Torre de Londres Yates y barcos

Torre de Londres Yates y barcos: lo más recomendado

Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

1. Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

Sube a bordo de un barco turístico en el muelle de Westminster y navega por el corazón de Londres admirando las vistas desde el río Támesis por el camino. Parada en Embankment Pier, Festival Pier y Bankside Pier antes de llegar al Tower Bridge Quay. Disfruta de las vistas de la catedral de San Pablo, The Shard, la Tate Modern y mucho más. Elige un trayecto de ida al Tower Bridge Quay u opta por un crucero de ida y vuelta a Westminster. Escucha el comentario en audio en directo de tu capitán y aprovecha las instalaciones de primera categoría del barco.   Hay salidas regulares desde el muelle de Westminster cada hora junto con oportunidades ideales para tener las mejores vistas desde la cubierta al aire libre de las modernas embarcaciones "Sapele" y "Mercuria" o la tradicional "Sarah Kathleen".Cada una tiene un bar en el que podrás comprar aperitivos.

Londres: tour a pie de fantasmas y crucero por el Támesis

2. Londres: tour a pie de fantasmas y crucero por el Támesis

Siente escalofríos por la espalda en un tour a pie de fantasmas por los lugares históricos y encantados de Londres. Sigue las sombras hasta algunos de los rincones más oscuros de la ciudad en un tour a pie y un paseo en barco. Navega a todo lujo por el río Támesis en un barco con un bar a bordo. Observa los emblemáticos monumentos de Londres iluminados por la noche sobre el oscuro cielo nocturno. Continúa a pie para descubrir el lugar donde se encuentra la casa más encantada y adéntrate en parques llenos de historias escalofriantes.Termina la noche en un castillo auténtico, la antigua prisión de la torre de Londres.  

Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

3. Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

Desde que te subas al autobús, dispondrás de 24, 48 y 72 h para explorar las atracciones turísticas de Londres, por lo que podrás conocer la ciudad a tu propio ritmo. Escucha los comentarios de la audioguía, disponibles en varios idiomas, para descubrir la historia que hay detrás de cada atracción, o simplemente escucha al guía en directo (solo en la ruta amarilla), que se encargará de hacer que el pasado de Londres cobre vida frente a ti. Disfruta de un crucero por el Támesis que puedes realizar de manera gratuita al reservar el tour en autobús; una experiencia ideal para escapar del bullicio y ver la ciudad desde un ángulo completamente nuevo. El pase para el crucero es válido durante el mismo periodo que el billete de autobús. El pase de 24 h incluye un servicio de crucero de paradas libres entre Westminster/Big Ben y los muelles de la Torre de Londres; con la opción de 48 h el pase de crucero por el río incluye una ruta ampliada hasta Greenwich. Paradas principales: Piccadilly Circus Palacio de Buckingham y Cambio de Guardia Número 10 de Downing Street Catedral de Southwark Estatua de Eros Parque de St. James Desfile de la guardia a caballo London Dungeon Galería Nacional Abadía de Westminster St. Martin-in-the-Fields HMS Belfast Columna de Nelson Big Ben y Parlamento Covent Garden Tower Bridge Trafalgar Square Palacio de Lambeth Fleet Street Torre de Londres Palacio de St. James London Eye Catedral de San Pablo El teatro Globe de Shakespeare Hotel Ritz Acuario de Londres Museo del Banco de Inglaterra Tate Modern Hyde Park Muelle de Westminster El Monumento Speakers' Corner Museo de Wellington  London Bridge 

Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

4. Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Descubre lo mejor de Londres con un tour de paradas iilmitadas en un autobús abierto de dos pisos y disfruta de un recorrido en el London Eye como parte de tu ticket. Un tour de paradas ilimitadas es la manera ideal de descubrir las mejores vistas, monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El tour te permite utilizar las 4 rutas de forma ilimitada con paradas estratégicamente situadas en todos los lugares que te gustaría visitar, incluyendo el Big Ben, el palacio de Buckingham, el London Eye, la abadía de Westminster, Tower Bridge y la catedral de San Pablo. Bájate del autobús en Westminster Bridge para hacer un recorrido inolvidable en el London Eye. Desde lo más alto, puedes admirar las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la impresionante silueta de la ciudad. Observa los lugares más famosos de la ciudad como el Big Ben y el Parlamento desde las alturas. La primera salida del bus es a las 08:30. Puedes empezar el tour en cualquiera de las 44 paradas de Big Bus. Entre los puntos de partida más populares se encuentran Baker Street Station, Green Park Station, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Con todos los tipos de tickets, podrás disfrutar de un crucero por el río Támesis. El ticket clásico incluye un crucero de solo ida desde Westminster hasta la Torre de Londres (en cualquiera de las dos direcciones) mientras que los tickets premium y deluxe incluyen un crucero de ida y vuelta entre Westminster y Greenwich, con opción de hacer una parada en la Torre de Londres. Los horarios de salida varían en el caso de los cruceros, pero los tours son aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 o 40 minutos en invierno. Puedes subir al crucero por el río en Tower Pier (cerca de la parada 16), Greenwich Pier, Westminster Pier (cerca de la parada 18) y London Eye Pier (cerca de la parada 11). Entre los lugares destacados de la ruta de Big Bus se incluyen el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia, el Parlamento, el Big Ben, la abadía de Westminster, el 10 de Downing Street, Whitehall, Piccadilly Circus, Oxford Street, Regent Street, la plaza de Trafalgar, el London Eye, London Dungeon, Sea Life London Aquarium, Madame Tussauds, Covent Garden, Bank of England, Monument, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres, Tower Bridge, The Shard, el ayuntamiento, Lambeth Palace, el Museo Británico, Marble Arch, Mayfair, Green Park, Hyde Park Corner, Harrods, South Kensington Museums, Kensington Palace y Notting Hill.

Londres: crucero turístico por el río Támesis

5. Londres: crucero turístico por el río Támesis

Podrás contemplar muchos de los monumentos más famosos de Londres mientras te relajas en un barco turístico cómodo y moderno apto para todo tipo de climas y para sillas de ruedas. Los comentarios informativos, que incluyen historias interesantes del pasado de la ciudad, te mantendrán atento mientras navegas por el Támesis. Los cruceros salen regularmente de los muelles de Westminster y de la Torre y llegan al muelle de Greenwich al cabo de unos 40 minutos. Contempla los lugares de interés a lo largo del Southbank a bordo de tu crucero de ida. Los barcos salen todos los días del año excepto el día de Navidad. Comienza tu viaje en el muelle de la Torre, situado junto al puente de la Torre y la Torre de Londres. Navega bajo el Puente de la Torre, donde podrás sacar fotos estupendas, toma un refresco del bar de a bordo y relájate mientras atraviesas el corazón de Londres y descubres la fascinante historia en cada esquina. Desembarca en el muelle de Greenwich, donde podrás explorar Greenwich a tu aire. Visita algunos de los extraordinarios lugares de interés de Greenwich, como el Cutty Sark, el Real Observatorio y el Museo Marítimo Nacional. Quizá puedas pasear por el mercado de Greenwich hacia Greenwich Park, donde podrás encontrar la Casa de la Reina.

Londres: tour en lancha motora RIB por el Támesis

6. Londres: tour en lancha motora RIB por el Támesis

Siéntete como James Bond por un día mientras experimentas Londres en lancha motora sobre el río Támesis. Admira lugares nuevos e históricos, como el rascacielos The Shard, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Ve más de Londres que en los tours convencionales y disfruta de un comentario informal y entretenido a lo largo del camino. Navega bajo el puente de la Torre hasta Canary Wharf y vive la mejor experiencia de montaña rusa en el agua mientras la banda sonora de James Bond suena desde el sistema de sonido a bordo.

Londres al completo: tour y paseo en el London Eye

7. Londres al completo: tour y paseo en el London Eye

Admira algunos de los sitios más destacados de Londres con este tour privado de la torre de Londres con un crucero por el Támesis y una visita a la catedral de San Pablo. Por el camino, contempla lugares importantes como las casas del Parlamento y el Big Ben. La parte matutina del tour comienza con una visita a la catedral de San Pablo, a la que accederás justo a su hora de apertura. Puedes escuchar el órgano del siglo XVII que tocó Mendelssohn, observar reliquias medievales en la cripta del sótano y visitar las tumbas de famosas figuras históricas. Los domingos, cuando se restringen las visitas, puedes entrar a la catedral a una de las misas. Después de la catedral de San Pablo, el tour se dirige al palacio de Buckingham, la residencia de la reina en Londres, para ver el cambio de guardia. Ten en cuenta que, si no se realiza el cambio de guardia, podrás ir de todas formas al palacio de Buckingham para hacer fotos. Por la tarde, visitarás la torre de Londres, construida en 1066 por Guillermo el Conquistador. El guía te contará historias interesantes de este palacio real y fortaleza. Dispondrás de mucho tiempo para ver las Joyas de la Corona y la Torre Blanca y para pasear por esta imponente fortaleza.  Disfrutarás de un viaje privado y guiado en barco por el río Támesis y admirarás las excelentes vistas del puente de la Torre, la catedral de San Pablo, el puente de Londres y el teatro Globe desde el río.  El espectacular final para este tour es un paseo en el London Eye.

Londres: tour de las Joyas de la Corona con crucero fluvial

8. Londres: tour de las Joyas de la Corona con crucero fluvial

Descubre dos de los lugares más icónicos de Londres con tours de la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Retrocede en el tiempo mientras tu guía te lleva a través de siglos de historia: desde la época Tudor hasta el Gran Incendio de Londres, justo hasta el día de hoy. Coronada por la magnífica cúpula icónica de la silueta de Londres, Sir Christopher Wren reconstruyó la catedral de San Pablo con estilo barroco inglés después del Gran Incendio de Londres. Desde entonces, ha servido como la ubicación de muchos grandes eventos reales, incluyendo la boda del príncipe Carlos y Lady Diana Spencer. La Torre de Londres fue fundada en 1078 por Guillermo el Conquistador después de apoderarse de la corona inglesa y fue vista como un símbolo de la represión durante algún tiempo. Desde entonces, ha sido un palacio real, una armería, una prisión y un lugar de ejecución. Los Beefeaters vestidos de manera tradicional que guardan la Torre te contarán historias de su pasado antes de que el tour continúe a las joyas de la corona. Aquí verás la increíble Corona del Estado Imperial, los enormes diamantes CUllinan y la extraordinaria Koh-i-Noor. Tienes la opción de hacer un crucero por el río y terminar tu tour en Westminster Pier o hacer el crucero otro día y regresar con tu guía a la Torre de Londres. Los tickets para el crucero por el río son de ida de Tower Pier a Westminster Pier (o vice versa).

Londres: tour de Westminster, crucero por el río y torre de Londres

9. Londres: tour de Westminster, crucero por el río y torre de Londres

Desde el punto de encuentro, comience el recorrido a pie de 3 horas dirigiéndose a través de Green Park hasta el Palacio de Buckingham, admirando los árboles y flores bien cuidados en el camino. En el palacio, observe la mundialmente famosa Ceremonia de Cambio de Guardia. Después, vea otros 17 lugares emblemáticos de Londres como Downing Street, Westminster Abbey, Big Ben, London Eye, Parliament Square y las Casas del Parlamento. Después del recorrido a pie, tome el río Támesis para un crucero turístico donde podrá ver muchos otros edificios y lugares emblemáticos. Desembarque en Tower Pier y diríjase a la Torre de Londres para el emocionante recorrido Beefeater. Camina por la Torre de Londres, descubriendo la historia, las historias y los fantasmas que hay dentro. Maravíllate con las joyas de la corona y otros fascinantes artefactos históricos, incluidos los trajes de armadura usados por los antiguos reyes de Inglaterra. Vea las celdas donde alguna vez estuvieron los prisioneros y viaje en el tiempo para un emocionante viaje al pasado de Gran Bretaña.

Londres: tour de día completo en bus

10. Londres: tour de día completo en bus

Tour panorámico de Londres y abadía de Westminster Un tour que te permitirá disfrutar de los monumentos más famosos de Londres y de las historias maravillosas detrás de las obras maestras más modernas de Londres, todo desde la comodidad de tu asiento. Ten tu cámara de fotos lista para la parada en la espectacular abadía de Westminster. La abadía de Westminster, fundada en el año 750, es la tradicional iglesia en la que se coronan y se entierran los monarcas británicos. Catedral de San Pablo Visita exclusiva Esta imponente construcción que se alza sobre la ciudad de Londres está considerada la obra maestra de sir Christopher Wren. Accede al coro y maravíllate ante los mosaicos. Los domingos, debido a los servicios religiosos, no se realizan visitas guiadas del interior. Cambio de guardia Un gran bloque de trajes rojos, gorros de piel de oso y el palacio de Buckingham de fondo. Sin duda, una experienca inolvidable. Admira la Guardia a Pie de la reina con sus regios uniformes durante su majestuosa marcha junto a la banda militar del palacio, y presencia la famosa ceremonia del cambio de guardia. Si la ceremonia no está disponible, se verá en su lugar el desfile de la Guardia a Caballo. Torre de Londres y joyas de la Corona A lo largo de sus 1000 años de historia, esta espectacular fortaleza ha sido un palacio, una prisión, la casa de la moneda y hasta un zoológico. Déjate deslumbrar por el diamante Cullinan y el espectacular Koh-i-Noor en el sector de las joyas de la Corona.  Conoce a los Beefeaters Visita exclusiva Únete a un Yeoman Warder (Beefeater) para descubrir cómo es la vida tras las murallas del palacio. Antiguamente, estos guardianes custodiaban a los prisioneros de la torre, pero a día de hoy, te contarán historias de intrigas, encarcelamientos, ejecuciones, torturas y mucho más.  Crucero por el río Támesis Pasea por el río Támesis a bordo de un barco y pasa por todos los monumentos de Londres. London Eye Termina el día con estilo. Surca los cielos en el London Eye y disfruta de las impresionantes vistas de Londres en una de sus cápsulas de vidrio. Si estás cansado también puedes disfrutar del London Eye otro día ya que tienes 30 días para utilizar las entradas. You have 30 days to use them. El tour termina en el London Eye. Tour a pie gratuito ¿Por qué no seguir los pasos del príncipe Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, o ir a los lugares donde los Beatles trabajaron y dieron conciertos? Cualquiera de los tours que elijas te cautivará completamente, ya que en ambos vivirás experiencias inolvidables. Elige entre: Tour a pie por el Londres de la realeza  Tour a pie de los Beatles en Londres

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Tours con paradas libres
25 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Torre de Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre de Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre de Londres: opiniones de otros viajeros

La gira fue excelente, divertida y tal como se describe. Nuestro guía y el conductor del autobús fueron muy buenos: agradables, conocedores y flexibles y, cuando correspondía, no se disculparon por el clima de octubre del Reino Unido (tuvimos algunos turistas estadounidenses que aparentemente no estaban familiarizados con los caprichos del clima otoñal inglés que se quejaron). Hubo algunos contratiempos logísticos fuera de su control 1. acceso a una ruta de autobús: se encontró una alternativa sobre la marcha, 2. el elemento de recorrido en barco por el Támesis, rechazado debido a una marejada alta. Nuestro guía rodó con estos e hizo que el recorrido valiera la pena. El ritmo fue suave, y la información en los sitios fue excelente y adaptada a la audiencia estadounidense de ese día (p. ej., esta es la capilla conmemorativa de guerra de EE. UU., con (en) St. Paul's). La logística real de subir/bajar del autobús/reunirse al grupo estaba bien explicada. Recomiendo esto para una client

Ver Londres desde las calles, hasta el Támesis y luego desde arriba en el London Eye fue un excelente comienzo para nuestra estadía en Londres y nos permitió identificar nuestras actividades y visitas para los próximos días. La fórmula fácil de subir y bajar y las paradas en los principales lugares de interés fue útil. El recorrido en barco con su excelente comentario fue maravilloso, un brillante día de otoño, y la vista desde el London Eye mientras se ponía el sol fue un gran final para el día. ¡Todas las salidas situadas a pocos pasos del Big Ben!

Es el mayor recuerdo que me llevo de estos días en Londres! El barco está muy bien, como todo el mundo tiene su sitio reservado no hay aglomeraciones y si subes arriba a hacer fotos no hay nadie. Las pastas muy buenas, el café... como lo hacen aquí, y los canapés ni los probamos porque estábamos a tope de la comida. El recorrido suficientemente largo, con los dos momentos estrella que son cuando se aproxima a la torre Isabel II (Big Ben) y a Tower Bridge iluminado. El personal muy atento, te ofrecen más te y café varias veces. No lo olvidaremos!

Muy eficiente y encantador, interesante información turística sobre los sitios que pasamos.

Brillante ver los sitios históricos de Londres desde un barco.