Torre de Londres Tickets de entrada

Torre de Londres Tickets de entrada: lo más recomendado

Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona

1. Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona

Participa en un tour de la emblemática Torre de Londres, que forma parte de la historia británica desde el siglo XI. La Torre de Londres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construida en 1086 por Guillermo el Conquistador.  Descubre el castillo de Londres, una segura fortaleza, palacio real y prisión. Avista los cuervos que viven en los terrenos y descubre por qué son conocidos como los guardianes de la torre. Pasea por la la Torre Verde, escenario de muchas ejecuciones, incluyendo las de dos de las esposas de Enrique VIII. También tendrás acceso al interior de la Torre. Estate preparado para ver las deslumbrantes Joyas de la Corona de Reino Unido. Estos símbolos de la monarquía británica poseen un valor incalculable y componen la mayor colección de joyas de la realeza del mundo. Contempla las 23 578 piedras preciosas, incluyendo la corona imperial del Estado. Solo esta pieza contiene 2868 diamantes, 273 perlas, 17 zafiros, 11 esmeraldas y 5 rubíes. Aprende información importante sobre la torre gracias a unos de sus residentes más importantes, los Yeomen. Aunque las visitas no estén disponibles en este momento, los Yeomen Warder podrán contarte historias fascinantes sobre la Torre a través de los tiempos.

Londres: Boleto para la experiencia de teatro inmersivo de Gunpowder Plot

2. Londres: Boleto para la experiencia de teatro inmersivo de Gunpowder Plot

Experimente el teatro como nunca antes en un espectáculo totalmente inmersivo en Tower Vaults en Londres. Da un paso atrás en la historia para formar parte de Gunpowder Plot. Interactúa con los actores mientras emprendes una misión encubierta para infiltrarte en el círculo íntimo de los conspiradores. El espectáculo se desarrolla en 20,000 pies cuadrados de espacio de bóveda especialmente convertido en 3 niveles separados. La historia comienza en la Torre y te lleva a un viaje por las calles de Londres en el año 1605. A medida que desciende a las bóvedas, experimente una combinación innovadora de acción en vivo, realidad virtual y tecnología de punta que incluye simuladores de movimiento, sensaciones físicas y sorprendentes efectos especiales. A diferencia de un espectáculo sentado, te convertirás en parte de la historia a medida que avanzas en la experiencia. Su aventura de largometraje incluye un intervalo de 20 minutos en el que podrá disfrutar de refrescos en el Duck and Drake especialmente recreado, al que solo pueden acceder los conspiradores. El costo de las bebidas no está incluido.

Londres: recorrido a pie por los 30 lugares más importantes y entrada a las mazmorras

3. Londres: recorrido a pie por los 30 lugares más importantes y entrada a las mazmorras

Comience con un recorrido a pie por la historia, la cultura y las leyendas de una de las ciudades más queridas de Europa. Dirígete a través de Green Park hasta el Palacio de Buckingham, en días seleccionados puedes ver la ceremonia de cambio de guardia de fama mundial. Diríjase a Westminster y vea Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Ve al área del London Bridge para ver el Shakespeare's Globe Theatre, el HMS Belfast, el Tower Bridge y la Torre de Londres. ¡Luego, dirígete al London Dungeon y prepárate para asustarte! Explore una atracción única y emocionante que lo llevará de regreso al pasado más peligroso de la capital. Vea, escuche, sienta y huela a los personajes escalofriantemente divertidos de los viejos tiempos que cobran vida ante usted. Vea 30 lugares de interés en 1 día, que incluyen: • El Palacio de Buckingham • Plaza de Trafalgar • Gran Ben • Downing Street • Abadía de Westminster • Whitehall • Casas del Parlamento • London Eye • Shakespeare's Globe Theatre • Puente de Londres • Catedral de Southwark • The Shard (el rascacielos más alto de la UE) • HMS Belfast (acorazado de la Segunda Guerra Mundial) • Milla cuadrada • Puente de la Torre • Torre de Londres

  • Tickets de entrada
  • Paquetes de actividades
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Torre de Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre de Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre de Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4362 opiniones

Había cola para entrar a ver las joyas de la Corona, como sabía que habría, pero las joyas valieron la pena. Las coronas históricas con sus magníficas joyas estaban en un estuche especialmente iluminado mientras estábamos parados en una acera que se movía lentamente. ¡Los vimos desde ambos lados al menos dos veces! La torre está llena de otras exhibiciones interesantes en sus diferentes edificios y almenas, por lo que pasamos 2 horas muy agradables allí. Una agradable tienda de té y café nos revivió lo suficiente como para la tienda de regalos.

Es una excursión fascinante. Si te gusta la historia no te lo podés perder. Recomiendo hacerlo guiado por el personal de la Torre o audioguía.

Muy bueno, la entrada sin problemas.. hay que comprar el audio guía aparte 5 libras por adulto y 4 senior

Imprescindible visita si vas a Londres, es un sitio fantástico.

Todo muy bien organizado. Confiable sin ningún problema .