Torre del Miguelete

Torre del Miguelete: nuestros tours y actividades más recomendados

Valencia: tour de 3 horas en bicicleta

1. Valencia: tour de 3 horas en bicicleta

Al salir directamente de la oficina del tour operador, tu guía te acompañará en un recorrido por los lugares más bonitos de Valencia. Podrás descubrir más de 2000 años de historia en las calles del casco antiguo. Comenzarás por el histórico barrio del Carmen, visitando la plaza de la Virgen, una antigua plaza que se remonta a la época romana, y la plaza de la Reina, donde podrás ver la catedral y la torre de Miguelete.   Continúa hacia el mercado central, el mercado de productos frescos más grande de España, que abrió por primera vez en 1928. Cerca del mercado descubrirás la Lonja de la Seda, utilizada originalmente para comerciar con seda. La última parada son las torres de Quart en el centro de la ciudad, un resto de la antigua muralla, así como las Torres de Serranos, una de las 12 puertas que formaban parte de la antigua muralla de la ciudad. Después del centro histórico, visita la parte más verde y contemporánea de la ciudad. Explora los jardines del Turia, el pulmón verde de la ciudad, uno de los parques urbanos  más grandes  de España. Pedalea por el interior del parque hasta que veas la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un enorme complejo educacional futurista diseñado por el famoso arquitecto español Santiago Calatrava como un regalo a su ciudad natal. Por último, dirígete al puerto y a la playa. Después de una bien merecida bebida refrescante delante del mar, regresa a la oficina del operador del tour.

Valencia: tour autoguiado de búsqueda del tesoro y lugares emblemáticos

2. Valencia: tour autoguiado de búsqueda del tesoro y lugares emblemáticos

Conozca Valencia icónica a su propio ritmo en este recorrido a pie interactivo de búsqueda del tesoro. Explorarás la ciudad a pie y obtendrás puntos por resolver diferentes tipos de tareas: Encuentra lugares de interés: Utilizará sugerencias para encontrar las mejores vistas y gemas ocultas en toda la ciudad. La función de mapa en la aplicación te ayudará a llegar allí. Resuelve preguntas: Una vez que haya llegado al lugar que está buscando, se le harán preguntas sobre la vista. La mayoría de las veces, las respuestas están ocultas en letreros, imágenes, etc. Una forma genial y divertida de aprender cosas nuevas sobre la ciudad. Que te diviertas: Durante la aventura también puedes esperar emocionantes tareas fotográficas que requieren mucha creatividad. Si dominas las instantáneas, serás recompensado con puntos. En el camino, llegarás a lugares increíbles como "La Catedral de Valencia y la Torre del Micalet", "La Plaza de la Virgen", "Torres de Serranos", "Barrio del Carmen" y muchos más. Después de reservar el juego, recibirá un código de juego por correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Dirígete a la casa "Point of a Hook" y usa el código para desbloquear el juego en la aplicación. El recorrido finaliza en el “Barrio del Carmen”. La experiencia no está limitada en el tiempo. Puede explorar la ciudad a su propio ritmo y tomar descansos. Simplemente descargue la aplicación Explorial, vaya al punto de partida y estará listo para comenzar con el juego. El recorrido dura en promedio alrededor de 1-2 horas.

Valencia: tour privado de medio día en coche

3. Valencia: tour privado de medio día en coche

Descubre cada rincón de la capital valenciana y vive una experiencia privada inolvidable. Conocerás tanto las zonas históricas como las más modernas con la comodidad de un vehículo de lujo con chófer a tu disposición, y la compañía de un guía privado que te dará la información más relevante de cada punto de interés que visites. Explorarás el patrimonio arquitectónico de Valencia, donde apreciarás los restos antiguos que dejó el Imperio Romano. Además, descubrirás las obras contemporáneas y los edificios más llamativos de la ciudad conocida como la cuna de la paella española. Puedes concertar con el guía el punto de encuentro en un punto céntrico de la ciudad, para que estés lo más cómodo posible durante toda la excursión. Puntos de interés Plaza de la Virgen Según los historiadores, aquí es donde comenzó la construcción de la ciudad. A su alrededor se ubican algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral de Valencia, el Palacio de la Generalitat y la Iglesia de la Virgen de los Desamparados. En esta plaza se celebra una tradición milenaria: el Tribunal de las aguas. Además, cada año la Plaza de la Virgen es el escenario de la conocida fiesta de Las Fallas, que ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. La Iglesia de San Nicolás de Bari Lo más llamativo de esta iglesia son los frescos que adornan sus techos, que fueron pintados por el artista barroco valenciano Dionís Vidal. El edificio tiene una fuerte influencia gótica que combina muy bien con el arte barroco. Su construcción fue iniciada por los romanos, pero las diversas conquistas a lo largo de la historia le dieron muchos rasgos musulmanes y católicos. Podrás admirar de cerca esta imponente construcción. la catedral de valencia Imprescindible en este recorrido. Llegarás al sitio del "Santo Cáliz" y también descubrirás el campanario "Miguelete". Alberga una gran colección de obras de arte y varios tesoros históricos cristianos dignos de admirar. La Ciudad de las Artes y las Ciencias Diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, es un conjunto de edificios que conforman una obra arquitectónica de gran valor y es un icono inconfundible de la capital. Llegarás en taxi (incluido en el precio). En su increíble fachada donde encontrarás los edificios del Oceanogràfic, el Museu de les Ciències, Palau de les Arts Reina Sofía, o el Hemisfèric. Además de todo esto, tu guía oficial estará disponible para llevarte a otros puntos de interés, como: ● Playa de la Malvarrosa ● Puerto de Valencia ● Torres de Serranos ● La Lonja de la Seda (Lonja de la Seda) ● Santa Catalina ● El Mercado Central de Valencia ● Calle Caballeros ● Plaza del Ayuntamiento ● La Plaza Redonda y muchos puntos más. Serán 4 horas intensas de mucha emoción por la historia y lugares increíbles de Valencia. Todo está pensado para que no te pierdas ningún lugar icónico de Valencia.

Valencia: recorrido por los lugares destacados de la ciudad en jeep con aperitivos y bebidas

4. Valencia: recorrido por los lugares destacados de la ciudad en jeep con aperitivos y bebidas

Disfruta de un recorrido por Valencia en un safari por la ciudad. Después de la recogida en su alojamiento, diríjase a la ciudad en un jeep descapotable para experimentar un emocionante recorrido por lo mejor que Valencia tiene para ofrecer. Mientras se dirige al centro de la ciudad, su guía experto le informará sobre los conocimientos locales a medida que descubre los secretos de esta ciudad histórica. Contempla El Miguelete, una majestuosa catedral gótica construida en el siglo XIV. Maravíllate con las fastuosas columnas góticas de la Lonja de la Seda del siglo XV. Salte y camine por el delicioso Mercado Central. Después de ver los principales lugares de interés de Valencia, refrésquese con un chapuzón en la playa de la Malvarrosa, con un montón de bocadillos y bebidas.

Valencia: recorrido a pie grupal

5. Valencia: recorrido a pie grupal

Descubre los edificios más importantes del centro histórico de Valencia, incluidas las puertas de Torres de Serranos que formaban parte de la antigua muralla de la ciudad. Admira el impresionante Palau de la Generalitat y camina por la calle dels Cavallers para llegar a la catedral del siglo XIII y al campanario de Micalet. Continúa hasta la Plaza de la Virgen, donde los lugareños se reúnen para tomar un café con vistas a la hermosa fuente de Neptuno. Vea la Iglesia de Santa Catalina y visite el Silk Exchange, designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996. Admire la arquitectura Art Nouveau del Mercado Central y más. Dirigido por un guía formado por la Comunidad Valenciana, el recorrido se puede adaptar a todas las edades. Haz que la historia sea divertida para ti y para tus hijos mientras escuchas leyendas y descubres curiosidades que de otra manera te perderías.

Más actividades y cosas que hacer en Torre del Miguelete

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre del Miguelete? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre del Miguelete: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 47 opiniones

Recomendado

Tuvimos un guía agradable que hizo que el recorrido fuera interesante. Buena introducción a la ciudad. La única pega es que si el recorrido pudiera ser más largo, sería interesante tener la opción de entrar en algunos edificios. Pudimos guardar las bicicletas por el resto del día sin ningún problema o pagando extra, incluido el candado.