Torre de Londres Patrimonios de la UNESCO

Torre de Londres Patrimonios de la UNESCO: lo más recomendado

Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona

1. Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona

Participa en un tour de la emblemática Torre de Londres, que forma parte de la historia británica desde el siglo XI. La Torre de Londres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construida en 1086 por Guillermo el Conquistador.  Descubre el castillo de Londres, una segura fortaleza, palacio real y prisión. Avista los cuervos que viven en los terrenos y descubre por qué son conocidos como los guardianes de la torre. Pasea por la la Torre Verde, escenario de muchas ejecuciones, incluyendo las de dos de las esposas de Enrique VIII. También tendrás acceso al interior de la Torre. Estate preparado para ver las deslumbrantes Joyas de la Corona de Reino Unido. Estos símbolos de la monarquía británica poseen un valor incalculable y componen la mayor colección de joyas de la realeza del mundo. Contempla las 23 578 piedras preciosas, incluyendo la corona imperial del Estado. Solo esta pieza contiene 2868 diamantes, 273 perlas, 17 zafiros, 11 esmeraldas y 5 rubíes. Aprende información importante sobre la torre gracias a unos de sus residentes más importantes, los Yeomen. Aunque las visitas no estén disponibles en este momento, los Yeomen Warder podrán contarte historias fascinantes sobre la Torre a través de los tiempos.

Londres: Tour de acceso anticipado a la Torre de Londres con Beefeater

2. Londres: Tour de acceso anticipado a la Torre de Londres con Beefeater

Explore uno de los monumentos más antiguos de Londres en una visita guiada temprano por la mañana a la Torre de Londres y vea las joyas de la corona antes de que llegue la multitud. Evite las filas con este recorrido temprano por el lugar legendario, donde se ejecutó a 3 reinas inglesas, y obtenga una introducción a los orígenes de la atracción antes de conocer a uno de los Yeomen Warders, más comúnmente conocido como Beefeaters. Conozca las tradiciones de estos guardias de élite, históricamente responsables de los prisioneros en la torre y de salvaguardar las Joyas de la Corona. Viaje a través de siglos de historia británica y vea dónde se llevó a juicio a Guy Fawkes. Maravíllate ante los magníficos orbes, espadas, anillos, coronas y cetros que se utilizan para las ceremonias y coronaciones reales. Quédese en la Torre de Londres para explorar a su propio ritmo una vez que finalice su recorrido oficial.

Londres: Torre de Londres Beefeater Bienvenida y joyas de la corona

3. Londres: Torre de Londres Beefeater Bienvenida y joyas de la corona

Experimente las Joyas de la Corona, los famosos cuervos y la increíble historia real en este recorrido por la Torre dirigido por un guía local experto de habla inglesa. Vence a las multitudes con tu entrada de acceso anticipado y presencia cómo la historia cobra vida en la Torre de Londres. Su guía durante parte del recorrido será un Yeoman Warder, más conocido como Beefeater. Prepárese para quedar asombrado mientras comparten historias sobre el sitio. Haga preguntas y eche un vistazo a cómo es un día en la vida de un Beefeater. Sienta la emoción de ver las mundialmente famosas Joyas de la Corona, Ravens Den y White Tower. Aprenda sobre el famoso sitio de Tower Executions y dé un paseo por las históricas almenas. Explore otras atracciones a su gusto después del recorrido, como Towers Mint, Bloody Tower y Medieval Palace.

Londres: acceso anticipado Torre de Londres y Tower Bridge

4. Londres: acceso anticipado Torre de Londres y Tower Bridge

Siéntete como un vip con un tour de acceso temprano y exclusivo a la Torre de Londres y al Puente de la Torre en el centro de Londres. Reúnete con tu guía en la estación de metro de Tower Hill. A continuación, evita las colas de acceso al palacio real más histórico, la Torre de Londres. Observa la ceremonia de apertura oficial de los alabarderos. Accede al interior para ver las Joyas de la Corona sin aglomeraciones. Después, camina hasta el Puente de la Torre y evita las colas para Experiencia del Puente de la Torre. Aprende acerca del puente más famoso de Londres y disfruta de vistas panorámicas del Támesis. Observa el interior de las salas de máquinas victorianas para ver los motores de carbón que antiguamente proporcionaban la potencia necesaria para la apertura del puente. Visita las exposiciones que explican el funcionamiento y la historia del Puente de la Torre para disfrutar de una experiencia más inmersiva.

Londres: tour privado de la Torre de Londres

5. Londres: tour privado de la Torre de Londres

Descubre la Torre de Londres con un local en este tour privado. Pasea por los muros exteriores para ver la Puerta del Traidor y la Colina de la Torre. Sigue los pasos de Ana Bolena y admira la armadura de Enrique VIII. Conozca a su guía en la tienda Pop Up de la Torre de Londres. Comience por ver los sitios en el exterior de la torre. Descubra cómo Traitor's Gate obtuvo su nombre. Ve a Tower Hill para ver dónde se llevaron a cabo ejecuciones públicas de prisioneros de alto estatus. Toma fotos de los Beefeaters uniformados de rojo haciendo guardia. Descubra los muchos propósitos que ha tenido la Torre de Londres, como un zoológico, una casa de moneda, una armería y un observatorio. Pase por las exhibiciones de los artefactos reales más preciados de Gran Bretaña. Visita la Torre Blanca de Guillermo el Conquistador. Saluda a los cuervos residentes y descubre por qué se les conoce como guardianes de la torre.

Lo mejor del Londres real y apertura de la Torre de Londres

6. Lo mejor del Londres real y apertura de la Torre de Londres

Descubre lo mejor del Londres de la realeza en este tour panorámico de medio día. Explora los lugares de interés histórico del centro de la ciudad y únete a un crucero por el río Támesis. El tour comienza en la Torre de Londres, hogar de los famosos custodios yeomen o "beefeaters" y antigua cárcel donde se llevó a cabo la ejecución de 3 reinas de Inglaterra. Maravíllate ante las joyas de la corona inglesa y descubre los trajes oficiales usados por la reina de Inglaterra, así como orbes, espadas, coronas y cetros. Dirígete a la Torre Blanca, donde los Príncipes de la torre fueron encerrados antes de ser asesinados, supuestamente, por Ricardo III. Gracias al acceso prioritario a la torre, serás uno de los primeros en ver la ceremonia de apertura de los custodios yeomen. Sal de la torre y embarca en un crucero por el río Támesis. Durante el trayecto podrás admirar la catedral de San Pablo y el teatro Shakespeare's Globe. A tu llegada al muelle del Embankment, darás un paseo durante el cual podrás observar la ceremonia del cambio de guardia, bien en el palacio de Buckingham o en el desfile de Horse Guards. El guía se encargará de comentar el desfile y encontrar el mejor sitio desde donde poder disfrutar de este acontecimiento multitudinario. Finaliza tu excursión matutina en el Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la reina Isabel II.

Londres: recorrido turístico privado por la ciudad con el Sky Garden

7. Londres: recorrido turístico privado por la ciudad con el Sky Garden

Únase a un recorrido a pie privado para descubrir las muchas caras de Londres, desde su antigua herencia romana, pasando por la historia medieval de la Casa de Tudor, hasta la metrópolis moderna. Visite el espacio público en la azotea más grande de la ciudad, el Garden at 120. Elija la opción extendida para incluir la Torre de Londres. Comience su recorrido a pie cerca de Tower Hill Memorial con una introducción a la historia británica de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Siga a su guía privado en un viaje a través de la historia de Londres desde la época de los antiguos romanos hasta la Edad Media y la actualidad. Vea el antiguo Muro de Londres y la Torre de Londres desde el exterior, el monumento medieval más importante de Londres. Continúe hasta Tower Bridge con sus torres gemelas victorianas. Adéntrate más en la ciudad, pasando por gemas ocultas como St Dunstan en East Church Garden y All Hallows by the Tower. A continuación, pase por el Monumento al Gran Incendio de Londres y modernos rascacielos como el funky Sky Garden. Finalmente, te acompañarán al Jardín en 120 para ver algunos de los lugares más reconocibles de la ciudad y quédate allí todo el tiempo que quieras. Elija la opción de 4 horas para incluir entradas sin colas a la Torre de Londres durante su recorrido a pie por el centro de Londres. Explore la fortaleza histórica y la residencia de la Casa Tudor y escuche la historia de Enrique VIII y otros monarcas británicos de la Edad Media. Vea lo que hay dentro de la Torre Blanca, la Capilla de San Juan Evangelista, la armería real, la Torre Verde y la Torre Wakefield. Termine el recorrido en el jardín de la azotea en 120.

Londres: Torre de Londres de fácil acceso con paseo por el río Támesis

8. Londres: Torre de Londres de fácil acceso con paseo por el río Támesis

Con un fácil acceso temprano, descubre los encantos de la Torre de Londres antes de que lleguen las enormes multitudes. Sé testigo de cómo la historia cobra vida, además de ver las imprescindibles Joyas de la Corona. Explora y descubre desde lo macabro hasta lo verdaderamente magnífico en la mundialmente famosa Torre de Londres, antigua fortificación, prisión y lugar de ejecución del siglo XI. Esta visita totalmente guiada a uno de los monumentos más emblemáticos de Londres evita las grandes multitudes para que puedas experimentar lo mejor de esta atracción verdaderamente real de Londres y ser de los primeros en ver las inestimables Joyas de la Corona. Tu extraordinario recorrido continúa con tu guía local experto que te llevará en un emocionante paseo totalmente guiado por el río Támesis, visitando algunos de los puntos más destacados de Londres a lo largo del río Támesis, como el espectacular Puente de la Torre, el mercado de Borough, el mayor y más antiguo mercado de alimentos y especialidades de Londres del siglo XIII, junto con otros puntos espectaculares en una parte de Londres que pocos llegan a visitar o disfrutar por su cuenta.

Londres: tour privado por lo más destacado de la ciudad con entrada al Shard

9. Londres: tour privado por lo más destacado de la ciudad con entrada al Shard

Únase a este recorrido a pie original para ver los aspectos más destacados de la ciudad de Londres y obtenga entradas sin colas para una de sus principales atracciones: The Shard. Vea el lado antiguo, medieval y moderno de la capital inglesa. Descubre los secretos del centro histórico y sus lugares emblemáticos. ¡Vuela alto en el cielo sobre el río Támesis! Durante el recorrido a pie de 3 horas, verá lo mejor de Londres. Pasee por el corazón de la ciudad en compañía de un guía experto entusiasta y descubra los lugares más importantes. Vea el Tower Hill Memorial y escuche un poco de la historia de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Descubra los restos de la herencia romana de la ciudad junto al Muro de Londres y vea la monumental Torre de Londres, que sirvió como residencia real a la Casa de Tudor. Dé un paseo por el río Támesis y cruce el icónico Tower Bridge. Pase por el muy moderno Ayuntamiento y vea también el notable HMS Belfast, construido para la Royal Navy. La principal atracción de este tour exclusivo será una visita a The Shard, también conocido como Shard of Glass y Shard London Bridge. Este singular rascacielos puntiagudo de 72 plantas es el edificio más alto del Reino Unido y el séptimo más alto de Europa. Ofrecemos entradas sin colas para el Skydeck al aire libre en el nivel 72 de The Shard, que ofrece la mejor vista de 360 grados del horizonte de Londres. Como el guía no os acompañará en el interior, podéis pasar todo el tiempo que queráis disfrutando de las vistas.

Londres: recorrido histórico a pie

10. Londres: recorrido histórico a pie

Este es un recorrido a pie que cubre toda la historia de Londres. Verá los restos de una muralla romana rodeada de edificios de cristal ultramodernos. También el Banco de Inglaterra, el segundo más antiguo en la tierra. Admirarás la Torre de Londres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¿Sabes qué tesoros y secretos esconde esta torre? ¿Es cierto que está atormentado por espíritus? Visite el mercado de Leadenhall para ver el histórico Guildhall. En este recorrido, visita los rascacielos de la ciudad con tu carismático guía local. ¿Sabes por qué uno de los rascacielos se llamaba "Walkie-talkie"? Estarás en el lugar de rodaje de una de las películas de Harry Potter. Además, vea el primer café de la ciudad. Una guía carismática local revelará los secretos y hechos interesantes sobre Londres.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Torre de Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre de Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre de Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 269 opiniones

Había cola para entrar a ver las joyas de la Corona, como sabía que habría, pero las joyas valieron la pena. Las coronas históricas con sus magníficas joyas estaban en un estuche especialmente iluminado mientras estábamos parados en una acera que se movía lentamente. ¡Los vimos desde ambos lados al menos dos veces! La torre está llena de otras exhibiciones interesantes en sus diferentes edificios y almenas, por lo que pasamos 2 horas muy agradables allí. Una agradable tienda de té y café nos revivió lo suficiente como para la tienda de regalos.

Es una excursión fascinante. Si te gusta la historia no te lo podés perder. Recomiendo hacerlo guiado por el personal de la Torre o audioguía.

Muy bueno, la entrada sin problemas.. hay que comprar el audio guía aparte 5 libras por adulto y 4 senior

Imprescindible visita si vas a Londres, es un sitio fantástico.

Todo muy bien organizado. Confiable sin ningún problema .