que conocerás gran parte de los monumentos del casco histórico cordobés con este tour guiado por la Judería de la ciudad. Pasea por la famosa Calle Judíos y déjate llevar por la grandeza de la Sinagoga de Córdoba, un edificio único en Andalucía. Después, pasa por el Monumento a Maimónides, una figura fundamental para conocer la historia de la ciudad. Visitarás también el Zoco Municipal de Córdoba, la Capilla mudéjar de San Bartolomé o el Alcázar de los Reyes Cristianos. Finalizarás el recorrido en el entorno monumental de Río Guadalquivir, donde destaca el Puente Romano o la Puerta del Puente, conocida popularmente como el "Arco de Triunfo", así como la Torre de la Calahorra.

    Muy buena: precisa, muy profesional y nada pesada. Estuvimos la guía y yo solos (Sheila). Quizá habría que evitar horarios excesivamente calurosos

  • Córdoba: tour guiado de tapas y terrazas

    3. Córdoba: tour guiado de tapas y terrazas

    Visita algunos de los mejores restaurantes del casco antiguo en este tour guiado de 2 horas. Disfruta de tapas a base de productos típicos de Córdoba, así como de las mejores vistas de la ciudad desde 4 terrazas diferentes. Desde las terrazas tendrás vistas del Puente Romano, el campanario, la muralla romana y el barrio judío. Mientras disfrutas de los sabores de Córdoba, tu guía te explicará en detalle las recetas y te informará sobre el proceso de preparación del rabo de toro, la mazamorra, el jamón y las berenjenas con miel. Esta es la oportunidad perfecta para disfrutar de la vida nocturna de Córdoba de una manera diferente y agradable.

Más actividades y cosas que hacer en Torre de la Calahorra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre de la Calahorra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre de la Calahorra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 498 opiniones

Fue una experiencia realmente buena. Nuestro amable guía, Guido, nos recogió en una minivan a las 9:00 a. M. Paramos en Carmona y luego en Córdoba. Después de un recorrido a pie que duró dos horas, tuvimos tiempo para comprar y comer algo y fuimos a la mezquita a las 4:00 p. M. De regreso a Sevilla alrededor de las 7:00 p. M. A pesar del horario completo, nada se sintió apresurado. La mezquita solo hay que verla para creerla y sin duda fue el punto culminante de nuestras vacaciones. La compañía fue muy buena para confirmar los arreglos de las reuniones e incluso envió un pin por mensaje de texto. La camioneta era cómoda y mejor que un autobús grande en áreas con calles estrechas (¡bien hecho Guido!). En general, un día maravilloso. Gracias Naturanda.

Córdoba le ofrece la mejor combinación histórica del Islam y las culturas cristianas a través de sus tumultuosos cambios con un sentido de preservación sobre la destrucción.

Una experiencia muy buena, el tour muy bien organizando, todo a tiempo el guia Peter excelente permitiendonos aprender y disfrutar al mismo tiempo

Todo estuvo bastante bien, hubiera agregado un poco más de tiempo libre, pero el guiaje por la catedral fue de muy buen nivel.

Guido demostró amabilidad y conocimiento en el tour. Nuestro viaje será inolvidable.