Torre de Londres Actividades para toda la familia

Torre de Londres Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona

1. Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona

Participa en un tour de la emblemática Torre de Londres, que forma parte de la historia británica desde el siglo XI. La Torre de Londres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construida en 1086 por Guillermo el Conquistador.  Descubre el castillo de Londres, una segura fortaleza, palacio real y prisión. Avista los cuervos que viven en los terrenos y descubre por qué son conocidos como los guardianes de la torre. Pasea por la la Torre Verde, escenario de muchas ejecuciones, incluyendo las de dos de las esposas de Enrique VIII. También tendrás acceso al interior de la Torre. Estate preparado para ver las deslumbrantes Joyas de la Corona de Reino Unido. Estos símbolos de la monarquía británica poseen un valor incalculable y componen la mayor colección de joyas de la realeza del mundo. Contempla las 23 578 piedras preciosas, incluyendo la corona imperial del Estado. Solo esta pieza contiene 2868 diamantes, 273 perlas, 17 zafiros, 11 esmeraldas y 5 rubíes. Aprende información importante sobre la torre gracias a unos de sus residentes más importantes, los Yeomen. Aunque las visitas no estén disponibles en este momento, los Yeomen Warder podrán contarte historias fascinantes sobre la Torre a través de los tiempos.

Londres: recorrido en autobús con paradas libres Tootbus London Discovery

2. Londres: recorrido en autobús con paradas libres Tootbus London Discovery

Disfrute de la flexibilidad de subir y bajar cuando quiera durante todo el día con este recorrido en autobús con paradas libres. Vea lugares de interés esenciales como el Big Ben y el Palacio de Buckingham desde el piso superior del autobús y disfrute de opciones adicionales a través de la aplicación incluida. Suba a bordo de un famoso autobús de dos pisos en una de las 8 paradas de autobús convenientemente ubicadas en el centro de Londres. Una vez facturado, tu billete será válido para entrar y salir de los autobuses tantas veces como quieras durante las próximas 24 horas. Acomódese en su asiento y disfrute de un crucero pasando por algunos puntos de referencia verdaderamente icónicos. Aproveche las increíbles vistas de la cubierta superior mientras su viaje lo lleva al Tower Bridge, Piccadilly Circus, el London Eye y muchos más. Descubra la ciudad con comentarios expertos de guías expertos locales. Si viaja con niños, hay disponible una audioguía para niños. Su boleto también le da acceso a la aplicación, que incluye opciones multilingües y recorridos a pie autoguiados para probar a su propio ritmo.

Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

3. Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

Desde que te subas al autobús, dispondrás de 24, 48 y 72 h para explorar las atracciones turísticas de Londres, por lo que podrás conocer la ciudad a tu propio ritmo. Escucha los comentarios de la audioguía, disponibles en varios idiomas, para descubrir la historia que hay detrás de cada atracción, o simplemente escucha al guía en directo (solo en la ruta amarilla), que se encargará de hacer que el pasado de Londres cobre vida frente a ti. Disfruta de un crucero por el Támesis que puedes realizar de manera gratuita al reservar el tour en autobús; una experiencia ideal para escapar del bullicio y ver la ciudad desde un ángulo completamente nuevo. El pase para el crucero es válido durante el mismo periodo que el billete de autobús. El pase de 24 h incluye un servicio de crucero de paradas libres entre Westminster/Big Ben y los muelles de la Torre de Londres; con la opción de 48 h el pase de crucero por el río incluye una ruta ampliada hasta Greenwich. Paradas principales: Piccadilly Circus Palacio de Buckingham y Cambio de Guardia Número 10 de Downing Street Catedral de Southwark Estatua de Eros Parque de St. James Desfile de la guardia a caballo London Dungeon Galería Nacional Abadía de Westminster St. Martin-in-the-Fields HMS Belfast Columna de Nelson Big Ben y Parlamento Covent Garden Tower Bridge Trafalgar Square Palacio de Lambeth Fleet Street Torre de Londres Palacio de St. James London Eye Catedral de San Pablo El teatro Globe de Shakespeare Hotel Ritz Acuario de Londres Museo del Banco de Inglaterra Tate Modern Hyde Park Muelle de Westminster El Monumento Speakers' Corner Museo de Wellington  London Bridge 

Londres: recorrido panorámico en autobús descubierto

4. Londres: recorrido panorámico en autobús descubierto

Siéntese y relájese mientras uno de los autobuses descapotables bien ventilados lo vuelve a conectar con sus puntos de referencia favoritos de Londres. Deslícese por las Casas del Parlamento, el Palacio de Buckingham y Piccadilly Circus en esta visita completamente guiada de 2 horas por el centro de Londres. Este recorrido no es Hop-On Hop-Off y los invitados deberán permanecer en el mismo autobús durante el recorrido. Se proporcionarán máscaras y guantes, sin embargo, puede usar los suyos si lo desea. Los autobuses funcionarán a capacidad reducida y los boletos se venderán en franjas horarias específicas para evitar aglomeraciones. Únase a esta actividad para explorar esta gran ciudad, disfrute de las ideas y los hechos fascinantes con una guía en vivo en inglés o una visita con audioguía multilingüe.

Londres: tour a pie del cambio de guardia

5. Londres: tour a pie del cambio de guardia

Descubre las mejores posiciones estratégicas para contemplar esta tradición centenaria desde fuera del palacio de Buckingham. Sigue a tu guía en un dinámico recorrido que te mostrará cada uno de los pasos de la ceremonia del cambio de guardia de principio a fin. Muévete entre las multitudes de forma fácil y rápida. Deja que tu guía te muestre los mejores lugares desde los que sacar fotos despejadas del palacio, los jardines y la zona del desfile. Admira la precisión con la que la Guardia a Pie de la Reina marcha hacia el palacio de Buckingham, vestidos con sus emblemáticas túnicas rojas y sus sombreros de piel de oso. Contempla los brillantes abrigos de los caballos de la Household Cavalry mientras hacen su entrada en el desfile de la Guardia a Caballo. Mientras disfrutas del desfile, conocerás la historia de esta ceremonia fascinante y adquirirás una perspectiva inestimable de cada detalle de este espectáculo británico.

Londres: recorrido turístico privado con chofer

6. Londres: recorrido turístico privado con chofer

Disfrute de un recorrido privado por Londres con su propio guía y conductor personal. Este tour ofrece un itinerario flexible en el que puede elegir lo que le gustaría visitar. Podrás elegir entre diferentes tours VIP en lugares como Londres, Windsor o Hampton Court. Su guía y conductor ayudarán a garantizar un entorno divertido y seguro para usted y su familia durante sus vacaciones. Viaja cómodo y seguro, y disfruta de cada lugar a tu ritmo. Elige cómo pasas el día, visitando todos los destinos que quieras. Vea lugares como la famosa Torre, la Catedral de St. Paul, la Abadía de Westminster o el Palacio de Kensington, y descubra las gemas ocultas de la ribera de Londres en este fascinante recorrido. También puede unirse a su guía para obtener una vista detallada de los magníficos lugares emblemáticos de Londres, como la Torre de Londres y el Puente de la Torre.

Londres: recorrido a pie por los 30 lugares más importantes y entrada a las mazmorras

7. Londres: recorrido a pie por los 30 lugares más importantes y entrada a las mazmorras

Comience con un recorrido a pie por la historia, la cultura y las leyendas de una de las ciudades más queridas de Europa. Dirígete a través de Green Park hasta el Palacio de Buckingham, en días seleccionados puedes ver la ceremonia de cambio de guardia de fama mundial. Diríjase a Westminster y vea Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Ve al área del London Bridge para ver el Shakespeare's Globe Theatre, el HMS Belfast, el Tower Bridge y la Torre de Londres. ¡Luego, dirígete al London Dungeon y prepárate para asustarte! Explore una atracción única y emocionante que lo llevará de regreso al pasado más peligroso de la capital. Vea, escuche, sienta y huela a los personajes escalofriantemente divertidos de los viejos tiempos que cobran vida ante usted. Vea 30 lugares de interés en 1 día, que incluyen: • El Palacio de Buckingham • Plaza de Trafalgar • Gran Ben • Downing Street • Abadía de Westminster • Whitehall • Casas del Parlamento • London Eye • Shakespeare's Globe Theatre • Puente de Londres • Catedral de Southwark • The Shard (el rascacielos más alto de la UE) • HMS Belfast (acorazado de la Segunda Guerra Mundial) • Milla cuadrada • Puente de la Torre • Torre de Londres

Londres: recorrido a pie por Harry Potter y entrada a la Torre de Londres

8. Londres: recorrido a pie por Harry Potter y entrada a la Torre de Londres

Descubra más de 10 lugares de rodaje y varios sitios que inspiraron los famosos libros de Harry Potter de JK Rowling en un tour a pie privado o en grupo reducido por Londres. Tome fotos de recuerdo de la plataforma 9¾ en la estación de tren de King's Cross y luego diríjase a Leicester Square para visitar una tienda que hizo todos los accesorios de papel utilizados en las películas. Conoce los diferentes sitios de ubicación de la zona. Continúe hasta el Puente de Londres para descubrir el Caldero Chorreante y el Puente del Milenio, apodado el Puente Tambaleante, que cruza el río Támesis desde la Catedral de St. Paul hasta la Tate Modern. En el camino, vea los edificios que inspiraron a JK Rowling cuando estaba escribiendo los libros más vendidos. Después de su recorrido a pie de Harry Potter por Londres, ingresará a la Torre de Londres, un castillo y fortaleza de la vida real en el corazón de la capital. Verá las magníficas joyas de la corona, conocerá los mil años de historia de la torre y aprenderá por qué es tan importante que mantengamos felices a los cuervos.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Paquetes de actividades
  • Tours con paradas libres
  • Tours privados
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Torre de Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre de Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre de Londres: opiniones de otros viajeros

Había cola para entrar a ver las joyas de la Corona, como sabía que habría, pero las joyas valieron la pena. Las coronas históricas con sus magníficas joyas estaban en un estuche especialmente iluminado mientras estábamos parados en una acera que se movía lentamente. ¡Los vimos desde ambos lados al menos dos veces! La torre está llena de otras exhibiciones interesantes en sus diferentes edificios y almenas, por lo que pasamos 2 horas muy agradables allí. Una agradable tienda de té y café nos revivió lo suficiente como para la tienda de regalos.

Es una excursión fascinante. Si te gusta la historia no te lo podés perder. Recomiendo hacerlo guiado por el personal de la Torre o audioguía.

Muy bueno, la entrada sin problemas.. hay que comprar el audio guía aparte 5 libras por adulto y 4 senior

Imprescindible visita si vas a Londres, es un sitio fantástico.

Todo muy bien organizado. Confiable sin ningún problema .