Torre de Londres

Una fortaleza donde se custodian las joyas de la corona. Conoce a sus siniestros cuervos y sus leyendas espeluznantes.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Torre de Londres: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: Torre de Londres y las joyas de la corona

1. Londres: Torre de Londres y las joyas de la corona

Participa en un tour de la emblemática Torre de Londres, que forma parte de la historia británica desde el siglo XI. La Torre de Londres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construida en 1086 por Guillermo el Conquistador.  Descubre el castillo de Londres, una segura fortaleza, palacio real y prisión. Avista los cuervos que viven en los terrenos y descubre por qué son conocidos como los guardianes de la torre. Pasea por la la Torre Verde, escenario de muchas ejecuciones, incluyendo las de dos de las esposas de Enrique VIII. También tendrás acceso al interior de la Torre. Estate preparado para ver las deslumbrantes Joyas de la Corona de Reino Unido. Estos símbolos de la monarquía británica poseen un valor incalculable y componen la mayor colección de joyas de la realeza del mundo. Contempla más de 23578 piedras preciosas, incluyendo la corona imperial del Estado. Solo esta pieza contiene 2868 diamantes, 273 perlas, 17 zafiros, 11 esmeraldas y 5 rubíes. Descubre más información sobre la historia de las torres gracias a unos de sus residentes más famosos, la Guardia Real. Aunque los tours no están disponibles en este momento, los miembros Guardia Real te podrán contar fascinantes historias de la torre durante la historia.

Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

2. Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

Sube a bordo de un barco turístico en el muelle de Westminster y navega por el corazón de Londres admirando las vistas desde el río Támesis por el camino. Para en los muelles Embankment, Festival y Bankside antes de llegar al de St. Katharine's, al lado de la torre de Londres y el puente de la Torre. Disfruta de las vistas de la catedral de San Pablo, The Shard, la Tate Modern y mucho más. Elige el viaje de ida al muelle de St. Katharine's u opta por el de ida y vuelta a Westminster sin parar. Escucha el comentario en audio en directo de tu capitán y aprovecha las instalaciones de primera categoría del barco.   Hay salidas regulares desde el muelle de Westminster cada 30 minutos (de 11:00 a 18:00) junto con oportunidades ideales para tener las mejores vistas desde la cubierta al aire libre de las modernas embarcaciones "Sapele" y "Mercuria" o la tradicional "Sarah Kathleen". Cada una tiene un bar en el que podrás comprar aperitivos.

Tour privado de medio día por Londres con chofer

3. Tour privado de medio día por Londres con chofer

Descubra Londres con total privacidad y lujo en un tour privado con chofer por el centro de la ciudad, y vea algunas de las principales atracciones de la ciudad lejos del ajetreo y el bullicio de los tours grupales organizados. Si está buscando una forma única de descubrir Londres, ¡este tour privado es la elección perfecta! Tu chófer te llevará a un viaje íntimo, guiado por un guía profesional que te brindará atención personalizada y cortesía a lo largo de tu aventura urbana. Lleve a la familia a algunos de los sitios históricos más conocidos de Londres, como la imponente Torre de Londres, donde se guardan las Joyas de la Corona. Pase por una de las residencias oficiales de Su Majestad la Reina en el Palacio de Buckingham. Pase por Trafalgar Square y vea la Columna de Nelson, la Galería Nacional y la Galería Nacional de Retratos. Pase por la Abadía de Westminster, también conocida como las Casas del Parlamento. ¡Relájese en la comodidad de su automóvil privado y descubra algunos lugares que otros turistas nunca pueden ver!

Londres: Torre de Londres Beefeater Bienvenida y joyas de la corona

4. Londres: Torre de Londres Beefeater Bienvenida y joyas de la corona

Experimente las Joyas de la Corona, los famosos cuervos y la increíble historia real en este recorrido por la Torre dirigido por un guía local experto de habla inglesa. Vence a las multitudes con tu entrada de acceso anticipado y presencia cómo la historia cobra vida en la Torre de Londres. Su guía durante parte del recorrido será un Yeoman Warder, más conocido como Beefeater. Prepárese para quedar asombrado mientras comparten historias sobre el sitio. Haga preguntas y eche un vistazo a cómo es un día en la vida de un Beefeater. Sienta la emoción de ver las mundialmente famosas Joyas de la Corona, Ravens Den y White Tower. Aprenda sobre el famoso sitio de Tower Executions y dé un paseo por las históricas almenas. Explore otras atracciones a su gusto después del recorrido, como Towers Mint, Bloody Tower y Medieval Palace.

Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

5. Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

La arquitectura y atmósfera vibrante de Londres es impresionante durante el día, pero la ciudad cobra vida de verdad por la noche. Añade una chispa a tu viaje a Londres y disfruta de este tour de 90 minutos de la ciudad a bordo de un autobús descapotable. Contempla los lugares famosos iluminados contra el cielo nocturno. Admira la torre de Londres y el puente de la torre alzándose orgullosos y siente la emoción mientras pasas al lado del monumental Big Ben. Las fuentes de Trafalgar Square bailan alegres por la luz que viene de su interior y las pantallas de neón de Picadilly Circus te enamorarán. Al pasar por Harrods podrás ver sus exquisitas luces que recuerdan a la Navidad incluso en verano. Tu simpático y divertido guía te dará información histórica mientras pasas por la catedral de San Pablo y la abadía de Westminster y te contará detalles interesantes de la ciudad. Este es un tour divertido e informativo adecuado para familias y grupos de amigos.

Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

6. Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Descubre lo mejor de Londres con un tour de paradas iilmitadas en un autobús abierto de dos pisos y disfruta de un recorrido en el London Eye como parte de tu ticket. Un tour de paradas ilimitadas es la manera ideal de descubrir las mejores vistas, monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El tour te permite utilizar las 4 rutas de forma ilimitada con paradas estratégicamente situadas en todos los lugares que te gustaría visitar, incluyendo el Big Ben, el palacio de Buckingham, el London Eye, la abadía de Westminster, Tower Bridge y la catedral de San Pablo. Bájate del autobús en Westminster Bridge para hacer un recorrido inolvidable en el London Eye. Desde lo más alto, puedes admirar las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la impresionante silueta de la ciudad. Observa los lugares más famosos de la ciudad como el Big Ben y el Parlamento desde las alturas. La primera salida del bus es a las 08:30. Puedes empezar el tour en cualquiera de las 44 paradas de Big Bus. Entre los puntos de partida más populares se encuentran Baker Street Station, Green Park Station, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Con todos los tipos de tickets, podrás disfrutar de un crucero por el río Támesis. El ticket clásico incluye un crucero de solo ida desde Westminster hasta la Torre de Londres (en cualquiera de las dos direcciones) mientras que los tickets premium y deluxe incluyen un crucero de ida y vuelta entre Westminster y Greenwich, con opción de hacer una parada en la Torre de Londres. Los horarios de salida varían en el caso de los cruceros, pero los tours son aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 o 40 minutos en invierno. Puedes subir al crucero por el río en Tower Pier (cerca de la parada 16), Greenwich Pier, Westminster Pier (cerca de la parada 18) y London Eye Pier (cerca de la parada 11). Entre los lugares destacados de la ruta de Big Bus se incluyen el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia, el Parlamento, el Big Ben, la abadía de Westminster, el 10 de Downing Street, Whitehall, Piccadilly Circus, Oxford Street, Regent Street, la plaza de Trafalgar, el London Eye, London Dungeon, Sea Life London Aquarium, Madame Tussauds, Covent Garden, Bank of England, Monument, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres, Tower Bridge, The Shard, el ayuntamiento, Lambeth Palace, el Museo Británico, Marble Arch, Mayfair, Green Park, Hyde Park Corner, Harrods, South Kensington Museums, Kensington Palace y Notting Hill.

Torre de Londres y Puente de la Torre: acceso temprano vip

7. Torre de Londres y Puente de la Torre: acceso temprano vip

Siéntete como un vip con un tour de acceso temprano y exclusivo a la Torre de Londres y al Puente de la Torre en el centro de Londres. Reúnete con tu guía en la estación de metro de Tower Hill. A continuación, evita las colas de acceso al palacio real más histórico, la Torre de Londres. Observa la ceremonia de apertura oficial de los alabarderos. Accede al interior para ver las Joyas de la Corona sin aglomeraciones. Después, camina hasta el Puente de la Torre y evita las colas para Experiencia del Puente de la Torre. Aprende acerca del puente más famoso de Londres y disfruta de vistas panorámicas del Támesis. Observa el interior de las salas de máquinas victorianas para ver los motores de carbón que antiguamente proporcionaban la potencia necesaria para la apertura del puente. Visita las exposiciones que explican el funcionamiento y la historia del Puente de la Torre para disfrutar de una experiencia más inmersiva.

Londres: tour de 50 minutos en lancha RIB por el río Támesis

8. Londres: tour de 50 minutos en lancha RIB por el río Támesis

Siéntete como James Bond por un día mientras experimentas Londres en las lanchas motoras más rápidas del río Támesis. Observa más de Londres en 50 minutos de lo que esperarías descubrir en un tour más convencional y disfruta de comentarios informales y entretenidos por el camino. Admira lugares nuevos e históricos, como el rascacielos The Shard, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Navega bajo el puente de la Torre hasta Canary Wharf y vive la mejor experiencia de montaña rusa en el agua mientras la banda sonora de James Bond suena desde el sistema de sonido a bordo.

Londres: London Pass con más de 80 atracciones

9. Londres: London Pass con más de 80 atracciones

Ve todo lo que Londres ofrece mientras ahorras dinero y tiempo con el London Pass. Con su rica historia, cultura y numerosas atracciones turísticas, Londres siempre tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Sin embargo, visitar Londres no siempre es una de las experiencias más fáciles o más baratas. El London Pass ofrece un paquete completo para el que quiera visitar la ciudad, ya que da acceso a más de 80 de las mejores atracciones, tours y museos.  Entra en muchos lugares de interés y atracciones, como la Torre de Londres, el zoo de Londres, el castillo de Windsor y muchos más. Algunas atracciones incluyen la opción de evitar las colas, para que puedas entrar más rápido a algunos de los lugares más concurridos de la ciudad.  Únete a un tour de un día en autobús turístico con más de 60 paradas por todo Londres, incluído el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, la catedral de San Pablo, Tower Bridge, Trafalgar Square y Piccadilly Circus. Váludo durante un día laborable completo para 3 rutas, este tour te proporcionará una perspectiva detallada de los lugares más importantes de la ciudad. Además, obtendrás acceso a otras grandes ofertas, entre las que se incluyen descuentos para entradas en teatros del West End, en tiendas y restaurantes, y mucho más. El London Pass ofrece acceso a más de 80 atracciones, entra las que se incluyen: • Mirador "The View from The Shard" • Torre de Londres • Tour en autobús turístico • Crucero por el río Támesis • Castillo de Windsor • Abadía de Westminster • London Bridge Experience y London Tombs • Exposición del Tower Bridge • Zoo de Londres • Palacio de Kensington y Orangerie • Palacio de Hampton Court • ArcelorMittal Orbit • Estadio del Arsenal FC (Emirates Stadium) • Apsley House • Banqueting House • Tour de la destilería de ginebra Beefeater • Casa de Benjamin Franklin • Tour a pie del Londres de la realeza Best LDN Walks • Museo del Cómic • Cine Chelsea • Tour del Estadio de fútbol del Chelsea FC • Jardines Chelsea Physic • Cuevas Chislehurst • Museo Churchill y las Salas de Guerra • City Cruises • Galería The Courtauld • Cine Curzon Mayfair • Cine Curzon Soho • Palacio Eltham • Colección Estorick de Arte Italiano Moderno • Eton College • Museo de Abanicos • Museo Foundling • Museo de la Guardia • Casa-Museo de Handel • Household Cavalry Museum • HMS Belfast • Museo Imperial War de Londres • Crucero por el Canal Jason • Torre de las Joyas • Kew Gardens • KIA Oval • London Bicycle Tour Company • Museo del Canal de Londres • Museo del Motor • London Museum of Water and Steam • London Legends Walk • Museo del Transporte de Londres • London Wetland Centre • Lord's Cricket Ground • El Monumento • Museum of Brands, Packaging, and Advertising • Museum of London Docklands (con folleto guía) • Museo del Rugby • National Gallery • National Theatre Backstage Tours • Old Operating Theatre Museum • Museo Pollocks de juguetes • Queen's Gallery • Queen's Ice & Bowl • Cine Renoir • Royal Albert Hall • Royal Mews • Real Observatorio de Greenwich • Teatro Shakespeare's Globe • Museo Británico (entrada a una de las exposiciones)  •  Museo de Correos • Tour y exhibición • Catedral de Southwark • Tate Britain • Tate Modern • Arco de Wellington • Tours del estadio de Wembley • Collección Wernher at Ranger's House

Londres: tour de fantasmas y barco espeluznante por el río

10. Londres: tour de fantasmas y barco espeluznante por el río

Siente escalofríos por la espalda en un tour a pie de fantasmas por los lugares históricos y encantados de Londres. Sigue las sombras hasta algunos de los rincones más oscuros de la ciudad en un tour a pie de dos horas y un paseo en barco. Navega a todo lujo por el río Támesis en un barco con un bar a bordo. Observa los emblemáticos monumentos de Londres iluminados por la noche sobre el oscuro cielo nocturno. Descubre el lugar donde se encuentra la casa más encantada y adéntrate en parques llenos de historias escalofriantes.  Termina la noche en un castillo auténtico, la antigua prisión de la torre de Londres.  

Planeando tu visita

  • Cómo llegar

    Ya que está cerca del Puente de la Torre, la estación de metro más cercana de la Torre de Londres es Tower Hill, en las líneas District y Circle. También puedes llegar con el DLR hasta Tower Gateway.

  • Cuánto tiempo dura la visita

    Los muros de la Torre de Londres contienen una superficie de casi cinco hectáreas. ¡Los amantes de la historia podrán pasarse el día entero allí! Es posible verlo todo de manera apresurada en unas tres horas, pero te recomendamos que te reserves seis horas para hacer una visita oficial con un Beefeater. Además, el acceso a algunas zonas, tales como la capilla, solo es posible con uno de los tours.

  • Cuánto cuesta

    Las entradas a la Torre de Londres cuestan normalmente unos 22 GBP (hay descuentos disponibles). Sin embargo, la entrada está incluida en el London Pass, que además viene con la ventaja de no tener que hacer colas.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El horario varía en función de la temporada. De 09:00 a 17:30 durante temporada alta (del 1 de marzo al 31 de octubre) y de 9:00 a 16:30 en temporada baja (del 1 de noviembre al 28 de febrero). Los lunes y los domingos, abre a las 10:00.
  • Precio
    Las entradas cuestan alrededor de 22 GBP.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Sería de gran ayuda, sin duda. Merece la pena echar un vistazo a nuestros tours más populares.
  • Cómo llegar
    Las líneas de metro District y Circle, así como el DLR, llevan a las paradas de Tower Hill y Tower Gateway respectivamente.
  • Consejos adicionales

    • Ten cuidado si ha llovido, ya que el suelo podría estar resbaladizo.

    • Lleva calzado cómodo, puesto que la visita incluye subir bastantes escaleras y caminar sobre superficies irregulares.

Más actividades y cosas que hacer en Torre de Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre de Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre de Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 17.349 opiniones

Highly recommended, we were at tower bridge and we looked Tower of London from there, tickets were available only online, and to get tickets for that day, we could only found them at ‘get your guide’ so, thank you so much for having tickets to buy on the same day! We enjoyed the tour and it is a must!! If you go to London, this one was one of my favorite places to visit in London.

Nuestro recorrido con Guy fue perfecto. Hizo un trabajo maravilloso mostrándole a nuestro grupo tantas cosas interesantes, e incluso nos dirigió a un lugar donde vimos al Príncipe William en la práctica para el desfile del Jubileo de Platino. Recomiendo encarecidamente a Guy y esta gira.

Nuestro guía fue un sueño. Divertido, con mucha experiencia y sabía un poco de historia sobre cada rincón. Muy recomendable.

¡Muy agradable! Tuve una hermosa puesta de sol y se tomaron excelentes fotos.

Buen viaje. Mucho que ver y buena explicación. Personal amigable