Torre de Londres Hitos y Monumentos

Torre de Londres Hitos y Monumentos: lo más recomendado

Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona

1. Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona

Participa en un tour de la emblemática Torre de Londres, que forma parte de la historia británica desde el siglo XI. La Torre de Londres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construida en 1086 por Guillermo el Conquistador.  Descubre el castillo de Londres, una segura fortaleza, palacio real y prisión. Avista los cuervos que viven en los terrenos y descubre por qué son conocidos como los guardianes de la torre. Pasea por la la Torre Verde, escenario de muchas ejecuciones, incluyendo las de dos de las esposas de Enrique VIII. También tendrás acceso al interior de la Torre. Estate preparado para ver las deslumbrantes Joyas de la Corona de Reino Unido. Estos símbolos de la monarquía británica poseen un valor incalculable y componen la mayor colección de joyas de la realeza del mundo. Contempla las 23 578 piedras preciosas, incluyendo la corona imperial del Estado. Solo esta pieza contiene 2868 diamantes, 273 perlas, 17 zafiros, 11 esmeraldas y 5 rubíes. Aprende información importante sobre la torre gracias a unos de sus residentes más importantes, los Yeomen. Aunque las visitas no estén disponibles en este momento, los Yeomen Warder podrán contarte historias fascinantes sobre la Torre a través de los tiempos.

Londres: Tour de acceso anticipado a la Torre de Londres con Beefeater

2. Londres: Tour de acceso anticipado a la Torre de Londres con Beefeater

Explore uno de los monumentos más antiguos de Londres en una visita guiada temprano por la mañana a la Torre de Londres y vea las joyas de la corona antes de que llegue la multitud. Evite las filas con este recorrido temprano por el lugar legendario, donde se ejecutó a 3 reinas inglesas, y obtenga una introducción a los orígenes de la atracción antes de conocer a uno de los Yeomen Warders, más comúnmente conocido como Beefeaters. Conozca las tradiciones de estos guardias de élite, históricamente responsables de los prisioneros en la torre y de salvaguardar las Joyas de la Corona. Viaje a través de siglos de historia británica y vea dónde se llevó a juicio a Guy Fawkes. Maravíllate ante los magníficos orbes, espadas, anillos, coronas y cetros que se utilizan para las ceremonias y coronaciones reales. Quédese en la Torre de Londres para explorar a su propio ritmo una vez que finalice su recorrido oficial.

Londres: recorrido en autobús con paradas libres Tootbus London Discovery

3. Londres: recorrido en autobús con paradas libres Tootbus London Discovery

Disfrute de la flexibilidad de subir y bajar cuando quiera durante todo el día con este recorrido en autobús con paradas libres. Vea lugares de interés esenciales como el Big Ben y el Palacio de Buckingham desde el piso superior del autobús y disfrute de opciones adicionales a través de la aplicación incluida. Suba a bordo de un famoso autobús de dos pisos en una de las 8 paradas de autobús convenientemente ubicadas en el centro de Londres. Una vez facturado, tu billete será válido para entrar y salir de los autobuses tantas veces como quieras durante las próximas 24 horas. Acomódese en su asiento y disfrute de un crucero pasando por algunos puntos de referencia verdaderamente icónicos. Aproveche las increíbles vistas de la cubierta superior mientras su viaje lo lleva al Tower Bridge, Piccadilly Circus, el London Eye y muchos más. Descubra la ciudad con comentarios expertos de guías expertos locales. Si viaja con niños, hay disponible una audioguía para niños. Su boleto también le da acceso a la aplicación, que incluye opciones multilingües y recorridos a pie autoguiados para probar a su propio ritmo.

Torre de Londres: acceso temprano y ceremonia de apertura

4. Torre de Londres: acceso temprano y ceremonia de apertura

Disfruta de una completo tour guiado a la Torre de Londres con un cómodo acceso sin colas. Maravíllate con las Joyas de la Corona, ve el bloque de ejecución y visita las estancias restauradas de Eduardo I. Comienza el tour con un acceso temprano sin colas. Atraviesa la Puerta de los Traidores junto a un pequeño grupo de visitantes y contempla la antigua ceremonia militar que cada día abre el castillo de forma oficial. Después de una pequeña introducción de los yeomen que custodian el palacio, pasarás directamente a la Casa de las Joyas para ser una de las primeras personas del día que vea las joyas de la corona. No habrá grandes multitudes, por lo que, a medida que el guía te vaya mostrando el sitio, puedes tomarte tu tiempo para sumergirte en una de las colecciones de riquezas más deslumbrantes del mundo. A continuación, haga un recorrido completo por la Torre de Londres. Comienza por el lugar en el que muchos miembros de la realeza perdieron sus cabezas en una piedra de ejecución y descubre las historias que se esconden tras la muerte de Ana Bolena y sir Walter Raleigh. Dirígete a la Torre Sangrienta para ver el lugar en el que sir Walter pasó 13 años de su vida y a los sótanos, donde los enemigos de la corona eran torturados en una mazmorra en la que podrás ver herramientas de tortura. Tras una paseo por las murallas en el que podrás echar un vistazo a la habitación restaurada de Eduardo I (un sitio que no te puedes perder si eres un entusiasta de la historia medieval), conoce a los cuervos que viven en el castillo y contempla unas privilegiadas vistas de arquero del antiguo foso. Entra en el torreón o Torre Blanca para participar en un tour completo de este castillo normando perfectamente conservado. En cada habitación podrás ver espadas, armaduras y tajes reales.

Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

5. Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

Desde que te subas al autobús, dispondrás de 24, 48 y 72 h para explorar las atracciones turísticas de Londres, por lo que podrás conocer la ciudad a tu propio ritmo. Escucha los comentarios de la audioguía, disponibles en varios idiomas, para descubrir la historia que hay detrás de cada atracción, o simplemente escucha al guía en directo (solo en la ruta amarilla), que se encargará de hacer que el pasado de Londres cobre vida frente a ti. Disfruta de un crucero por el Támesis que puedes realizar de manera gratuita al reservar el tour en autobús; una experiencia ideal para escapar del bullicio y ver la ciudad desde un ángulo completamente nuevo. El pase para el crucero es válido durante el mismo periodo que el billete de autobús. El pase de 24 h incluye un servicio de crucero de paradas libres entre Westminster/Big Ben y los muelles de la Torre de Londres; con la opción de 48 h el pase de crucero por el río incluye una ruta ampliada hasta Greenwich. Paradas principales: Piccadilly Circus Palacio de Buckingham y Cambio de Guardia Número 10 de Downing Street Catedral de Southwark Estatua de Eros Parque de St. James Desfile de la guardia a caballo London Dungeon Galería Nacional Abadía de Westminster St. Martin-in-the-Fields HMS Belfast Columna de Nelson Big Ben y Parlamento Covent Garden Tower Bridge Trafalgar Square Palacio de Lambeth Fleet Street Torre de Londres Palacio de St. James London Eye Catedral de San Pablo El teatro Globe de Shakespeare Hotel Ritz Acuario de Londres Museo del Banco de Inglaterra Tate Modern Hyde Park Muelle de Westminster El Monumento Speakers' Corner Museo de Wellington  London Bridge 

Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

6. Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Descubre lo mejor de Londres con un tour de paradas iilmitadas en un autobús abierto de dos pisos y disfruta de un recorrido en el London Eye como parte de tu ticket. Un tour de paradas ilimitadas es la manera ideal de descubrir las mejores vistas, monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El tour te permite utilizar las 4 rutas de forma ilimitada con paradas estratégicamente situadas en todos los lugares que te gustaría visitar, incluyendo el Big Ben, el palacio de Buckingham, el London Eye, la abadía de Westminster, Tower Bridge y la catedral de San Pablo. Bájate del autobús en Westminster Bridge para hacer un recorrido inolvidable en el London Eye. Desde lo más alto, puedes admirar las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la impresionante silueta de la ciudad. Observa los lugares más famosos de la ciudad como el Big Ben y el Parlamento desde las alturas. La primera salida del bus es a las 08:30. Puedes empezar el tour en cualquiera de las 44 paradas de Big Bus. Entre los puntos de partida más populares se encuentran Baker Street Station, Green Park Station, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Con todos los tipos de tickets, podrás disfrutar de un crucero por el río Támesis. El ticket clásico incluye un crucero de solo ida desde Westminster hasta la Torre de Londres (en cualquiera de las dos direcciones) mientras que los tickets premium y deluxe incluyen un crucero de ida y vuelta entre Westminster y Greenwich, con opción de hacer una parada en la Torre de Londres. Los horarios de salida varían en el caso de los cruceros, pero los tours son aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 o 40 minutos en invierno. Puedes subir al crucero por el río en Tower Pier (cerca de la parada 16), Greenwich Pier, Westminster Pier (cerca de la parada 18) y London Eye Pier (cerca de la parada 11). Entre los lugares destacados de la ruta de Big Bus se incluyen el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia, el Parlamento, el Big Ben, la abadía de Westminster, el 10 de Downing Street, Whitehall, Piccadilly Circus, Oxford Street, Regent Street, la plaza de Trafalgar, el London Eye, London Dungeon, Sea Life London Aquarium, Madame Tussauds, Covent Garden, Bank of England, Monument, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres, Tower Bridge, The Shard, el ayuntamiento, Lambeth Palace, el Museo Británico, Marble Arch, Mayfair, Green Park, Hyde Park Corner, Harrods, South Kensington Museums, Kensington Palace y Notting Hill.

Londres: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

7. Londres: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Visita los lugares imprescindibles de Londres montado en una bicicleta, también los lugares a los que los autobuses turísticos no pueden llevarte. Podrás escuchar increíbles historias, pero ciertas, acerca de la capital británica, gracias a este original tour en bicicleta. Este tour se realiza a un ritmo cómodo a lo largo de paseos, parques y carriles bici. Las posibles paradas del tour incluyen los lugares más importantes de Londres, como el London Eye, el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham. También podrás ver otros lugares de interés como el Admiralty Arch, Trafalgar Square, Chinatown, Covent Garden o la Catedral de San Pablo. Escucha interesantes anécdotas sobre Londres gracias a tu guía experto y haz paradas durante el día.

Londres: tour privado de la Torre de Londres

8. Londres: tour privado de la Torre de Londres

Descubre la Torre de Londres con un local en este tour privado. Pasea por los muros exteriores para ver la Puerta del Traidor y la Colina de la Torre. Sigue los pasos de Ana Bolena y admira la armadura de Enrique VIII. Conozca a su guía en la tienda Pop Up de la Torre de Londres. Comience por ver los sitios en el exterior de la torre. Descubra cómo Traitor's Gate obtuvo su nombre. Ve a Tower Hill para ver dónde se llevaron a cabo ejecuciones públicas de prisioneros de alto estatus. Toma fotos de los Beefeaters uniformados de rojo haciendo guardia. Descubra los muchos propósitos que ha tenido la Torre de Londres, como un zoológico, una casa de moneda, una armería y un observatorio. Pase por las exhibiciones de los artefactos reales más preciados de Gran Bretaña. Visita la Torre Blanca de Guillermo el Conquistador. Saluda a los cuervos residentes y descubre por qué se les conoce como guardianes de la torre.

Londres: recorrido por los 30 lugares más importantes y las salas de guerra de Churchill

9. Londres: recorrido por los 30 lugares más importantes y las salas de guerra de Churchill

Comenzarás con un recorrido a pie por la historia, la cultura y las leyendas de Londres, una de las ciudades más queridas de Europa. Diríjase por Green Park hasta el Palacio de Buckingham antes de dirigirse a Westminster, Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Luego, procederá al área del Puente de Londres para ver el Teatro Globe de Shakespeare, el HMS Belfast, el Puente de la Torre y la Torre de Londres. Después de todo esto, te dirigirás a las salas de guerra de Churchill. Aquí descubrirá las historias del personal que pasó miles de horas vitales de trabajo y descanso a partir de 1938 en las Salas de Guerra del Gabinete. Verá imágenes históricas, objetos y entrevistas con hombres y mujeres que trabajaron en el escondite subterráneo, revelando cómo fue trabajar en secreto junto a Winston Churchill durante la Segunda Guerra Mundial.

Londres: tour a pie del cambio de guardia

10. Londres: tour a pie del cambio de guardia

Descubre las mejores posiciones estratégicas para contemplar esta tradición centenaria desde fuera del palacio de Buckingham. Sigue a tu guía en un dinámico recorrido que te mostrará cada uno de los pasos de la ceremonia del cambio de guardia de principio a fin. Muévete entre las multitudes de forma fácil y rápida. Deja que tu guía te muestre los mejores lugares desde los que sacar fotos despejadas del palacio, los jardines y la zona del desfile. Admira la precisión con la que la Guardia a Pie de la Reina marcha hacia el palacio de Buckingham, vestidos con sus emblemáticas túnicas rojas y sus sombreros de piel de oso. Contempla los brillantes abrigos de los caballos de la Household Cavalry mientras hacen su entrada en el desfile de la Guardia a Caballo. Mientras disfrutas del desfile, conocerás la historia de esta ceremonia fascinante y adquirirás una perspectiva inestimable de cada detalle de este espectáculo británico.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
36 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Torre de Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre de Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre de Londres: opiniones de otros viajeros

Había cola para entrar a ver las joyas de la Corona, como sabía que habría, pero las joyas valieron la pena. Las coronas históricas con sus magníficas joyas estaban en un estuche especialmente iluminado mientras estábamos parados en una acera que se movía lentamente. ¡Los vimos desde ambos lados al menos dos veces! La torre está llena de otras exhibiciones interesantes en sus diferentes edificios y almenas, por lo que pasamos 2 horas muy agradables allí. Una agradable tienda de té y café nos revivió lo suficiente como para la tienda de regalos.

Es una excursión fascinante. Si te gusta la historia no te lo podés perder. Recomiendo hacerlo guiado por el personal de la Torre o audioguía.

Muy bueno, la entrada sin problemas.. hay que comprar el audio guía aparte 5 libras por adulto y 4 senior

Imprescindible visita si vas a Londres, es un sitio fantástico.

Todo muy bien organizado. Confiable sin ningún problema .