Añadir fechas

Torre del Miguelete

Torre del Miguelete

Torre del Miguelete: nuestros tours y actividades más recomendados

Valencia: tour autoguiado de búsqueda del tesoro y lugares emblemáticos

1. Valencia: tour autoguiado de búsqueda del tesoro y lugares emblemáticos

Conoce Valencia Icónica a tu propio ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro. Explorarás la ciudad a pie y obtendrás puntos por resolver distintos tipos de tareas: Encuentra lugares de interés: Utilizarás pistas para encontrar los mejores lugares de interés y joyas ocultas por toda la ciudad. La función de mapa de la aplicación te ayudará a llegar. Resuelve preguntas: Una vez que hayas llegado al lugar que buscas, se te harán preguntas sobre el monumento. La mayoría de las veces, las respuestas están ocultas en señales, dibujos, etc. Una forma estupenda y divertida de aprender cosas nuevas sobre la ciudad. Diviértete: Durante la aventura también te esperan emocionantes tareas fotográficas que requieren mucha creatividad. Si dominas las instantáneas, serás recompensado con puntos. Por el camino, llegarás a lugares increíbles como la Catedral de Valencia, las Torres de Serranos, la Plaza de la Almoina ¡y muchos más! Después de reservar el juego, recibirás un código de juego por correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Dirígete a la "Casa del Punto de Enganche" y utiliza el código para desbloquear el juego en la aplicación. El recorrido termina en el "Barrio del Carmen". La experiencia no está limitada en el tiempo. Puedes explorar la ciudad a tu ritmo y tomarte descansos. Sólo tienes que descargar la Explorial-App, ir al punto de partida y estarás listo para empezar con el juego. El recorrido dura de media unas 1-2 horas.

Valencia: Tour de 3 horas en bicicleta por la ciudad

2. Valencia: Tour de 3 horas en bicicleta por la ciudad

En esta ruta en bici vamos a ver lo más destacado de Valencia. En la primera parte vamos a pedalear por las acogedoras calles del centro histórico de Valencia. Allí veremos un montón de edificios espectaculares, ¡incluida la Catedral de Valencia! Después del centro histórico, nos dirigiremos hacia el antiguo río Túria. Hoy en día se conoce como el parque de 9 km de largo. Vamos a pedalear por este hermoso jardín y vamos a ver un montón de edificios espectaculares. Por ejemplo, el Palau de la Música y el gigantesco parque infantil de Gulliver, del libro Gulliver viaja. En la última parte del recorrido nos dirigimos hacia la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En esta parte encontramos muchos edificios modernistas del arquitecto Santiago Calatrava. Después de la Ciudad de las Ciencias vamos a volver de nuevo hacia el centro de la ciudad.

Valencia: Visita privada de medio día en coche

3. Valencia: Visita privada de medio día en coche

Descubre cada rincón de la capital valenciana y vive una experiencia privada inolvidable. Conocerás tanto las zonas históricas como las más modernas con la comodidad de un vehículo de lujo con chófer a tu disposición, y la compañía de un guía privado que te dará la información más relevante sobre cada punto de interés que visites. Explorarás el patrimonio arquitectónico de Valencia, donde apreciarás los antiguos restos dejados por el Imperio Romano. También descubrirás las obras contemporáneas y los edificios más llamativos de la ciudad que es conocida como la cuna de la paella española. Puedes acordar con el guía el punto de encuentro en un punto céntrico de la ciudad, para que estés lo más cómodo posible durante toda la excursión. Puntos de interés Plaza de la Virgen Según los historiadores, aquí comenzó la construcción de la ciudad. A su alrededor se sitúan algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral de Valencia, el Palacio de la Generalitat y la Iglesia de la Virgen de los Desamparados. En esta plaza se celebra una tradición milenaria: el Tribunal de las aguas. Además, la Plaza de la Virgen acoge cada año la conocida fiesta de Las Fallas, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. La Iglesia de San Nicolás de Bari Lo más llamativo de esta iglesia son los frescos que adornan sus techos, pintados por el artista barroco valenciano Dionís Vidal. El edificio tiene una fuerte influencia gótica que combina muy bien con el arte barroco. Su construcción fue iniciada por los romanos, pero las diversas conquistas a lo largo de la historia le dieron muchos rasgos musulmanes y católicos. Podrás admirar de cerca esta imponente construcción. La Catedral de Valencia Una visita obligada en este recorrido. Llegarás al lugar del "Santo Cáliz" y descubrirás también el campanario del "Miguelete". Alberga una gran colección de obras de arte y diversos tesoros históricos cristianos dignos de admiración. La Ciudad de las Artes y las Ciencias Diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava, es un conjunto de edificios que conforman una obra arquitectónica de gran valor y es un icono inconfundible de la capital. Llegarás en taxi (incluido en el precio). En su increíble fachada encontrarás los edificios del Oceanogràfic, el Museu de les Ciències, el Palau de les Arts Reina Sofía, o el Hemisfèric. Además de todo esto, tu guía oficial estará a tu disposición para llevarte a otros puntos de interés, como: ● La playa de la Malvarrosa ● El puerto de Valencia ● Torres de Serranos ● La Lonja de la Seda ● Santa Catalina ● El Mercado Central de Valencia ● Calle Caballeros ● La Plaza del Ayuntamiento ● La Plaza Redonda y muchos puntos más. Serán 4 horas intensas de gran emoción por la historia y los lugares increíbles de Valencia. Todo está pensado para que no te pierdas ningún lugar emblemático de Valencia.

Valencia: Visita a pie en grupo

4. Valencia: Visita a pie en grupo

Descubre los edificios más importantes del centro histórico de Valencia, incluidas las Torres de Serranos, que formaban parte de la antigua muralla de la ciudad. Admira el impresionante Palau de la Generalitat y camina por la calle dels Cavallers para llegar a la catedral del siglo XIII y al campanario del Micalet. Continúa hasta la Plaza de la Virgen, donde los lugareños se reúnen para tomar café con vistas a la hermosa fuente de Neptuno. Contempla la Iglesia de Santa Catalina y visita la Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996. Admira la arquitectura Art Nouveau del Mercado Central y mucho más. Conducido por un guía formado por la Comunidad Valenciana, el recorrido puede adaptarse a todas las edades. Haz que la historia sea divertida para ti y tus hijos mientras escucháis leyendas y descubrís curiosidades que de otro modo podríais perderos.

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Torre del Miguelete: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Torre del Miguelete

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre del Miguelete? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre del Miguelete: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 55 opiniones

Gracias al guía Santiago nos sumergió en la historia de Valencia con mucha emoción. Visitamos lugares interesantes que vale la pena ver y transmitimos su historia de una manera apasionante. Las bicicletas estaban bien, ya que en Valencia apenas hay colinas para andar, el recorrido es fácil de hacer sin motor. Con mucho gusto otra vez

¡Qué gran momento! Gracias Pablo por la paciencia, el cuidado y el perfecto recorrido por Mallorca. Vale cada centavo