Torre de Londres Ocasiones especiales y románticas

Torre de Londres Ocasiones especiales y románticas: lo más recomendado

Londres: luces navideñas nocturnas en autobús descapotable

1. Londres: luces navideñas nocturnas en autobús descapotable

Conviértalo en una Navidad memorable con un recorrido festivo por las principales atracciones de Londres. En lo alto de un autobús abierto de dos pisos, tendrá los mejores asientos de la casa para saborear las vistas panorámicas de las calles resplandecientes. Observe cómo se ilumina la ciudad cuando se pone el sol y vea cómo Londres celebra la Navidad. Salga del London Eye iluminado y diríjase a la icónica Abadía de Westminster y al Big Ben. Maravíllate con las exquisitas exhibiciones en el Palacio de Buckingham y la Catedral de San Pablo. Contempla uno de los árboles de Navidad más altos de la ciudad en Trafalgar Square. Escuche la fascinante historia de la Torre de Londres mientras cruza el mágico Puente de la Torre. Navega por las sinuosas calles de Londres y siéntete deslumbrado por la alegre decoración. Elija entre una guía en vivo o una audioguía para aprender algunos datos divertidos sobre cada ubicación.

Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

2. Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

Sube a bordo de un barco turístico en el muelle de Westminster y navega por el corazón de Londres admirando las vistas desde el río Támesis por el camino. Parada en Embankment Pier, Festival Pier y Bankside Pier antes de llegar al Tower Bridge Quay. Disfruta de las vistas de la catedral de San Pablo, The Shard, la Tate Modern y mucho más. Elige un trayecto de ida al Tower Bridge Quay u opta por un crucero de ida y vuelta a Westminster. Escucha el comentario en audio en directo de tu capitán y aprovecha las instalaciones de primera categoría del barco.   Hay salidas regulares desde el muelle de Westminster cada hora junto con oportunidades ideales para tener las mejores vistas desde la cubierta al aire libre de las modernas embarcaciones "Sapele" y "Mercuria" o la tradicional "Sarah Kathleen".Cada una tiene un bar en el que podrás comprar aperitivos.

Londres: Té de la tarde en autobús con una copa de Prosecco

3. Londres: Té de la tarde en autobús con una copa de Prosecco

Tome el té de la tarde con un toque especial en el encantador English Tea Bus. Como su nombre lo indica, este tradicional dos pisos ofrece hermosas vistas de Londres, incluido el Coca-Cola London Eye, la Torre de Londres y la Catedral de St. Paul, todo mientras disfruta de una deliciosa combinación de dulces y salados. Comience su lugar de té de la tarde con una selección de bocadillos caseros y una variedad de mini pasteles y postres para el té de la tarde que se ofrecen, prepárese para que sus papilas gustativas hormigueen de alegría. Los postres serán el toque final perfecto para su té de la tarde en el autobús: prepárese para mimarse con deliciosos bollos y una deliciosa selección de pasteles. Junto con el té y la bebida alcohólica de su elección, estos bocadillos serán el complemento perfecto para su relajante viaje de 90 minutos por el corazón de Londres.

Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

4. Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

Desde que te subas al autobús, dispondrás de 24, 48 y 72 h para explorar las atracciones turísticas de Londres, por lo que podrás conocer la ciudad a tu propio ritmo. Escucha los comentarios de la audioguía, disponibles en varios idiomas, para descubrir la historia que hay detrás de cada atracción, o simplemente escucha al guía en directo (solo en la ruta amarilla), que se encargará de hacer que el pasado de Londres cobre vida frente a ti. Disfruta de un crucero por el Támesis que puedes realizar de manera gratuita al reservar el tour en autobús; una experiencia ideal para escapar del bullicio y ver la ciudad desde un ángulo completamente nuevo. El pase para el crucero es válido durante el mismo periodo que el billete de autobús. El pase de 24 h incluye un servicio de crucero de paradas libres entre Westminster/Big Ben y los muelles de la Torre de Londres; con la opción de 48 h el pase de crucero por el río incluye una ruta ampliada hasta Greenwich. Paradas principales: Piccadilly Circus Palacio de Buckingham y Cambio de Guardia Número 10 de Downing Street Catedral de Southwark Estatua de Eros Parque de St. James Desfile de la guardia a caballo London Dungeon Galería Nacional Abadía de Westminster St. Martin-in-the-Fields HMS Belfast Columna de Nelson Big Ben y Parlamento Covent Garden Tower Bridge Trafalgar Square Palacio de Lambeth Fleet Street Torre de Londres Palacio de St. James London Eye Catedral de San Pablo El teatro Globe de Shakespeare Hotel Ritz Acuario de Londres Museo del Banco de Inglaterra Tate Modern Hyde Park Muelle de Westminster El Monumento Speakers' Corner Museo de Wellington  London Bridge 

Londres: tour en autobús de lujo con cena de 6 platos

5. Londres: tour en autobús de lujo con cena de 6 platos

Después de reunirse con su autobús en la parada de autobús de Victoria Embankment 40B, será recibido personalmente y sentado en su propia mesa a bordo de la cubierta superior del lujoso autocar con techo de vidrio. Durante el recorrido de 3 horas, se servirá una comida completa de 6 platos, todos preparados y cocinados frescos a bordo, mientras se viaja por los lugares más famosos de Londres. Encontrará St. Paul's, el Tower Bridge, la Torre de Londres, el Shard, la Abadía de Westminster y las Casas del Parlamento, Trafalgar Square, Piccadilly Circus y muchos más. Mejore su experiencia agregando una opción de maridaje de vinos, cuidadosamente elegida para sacar lo mejor de cada plato sabroso. Al final de esta experiencia de turismo gourmet, regresará a su punto de partida en Victoria Embankment.

Londres: crucero turístico por el río Támesis

6. Londres: crucero turístico por el río Támesis

Podrás contemplar muchos de los monumentos más famosos de Londres mientras te relajas en un barco turístico cómodo y moderno apto para todo tipo de climas y para sillas de ruedas. Los comentarios informativos, que incluyen historias interesantes del pasado de la ciudad, te mantendrán atento mientras navegas por el Támesis. Los cruceros salen regularmente de los muelles de Westminster y de la Torre y llegan al muelle de Greenwich al cabo de unos 40 minutos. Contempla los lugares de interés a lo largo del Southbank a bordo de tu crucero de ida. Los barcos salen todos los días del año excepto el día de Navidad. Comienza tu viaje en el muelle de la Torre, situado junto al puente de la Torre y la Torre de Londres. Navega bajo el Puente de la Torre, donde podrás sacar fotos estupendas, toma un refresco del bar de a bordo y relájate mientras atraviesas el corazón de Londres y descubres la fascinante historia en cada esquina. Desembarca en el muelle de Greenwich, donde podrás explorar Greenwich a tu aire. Visita algunos de los extraordinarios lugares de interés de Greenwich, como el Cutty Sark, el Real Observatorio y el Museo Marítimo Nacional. Quizá puedas pasear por el mercado de Greenwich hacia Greenwich Park, donde podrás encontrar la Casa de la Reina.

Londres: recorrido panorámico en autobús descubierto

7. Londres: recorrido panorámico en autobús descubierto

Siéntese y relájese mientras uno de los autobuses descapotables bien ventilados lo vuelve a conectar con sus puntos de referencia favoritos de Londres. Deslícese por las Casas del Parlamento, el Palacio de Buckingham y Piccadilly Circus en esta visita completamente guiada de 2 horas por el centro de Londres. Este recorrido no es Hop-On Hop-Off y los invitados deberán permanecer en el mismo autobús durante el recorrido. Se proporcionarán máscaras y guantes, sin embargo, puede usar los suyos si lo desea. Los autobuses funcionarán a capacidad reducida y los boletos se venderán en franjas horarias específicas para evitar aglomeraciones. Únase a esta actividad para explorar esta gran ciudad, disfrute de las ideas y los hechos fascinantes con una guía en vivo en inglés o una visita con audioguía multilingüe.

Londres: sesión de fotos profesional en Tower Bridge

8. Londres: sesión de fotos profesional en Tower Bridge

Convierte tu visita en un recuerdo que durará toda la vida con una sesión de fotos frente al Tower Bridge de Londres. Deje que su fotógrafo profesional, que conoce todos los mejores ángulos, tome instantáneas de usted fuera de este impresionante punto de referencia. Conozca a su fotógrafo para sus fotografías sinceras. Saca tu sonrisa y sigue las instrucciones de tu fotógrafo profesional para obtener excelentes tomas. Disfruta de la emoción de hacer una sesión de fotos privada en el corazón de la ciudad de Londres. Hazte una foto solo o con las personas especiales en tu vida. Se le enviará un enlace personal a sus imágenes dentro de las 24 horas. Vea y descargue las imágenes de alta resolución en su propio dispositivo.

Londres: tour de 4 platos con almuerzo en autocar de lujo

9. Londres: tour de 4 platos con almuerzo en autocar de lujo

Después de recoger su autobús en la parada de autobús 40B de Victoria Embankment, lo recibirán personalmente antes de sentarse en su propia mesa a bordo de la cubierta superior de un autocar de lujo con techo de vidrio. Durante su recorrido de 2 horas, se servirá una comida completa de 4 platos, todos preparados y cocinados frescos a bordo, mientras viaja por los lugares de interés más famosos de Londres. Encontrará St. Paul's, el Tower Bridge, la Torre de Londres, el Shard, la Abadía de Westminster y las Casas del Parlamento, Trafalgar Square, Piccadilly Circus y muchos más. Mejore su experiencia agregando una opción de maridaje de vinos, cuidadosamente elegidos para sacar lo mejor de cada sabroso plato. Al finalizar esta experiencia turística gourmet, regresará a su punto de partida en Victoria Embankment.

Londres: tour de día completo en bus

10. Londres: tour de día completo en bus

Tour panorámico de Londres y abadía de Westminster Un tour que te permitirá disfrutar de los monumentos más famosos de Londres y de las historias maravillosas detrás de las obras maestras más modernas de Londres, todo desde la comodidad de tu asiento. Ten tu cámara de fotos lista para la parada en la espectacular abadía de Westminster. La abadía de Westminster, fundada en el año 750, es la tradicional iglesia en la que se coronan y se entierran los monarcas británicos. Catedral de San Pablo Visita exclusiva Esta imponente construcción que se alza sobre la ciudad de Londres está considerada la obra maestra de sir Christopher Wren. Accede al coro y maravíllate ante los mosaicos. Los domingos, debido a los servicios religiosos, no se realizan visitas guiadas del interior. Cambio de guardia Un gran bloque de trajes rojos, gorros de piel de oso y el palacio de Buckingham de fondo. Sin duda, una experienca inolvidable. Admira la Guardia a Pie de la reina con sus regios uniformes durante su majestuosa marcha junto a la banda militar del palacio, y presencia la famosa ceremonia del cambio de guardia. Si la ceremonia no está disponible, se verá en su lugar el desfile de la Guardia a Caballo. Torre de Londres y joyas de la Corona A lo largo de sus 1000 años de historia, esta espectacular fortaleza ha sido un palacio, una prisión, la casa de la moneda y hasta un zoológico. Déjate deslumbrar por el diamante Cullinan y el espectacular Koh-i-Noor en el sector de las joyas de la Corona.  Conoce a los Beefeaters Visita exclusiva Únete a un Yeoman Warder (Beefeater) para descubrir cómo es la vida tras las murallas del palacio. Antiguamente, estos guardianes custodiaban a los prisioneros de la torre, pero a día de hoy, te contarán historias de intrigas, encarcelamientos, ejecuciones, torturas y mucho más.  Crucero por el río Támesis Pasea por el río Támesis a bordo de un barco y pasa por todos los monumentos de Londres. London Eye Termina el día con estilo. Surca los cielos en el London Eye y disfruta de las impresionantes vistas de Londres en una de sus cápsulas de vidrio. Si estás cansado también puedes disfrutar del London Eye otro día ya que tienes 30 días para utilizar las entradas. You have 30 days to use them. El tour termina en el London Eye. Tour a pie gratuito ¿Por qué no seguir los pasos del príncipe Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, o ir a los lugares donde los Beatles trabajaron y dieron conciertos? Cualquiera de los tours que elijas te cautivará completamente, ya que en ambos vivirás experiencias inolvidables. Elige entre: Tour a pie por el Londres de la realeza  Tour a pie de los Beatles en Londres

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
21 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Torre de Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre de Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre de Londres: opiniones de otros viajeros

Reservamos este viaje en barco para llegar de Westminster a la parada del Tower Bridge. Por tema de agenda no pudimos hacer un viaje más largo hasta Greenwich, pero nos habría gustado. Sin duda la próxima vez que vayamos reservaremos un viaje hasta allí. Montar en barco es una experiencia muy placentera, sobre todo cuando has estado días pateando Londres, es un momento de tranquilidad, de descanso y también supone alejarse del bullicio de la ciudad. Y las vistas de Londres son únicas. Fuimos antes de nuestra hora, y nos dejaron entrar sin problema. Simplemente hay que enseñarle la entrada en el móvil a las personas que están en el muelle. Fue muy sencillo encontrar la entrada, no tiene pérdida.

Colocamos esto 15 minutos antes del embarque y fue muy fácil, el personal en el muelle fue amable y ayudó si era necesario. Bien organizado y no demasiado lleno para que pueda disfrutar de los sitios.

Muy eficiente y encantador, interesante información turística sobre los sitios que pasamos.

Valió la pena. Da una idea de la historia y el Londres antiguo y moderno.

Brillante ver los sitios históricos de Londres desde un barco.