Añadir fechas

Torre dei Lamberti

Torre dei Lamberti: nuestros tours y actividades más recomendados

Verona: Verona Card con acceso prioritario a la Arena

1. Verona: Verona Card con acceso prioritario a la Arena

Sigue los pasos de Romeo y Julieta y de grandes emperadores romanos para explorar la ciudad de Verona a tu ritmo con la Verona Card. Válida durante 24 o 48 horas (dependiendo de la opción reservada), esta tarjeta te permite entrada gratis o rebajada a docenas de museos y monumentos de la ciudad, así como viajes ilimitados en el sistema de transporte público ATV. Ahorra tiempo y dinero mientras vas a todos lados evitando las colas. La Verona Card es un ticket con todo incluido que se convertirá en tu pasaporte personal para la ciudad histórica. Entra en la Arena de Verona, donde aún se hacen funciones de ópera en noches especiales. Admira el balcón de Julieta y lee las cartas de amor pegadas a la pared de su casa. Disfruta de vistas panorámicas desde la cima de la torre de Lamberti. Estas son solo algunas de las atracciones que se ofrecen. Visítalas según tus intereses y viaja de un lugar a otro con el sistema público de autobuses ATV. Entrada gratuita a los siguientes museos y monumentos: • Arena de Verona (pase para entrada sin cola) • Museo Lapidario Maffeiano • Casa y balcón de Julieta • Torre de Lamberti • Museo de Castelvecchio • Basílica de San Zenón • Catedral de Verona • Iglesia de Santa Anastasia • Arche Scaligere • Galleria d'arte moderna Achille Forti - GAM Palazzo della Ragione • Iglesia de San Fermo Maggiore • Museo Cívico de Historia Natural • Museo de Frescos y tumba de Julieta • Museo Arqueológico en el teatro romano (MATR) • Museo della Radio Guglielmo Marconi Entrada reducida: • Fundación del Museo Miniscalchi Erizzo • Museo Africano • Jardín Giusti • MusALab - Franca Rame Dario Fo

Verona desde las alturas: entrada a la torre de Lamberti

2. Verona desde las alturas: entrada a la torre de Lamberti

Mira los monumentos de Verona desde 84 metros sobre el nivel del suelo con un ticket de entrada a la torre medieval de Lamberti, aún utilizada como torre del reloj para la ciudad. Esta torre se encuentra en el corazón del centro de la ciudad, en la Piazza delle Erbe, a pocos minutos a pie de las atracciones más importantes del Balcón de Julieta y la Arena. Si te sientes deportista, te esperan 289 escalones; pero si simplemente quieres llegar a la cima lo más fácil y rápidamente posible, puedes tomar el ascensor interno hasta las terrazas para admirar las características agujas desde una nueva perspectiva.

Venecia: excursión de un día a Verona en tren con visita guiada a pie

3. Venecia: excursión de un día a Verona en tren con visita guiada a pie

Profundice en la cultura y la historia de Italia con un viaje de Venecia a Verona. Viaje en tren con un guía y realice un recorrido a pie por los principales lugares de interés de Verona, como el Ponte Pietra sobre el río Adige, un anfiteatro romano, la Torre Lamberti y más. Salida de Venecia en tren acompañado de un guía. Al llegar a Verona, siga a su guía en una ruta a pie para reflexionar sobre el legado artístico y arquitectónico de la época romana, renacentista y medieval. Caminando por las calles empedradas del centro histórico de Verona, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, observe cómo es la vida cotidiana de sus habitantes. Pase por las principales atracciones, como Piazza delle Erbe, Porta dei Borsari, Lamberti Tower y Verona Arena en Piazza Bra. Termine el recorrido a pie por el río Adige, en el Ponte Pietra. Luego, disfrute del tiempo libre para explorar Verona por su cuenta. Puedes caminar por la orilla del río, tomar fotos de sus coloridas calles o disfrutar de un aperitivo italiano (por tu cuenta). Al final del recorrido, haga un viaje de regreso a Venecia en tren.

Descubre Verona: Visita guiada a pie por lo más destacado de la ciudad

4. Descubre Verona: Visita guiada a pie por lo más destacado de la ciudad

Reúnete con tu guía oficial en el centro de la ciudad y prepárate para descubrir los encantos de esta ciudad del norte de Italia. Explora las calles del centro histórico de Verona, contemplando las iglesias y palacios que han contribuido a hacer de esta ciudad un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tu primera atracción será la casa de Romeo y la casa de Julieta. Admíralas desde fuera mientras aprendes sobre la tragedia romántica de Shakespeare que inspira a cientos de personas a casarse cada año. Pero Verona no es sólo romance y amor: también es la ciudad romana más importante y poderosa jamás construida, y la Arena es la prueba. Construida en el año 30 d.C., la Arena está extraordinariamente bien conservada para su antigüedad. Conoce su historia y cómo ha sobrevivido todos estos años. A continuación, disfruta de la historia de la Plaza Dane, de la familia Scala y de todas las figuras históricas que contribuyeron a hacer de Verona lo que es. Tómate un selfie con un soldado romano en la Arena, en el río Adigio, delante de una copa de vino en la plaza mayor, y mucho más. Disfruta de la historia de Verona.

Verona: tour guiado a pie de Romeo y Julieta

5. Verona: tour guiado a pie de Romeo y Julieta

Aprenda sobre el romance, el drama y las disputas familiares de Verona que llevaron a Shakespeare a elegir la ciudad como escenario de Romeo y Julieta. Comience su visita guiada en la famosa Arena, que fue construida antes del Coliseo de Roma y todavía se utiliza para eventos culturales. Camine hasta la casa de Julieta para ver el famoso balcón y la estatua de Julieta. Continúe hasta Herbs Square, donde encontrará un animado mercado, la Torre Lamberti y la antigua Domus Mercatorum. A continuación, haga una parada en la histórica plaza Signori. Vea estructuras desde los períodos romano hasta románico, gótico y renacentista. Pase por patios medievales de camino a las tumbas de la familia Scala.

Más actividades y cosas que hacer en Torre dei Lamberti

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre dei Lamberti? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre dei Lamberti: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2657 opiniones

Excelente, sin embargo en la casa de Julieta tuve que hacer cola (aunque decía sin cola). Todo lo demás estuvo bien, la persona que me entregó la tarjeta me dio toda la información relevante, me explicó sobre los horarios y ubicaciones en el mapa de los lugares a los que tenía acceso y que debía reservar para la casa de Julieta y aunque lo hice igual tuve que hacer fila.

Perfecto para un día en Verona Lo único por aportar es que debería haber una oficina de turismo en la estación de trenes, para poder recoger ahí la tarjeta.

Todo perfecto. Recogimos las entradas en el sitio donde nos indicaron y nos atendieron muy rápido.

Excellent experience. It gave us great information about the city. Higly recommended.

Acceso sin colas verídico, muy buena organización.