Torre de los Clérigos 2 días
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Popular 2 días en Torre de los Clérigos

Consulta los 220 tickets y tours

Torre de los Clérigos: Más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Torre de los Clérigos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre de los Clérigos?  Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre de los Clérigos: Opiniones de otros viajeros

una magnifica experiencia con una muy buena guía

Vera, nuestra guía, nos ha enseñada como funciona el segway, dado que era la primera vez que íbamos a montar en esta clase de aparato. En pocos minutos te haces con él y sin darte cuenta ya estas rodando por la ciudad. El tour es muy completo, ameno y divertido. La guía te va dando la información precisa e interesante sobre todos los puntos en que vas haciendo paradas. Incluye un delicioso pastel de nata y un café. En resumen, fantástico. Gracias, Vera.

Tour en Segway por lo más destacado de Oporto Valoración de NARCIS, 19/09/2016

Una visita entretenida y una guía dinámica y genial

La verdad es que la guía, Diana Moreira, hizo que la visita fuera dinámica e interesante y pese a no parar de caminar por todo el centro, visitando los sitios más turísticos, también nos "regaló" la oportunidad de ver y conocer anécdotas y rincones que por lo general son obviados por las guías turísticas y que son los más interesantes para nosotros: conocer la verdadera ciudad, su historia local y diaria y sus gentes. No tenemos más que palabras de agradecimiento para ella por ese regalo. Es una visita más que recomendable.

Oporto: lugares secretos en un tour a pie de 3 horas Valoración de Yolanda, 30/08/2016

La mejor manera de conocer Oporto, comoda, rapida y completa.

Una experiencia inolvidable. La guia, Vera, encantadora, muy profesional, atenta y simpatica. Siempre pendiente de nosotros. El vehiculo super facil de manejar muy comodo, nada cansado y muy seguro y divertido. El Servicio cumplio ampliamente las expectativas y compromisos.

Tour en Segway por lo más destacado de Oporto Valoración de Enrique, 24/08/2016

Excelente. Precioso recorrido. Una ciudad muy especial

Diana muy amable,.y.bien informada. Fue un.tour ameno y enriquecedor. Lo recomiendo. Además debo decir que la empresa es sería y agil en la resolución de imprevisto.miy satisfecha con la experiencia

Oporto: lugares secretos en un tour a pie de 3 horas Valoración de Maria Teresa, 19/08/2016

La mejor opción para conocer la ciudad de Oporto

Este tour es mucho más que unas simples visitas a las zonas más populares de Oporto, es una completa experiencia sobre la cultura, el desarrollo y la historia de la ciudad contada con mucho mimo y pasión por los guías. Era nuestra primera experiencia con un segway y todo fue mucho más sencillo de lo que habíamos imaginado. Los guías están continuamente pendientes y ayudando, y las prácticas iniciales hicieron que rápidamente controláramos el aparato y disfrutáramos aún más del tour. Merece la pena si tienes poco tiempo para visitar la ciudad y evitar subir y bajar las cuestas para obtener las mejores fotos del lugar y conocer su historia. Por último, agradecer nuevamente el trato y el cuidado recibido por los guías, que hacen que la experiencia sea más cercana, amigable y divertida.

Tour en Segway por lo más destacado de Oporto Valoración de un Cliente GetYourGuide, 13/08/2016

Torre de los Clérigos 2 días
4.8
Basado en 166 opiniones de clientes de GetYourGuide