Torre de Londres Museos y exposiciones

Torre de Londres Museos y exposiciones: lo más recomendado

Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona

1. Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona

Participa en un tour de la emblemática Torre de Londres, que forma parte de la historia británica desde el siglo XI. La Torre de Londres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construida en 1086 por Guillermo el Conquistador.  Descubre el castillo de Londres, una segura fortaleza, palacio real y prisión. Avista los cuervos que viven en los terrenos y descubre por qué son conocidos como los guardianes de la torre. Pasea por la la Torre Verde, escenario de muchas ejecuciones, incluyendo las de dos de las esposas de Enrique VIII. También tendrás acceso al interior de la Torre. Estate preparado para ver las deslumbrantes Joyas de la Corona de Reino Unido. Estos símbolos de la monarquía británica poseen un valor incalculable y componen la mayor colección de joyas de la realeza del mundo. Contempla las 23 578 piedras preciosas, incluyendo la corona imperial del Estado. Solo esta pieza contiene 2868 diamantes, 273 perlas, 17 zafiros, 11 esmeraldas y 5 rubíes. Aprende información importante sobre la torre gracias a unos de sus residentes más importantes, los Yeomen. Aunque las visitas no estén disponibles en este momento, los Yeomen Warder podrán contarte historias fascinantes sobre la Torre a través de los tiempos.

Londres: Tour de acceso anticipado a la Torre de Londres con Beefeater

2. Londres: Tour de acceso anticipado a la Torre de Londres con Beefeater

Explore uno de los monumentos más antiguos de Londres en una visita guiada temprano por la mañana a la Torre de Londres y vea las joyas de la corona antes de que llegue la multitud. Evite las filas con este recorrido temprano por el lugar legendario, donde se ejecutó a 3 reinas inglesas, y obtenga una introducción a los orígenes de la atracción antes de conocer a uno de los Yeomen Warders, más comúnmente conocido como Beefeaters. Conozca las tradiciones de estos guardias de élite, históricamente responsables de los prisioneros en la torre y de salvaguardar las Joyas de la Corona. Viaje a través de siglos de historia británica y vea dónde se llevó a juicio a Guy Fawkes. Maravíllate ante los magníficos orbes, espadas, anillos, coronas y cetros que se utilizan para las ceremonias y coronaciones reales. Quédese en la Torre de Londres para explorar a su propio ritmo una vez que finalice su recorrido oficial.

Londres: Torre de Londres Beefeater Bienvenida y joyas de la corona

3. Londres: Torre de Londres Beefeater Bienvenida y joyas de la corona

Experimente las Joyas de la Corona, los famosos cuervos y la increíble historia real en este recorrido por la Torre dirigido por un guía local experto de habla inglesa. Vence a las multitudes con tu entrada de acceso anticipado y presencia cómo la historia cobra vida en la Torre de Londres. Su guía durante parte del recorrido será un Yeoman Warder, más conocido como Beefeater. Prepárese para quedar asombrado mientras comparten historias sobre el sitio. Haga preguntas y eche un vistazo a cómo es un día en la vida de un Beefeater. Sienta la emoción de ver las mundialmente famosas Joyas de la Corona, Ravens Den y White Tower. Aprenda sobre el famoso sitio de Tower Executions y dé un paseo por las históricas almenas. Explore otras atracciones a su gusto después del recorrido, como Towers Mint, Bloody Tower y Medieval Palace.

Londres: acceso anticipado Torre de Londres y Tower Bridge

4. Londres: acceso anticipado Torre de Londres y Tower Bridge

Siéntete como un vip con un tour de acceso temprano y exclusivo a la Torre de Londres y al Puente de la Torre en el centro de Londres. Reúnete con tu guía en la estación de metro de Tower Hill. A continuación, evita las colas de acceso al palacio real más histórico, la Torre de Londres. Observa la ceremonia de apertura oficial de los alabarderos. Accede al interior para ver las Joyas de la Corona sin aglomeraciones. Después, camina hasta el Puente de la Torre y evita las colas para Experiencia del Puente de la Torre. Aprende acerca del puente más famoso de Londres y disfruta de vistas panorámicas del Támesis. Observa el interior de las salas de máquinas victorianas para ver los motores de carbón que antiguamente proporcionaban la potencia necesaria para la apertura del puente. Visita las exposiciones que explican el funcionamiento y la historia del Puente de la Torre para disfrutar de una experiencia más inmersiva.

Torre de Londres: acceso temprano y ceremonia de apertura

5. Torre de Londres: acceso temprano y ceremonia de apertura

Disfruta de una completo tour guiado a la Torre de Londres con un cómodo acceso sin colas. Maravíllate con las Joyas de la Corona, ve el bloque de ejecución y visita las estancias restauradas de Eduardo I. Comienza el tour con un acceso temprano sin colas. Atraviesa la Puerta de los Traidores junto a un pequeño grupo de visitantes y contempla la antigua ceremonia militar que cada día abre el castillo de forma oficial. Después de una pequeña introducción de los yeomen que custodian el palacio, pasarás directamente a la Casa de las Joyas para ser una de las primeras personas del día que vea las joyas de la corona. No habrá grandes multitudes, por lo que, a medida que el guía te vaya mostrando el sitio, puedes tomarte tu tiempo para sumergirte en una de las colecciones de riquezas más deslumbrantes del mundo. A continuación, haga un recorrido completo por la Torre de Londres. Comienza por el lugar en el que muchos miembros de la realeza perdieron sus cabezas en una piedra de ejecución y descubre las historias que se esconden tras la muerte de Ana Bolena y sir Walter Raleigh. Dirígete a la Torre Sangrienta para ver el lugar en el que sir Walter pasó 13 años de su vida y a los sótanos, donde los enemigos de la corona eran torturados en una mazmorra en la que podrás ver herramientas de tortura. Tras una paseo por las murallas en el que podrás echar un vistazo a la habitación restaurada de Eduardo I (un sitio que no te puedes perder si eres un entusiasta de la historia medieval), conoce a los cuervos que viven en el castillo y contempla unas privilegiadas vistas de arquero del antiguo foso. Entra en el torreón o Torre Blanca para participar en un tour completo de este castillo normando perfectamente conservado. En cada habitación podrás ver espadas, armaduras y tajes reales.

Londres al completo: tour y paseo en el London Eye

6. Londres al completo: tour y paseo en el London Eye

Admira algunos de los sitios más destacados de Londres con este tour privado de la torre de Londres con un crucero por el Támesis y una visita a la catedral de San Pablo. Por el camino, contempla lugares importantes como las casas del Parlamento y el Big Ben. La parte matutina del tour comienza con una visita a la catedral de San Pablo, a la que accederás justo a su hora de apertura. Puedes escuchar el órgano del siglo XVII que tocó Mendelssohn, observar reliquias medievales en la cripta del sótano y visitar las tumbas de famosas figuras históricas. Los domingos, cuando se restringen las visitas, puedes entrar a la catedral a una de las misas. Después de la catedral de San Pablo, el tour se dirige al palacio de Buckingham, la residencia de la reina en Londres, para ver el cambio de guardia. Ten en cuenta que, si no se realiza el cambio de guardia, podrás ir de todas formas al palacio de Buckingham para hacer fotos. Por la tarde, visitarás la torre de Londres, construida en 1066 por Guillermo el Conquistador. El guía te contará historias interesantes de este palacio real y fortaleza. Dispondrás de mucho tiempo para ver las Joyas de la Corona y la Torre Blanca y para pasear por esta imponente fortaleza.  Disfrutarás de un viaje privado y guiado en barco por el río Támesis y admirarás las excelentes vistas del puente de la Torre, la catedral de San Pablo, el puente de Londres y el teatro Globe desde el río.  El espectacular final para este tour es un paseo en el London Eye.

Londres: tour de las Joyas de la Corona con crucero fluvial

7. Londres: tour de las Joyas de la Corona con crucero fluvial

Descubre dos de los lugares más icónicos de Londres con tours de la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Retrocede en el tiempo mientras tu guía te lleva a través de siglos de historia: desde la época Tudor hasta el Gran Incendio de Londres, justo hasta el día de hoy. Coronada por la magnífica cúpula icónica de la silueta de Londres, Sir Christopher Wren reconstruyó la catedral de San Pablo con estilo barroco inglés después del Gran Incendio de Londres. Desde entonces, ha servido como la ubicación de muchos grandes eventos reales, incluyendo la boda del príncipe Carlos y Lady Diana Spencer. La Torre de Londres fue fundada en 1078 por Guillermo el Conquistador después de apoderarse de la corona inglesa y fue vista como un símbolo de la represión durante algún tiempo. Desde entonces, ha sido un palacio real, una armería, una prisión y un lugar de ejecución. Los Beefeaters vestidos de manera tradicional que guardan la Torre te contarán historias de su pasado antes de que el tour continúe a las joyas de la corona. Aquí verás la increíble Corona del Estado Imperial, los enormes diamantes CUllinan y la extraordinaria Koh-i-Noor. Tienes la opción de hacer un crucero por el río y terminar tu tour en Westminster Pier o hacer el crucero otro día y regresar con tu guía a la Torre de Londres. Los tickets para el crucero por el río son de ida de Tower Pier a Westminster Pier (o vice versa).

Londres: tour privado de la Torre de Londres

8. Londres: tour privado de la Torre de Londres

Descubre la Torre de Londres con un local en este tour privado. Pasea por los muros exteriores para ver la Puerta del Traidor y la Colina de la Torre. Sigue los pasos de Ana Bolena y admira la armadura de Enrique VIII. Conozca a su guía en la tienda Pop Up de la Torre de Londres. Comience por ver los sitios en el exterior de la torre. Descubra cómo Traitor's Gate obtuvo su nombre. Ve a Tower Hill para ver dónde se llevaron a cabo ejecuciones públicas de prisioneros de alto estatus. Toma fotos de los Beefeaters uniformados de rojo haciendo guardia. Descubra los muchos propósitos que ha tenido la Torre de Londres, como un zoológico, una casa de moneda, una armería y un observatorio. Pase por las exhibiciones de los artefactos reales más preciados de Gran Bretaña. Visita la Torre Blanca de Guillermo el Conquistador. Saluda a los cuervos residentes y descubre por qué se les conoce como guardianes de la torre.

Londres: recorrido por los 30 lugares más importantes y las salas de guerra de Churchill

9. Londres: recorrido por los 30 lugares más importantes y las salas de guerra de Churchill

Comenzarás con un recorrido a pie por la historia, la cultura y las leyendas de Londres, una de las ciudades más queridas de Europa. Diríjase por Green Park hasta el Palacio de Buckingham antes de dirigirse a Westminster, Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Luego, procederá al área del Puente de Londres para ver el Teatro Globe de Shakespeare, el HMS Belfast, el Puente de la Torre y la Torre de Londres. Después de todo esto, te dirigirás a las salas de guerra de Churchill. Aquí descubrirá las historias del personal que pasó miles de horas vitales de trabajo y descanso a partir de 1938 en las Salas de Guerra del Gabinete. Verá imágenes históricas, objetos y entrevistas con hombres y mujeres que trabajaron en el escondite subterráneo, revelando cómo fue trabajar en secreto junto a Winston Churchill durante la Segunda Guerra Mundial.

Londres: Top 30 Sights Tour y Museo Sherlock Holmes

10. Londres: Top 30 Sights Tour y Museo Sherlock Holmes

Comience con un recorrido a pie por la historia, la cultura y las leyendas de una de las ciudades más queridas de Europa. Diríjase a través de Green Park hasta el Palacio de Buckingham, y observe la mundialmente famosa ceremonia del Cambio de Guardia. Diríjase a Westminster, vea Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Vea 30 lugares de interés en un día, que incluyen: • El Palacio de Buckingham • Plaza de Trafalgar • Cambio de guardia • Gran Ben • Downing Street • Abadía de Westminster • Whitehall • Casas del Parlamento • London Eye Después de su recorrido, visite al detective consultor de fama mundial Sherlock Holmes, que vivió en 221b Baker Street entre 1881-1904, según las historias escritas por Sir Arthur Conan Doyle. El Sr. Holmes compartió su lugar con su leal amigo y colega, el Dr. Watson. La casa está protegida por el gobierno debido al especial interés arquitectónico e histórico. El estudio del primer piso con vista a Baker Street se mantiene fielmente para la posteridad y tal como lo mantuvo la Sra. Hudson en Victorian Times.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
27 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Torre de Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre de Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre de Londres: opiniones de otros viajeros

La gira fue excelente, divertida y tal como se describe. Nuestro guía y el conductor del autobús fueron muy buenos: agradables, conocedores y flexibles y, cuando correspondía, no se disculparon por el clima de octubre del Reino Unido (tuvimos algunos turistas estadounidenses que aparentemente no estaban familiarizados con los caprichos del clima otoñal inglés que se quejaron). Hubo algunos contratiempos logísticos fuera de su control 1. acceso a una ruta de autobús: se encontró una alternativa sobre la marcha, 2. el elemento de recorrido en barco por el Támesis, rechazado debido a una marejada alta. Nuestro guía rodó con estos e hizo que el recorrido valiera la pena. El ritmo fue suave, y la información en los sitios fue excelente y adaptada a la audiencia estadounidense de ese día (p. ej., esta es la capilla conmemorativa de guerra de EE. UU., con (en) St. Paul's). La logística real de subir/bajar del autobús/reunirse al grupo estaba bien explicada. Recomiendo esto para una client

Es una excursión fascinante. Si te gusta la historia no te lo podés perder. Recomiendo hacerlo guiado por el personal de la Torre o audioguía.

Muy bueno, la entrada sin problemas.. hay que comprar el audio guía aparte 5 libras por adulto y 4 senior

Imprescindible visita si vas a Londres, es un sitio fantástico.

Todo muy bien organizado. Confiable sin ningún problema .