Torre de Televisión de Tallin

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Torre de Televisión de Tallin: nuestros tours y actividades más recomendados

Torre de TV de Tallin: ticket de vía rápida

1. Torre de TV de Tallin: ticket de vía rápida

La torre de la televisión de Tallin, de 314 metros de altura, es el edificio más alto de Estonia y de todo el norte de Europa. El edificio es un reconocido centro turístico, cultural y de ocio. Tu viaje comienza con la visita a la Sala de Cine, que ofrece una visión fascinante de la historia tanto de la torre como de la propia independencia de Estonia. Después, sube a la plataforma de observación y el restaurante-brasserie a 170 metros de altura. Allí arriba puedes disfrutar de una exposición interactiva que detalla los grandes logros de los estonios a lo largo de los años. Un programa especial panorámico amplia las vistas y hace una breve introducción a los lugares y zonas más interesantes de Tallin. Graba y retransmite saludos de vídeo en el estudio de la torren de la televisión y conmemora tu visita con recuerdos especiales.

Detrás de la cortina de hierro de Tallin - Secretos de los soviéticos

2. Detrás de la cortina de hierro de Tallin - Secretos de los soviéticos

Tome este espectacular recorrido a lo largo de la costa de Tallin a tener una idea de la belleza natural de la zona marítima y fascinante y la historia soviética! Usted visitará el Centro Olímpico construido en Tallin para los Juegos Olímpicos de Moscú y oye cómo se organizaron las competiciones de vela durante la época soviética. En la península de Viimsi, visitará la base de defensa aérea soviética abandonada y Exhibiton Costa de Museo Folk introducción de historias sobre el tiempo detrás de la cortina de hierro. vistas de postal del horizonte de la ciudad vieja se pueden contemplar desde Tallin torre de televisión.

Tallin: museos, transporte público y más City Card

3. Tallin: museos, transporte público y más City Card

Descubra todo Tallinn fácilmente con su Tallinn Card. Aprovecha al máximo este pase turístico todo incluido, que te ofrece la forma más cómoda de conocer toda la ciudad. Le da derecho a la entrada gratuita a más de 50 museos y lugares de interés, transporte público gratuito y varias otras grandes ofertas y descuentos. Para adultos (mayores de 18 años) y niños (hasta 17 años), elija entre una tarjeta válida por 24, 48 o 72 horas para aprovechar al máximo su viaje a Tallin. Lleva a dos niños menores de 7 años a museos y lugares de interés de forma gratuita con tu tarjeta de adulto. Junto con tu tarjeta, benefíciate de un folleto detallado con mapa e información de todos los lugares que puedes visitar, para que no te pierdas nada. Algunos de los lugares famosos disponibles para visitar con su tarjeta incluyen: • Puerto de hidroaviones, Museo Marítimo de Estonia • Museo y Centro de Visitantes de Fat Margaret, Museo Marítimo de Estonia • Museo de las Fortificaciones Kiek in de Kök • Torre de televisión de Tallin • Palacio Kadriorg – Museo de Arte Kadriorg • Celdas de prisión de la KGB • Museo de Historia de Estonia - Gran Salón del Gremio • Museo de Arte Kumu • Torre Hellemann y muralla de la ciudad • Fábrica de inventos PROTO

Torre de televisión de Tallin: caminar por el borde

4. Torre de televisión de Tallin: caminar por el borde

Walk on the Edge es una atracción extrema única en Europa. Hasta 4 personas a la vez pueden caminar por la cornisa del piso 22 de la Torre de TV, a una altura de 175 metros. Los andadores están sujetos a la torre con arneses de seguridad. Su caminata puede durar hasta 30 minutos y se le tomarán fotos, que puede enviar por correo electrónico de forma gratuita. Disfrute de impresionantes vistas despejadas de Tallin y sus alrededores, desde la plataforma de observación más alta del norte de Europa. Esté preparado para proporcionar un documento de identidad y firmar un acuerdo de responsabilidad antes de su Walk on the Edge.

Tallin: atracciones principales y Museo al aire libre de Viimsi

5. Tallin: atracciones principales y Museo al aire libre de Viimsi

Descubra lo mejor de Tallin visitando sitios importantes de diferentes épocas de la historia de la ciudad. Comienza con la joya de Tallin, el casco antiguo medieval. Echa un vistazo a las casas, iglesias y plazas construidas entre los siglos XIII y XV mientras tu guía combina comentarios informativos con leyendas coloridas que ayudaron a definir el carácter de la ciudad. Conozca cómo Tallin creció como un importante centro comercial hanseático en la época medieval y visite el casco antiguo superior e inferior. Continuar en autobús o en coche hasta el frondoso distrito de Kadriorg. Explore una zona verde y tranquila de la ciudad que alberga hermosas villas de madera, museos de arte y un palacio barroco construido para el zar ruso Pedro el Grande. Luego diríjase a la zona de la playa Pirita, donde podrá ver las misteriosas ruinas de un convento del siglo XV y la torre de televisión de la era soviética de la ciudad. Disfrute de las vistas del mar Báltico y, si hace calor, hay muchos bañistas en la playa. Después de un descanso para almorzar, visite el Museo al aire libre en Viimsi, un complejo de caseríos costeros con más de 150 años de antigüedad. Relájese y disfrute de algunas de las mejores vistas del famoso horizonte de Tallin desde este pintoresco pueblo costero convertido en museo.

Más actividades y cosas que hacer en Torre de Televisión de Tallin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre de Televisión de Tallin? Pincha aquí para ver la lista completa.