Añadir fechas

Torre de Pisa

Torre de Pisa: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Florencia: Pisa, Siena y San Gimignano con almuerzo

1. Desde Florencia: Pisa, Siena y San Gimignano con almuerzo

Descubre las maravillas de la Toscana en esta inolvidable excursión. Parte desde Florencia para una excursión de 12 h y goza de los hermosos paisajes, la arquitectura y las obras de arte de la región. Disfruta de la cocina local y elige el tour guiado adicional en el idioma que prefieras para aprender aún más sobre esta región histórica. Comienza con la visita a la Piazza del Campo, donde tiene lugar la carrera de caballos Palio de Siena, y la Piazza del Duomo, donde podrás admirar el exterior de la magnífica catedral. Tras algo de tiempo libre en Siena, almorzarás en una típica bodega toscana. Luego dirígete al viñedo, donde podrás disfrutar de vino local y visitar San Gimignano, una localidad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continúa hasta Pisa y visita su impresionante Piazza dei Miracoli. Allí podrás admirar el baptisterio, la catedral y, por supuesto, la famosa Torre Inclinada.

Entrada reservada a la torre inclinada de Pisa y catedral

2. Entrada reservada a la torre inclinada de Pisa y catedral

Sube a la famosa torre Inclinada de Pisa con esta práctica entrada con horario. Evita las largas colas en la taquilla y ve directo a la torre en tu horario reservado para ver sin estrés la torre de Pisa, ubicada en la Piazza del Duomo junto a la catedral del siglo XI y el baptisterio. Sáltate las colas y contempla tanto la torre como la catedral a tu ritmo. La torre es la tercera estructura más antigua de la plaza del Duomo, después de la catedral y el baptisterio. La construcción de la torre empezó en 1172 y se realizó en tres etapas a lo largo de 199 años. En 1987, la torre fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO junto con la catedral, el baptisterio y el cementerio.

Desde Florencia: excursión a la Toscana con almuerzo y vino

3. Desde Florencia: excursión a la Toscana con almuerzo y vino

La excursión a la Toscana parte desde la estación central de tren de Florencia. Allí te recibirá el guía que te acompañará durante el resto del día.  La primera parada es Siena, la ciudad medieval más pintoresca de Italia. Recórrela durante un tour a pie con tu guía. Admira los encantadores tejados de terracota que culminan los edificios del lugar y la magnífica arquitectura gótica y románica de la catedral principal.   A continuación, dirígete al pueblo de San Gimignano, protegido por la UNESCO, y famoso por sus torres medievales. Dispondrás de tiempo libre para explorar sus preciosas plazas, palacios, iglesias y magníficas torres. La última parada de tu excursión es la ciudad de Pisa y su famosa torre inclinada. Pasea por la Piazza dei Miracoli y contempla otros monumentos maravillosos antes de emprender la vuelta a Florencia. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre una experiencia en grupo reducido o una totalmente privada, si quieres que tu experiencia sea más especial. Elige la opción que incluye un almuerzo casero acompañado de una cata de vinos informal en una finca vinícola tradicional de la región del Chianti si así lo deseas. Saborea 4 vinos regionales durante la comida y aprende curiosidades sobre las técnicas empleadas para su producción. Disfruta de una comida orgánica preparada de forma tradicional mientras contemplas un paisaje lleno de viñedos bajo el sol de la Toscana.

Pisa: tour guiado todo incluido con torre inclinada opcional

4. Pisa: tour guiado todo incluido con torre inclinada opcional

Descubre todos los monumentos de la Piazza dei Miracoli. Maravíllate ante esta preciosa plaza dominada por la catedral. Tu guía te llevará al interior de la catedral que domina la plaza: admirarás su decoración y te maravillarás ante la arquitectura románica de Pisa. Tu guía también te llevará al interior del baptisterio, el más grande del mundo católico y famoso por su eco. Finalmente, tu guía se centrará en la Torre Inclinada, una de las maravillas del mundo, a la que podrás subir (si se selecciona esta opción).

Florencia: Pisa, Siena, San Gimignano y chianti

5. Florencia: Pisa, Siena, San Gimignano y chianti

Comienza la excursión por la mañana con un tour de Pisa en el que visitarás la catedral, el baptisterio, el cementerio monumental y la famosa torre inclinada. Continúa hacia un viñedo típico de San Gimignano, en la región de Chianti. Disfruta de un almuerzo toscano acompañado de una desgustación de vinos locales. Tras el almuerzo, descubrirás uno de los pueblos medievales más bonitos de San Gimignano, o la "Manhattan medieval". Aquí podrás explorar el laberinto de calles empedradas, las pequeñas plazas y las numerosas tiendas de artesanía local. Continúa con una vista panorámica de la campiña del Chianti antes de llegar a Siena. Si quieres, una vez aquí, el guía profesional puede llevarte a ver las plazas más importantes, desde la Piazza del Campo hasta la catedral, pasando por la contrade más bella de la ciudad. Al final del tour guiado, puedes aprovechar el tiempo libre para disfrutar de una taza de café o de un panforte (un pastel típico de la zona) e ir de compras. Durante el viaje de regreso a Florencia podrás contemplar una magnífica puesta de sol; un final perfecto para un día inolvidable en la Toscana.

Desde La Spezia: Crucero de ida y vuelta a Pisa Excursión en tierra

6. Desde La Spezia: Crucero de ida y vuelta a Pisa Excursión en tierra

Explora Pisa con esta excursión en tierra desde La Spezia. Al desembarcar, tomarás uno de los autobuses gratuitos desde el muelle hasta la terminal para reunirte con tu guía, fácilmente reconocible, fuera de la terminal. Tras admirar la Piazza Dei Miracoli, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, elige la opción de paseo por la ciudad para tener la oportunidad de ver los tesoros ocultos de la ciudad medieval. Pasea por la Piazza Dei Cavalieri, el borgo stretto, conoce el lugar de nacimiento de Galileo Galilei, el mercado de Vettovaglie y mucho más. Elige la opción de entrada a la torre, para subir a lo alto de la famosa Torre Inclinada de Pisa y entrar en su espectacular Catedral con acceso prioritario. Al final de tu experiencia, regresarás a La Spezia para embarcar.

Tour guiado catedral Pisa y entrada opcional torre inclinada

7. Tour guiado catedral Pisa y entrada opcional torre inclinada

Descubre los monumentos de la Piazza dei Miracoli. Maravíllate ante esta preciosa plaza dominada por la catedral. Entra en la catedral y admira la arquitectura románica de Pisa. Contempla la famosa torre inclinada, el baptisterio de forma circular, rodeado por las atractivas arcadas de columnas y su "Camposanto", que en su origen era un cementerio y se convirtió en un extraordinario claustro cuadrangular. Tu guía se centrará en la torre inclinada, una de las maravillas del mundo.  Después de una hora de tour guiado por la plaza, tendrás la oportunidad de subir a la torre inclinada. 

Pisa y su torre inclinada: tour de 1 día desde Florencia

8. Pisa y su torre inclinada: tour de 1 día desde Florencia

La has visto en los libros ilustrados. La has visto en las paredes de tu restaurante italiano favorito. ¡Pero nada de esto te prepara para ver la increíble y hermosa Torre de Pisa! ¡Ven a visitar esta increíble ciudad y conoce más del error arquitectónico que la hizo famosa! La excursión comienza con un paseo por las murallas medievales de la ciudad hasta la antigüa puerta de entrada. Desde aquí, disfrutarás de una vista impresionante de la Piazza dei Miracoli, con su arquitectura de brillante mármol blanco. El guía compartirá contigo relatos históricos y luego te acompañará al interior de la Catedral. Esta maravilla del arte románico inspirará tus sentidos. Cuando hayas terminado, visita el Cementerio Monumental y admira el Baptisterio. Después de la visita a la Catedral, habrá llegado la hora. Te aventurarás bajo el brillante sol italiano para admirar la torre inclinada en sí. Haz algunas fotos y juega con su gracioso ángulo, haciendo como que sostienes la torre, ¡Sé creativo! Mientras estés aquí, tu guía te hablará de su historia y secretos. A continuación, sáltate la cola y sube sus 294 escalones para llegar a lo alto de la Torre de Pisa y disfrutar de una muy singular perspectiva de la plaza.

Pisa: tour desde Florencia con salida por la tarde

9. Pisa: tour desde Florencia con salida por la tarde

Disfruta de una excursión a través de la fértil y pintoresca campiña toscana hasta la histórica ciudad universitaria de Pisa, famosa por su belleza arquitectónica. Al llegar a esta hermosa ciudad, el guía experto te conducirá en un tour a pie por la Piazza dei Miracoli y sus monumentos. Déjate asombrar por esta maravillosa plaza, dominada por la espectacular Catedral.* Podrás visitar el interior, un modelo de distintiva arquitectura románica pisana, con la célebre Torre inclinada, el Baptisterio circular rodeado de elegantes arcadas y el Camposanto, que fue originalmente un cementerio, con el extraordinario claustro rectangular y la fachada norte de mármol. Déjate seducir por la historia y la construcción de la Torre. Después de la visita guiada, dispondrás de tiempo libre para sacar fotografías memorables y explorar a tu ritmo el barrio histórico, donde podrás admirar la Iglesia de San Sixto, una de las más antiguas de Pisa, y la Piazza dei Cavalieri, donde se ubicaba el centro político de Italia en la época medieval. * En caso de que la cola sea larga, si no puedes visitar el interior de la catedral, te ofrecerán una visita guiada a la Piazza dei Cavalieri.

Florencia: Siena, San Gimignano, Chianti y Pisa con almuerzo

10. Florencia: Siena, San Gimignano, Chianti y Pisa con almuerzo

Salimos hacia Pisa, nuestro primer destino del día. Al bajar del autocar, llegamos al Campo de los Milagros, un campo de hierba verde dominado por los deslumbrantes edificios blancos de la Catedral o Duomo, la Torre y el Baptisterio, exquisitos ejemplos de la arquitectura románica pisana: la Torre Inclinada mide casi 56 metros de altura (unos 183 pies). Se inclina unos 4 grados, lo que la convierte en uno de los edificios más famosos e icónicos del mundo. Estás en uno de los lugares más renombrados del mundo: deléitate con ello, haz fotografías creativas o pasea por las calles locales. Desde Pisa, pasaremos por aldeas en lo alto de las colinas, dispersas por algunas de las vistas más bellas y encantadoras de la campiña, hasta llegar a una bodega donde se servirá un almuerzo local con degustación de vinos. Tras el almuerzo, nuestro viaje continúa hacia el descubrimiento de una perla medieval toscana, el impresionante pueblo de San Gimignano, patrimonio mundial de la Unesco, conocido por el antiguo urbanismo aún intacto. A menudo se la apoda la "Manhattan de la Edad Media" porque sus famosas torres altas y estrechas crean un horizonte que se parece un poco al de una ciudad moderna. Aquí tendrás tiempo libre para explorar el centro de la ciudad, las encantadoras tiendas de artesanos a lo largo de las calles empedradas y las pequeñas plazas. Nuestra última parada es Siena, a la que llegaremos conduciendo por la encantadora campiña de Chianti. Siena es una asombrosa ciudad situada en lo alto de una colina, rica en obras de arte y tradiciones, monumentos famosos y vistas pintorescas, con un fascinante centro histórico peatonal y una de las catedrales más bellas del mundo. Aquí dispondrás de tiempo libre para pasear por los edificios más famosos de Siena a tu propio ritmo: por las pequeñas calles y plazas medievales, pasando por el banco más antiguo del mundo y la Piazza del Campo -sede de la famosa carrera de caballos Palio, de 600 años de antigüedad-, hasta la espectacular Catedral. También tendrás tiempo para pasear por el centro histórico a tu gusto, concluyendo tu memorable experiencia de la Toscana con el recuerdo de un día perfecto. Ten en cuenta que el orden de las visitas puede cambiar A partir del 1 de abril de 2023, el Almuerzo típico se servirá en un característico Restaurante situado a lo largo de la antigua calzada medieval que conducía a los peregrinos a Roma atravesando la Toscana, la famosa "Vía Francígena".

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
91 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Torre de Pisa: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Torre de Pisa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre de Pisa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre de Pisa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 13.656 opiniones

El recorrido en general es genial, con almuerzo de calidad, pero modesto por ser de poca cantidad y variedad. Los retrasos fueron causados por algunos de los participantes, no por el personal de My Tour in Italy, quienes hicieron un gran trabajo, especialmente la guía Ana. Tales retrasos significaron que llegamos a San Gimignano casi de noche. Por último, el autobús utilizado es muy bueno y nuevo. Recomiendo el recorrido!

Todo estuvo increíble, el guía super amable y la experiencia genial. lo único malo fue el almuerzo que para el plato fuerte nos dieron una chuleta de cerdo pero era de papel, la verdad la rebanada era muy delgada

Muy recomendado, es muy cansado por las distancias, yo lo hice con mi hijo de 2 años, no es un tour para ir con niños de esa edad yo no lo volvería hacer con un Niño pequeño, aunque igual fue muy bueno

La guía fue muy amable, nos explicó toda la historia sobre el lugar y nos dió recomendaciones para las fotos

El guía excelente, muy puntuales, cumplió mis expectativas, lo recomiendo ampliamente.