Torre de la Doncella

Torre de la Doncella

Torre de la Doncella: nuestros tours y actividades más recomendados

Estambul: Cena Crucero y Espectáculo en el Bósforo con Mesa Privada

1. Estambul: Cena Crucero y Espectáculo en el Bósforo con Mesa Privada

Disfruta de unas vistas mágicas de Estambul desde el Bósforo en este crucero con cena. Navega en un yate y asiste a un espectáculo de danza folclórica tradicional turca. Disfruta de la cena y las bebidas mientras contemplas lugares de interés como el Palacio de Dolmabahçe, la Torre Gálata y el Puente del Bósforo. Elige entre un crucero con servicio de recogida y regreso del hotel a Estambul en furgoneta con aire acondicionado o directamente en el puerto. Disfruta de bebidas como café turco, té, refrescos ilimitados y bebidas alcohólicas ilimitadas (según la opción elegida). Elige entre una comida estándar o una opción VIP. Saborea un plato de aperitivo con opciones como una ensalada de temporada o entrantes calientes. Elige un plato principal como carne mixta a la parrilla, pescado de temporada o un menú vegetariano. Termina tu comida con un dulce postre. Cena tu sabrosa comida mientras disfrutas de espectáculos en directo, como danza folclórica turca, baile flamenco latino y un DJ. Contempla por la ventana la imponente Torre de Gálata y la Torre de la Doncella, en pie desde la época bizantina medieval. Disfruta de espectáculos como música en vivo, derviches, danzas turcas, bailes latinos, flamenco, sirtaki y danza del vientre en medio del Bósforo. Durante el recorrido, puedes conocer detalles sobre los lugares que te resulten curiosos a través de la aplicación móvil de audioguía. El día de la excursión, ponte en contacto con el proveedor de la excursión para obtener más información sobre el uso de la audioguía. Captura imágenes de la arquitectura barroca del Palacio de Dolmabahçe y la Mezquita de Ortaköy. Admira los puentes del Bósforo y Fatih Sultan Mehmet, que cruzan el estrecho del Bósforo. Contempla la arquitectura otomana ribereña del Palacio de Beylerbeyi. Menú VIP Entrantes: - 10 tipos de aperitivos turcos mixtos o aperitivos de marisco mixtos - Pastel de pastrami vegetal - Pastel de pescado - Estofado de gambas - Albóndigas de pescado - Calamares a la plancha Platos Principales:(1 Tipo de plato principal) - Medallón de ternera - Plato mixto a la parrilla (albóndigas, brochetas de cordero, filete, chuletas) - Cazuela vegetariana de verduras - Parrillada de marisco de temporada - Tipos de pasta italiana - Ensalada - Ensalada turca mediterránea Postre y Fruta: - Postre turco especial mixto y fruta - Bebidas locales y sin alcohol ilimitadas

Estambul: Cena en crucero por el Bósforo y espectáculo nocturno turco

2. Estambul: Cena en crucero por el Bósforo y espectáculo nocturno turco

El tour nocturno por el Bósforo con cena y "Espectáculo nocturno turco" es una forma lujosa y entretenida de experimentar la belleza y la cultura de Estambul. Este recorrido combina un relajante crucero por el estrecho del Bósforo con una deliciosa cena y un vibrante espectáculo cultural. El recorrido suele comenzar en el embarcadero, donde te espera el barco. Embarcarás en una cómoda y moderna embarcación equipada con zonas de asientos interiores y exteriores, así como un bar que sirve refrescantes bebidas y aperitivos. Cuando el barco zarpe, disfrutarás de una impresionante vista de los lugares emblemáticos de Estambul, como el Puente del Bósforo, el Palacio de Dolmabahce y la Torre de la Doncella, todos ellos iluminados por las luces de la ciudad. También verás los lados europeo y asiático de la ciudad, divididos por el estrecho del Bósforo. El punto culminante de esta excursión es la deliciosa cena que se servirá a bordo, con una variedad de especialidades turcas. La cena se acompaña de una selección de vinos y refrescos locales, creando un verdadero festín para tus sentidos. Después de la cena, te entretendrás con un "Espectáculo Nocturno Turco", con actuaciones de música, danza y disfraces tradicionales. El espectáculo incluye bailarinas del vientre, danzas folclóricas, bailes culturales y música en directo, todo lo cual muestra la vibrante y colorida cultura de Turquía. Te invitarán a unirte a la diversión y a bailar al ritmo de la música, creando una experiencia memorable e interactiva. La visita suele durar unas tres horas, y una vez finalizada. El tour nocturno por el Bósforo con cena y "Espectáculo nocturno turco" es una forma fantástica de experimentar la belleza, la cultura y la gastronomía de Estambul, todo en una velada inolvidable. Es perfecto para parejas, familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de una noche especial en Estambul. ~ MENÚ - PLATO TURCO DE ENTRANTE Pasta Picante, Fava, Muhammara, Ensalada Americana, Queso Feta, Queso Cheddar, Haydari, Tomate, Pepino - ENSALADA VERDE - PASTEL DE PAÇANGA - PLATO PRINCIPAL Albóndigas a la parrilla, Brochetas de pollo picante, Pescado de temporada al horno (Menú Vegetariano: Verduras a la Parrilla con Arroz o Pasta) - POSTRE TURCO O PLATO DE FRUTAS - BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y REFRESCOS LOCALES ILIMITADOS Cerveza, Raki, Vodka, Vino Tinto y Blanco, Ginebra y Refrescos NOTA: Las bebidas alcohólicas importadas se cobran aparte. Hay 50 tipos de bebidas alcohólicas importadas a bordo.

Estambul: Crucero por el Bósforo con audioguía y opción de puesta de sol

3. Estambul: Crucero por el Bósforo con audioguía y opción de puesta de sol

Embarca en un crucero turístico para recorrer el Cuerno de Oro y el Bósforo. Disfruta de una nueva perspectiva de Estambul en este tour en barco con audioguía. Escucha todas las anécdotas mientras te deslizas por Santa Sofía, el palacio de Topkapi, la Torre de la Doncella y la Torre de Gálata. Navega hasta el sur para ver el Puente del Bósforo. Reúnete con el acompañante al otro lado de Santa Sofía y desciende hacia el embarcadero situado detrás de la gran mezquita. Sube a bordo del barco para descubrir el Cuerno de Oro, considerado el mayor puerto natural del mundo. Navega por el magnífico estrecho del Bósforo, que forma la frontera continental entre Asia y Europa. Por el camino, encontrarás emblemas culturales e históricos de Estambul como Santa Sofía, el palacio de Topkapi, la Torre de la Doncella y la Torre de Gálata. Aprende sobre el rico patrimonio de la ciudad con una audioguía. Admira la costa europea del Bósforo desde el crucero, y contempla varios pueblos, cada uno con su propio carácter y atracciones individuales. Deslízate junto al palacio de Dolmabahçe, el palacio de Çırağan, la mezquita de Ortaköy y el Puente del Bósforo, entre otros. No pierdas de vista antiguos castillos, parques famosos y espectaculares residencias costeras de distintos siglos. Saca unas fotos espectaculares de la animada ciudad de Estambul desde el agua durante el crucero.

Estambul: Excursión en yate al atardecer o de día con audioguía y aperitivos

4. Estambul: Excursión en yate al atardecer o de día con audioguía y aperitivos

¡Bienvenido a bordo de nuestro yate! Nos embarcamos en un crucero en yate de dos horas al atardecer o de día para grupos reducidos (16 personas) por el Bósforo, donde vivirás Estambul desde una perspectiva completamente distinta. Estambul es una ciudad situada a través de dos continentes, con el estrecho del Bósforo como rasgo definitorio. Este estrecho es una de sus principales atracciones, y ninguna visita a Estambul está completa sin un paseo en barco por sus aguas. Desde la cubierta de nuestro yate blanco como la nieve, tendrás la oportunidad de contemplar casi todos los principales monumentos de Estambul: El palacio de Dolmabahce, los palacios de Topkapi y Chiragan, la mezquita del Sultán Suleimán, el puente principal de la ciudad -el puente del Bósforo- y, por supuesto, la famosa Torre de la Doncella. Estaremos encantados de alojar a tu grupo de hasta 16 personas en nuestro yate de 20 metros. Prepárate para sumergirte en experiencias inolvidables y saborear las vistas únicas de Estambul que se despliegan ante ti a lo largo del Bósforo. A bordo de nuestro yate, no sólo disfrutarás de las impresionantes vistas de Estambul, sino que también te tenemos reservado un capricho. Mientras contemplas la belleza del Bósforo, nuestro atento personal te servirá aperitivos ligeros y frutas de temporada. Deléitate con una deliciosa selección de aperitivos mientras navegas, complementada con las frutas más frescas de la temporada.

Estambul: Crucero por el Bósforo al atardecer en yate con guía en directo

5. Estambul: Crucero por el Bósforo al atardecer en yate con guía en directo

El crucero Sunset comienza desde el muelle de Kabatas con un bonito yate de lujo decorado, navega hasta el segundo puente del Bósforo desde la parte europea del estrecho del Bósforo. Mientras toma sus bebidas con bocadillos, disfrute de las vistas panorámicas que no vería de otra manera y acceda a excelentes oportunidades para tomar fotografías del Palacio Dolmabahce, la Mezquita Ortaköy, la Fortaleza Rumeli y muchos más lugares de interés locales. Después de llegar al segundo puente, navegue en dirección opuesta a la parte asiática del estrecho del Bósforo. Mire las vistas de las casas de madera y obtenga información sobre todos los lugares hermosos del Bósforo con nuestra guía legendaria. Ahora estás en Maidens Tower en medio del mar, uno de los mejores puntos icónicos del mar de Mármara. Con esta hermosa torre tendrás la oportunidad de tomar algunas fotografías de la puesta de sol en el Bósforo. Prepárate para deslizarte por las profundidades de la historia en el Bósforo, el lugar más hermoso de Estambul. Olvidarás todo el cansancio del día con el amable servicio que te daremos en nuestro barco, que es uno de los yates más bonitos del Bósforo. Prepare sus cámaras mientras obtiene información interesante sobre la historia de nuestra guía experimentada y amigable. Porque querrás tomar una foto de todas las bellezas del Bósforo. Terminaremos nuestro crucero al atardecer con la oportunidad de tomar fotografías de la ciudad vieja en el muelle de Kabatas, donde comenzamos.

Estambul: crucero en catamarán de lujo por el Bósforo con cena

6. Estambul: crucero en catamarán de lujo por el Bósforo con cena

Disfruta de la comida y el entretenimiento turcos en un crucero panorámico con la fascinante ciudad de Estambul como telón de fondo. Conoce lugares como el palacio de Dolmabahce, el puente del Bósforo y la fortaleza de Anatolia mientras presencias un animado espectáculo de danza y escuchas música de DJ en directo. El tour comienza con la recogida en la parte europea de Estamul. También puedes dirigirte al punto de encuentro por tu cuenta, dependiendo de la opción que elijas. La experiencia comienza con un espectáculo de danza sufi, un ritual espiritual realizado por los seguidores del famoso místico Rumi. Déjate cautivar por el zeybek, una danza folclórica del Egeo con aires heroicos. Admira las enérgicas danzas latin y halay de Anatolia central. Presencia la danza del vientre turca y la acelerada danza romana. Pase a la asombrosa danza de los kafkas interpretada con música caucásica. Termina la experiencia por todo lo alto con una demostración de la danza horon del mar Negro antes de la cena. Degusta una deliciosa comida de pescado o carne a la parrilla, acompañada de refrescos ilimitados. Después de la cena y de regreso al puerto, la actuación de un DJ en directo hará que tu noche sea aún más mágica.

Estambul: Crucero por el Bósforo y el Cuerno de Oro de día o al atardecer

7. Estambul: Crucero por el Bósforo y el Cuerno de Oro de día o al atardecer

Un crucero por el Bósforo es una de las mejores cosas que hacer en Estambul. Sube al barco y empieza a descubrir la larga vía fluvial que separa Europa y Asia. Descubre las principales atracciones de Estambul, como magníficos palacios, antiguos castillos y famosas colinas y parques, así como espectaculares residencias costeras de distintos siglos, mientras pasas bajo famosos puentes. Empezarás el recorrido desde la Ciudad Vieja en Sultanahmet y navegarás por la parte europea hasta el 2º puente del Bósforo y volverás por la costa asiática. Pasarás por el Palacio de Dolmabahce, el Palacio de Ciragan, la Mezquita de Ortaköy, el Puente del Bósforo, la Fortaleza de Rumeli y el Palacio de Beylerbeyi. También podrás ver algunos monumentos históricos desde la distancia, como Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, la Torre de la Doncella y la Torre Gálata.

Desde Estambul: Tour de día completo por la Isla de los Príncipes con almuerzo

8. Desde Estambul: Tour de día completo por la Isla de los Príncipes con almuerzo

Explora Büyükada, la mayor de las islas Príncipe de Turquía, en esta excursión de 9 horas desde Estambul. Navega por el Mar de Mármara, viendo cómo se pierden de vista las vistas de Estambul. Contempla la isla peatonal de la mejor manera posible: en bicicleta (no incluida) o pasa tiempo libre, quizás relajándote en una de sus playas, antes de regresar a Estambul. Viaja desde tu hotel en autocar con aire acondicionado hasta el puerto con tu guía, y sube a bordo del barco que te llevará a las islas Príncipes. La mayor y más interesante de las islas es Büyükada, que es tu destino para este día. Desde el barco, contempla las vistas de Estambul, viendo lugares emblemáticos como el palacio de Topkapi y la bonita Kiz Kulesi (también conocida como la Torre de la Doncella), que apareció en la película de James Bond El mundo no basta. Atraca en Büyükada y Heybeli y luego pasea por las calles por tu cuenta, empapándote del ambiente relajado de la vida isleña. Regresa al barco y escucha a tu guía hablar de la historia de la isla durante el paseo. Aprende sobre su época como lugar de exilio para estadistas y miembros de la realeza desterrados, y sobre su vida como asentamiento monástico durante el periodo bizantino-cristiano de Turquía. Pasa junto a preciosas mansiones de madera que son impresionantes ejemplos de la arquitectura de finales de la época otomana de la isla, y contempla el mar centelleante. En Büyükada hay gaviotas por todas partes, y si quieres darles de comer, tu guía te dará simits (pan con semillas de sésamo) para que les eches un bocado. Almuerza en el barco en verano o en un restaurante en invierno (si hace mal tiempo), y luego pasa el resto del día libre en las islas. Más tarde, reúnete con tu guía a la hora acordada para el paseo en barco de vuelta a Estambul. Visita a una tienda de regalos y cuero (Opcional)La última etapa de tu viaje será en autocar, y te dejarán en tu hotel de Estambul.

Estambul: crucero en el Bósforo al atardecer en yate de lujo

9. Estambul: crucero en el Bósforo al atardecer en yate de lujo

Haz un crucero al atardecer por el estrecho del Bósforo para ver tanto la mitad europea como la asiática de Estambul. Sube a bordo de un yate de lujo desde Kabatas y ten las cámaras preparadas mientras cruzas mezquitas, palacios y villas frente al mar. Aprende sobre la historia secular de la ciudad a través de tu guía. Comienza el recorrido en el muelle de Kabatas a bordo de un elegante yate, bebiendo bebidas tradicionales turcas y picoteando canapés y fruta de fuentes dispuestas con gusto. Deslízate junto a palacios y minaretes mientras navegas por el Bósforo. Al anochecer, siente en la piel la brisa relajante del Mar de Mármara, mientras el cielo ofrece un espectáculo de colores, teñido de tonos anaranjados y rosas. Pocos lugares del mundo son tan fascinantes como Estambul al ponerse el sol. Escucha la llamada del almuédano desde un altísimo minarete. Navega entre majestuosos palacios y villas a orillas del estrecho. Respira el legado de la antigua Bizancio, Constantinopla y el poderoso Imperio Otomano con cada bocanada de aire fresco y salado. Relájate y surca las suaves olas en la comodidad de un yate. Observa pasar la ciudad y sus lugares emblemáticos, que es la forma perfecta de desconectar tras un ajetreado día de turismo. Termina la experiencia en el mismo muelle Kabataş.

Estambul: Crucero en yate por el Bósforo con escala en el lado asiático

10. Estambul: Crucero en yate por el Bósforo con escala en el lado asiático

Salta a bordo de un crucero entre Europa y Asia por el estrecho del Bósforo de Estambul. Contempla las maravillas de Oriente y Occidente desde el agua, acompañado por un guía multilingüe. Haz escala en el lado asiático y explora Kanlica, un barrio que se yergue desafiando al tiempo. A bordo del yate, escucha historias de esta ciudad hipnotizadora mientras pasas por lugares de interés de ambos continentes, como el Palacio Topkapi, la Mezquita Azul, la Torre Leander y las zonas más elegantes de Estambul, Ortakoy y Bebek. Pasa bajo los dos puentes suspendidos del Bósforo que unen Europa y Asia y admira los gruesos muros de la fortaleza medieval de Rumeli. Saca fotos del perfil de la ciudad y escucha hablar de la confluencia de culturas que existe en este punto de encuentro entre Europa y Asia. Durante este crucero de 2,5 horas, tendrás libertad para deambular entre las cubiertas y captar las mejores instantáneas de las atracciones de Estambul. Tu guía te ilustrará sobre la historia de lo que veas durante el crucero; el Bósforo tiene un pasado histórico y tus guías conocen los datos curiosos que no puedes encontrar en un manual turístico. El Bósforo, que separa dos continentes, siempre ha sido crucial para la vida en Estambul. Antaño fue un canal privilegiado por el que circulaban temibles ejércitos, pero ahora cumple funciones más pacíficas. Ver esta importante ruta comercial es una visita obligada para los viajeros.

94 actividades encontradas
Ordenar por::

Torre de la Doncella: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Torre de la Doncella

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre de la Doncella? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre de la Doncella: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(3466 reseñas)

Este evento fue simplemente genial. Mención especial merece, sobre todo, el servicio del camarero Suleman. Aunque llegamos demasiado temprano, él siempre estuvo ahí para nosotros desde el primer hasta el último minuto. Grandes elogios y recomendación incondicional.

Desde la recogida hasta la devolución, todo fue genial. Tuvimos un camarero muy agradable, Bilal, siempre estuvo a nuestro servicio y se encargó de todo.

Fue una tarde divertida. La comida estaba deliciosa. Lamentablemente, las mesas están bastante cerca una de la otra y se sienten un poco apretadas.

Pasamos una velada maravillosa. Comida deliciosa, buen ambiente y animación exitosa. ¡Un agradecimiento especial a Hikmet por su gran servicio!

Gran velada, muy bien organizada!!! Desde el traslado al hotel hasta el espectáculo y la comida... ninguna queja, nos encantó todo.