Añadir fechas

Torre Eiffel

La joya de la corona de los monumentos parisinos, el inconfundible emblema de la capital francesa.

Torre Eiffel: nuestros tours y actividades más recomendados

París: crucero de 1 h por el Sena

1. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero de ida y vuelta por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

París: acceso directo a la Torre Eiffel con cima opcional

2. París: acceso directo a la Torre Eiffel con cima opcional

Disfruta de acceso directo a la Torre Eiffel y admira las impresionantes vistas desde lo alto de la emblemática estructura. Pasa todo el tiempo que quieras en la torre y explora las diferentes plantas a tu aire.  Contempla París desde el aire y disfruta de una perspectiva completamente nueva. Maravíllate ante la fachada antigua del Louvre y el distrito financiero de La Défense. Admira el colorido Museo Pompidou y la blanca basílica del Sagrado Corazón. Pásate por el Champagne Bar en el último piso para tomar una copa de champán. Al descender de la torre, participa en las interesantes actividades del primer piso. Atrévete a caminar sobre el suelo de cristal.

París: tour a la Torre Eiffel con acceso directo en ascensor

3. París: tour a la Torre Eiffel con acceso directo en ascensor

Salta la cola de la taquilla en la Torre Eiffel y haz un tour por este famoso monumento para admirar la ciudad desde las alturas. Disfruta de un tour guiado de 2 horas a la torre para conocer el origen y los secretos de la construcción de esta obra maestra arquitectónica. Sube al ascensor y asciende hasta la plataforma de observación de la segunda planta o, si has seleccionado el ticket con cima, hasta lo más alto del monumento. Desde ahí, podrás contemplar el espectacular panorama de la capital francesa que se extiende ante ti, incluidos el Sagrado Corazón, el Louvre y el Arco del Triunfo. Elige la opción para incluir un crucero de 1 hora por el Sena, disponible en cualquier momento después de tu visita a la Torre Eiffel. Contempla los edificios Patrimonio de la Humanidad que bordean la ribera, como la Torre Eiffel, Los Inválidos, Notre Dame y la Conciergerie. Pasa junto a casas y restaurantes flotantes por el camino.

París: cima de la Torre Eiffel y crucero por el Sena

4. París: cima de la Torre Eiffel y crucero por el Sena

Admira los lugares más famosos de París con este ticket combinado para la Torre Eiffel y un crucero por el río Sena. Disfruta de entrada rápida asistida y explora la dama de hierro de París por tu cuenta hasta llegar a la cima. Tu ticket incluye un crucero de una hora por el río Sena, disponible en cualquier momento de tu estancia. Contempla los edificios Patrimonio de la Humanidad que bordean la ribera, como la Torre Eiffel, Los Inválidos, Notre Dame y la Conciergerie. Pasa por casas y restaurantes flotantes durante el camino.

París: acceso directo cima de la Torre Eiffel o segundo piso

5. París: acceso directo cima de la Torre Eiffel o segundo piso

Disfruta de las vistas panorámicas de París desde la plataforma de observación del segundo piso de la Torre Eiffel. Reúnete con tu guía junto a la Torre Eiffel para una breve introducción a la historia de la torre. A continuación, disfruta del acceso directo a la segunda planta y escucha interesantes relatos y anécdotas sobre la singular historia de la torre de la mano de tu guía. Descubre más detalles sobre la "Ciudad de la luz" y disfruta de unas vistas privilegiadas de Notre Dame, el Louvre, el Arco del Triunfo y Los Inválidos. Luego, tu guía te dejará disfrutar de la Torre Eiffel a tu ritmo. Sube a la cima a tu aire (si se selecciona la opción), sin guía, para disfrutar de unas vistas aún más impresionantes y tomar una copa en el Champagne Bar (si se elige la opción). Al bajar, asegúrate de hacer una parada en la primera planta para caminar sobre una nueva plataforma de cristal a 60 m del suelo.

Torre Eiffel: 2.º piso por las escaleras con cima opcional

6. Torre Eiffel: 2.º piso por las escaleras con cima opcional

Explora la Torre Eiffel como nunca antes mientras subes a esta monumental torre a pie. Tu guía hará una breve introducción de la emblemática estructura antes de llevarte a la entrada. Tu guía te entretendrá con más datos y anécdotas interesantes. Comienza el ascenso mientras escuchas las historias sobre la creación de la torre y su casi desaparición mientras disfrutas de las vistas únicas desde la escalera, acompañado de tu guía experto durante todo el ascenso hasta el segundo piso. Haz un descanso en el primer piso y escucha datos poco conocidos acerca de la torre y su arquitecto. Atrévete a caminar sobre el suelo de cristal a 57 metros de altura para hacer fotos que llevarte de recuerdo. Sigue hasta la plataforma de observación del segundo piso para obtener vistas panorámicas del Arco del Triunfo y otros lugares emblemáticos de París mientras disfrutas de las interesantes y entretenidas explicaciones de tu guía. Una vez hayas terminado de admirar las espectaculares vistas, puedes elegir entre bajar por las escaleras o por ascensor hasta la planta baja.  Escoge mejorar tu ticket para ir a la cima, solamente posible en el momento de la reserva, para ver la oficina original de Gustave Eiffel y disfrutar de la plataforma para admirar vistas panorámicas más alta de París. Ten en cuenta que en ocasiones, debido a situaciones ajenas como condiciones meteorológicas adversas o un gran número de personas, la cima podría estar cerrada temporalmente a tu llegada a la Torre Eiffel. En estos excepcionales casos, el grupo no podrá acceder a la cima incluso si reabre mientras estés en la torre. En este caso, recibirás un reembolso completo por el precio del acceso a la cima en 5-10 días. El reembolso se hará automáticamente, así que no hay necesidad de ponerse en contacto con nosotros.

París: acceso directo cima de la Torre Eiffel o segundo piso

7. París: acceso directo cima de la Torre Eiffel o segundo piso

Evita las colas en las taquillas de la Torre Eiffel con una entrada de acceso directo al segundo piso y, si se selecciona la opción, a la cima. Aprende sobre la torre con tu guía y explora el interior a tu propio ritmo. Reúnete con el guía y disfruta de una presentación histórica sobre la Torre Eiffel antes de que te guíe por el control de seguridad y al ascensor para ir a la segunda planta. Explora el segundo piso y, si has seleccionado la opción, asciende a la cima. Disfruta de las espectaculares vistas de la capital francesa y descubre los principales monumentos desde las alturas.

Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

8. Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

Disfruta de los monumentos de París desde el agua en un crucero por el Sena y aprende acerca de ellos con una audioguía. Saborea una típica crepe francesa antes o después de su crucero. Para el crucero, dirígete a "Bateaux Parisiens"/Port de la Bourdonnais junto a la Torre Eiffel para subir al barco. Navega por el río Sena y relájate mientras contemplas la historia de París y admiras sus numerosos monumentos como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la catedral de Notre Dame y los numerosos puentes con su arquitectura sin igual.  Disfruta de comentarios informativos con una audioguía a bordo disponible en 14 idiomas que también puedes escuchar desde una aplicación móvil.  Cuando termines el crucero en el mismo lugar en el que has embarcado, muestra tu cupón al personal del bufet "Le Carrousel de la Tour Eiffel" a los pies de la torre. Prueba una crepe francesa con Nutella, azúcar, limón, mermelada o nata. Si lo prefiere, también puedes disfrutar de tu crepe antes del crucero. Admira las pintorescas vistas de la Torre Eiffel y la ribera de París mientras saboreas este delicioso manjar francés. Aprovecha los descuentos para comprar una bebida en la crepería.

París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

9. París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

Haz un crucero por la noche por el río Sena y contempla las vistas magníficas de París iluminado en el cielo nocturno. Escucha los comentarios informativos de audio en tu teléfono mientras navegas entre los edificios más conocidos de la ciudad. Emprende este viaje de ida y vuelta en barco para ver París por la noche. Aprende más sobre la torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones gracias a las explicaciones de una audioguía para tu teléfono móvil (disponible en 14 idiomas). Pasea tranquilamente por el París del presente y del pasado mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el trimarán clásico, con terraza y pasillos exteriores. Disfruta de monumentos iluminados como la torre Eiffel, Los Inválidos y el Museo d'Orsay. Observa las espeluznantes gárgolas de Notre Dame, pasa la imponente fachada del Museo del Louvre, el Grand Palais y muchos más lugares de interés.

París: crucero nocturno con música y aperitivo

10. París: crucero nocturno con música y aperitivo

Sumérgete en el resplandor nocturno de París en un crucero por el Sena. Recorre la Ciudad de la Luz y disfruta de la relajante atmósfera a bordo mientras suena la música. Observa las vistas panorámicas de la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, el Museo de Orsay, el Puente de Alejandro III, la Plaza de la Concordia, el Petit Palais y el Gran Palais, el Puente Marie y mucho más mientras navegas. Para conocer más detalles acerca de los monumentos que contemplas, descarga la aplicación del tour y úsala durante el crucero (las instrucciones de descarga están en el cupón de confirmación).

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tickets con acompañante
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
131 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 9

Más actividades y cosas que hacer en Torre Eiffel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Eiffel? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Eiffel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 70.146 opiniones

Muy recomendable. Estuvo lloviendo prácticamente todo el trayecto, pero nos pusieron un bus con toda la parte de arriba cubierta, por lo cual, genial

Fuimos la primera semana a Paris, hacia mucho frío y en el barco se notaba mucho más. Consejo abrigarse para el crucero de noche.

Buen precio para el lugar en el que se encuentra , lo único que el guía no hablaba en español , por el resto excelente

Muy buena actividad para hacer en París para descubrir algunos lugares cuando no tienes tiempo ilimitado Es esencial

ha sido u a experiencia muy gratificante y agradable todo muy bien. Lo recomiendo mucho