Torre de Londres Actividades al aire libre

Torre de Londres Actividades al aire libre: lo más recomendado

Londres: luces navideñas nocturnas en autobús descapotable

1. Londres: luces navideñas nocturnas en autobús descapotable

Conviértalo en una Navidad memorable con un recorrido festivo por las principales atracciones de Londres. En lo alto de un autobús abierto de dos pisos, tendrá los mejores asientos de la casa para saborear las vistas panorámicas de las calles resplandecientes. Observe cómo se ilumina la ciudad cuando se pone el sol y vea cómo Londres celebra la Navidad. Salga del London Eye iluminado y diríjase a la icónica Abadía de Westminster y al Big Ben. Maravíllate con las exquisitas exhibiciones en el Palacio de Buckingham y la Catedral de San Pablo. Contempla uno de los árboles de Navidad más altos de la ciudad en Trafalgar Square. Escuche la fascinante historia de la Torre de Londres mientras cruza el mágico Puente de la Torre. Navega por las sinuosas calles de Londres y siéntete deslumbrado por la alegre decoración. Elija entre una guía en vivo o una audioguía para aprender algunos datos divertidos sobre cada ubicación.

Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

2. Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

Sube a bordo de un barco turístico en el muelle de Westminster y navega por el corazón de Londres admirando las vistas desde el río Támesis por el camino. Parada en Embankment Pier, Festival Pier y Bankside Pier antes de llegar al Tower Bridge Quay. Disfruta de las vistas de la catedral de San Pablo, The Shard, la Tate Modern y mucho más. Elige un trayecto de ida al Tower Bridge Quay u opta por un crucero de ida y vuelta a Westminster. Escucha el comentario en audio en directo de tu capitán y aprovecha las instalaciones de primera categoría del barco.   Hay salidas regulares desde el muelle de Westminster cada hora junto con oportunidades ideales para tener las mejores vistas desde la cubierta al aire libre de las modernas embarcaciones "Sapele" y "Mercuria" o la tradicional "Sarah Kathleen".Cada una tiene un bar en el que podrás comprar aperitivos.

Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

3. Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

La arquitectura y atmósfera vibrante de Londres es impresionante durante el día, pero la ciudad cobra vida de verdad por la noche. Añade una chispa a tu viaje a Londres y disfruta de este tour de 90 minutos de la ciudad a bordo de un autobús descapotable. Contempla los lugares famosos iluminados contra el cielo nocturno. Admira la torre de Londres y el puente de la torre alzándose orgullosos y siente la emoción mientras pasas al lado del monumental Big Ben. Las fuentes de Trafalgar Square bailan alegres por la luz que viene de su interior y las pantallas de neón de Picadilly Circus te enamorarán. Al pasar por Harrods podrás ver sus exquisitas luces que recuerdan a la Navidad incluso en verano. Tu simpático y divertido guía te dará información histórica mientras pasas por la catedral de San Pablo y la abadía de Westminster y te contará detalles interesantes de la ciudad. Este es un tour divertido e informativo adecuado para familias y grupos de amigos.

Londres: tour a pie de fantasmas y crucero por el Támesis

4. Londres: tour a pie de fantasmas y crucero por el Támesis

Siente escalofríos por la espalda en un tour a pie de fantasmas por los lugares históricos y encantados de Londres. Sigue las sombras hasta algunos de los rincones más oscuros de la ciudad en un tour a pie y un paseo en barco. Navega a todo lujo por el río Támesis en un barco con un bar a bordo. Observa los emblemáticos monumentos de Londres iluminados por la noche sobre el oscuro cielo nocturno. Continúa a pie para descubrir el lugar donde se encuentra la casa más encantada y adéntrate en parques llenos de historias escalofriantes.Termina la noche en un castillo auténtico, la antigua prisión de la torre de Londres.  

Londres: acceso anticipado Torre de Londres y Tower Bridge

5. Londres: acceso anticipado Torre de Londres y Tower Bridge

Siéntete como un vip con un tour de acceso temprano y exclusivo a la Torre de Londres y al Puente de la Torre en el centro de Londres. Reúnete con tu guía en la estación de metro de Tower Hill. A continuación, evita las colas de acceso al palacio real más histórico, la Torre de Londres. Observa la ceremonia de apertura oficial de los alabarderos. Accede al interior para ver las Joyas de la Corona sin aglomeraciones. Después, camina hasta el Puente de la Torre y evita las colas para Experiencia del Puente de la Torre. Aprende acerca del puente más famoso de Londres y disfruta de vistas panorámicas del Támesis. Observa el interior de las salas de máquinas victorianas para ver los motores de carbón que antiguamente proporcionaban la potencia necesaria para la apertura del puente. Visita las exposiciones que explican el funcionamiento y la historia del Puente de la Torre para disfrutar de una experiencia más inmersiva.

Londres: tour en autobús turístico Big Bus

6. Londres: tour en autobús turístico Big Bus

Descubre lo más destacado de Londres en un tour en autobús turístico por la capital inglesa. Pasa por lugares emblemáticos, como el palacio de Buckingham, el London Eye y el Big Ben, y aprovecha los comentarios de audio disponibles a bordo. Elige entre un ticket de 24 horas (Classic), de 48 horas (Premium) o de 72 horas (Deluxe), donde tendrás la flexibilidad de explorar a tu antojo. También puedes explorar Londres a pie con un guía con una selección de 3 tours diarios (incluidos con los tickets Premium y Deluxe). Los tours a pie duran entre 1,5 y 2 horas. Descubre Londres por 3 rutas especialmente diseñadas con más de 45 paradas: Ruta roja La ruta roja recorre lo mejor del Londres histórico, incluido el Big Ben, el London Eye y la catedral de San Pablo. Ruta azul La ruta azul es una ruta completa y cubre todo el centro de Londres, desde el palacio de Kensington en el oeste hasta la Torre de Londres en el este. Las paradas incluyen Harrods, los museos de South Kensington y Madame Tussauds. Ruta verde La ruta verde une la hermosa área regenerada de St. Pancras y King's Cross con el ajetreo y el bullicio de Covent Garden y atraviesa Bloomsbury en el camino. Crucero por el río Los tickets Classic, Premium y Deluxe incluyen un crucero por el río en cualquier dirección desde la Torre de Londres hasta Westminster. El crucero por el río incluye comentarios en directo en 8 idiomas. Descubre las principales atracciones de Londres a lo largo del Támesis, incluido el Tower Bridge, el HMS Belfast, el Shakespeare's Globe y el Tate Modern. Los horarios de salida del crucero por el río son cada 45 minutos aproximadamente. Tour panorámico nocturno El tour panorámico nocturno está incluido en los tickets Premium y Deluxe. Descubre la magia de Londres a medida que la ciudad se va iluminando por la noche. Participa en un tour panorámico por los principales lugares de interés de Londres mientras el sol comienza a ponerse.

Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

7. Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

Desde que te subas al autobús, dispondrás de 24, 48 y 72 h para explorar las atracciones turísticas de Londres, por lo que podrás conocer la ciudad a tu propio ritmo. Escucha los comentarios de la audioguía, disponibles en varios idiomas, para descubrir la historia que hay detrás de cada atracción, o simplemente escucha al guía en directo (solo en la ruta amarilla), que se encargará de hacer que el pasado de Londres cobre vida frente a ti. Disfruta de un crucero por el Támesis que puedes realizar de manera gratuita al reservar el tour en autobús; una experiencia ideal para escapar del bullicio y ver la ciudad desde un ángulo completamente nuevo. El pase para el crucero es válido durante el mismo periodo que el billete de autobús. El pase de 24 h incluye un servicio de crucero de paradas libres entre Westminster/Big Ben y los muelles de la Torre de Londres; con la opción de 48 h el pase de crucero por el río incluye una ruta ampliada hasta Greenwich. Paradas principales: Piccadilly Circus Palacio de Buckingham y Cambio de Guardia Número 10 de Downing Street Catedral de Southwark Estatua de Eros Parque de St. James Desfile de la guardia a caballo London Dungeon Galería Nacional Abadía de Westminster St. Martin-in-the-Fields HMS Belfast Columna de Nelson Big Ben y Parlamento Covent Garden Tower Bridge Trafalgar Square Palacio de Lambeth Fleet Street Torre de Londres Palacio de St. James London Eye Catedral de San Pablo El teatro Globe de Shakespeare Hotel Ritz Acuario de Londres Museo del Banco de Inglaterra Tate Modern Hyde Park Muelle de Westminster El Monumento Speakers' Corner Museo de Wellington  London Bridge 

Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

8. Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Descubre lo mejor de Londres con un tour de paradas iilmitadas en un autobús abierto de dos pisos y disfruta de un recorrido en el London Eye como parte de tu ticket. Un tour de paradas ilimitadas es la manera ideal de descubrir las mejores vistas, monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El tour te permite utilizar las 4 rutas de forma ilimitada con paradas estratégicamente situadas en todos los lugares que te gustaría visitar, incluyendo el Big Ben, el palacio de Buckingham, el London Eye, la abadía de Westminster, Tower Bridge y la catedral de San Pablo. Bájate del autobús en Westminster Bridge para hacer un recorrido inolvidable en el London Eye. Desde lo más alto, puedes admirar las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la impresionante silueta de la ciudad. Observa los lugares más famosos de la ciudad como el Big Ben y el Parlamento desde las alturas. La primera salida del bus es a las 08:30. Puedes empezar el tour en cualquiera de las 44 paradas de Big Bus. Entre los puntos de partida más populares se encuentran Baker Street Station, Green Park Station, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Con todos los tipos de tickets, podrás disfrutar de un crucero por el río Támesis. El ticket clásico incluye un crucero de solo ida desde Westminster hasta la Torre de Londres (en cualquiera de las dos direcciones) mientras que los tickets premium y deluxe incluyen un crucero de ida y vuelta entre Westminster y Greenwich, con opción de hacer una parada en la Torre de Londres. Los horarios de salida varían en el caso de los cruceros, pero los tours son aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 o 40 minutos en invierno. Puedes subir al crucero por el río en Tower Pier (cerca de la parada 16), Greenwich Pier, Westminster Pier (cerca de la parada 18) y London Eye Pier (cerca de la parada 11). Entre los lugares destacados de la ruta de Big Bus se incluyen el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia, el Parlamento, el Big Ben, la abadía de Westminster, el 10 de Downing Street, Whitehall, Piccadilly Circus, Oxford Street, Regent Street, la plaza de Trafalgar, el London Eye, London Dungeon, Sea Life London Aquarium, Madame Tussauds, Covent Garden, Bank of England, Monument, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres, Tower Bridge, The Shard, el ayuntamiento, Lambeth Palace, el Museo Británico, Marble Arch, Mayfair, Green Park, Hyde Park Corner, Harrods, South Kensington Museums, Kensington Palace y Notting Hill.

Londres: crucero turístico por el río Támesis

9. Londres: crucero turístico por el río Támesis

Podrás contemplar muchos de los monumentos más famosos de Londres mientras te relajas en un barco turístico cómodo y moderno apto para todo tipo de climas y para sillas de ruedas. Los comentarios informativos, que incluyen historias interesantes del pasado de la ciudad, te mantendrán atento mientras navegas por el Támesis. Los cruceros salen regularmente de los muelles de Westminster y de la Torre y llegan al muelle de Greenwich al cabo de unos 40 minutos. Contempla los lugares de interés a lo largo del Southbank a bordo de tu crucero de ida. Los barcos salen todos los días del año excepto el día de Navidad. Comienza tu viaje en el muelle de la Torre, situado junto al puente de la Torre y la Torre de Londres. Navega bajo el Puente de la Torre, donde podrás sacar fotos estupendas, toma un refresco del bar de a bordo y relájate mientras atraviesas el corazón de Londres y descubres la fascinante historia en cada esquina. Desembarca en el muelle de Greenwich, donde podrás explorar Greenwich a tu aire. Visita algunos de los extraordinarios lugares de interés de Greenwich, como el Cutty Sark, el Real Observatorio y el Museo Marítimo Nacional. Quizá puedas pasear por el mercado de Greenwich hacia Greenwich Park, donde podrás encontrar la Casa de la Reina.

Londres: tour en lancha motora RIB por el Támesis

10. Londres: tour en lancha motora RIB por el Támesis

Siéntete como James Bond por un día mientras experimentas Londres en lancha motora sobre el río Támesis. Admira lugares nuevos e históricos, como el rascacielos The Shard, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Ve más de Londres que en los tours convencionales y disfruta de un comentario informal y entretenido a lo largo del camino. Navega bajo el puente de la Torre hasta Canary Wharf y vive la mejor experiencia de montaña rusa en el agua mientras la banda sonora de James Bond suena desde el sistema de sonido a bordo.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
39 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Torre de Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre de Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre de Londres: opiniones de otros viajeros

Ver Londres desde las calles, hasta el Támesis y luego desde arriba en el London Eye fue un excelente comienzo para nuestra estadía en Londres y nos permitió identificar nuestras actividades y visitas para los próximos días. La fórmula fácil de subir y bajar y las paradas en los principales lugares de interés fue útil. El recorrido en barco con su excelente comentario fue maravilloso, un brillante día de otoño, y la vista desde el London Eye mientras se ponía el sol fue un gran final para el día. ¡Todas las salidas situadas a pocos pasos del Big Ben!

Es el mayor recuerdo que me llevo de estos días en Londres! El barco está muy bien, como todo el mundo tiene su sitio reservado no hay aglomeraciones y si subes arriba a hacer fotos no hay nadie. Las pastas muy buenas, el café... como lo hacen aquí, y los canapés ni los probamos porque estábamos a tope de la comida. El recorrido suficientemente largo, con los dos momentos estrella que son cuando se aproxima a la torre Isabel II (Big Ben) y a Tower Bridge iluminado. El personal muy atento, te ofrecen más te y café varias veces. No lo olvidaremos!

Muy bello viaje su duración es 90 minutos y se recomienda aun cuando el clima esté bueno ir muy abrigado ya que al ser descubierto por el viento da mucho frío.

Brillante ver los sitios históricos de Londres desde un barco.

Increíbles vistas de la ciudad. Totalmente diferentes al día