Torre de la Doncella
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Torre de la Doncella Tours: lo más recomendado

Estambul: crucero romántico con cena y entretenimiento

1. Estambul: crucero romántico con cena y entretenimiento

Te recogerán en tu hotel de Estambul entre las 19:15 y las 20:00, y te llevarán al muelle para que embarques en tu lujoso crucero por el Bósforo de 4 horas con cena. Disfruta de la deliciosa comida gourmet mientras contemplas las vistas del paisaje del Bósforo, que separa los continentes de Europa y Asia. Navega por el Bósforo y admira lugares históricos como el palacio Dolmabahce, el puente del Bósforo, la zona de Ortakoy, la fortaleza Rumeli, el puente Fatih Sultan Mehmet, el palacio Beylerbeyi, la torre de la Doncella y mucho más, mientras cenas. No existe ninguna otra experiencia en Estambul con la atmósfera de este crucero romántico. La comida fresca se combina con unas vistas sin igual de Estambul y con el entretenimiento en directo para que la noche sea inolvidable. Tras la cena podrás disfrutar de la música a cargo de un DJ profesional, de espectáculos tradicionales a bordo, o puedes optar por relajarte con una copa y disfrutar de las vistas del Bósforo. Menú de la cena • Cóctel de bienvenida • Entremeses mixtos • Patatas mixtas • Aceitunas verdes • Zanahorias y pepinos rebanados con salsa de limón Mezes (aperitivos) fríos • Queso blanco • Queso amarillo • Tomates y pepinos rebanados • Berenjena frita con salsa especial en aceite de oliva • Aceite de oliva con hojas de parra rellenas • Judías Borlotti con aceite de oliva • Ensalada de patata con salsa de curry • Puré de garbanzos con aceite de sésamo, limón y especias • Yogurt para untar condimentado con ajo y queso • Ensalada de setas con salsa de soja • Salami Entrantes calientes • Pastelitos salados con queso blanco Platos principales • Albóndigas especiales con salsa, arroz y guarnición • Pollo a la parrilla con salsa especial y arroz • Lubina a la parrilla • Dorada a la parrilla con guarnición Ensalada de temporada fresca Postres • Pastelito baklava con miel relleno de pistacho • Pastelito turco con sirope • Fruta fresca de temporada

...
Estambul: torre de la doncella, colina Çamlıca y recorrido por el lado asiático

2. Estambul: torre de la doncella, colina Çamlıca y recorrido por el lado asiático

Explore algunos de los lugares más emblemáticos de Estambul en esta visita guiada. Vea la Torre de la Doncella y las vistas panorámicas desde la colina Çamlıca. Explore el lado asiático / anatolio de Estambul, incluida la avenida Bağdat. Complete su experiencia con un recorrido de compras en el centro comercial Emaar Mall de techos altos. Reúnase con su guía turístico en su alojamiento, luego diríjase a su primera parada, Çamlıca Hill. La colina Çamlıca debe su nombre a los pinos de la zona (Çamlıca significa "pino" en turco). Dé un paseo rodeado por los árboles históricos de la colina y la colorida flora local. Maravíllate con las vistas panorámicas del Bósforo (Estrecho de Estambul) y el resto de la ciudad. A continuación, visite la Torre de la Doncella, que se encuentra en una pequeña isla en la entrada sur del Bósforo. Nadie sabe quién construyó esta torre o por qué, pero su guía turístico le informará sobre lo que se sabe sobre este sitio. Luego, diríjase a la avenida Bağdat (Bagdad). La avenida de un solo sentido con viejos plátanos es un gran centro comercial al aire libre lleno de centros comerciales, grandes almacenes, tiendas de moda, elegantes tiendas que ofrecen marcas de fama mundial, restaurantes de cocina local e internacional, pubs y cafés. Aprenda sobre los lugares especiales de Bağdat Avenue con la ayuda de su guía. Su guía turístico también puede guiarlo a cualquier lugar para tener un almuerzo opcional. Más tarde, diríjase a Emaar Mall, uno de los centros comerciales más nuevos de Estambul en el lado asiático. Cuenta con techos altos y amplias áreas comerciales con muchas tiendas que venden marcas de alta calidad. También hay un complejo de cines, una galería de arte y un gran salón de comidas. Al finalizar el recorrido, regrese a su alojamiento.

...
Estambul: visita turística guiada con almuerzo

3. Estambul: visita turística guiada con almuerzo

Experimente la inmersión perfecta en la maravillosa historia y cultura de Estambul con este completo recorrido turístico por la bulliciosa ciudad. Por la mañana, lo recogerán en su hotel en un vehículo con aire acondicionado, luego diríjase inmediatamente a la Mezquita Azul, que también se conoce como la Mezquita del Sultán Ahmed, y observe los azulejos azules del interior que le dieron a la mezquita su nombre actual. A continuación, pase un tiempo comprando recuerdos memorables en el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes del mundo, antes de descansar y recargar energías con un delicioso almuerzo en un auténtico restaurante turco. Por la tarde, explore sitios famosos que se conservaron de los imperios bizantino y otomano y aprenda hechos e historias fascinantes de su guía de habla inglesa. Pase por el Palacio de Topkapi, el palacio más grande y antiguo del mundo, junto con las Tumbas de los Sultanes en Santa Sofía. Vea varios edificios pequeños que parecen mezquitas en miniatura y contienen tumbas ricamente decoradas de cinco sultanes diferentes y sus familias extendidas. A continuación, cruce el concurrido Puente de Gálata, que tiene restaurantes y cafés debajo abiertos todo el día y la noche, para llegar al Cuerno de Oro, una magnífica ensenada bordeada por las cúpulas y mezquitas de la ciudad. Finalmente, deténgase en Leander's Tower, una de las imágenes más emblemáticas de Estambul, antes de regresar a su alojamiento.

...
Estambul: tour en yate por la torre de la doncella

4. Estambul: tour en yate por la torre de la doncella

Tenga la oportunidad de tomar fotos de cerca de la Torre de la Doncella y otros lugares emblemáticos de Estambul en este recorrido en yate por el Estrecho del Bósforo. Haga turismo desde el agua y visite uno de los lugares más instagrameables de Estambul. Suba al yate en la estación de ferry de Karaköy y luego diríjase hacia la Torre de la Doncella. Acérquese a este famoso monumento, que está impregnado de los mitos y leyendas más fascinantes. Después de dar vueltas alrededor de la torre y capturar el paisaje encantador en fotos únicas, comience a regresar. En su viaje de regreso, vea más atracciones desde el agua, incluido el Cuerno de Oro, Santa Sofía, el Palacio de Topkapi y la Mezquita Azul.

...

Más actividades y cosas que hacer en Torre de la Doncella

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre de la Doncella? Pincha aquí para ver la lista completa.