Torre de Londres Para grupos

Torre de Londres Para grupos: lo más recomendado

Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

1. Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

Sube a bordo de un barco turístico en el muelle de Westminster y navega por el corazón de Londres admirando las vistas desde el río Támesis por el camino. Parada en Embankment Pier, Festival Pier y Bankside Pier antes de llegar al Tower Bridge Quay. Disfruta de las vistas de la catedral de San Pablo, The Shard, la Tate Modern y mucho más. Elige un trayecto de ida al Tower Bridge Quay u opta por un crucero de ida y vuelta a Westminster. Escucha el comentario en audio en directo de tu capitán y aprovecha las instalaciones de primera categoría del barco.   Hay salidas regulares desde el muelle de Westminster cada hora junto con oportunidades ideales para tener las mejores vistas desde la cubierta al aire libre de las modernas embarcaciones "Sapele" y "Mercuria" o la tradicional "Sarah Kathleen".Cada una tiene un bar en el que podrás comprar aperitivos.

Londres: crucero turístico por el río Támesis

2. Londres: crucero turístico por el río Támesis

Podrás contemplar muchos de los monumentos más famosos de Londres mientras te relajas en un barco turístico cómodo y moderno apto para todo tipo de climas y para sillas de ruedas. Los comentarios informativos, que incluyen historias interesantes del pasado de la ciudad, te mantendrán atento mientras navegas por el Támesis. Los cruceros salen regularmente de los muelles de Westminster y de la Torre y llegan al muelle de Greenwich al cabo de unos 40 minutos. Contempla los lugares de interés a lo largo del Southbank a bordo de tu crucero de ida. Los barcos salen todos los días del año excepto el día de Navidad. Comienza tu viaje en el muelle de la Torre, situado junto al puente de la Torre y la Torre de Londres. Navega bajo el Puente de la Torre, donde podrás sacar fotos estupendas, toma un refresco del bar de a bordo y relájate mientras atraviesas el corazón de Londres y descubres la fascinante historia en cada esquina. Desembarca en el muelle de Greenwich, donde podrás explorar Greenwich a tu aire. Visita algunos de los extraordinarios lugares de interés de Greenwich, como el Cutty Sark, el Real Observatorio y el Museo Marítimo Nacional. Quizá puedas pasear por el mercado de Greenwich hacia Greenwich Park, donde podrás encontrar la Casa de la Reina.

Londres: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

3. Londres: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Visita los lugares imprescindibles de Londres montado en una bicicleta, también los lugares a los que los autobuses turísticos no pueden llevarte. Podrás escuchar increíbles historias, pero ciertas, acerca de la capital británica, gracias a este original tour en bicicleta. Este tour se realiza a un ritmo cómodo a lo largo de paseos, parques y carriles bici. Las posibles paradas del tour incluyen los lugares más importantes de Londres, como el London Eye, el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham. También podrás ver otros lugares de interés como el Admiralty Arch, Trafalgar Square, Chinatown, Covent Garden o la Catedral de San Pablo. Escucha interesantes anécdotas sobre Londres gracias a tu guía experto y haz paradas durante el día.

Londres: crucero con cena y fiesta de Navidad

4. Londres: crucero con cena y fiesta de Navidad

Suba a bordo de su barco por la noche en el muelle de Westminster y disfrute de una copa de vino espumoso de bienvenida. El barco sale de Westminster y zarpa hacia Canary Wharf, pasando por una selección de los monumentos y atracciones más emblemáticos de Londres en el camino. Posa para fotos con tus amigos mientras admiras la Torre de Londres, el London Eye, The Shard, Tower Bridge y más, iluminados con el telón de fondo de la ciudad. Después de un poco de turismo, es hora de dirigirse al interior, donde se sirve una comida festiva de 3 platos. Disfrute de un sabroso entrante de salmón y un delicioso plato principal de pavo asado, seguido de un delicioso postre de chocolate. La cena está acompañada de media botella de vino por persona, pero puede mantener las bebidas fluyendo durante toda la noche en el bar a bordo. Una vez que esté lleno de la cena, póngase los zapatos de baile y baile toda la noche mientras el DJ a bordo toca una selección de éxitos navideños icónicos, así como pistas contemporáneas. Esta es la fiesta en barco perfecta para celebrar la Navidad con estilo y sumergirse verdaderamente en el espíritu navideño.

Atracciones de Londres: tour a pie con un guía local

5. Atracciones de Londres: tour a pie con un guía local

Este tour te llevará a recorrer los lugares más emblemáticos de Londres, dándote una buena visión general de la historia, la cultura y las leyendas de una de las ciudades preferidas de Europa. Empieza cruzando Green Park rumbo al palacio de Buckingham donde, en determinados días, podrás admirar la mundialmente famosa ceremonia del cambio de guardia. Después de presenciar este impresionante rito tradicional, donde la guardia nueva releva en sus funciones a la vieja, te dirigirás a Westminster. Algunos lugares de interés que verás por el camino son Downing Street, la abadía de Westminster, el Big Ben y el Parlamento. La caminata se programará para que escuches las mundialmente famosas campanadas del Big Ben. Después irás a la zona del puente de Londres, donde verás el teatro Globe de Shakespeare, el Shard, el buque HMS Belfast, el puente de la Torre y la torre de Londres. Este tour es único por el conocimiento y el entusiasmo de tu guía, que vive en el centro de Londres hace más de 20 años (justo al lado de la torre de Londres). Le encantan y le fascinan la historia y la arquitectura de la ciudad. Está orgulloso de vivir aquí y disfruta de verdad mostrándole la ciudad a los visitantes. La interacción continua en esta excursión a pie la hace mucho más interesante que otros tours de Londres. El guía ha leído muchos libros y asistido a numerosas charlas sobre Londres, por lo que tendrá montones de historias geniales para compartir.

Londres: tour privado en coche de lo más destacado con traslado

6. Londres: tour privado en coche de lo más destacado con traslado

Descubre Londres en un tour privado y lujoso con chófer personal por el centro de la ciudad y ve las atracciones principales de la ciudad lejos del bullicio de los tours en grupo organizados. Ponte cómodo y relájate mientras tu conductor privado te lleva a los lugares destacados, como el Palacio de Buckingham, Trafalgar Square, las Casas del Parlamento y más, según la opción seleccionada. Adapta el itinerario con la ayuda de tu conductor y para en los lugares que más te interesen. Pregunta a tu conductor todas las dudas que tengas sobre el centro histórico de Londres.

Londres: crucero con almuerzo en la fiesta de Navidad

7. Londres: crucero con almuerzo en la fiesta de Navidad

Esta es la fiesta en barco perfecta para celebrar la Navidad con estilo y sumergirse de verdad en el espíritu navideño. Embarque a las 12:30 p. m. y sea recibido con una copa de vino espumoso cuando el barco sale de Westminster y zarpa hacia Canary Wharf. Mientras disfruta de su almuerzo tradicional de 3 platos, disfrute de las vistas panorámicas de una selección de los lugares y atracciones más emblemáticos de Londres en el camino. Dirígete a la cubierta superior para posar para fotos con tus amigos mientras admiras la Torre de Londres, el London Eye, The Shard, Tower Bridge y más. Su comida de 3 platos consistirá en un delicioso entrante de salmón y gambas, un plato principal tradicional de pavo asado, con todos los adornos habituales, rematado con un festivo postre de chocolate.

Londres: Recorrido en bicicleta por el río Támesis en grupo reducido

8. Londres: Recorrido en bicicleta por el río Támesis en grupo reducido

Disfruta de las impresionantes vistas de los paisajes londinenses en una excursión de medio día en bicicleta por ambas orillas del río Támesis. Pedaleando en pequeños grupos, el recorrido se centra en la historia de la gente y de la ciudad, revelando leyendas y hechos sobre una ciudad que se ha unido contra la Gran Peste, ha sufrido terribles incendios y ha sobrevivido a guerras. Recorrerás las calles que en su día frecuentaron Shakespeare, Dickens y Chaucer, además de contemplar edificios emblemáticos como la Torre de Londres, el Shard y otros. Haz una parada para almorzar en el Mercado de Borough, y saborea los aromas y el sabor de los productos artesanales en el mayor y más antiguo mercado de alimentos de Londres (por cuenta propia).

Londres: entrada a la Torre de Londres, crucero por el Támesis y recorrido a pie

9. Londres: entrada a la Torre de Londres, crucero por el Támesis y recorrido a pie

Descubra lo mejor de Londres en este viaje a pie y crucero en uno. Vea el interior de la Torre de Londres, antes de disfrutar de un viaje por el río Támesis en un recorrido en barco con su guía, y luego explore la ciudad de Westminster, aprendiendo la historia real de la ciudad. Comience su recorrido fuera de la Torre de Londres. Desde coronas hasta confesiones, la Torre de Londres ha estado vigilando la ciudad y el río desde su fundación en 1079. Conozca a su guía, quien le dará los aspectos más destacados de la fortaleza antes de entrar para descubrirla por su cuenta. Vuelva a unirse a su guía para un relajante crucero por el río Támesis con su grupo mientras escucha las historias de la Catedral de San Pablo, el Globo de Shakespeare, los romanos y el impacto que este río ha tenido en la vida de los londinenses desde que se asentaron sus orillas. Luego, realice un recorrido a pie por los lugares emblemáticos que salpican las calles de Westminster. Vea la Abadía de Westminster, el Big Ben, las Casas del Parlamento, Whitehall, Horse Guards Parade, todo combinado con increíbles historias, anécdotas y gemas de la historia compartidas por un guía experto.

Londres: visita guiada a pie por los 30 mejores lugares y entrada a la Torre de Londres

10. Londres: visita guiada a pie por los 30 mejores lugares y entrada a la Torre de Londres

Comience con un recorrido a pie por la historia, la cultura y las leyendas de una de las ciudades más queridas de Europa. Dirígete a Green Park hasta el Palacio de Buckingham, donde en días seleccionados puedes ver la famosa ceremonia del Cambio de Guardia. Diríjase a Westminster y vea Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Ve al área del London Bridge para ver el Shakespeare's Globe Theatre, el HMS Belfast y el Tower Bridge. Luego, ingrese a la Torre de Londres, donde encontrará abundantes historias, historias y fantasmas. ¡Entra bajo tu propio riesgo! Vea 30 lugares de interés en 1 día, que incluyen: • El Palacio de Buckingham • Plaza de Trafalgar • Gran Ben • Downing Street • Abadía de Westminster • Whitehall • Casas del Parlamento • London Eye • Shakespeare's Globe Theatre • Puente de Londres • Catedral de Southwark • The Shard (el rascacielos más alto de la UE) • HMS Belfast (acorazado de la Segunda Guerra Mundial) • Milla cuadrada • Puente de la Torre • Torre de Londres

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Torre de Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre de Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre de Londres: opiniones de otros viajeros

Reservamos este viaje en barco para llegar de Westminster a la parada del Tower Bridge. Por tema de agenda no pudimos hacer un viaje más largo hasta Greenwich, pero nos habría gustado. Sin duda la próxima vez que vayamos reservaremos un viaje hasta allí. Montar en barco es una experiencia muy placentera, sobre todo cuando has estado días pateando Londres, es un momento de tranquilidad, de descanso y también supone alejarse del bullicio de la ciudad. Y las vistas de Londres son únicas. Fuimos antes de nuestra hora, y nos dejaron entrar sin problema. Simplemente hay que enseñarle la entrada en el móvil a las personas que están en el muelle. Fue muy sencillo encontrar la entrada, no tiene pérdida.

Colocamos esto 15 minutos antes del embarque y fue muy fácil, el personal en el muelle fue amable y ayudó si era necesario. Bien organizado y no demasiado lleno para que pueda disfrutar de los sitios.

Muy eficiente y encantador, interesante información turística sobre los sitios que pasamos.

Valió la pena. Da una idea de la historia y el Londres antiguo y moderno.

Brillante ver los sitios históricos de Londres desde un barco.