Torre del Mangia
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Más popular

Torre del Mangia: tours y actividades

Descubre 111 tours y actividades

Torre del Mangia: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.4 / 5
basada en 1.633 opiniones

Excursión perfecta si no dispones de muchos días para visitar Florencia y quieres conocer en un día algo de su entorno, Pisa y su torre espectacular, San Gimignano pueblo medieval con un encanto particular, comida en una bodega de la Toscana para reponer fuerzas y una última visita a la inolvidable Siena. No se le puede pedir mas a un solo día de excursión.

AUNQUE ES UN TOUR QUE ABARCA MUCHOS LUGARES DA LA OPORTUNIDAD DE CONOCER LO RELEVANTE DE LOS SITIOS Y ASÍ MÁS ADELANTE SI SE TIENE LA OPORTUNIDAD PODER CONOCER LOS LUGARES A DETALLE, SE OTORGA INFORMACIÓN AMPLIA DE LOS LUGARES Y EN TÉRMINOS GENERALES ES MUY RECOMENDABLE TANTO POR PRECIO Y CALIDAD.

Pisa, Siena y San Gimignano con almuerzo y vino en Chianti Valoración de

El tour es muy completo, es la mejor opción para ver estos lugares en tan solo un día. La guía, Carmen, era muy simpática y nos explico todo de maravilla además de recomendarnos un montón de cosas. Fue un día intenso pero lleno de buenos momentos visitando lugares espectaculares.

La excursión es 100% recomendable. Está muy bien organizado y el día está muy bien aprovechado. Tiempo suficiente en cada destino, una experiencia sobresaliente si dispones de poco tiempo para conocer Toscana. La comida muy buena.

Excelente recorrido, altamente recomendado, la guía Olesia excelente. Los sitios visitados muy históricos, nos remontan a la edad media y más atrás.