Torre Eiffel

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Torre Eiffel: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Torre Eiffel: acceso directo al segundo piso o a la cima

    1. Torre Eiffel: acceso directo al segundo piso o a la cima

    Ahorra tiempo en la Torre Eiffel y ve un paso por delante con un ticket de acceso directo al segundo piso o a la cima. Evita las colas de las taquillas en uno de los monumentos más visitados del mundo. Reúnete con el guía y disfruta de una presentación sobre la historia de la Torre Eiffel. Después, te guiarán para pasar por seguridad y llegar hasta el ascensor para subir hasta el segundo piso.

    fantastico el guia Sebastian d argentina, muy buenas explicaciones y anecdotas, supersimpatico, muy agradable. un saludo

  • Torre Eiffel: tour con acceso directo a la cima en ascensor con personal de bienvenida

    2. Torre Eiffel: tour con acceso directo a la cima en ascensor con personal de bienvenida

    Ahorra un tiempo preciado durante tu visita autoguiada a la torre Eiffel con un ticket de acceso directo. Un guía se reunirá contigo y te acompañará hasta la entrada. Te dejará en el acceso al ascensor que sube al segundo piso. Después de montarte en otro ascensor, llegarás a la cima de la torre, el punto más elevado de París. Admira las vistas panorámicas de los monumentos más icónicos de la ciudad, como la catedral de Notre-Dame, la basílica del Sacré-Coeur y la gran estructura de cristal del Grand Palais. Al bajar, asegúrate de pasar por el primer piso, donde podrás caminar por encima del nuevo suelo de cristal situado a 57 metros por encima del nivel de calle.

  • París: acceso directo a la Torre Eiffel con cima

    3. París: acceso directo a la Torre Eiffel con cima

    Disfruta de acceso directo a la Torre Eiffel y admira las impresionantes vistas desde lo alto del simbólico edificio. Pasa todo el tiempo que quieras en la torre y explora las diferentes plantas a tu aire.  Contempla París desde el aire, y disfruta de una perspectiva completamente nueva. Maravíllate ante la fachada antigua del Louvre y el distrito financiero de La Défense. Admira el colorido Museo Pompidou y la blanca basílica del Sagrado Corazón. Pásate por el Champagne Bar en el último piso para tomar una copa de champán. Al descender de la torre, participa en las interesantes actividades del primer piso. ¡Atrévete a caminar sobre el suelo de cristal!

    Llegamos un poquito tarde y nuestra guia, Aida estuvo pendiente en todo momento.

  • Torre Eiffel: tour con acceso directo a la cima en ascensor

    4. Torre Eiffel: tour con acceso directo a la cima en ascensor

    Aprovecha al máximo tu tiempo en París con una entrada de acceso directo a la torre Eiffel. Reúnete con tu guía y sube en ascensor a la plataforma de observación del segundo piso. El guía te explicará la historia de la torre, desde su construcción en 1889, hasta convertirse en el símbolo más emblemático de la ciudad. A continuación, dirígete a la cima de la torre en otro ascensor para contemplar el perfil de la ciudad de París desde lo alto. Busca monumentos como la basílica del Sacré-Cœur, la catedral de Notre Dame y el Pont Neuf. También podrás visitar la oficina restaurada de Gustave Eiffel. Mientras bajas, no te olvides de explorar el nuevo suelo de cristal de la plataforma de observación del primer piso.

  • Torre Eiffel: tour con acceso directo al segundo piso en ascensor

    5. Torre Eiffel: tour con acceso directo al segundo piso en ascensor

    Siente la magia de París desde una perspectiva privilegiada gracias a que dispondrás de acceso directo a la Torre Eiffel. Reúnete con el guía cerca de la Torre Eiffel para escuchar las explicaciones sobre el pasado y el presente de este famoso monumento. El guía te indicará cómo ascender al segundo piso en ascensor, sin tener que hacer cola en la taquilla. La Torre Eiffel es una maravilla de la ingeniería y se construyó para la Exposición Universal de 1889. A día de hoy, esta construcción de hierro es el edificio más alto de París y es un símbolo de orgullo patrio, apreciado y querido por los franceses. Desde el segundo piso podrás admirar vistas panorámicas de la ciudad y de sus monumentos más emblemáticos como la basílica del Sagrado Corazón, la catedral de Notre Dame o el río Siena.

  • París: cima de la Torre Eiffel y crucero por el Sena

    6. París: cima de la Torre Eiffel y crucero por el Sena

    Admira los lugares más famosos de París con este ticket combinado para la Torre Eiffel y un crucero por el río Sena. Reúnete con tu asistente en el punto de encuentro y cambia el cupón por tu ticket. Disfruta de entrada rápida asistida y explora la dama de hierro de París por tu cuenta hasta llegar a la cima. Tu ticket incluye un crucero de una hora por el río Sena que podrás realizar en cualquier momento. Contempla los edificios protegidos por la UNESCO que rodean las orillas, entre los que se incluyen la Torre Eiffel, Les Invalides, Notre-Dame de París y la Conciergerie. Pasa junto a encantadoras casas y restaurantes flotantes.

  • París: acceso directo a la cima de la torre Eiffel en ascensor y crucero por el Sena

    7. París: acceso directo a la cima de la torre Eiffel en ascensor y crucero por el Sena

    Admira los lugares más famosos de París con este ticket combinado para la torre Eiffel y un crucero por el río Sena. Reúnete con un simpático asistente en el punto de encuentro y canjea tu cupón por el ticket. Disfruta del acceso directo a la torre con ayuda del asistente y explora la dama de hierro de París por tu cuenta. Dirígete a la cima para contemplar vistas increíbles de la ciudad. Tu ticket incluye un crucero de una hora por el río Sena que podrás realizar en cualquier momento de tu estancia. Contempla los edificios Patrimonio de la Humanidad que bordean la ribera, como la torre Eiffel, Los Inválidos, Notre Dame y la Conciergerie. Pasa junto a encantadoras casas y restaurantes flotantes por el camino.

  • París: visita guiada a la Torre Eiffel con acceso al segundo piso / a la cumbre

    8. París: visita guiada a la Torre Eiffel con acceso al segundo piso / a la cumbre

    Visite el símbolo más emblemático de la capital francesa y aprenda la fascinante historia con su guía experto. Capture increíbles fotos de París desde lo alto de la Torre Eiffel. Conozca a su guía de habla inglesa a unos pasos de la Torre Eiffel antes de comenzar su ascenso al segundo piso. Mientras caminas, tu guía te contará la historia y anécdotas sobre la construcción de esta emblemática estructura. Al llegar al segundo piso, disfrute de las impresionantes vistas panorámicas de 360 grados de la capital de Francia. Capture fotos impresionantes o simplemente sumérjase en las vistas de París.

    The only big problem we found is, at least in the info in the Spanish map is: the name of the Street in the Meeting point is not written. You should add it, because at the Tower are differents entrances, and the clercks of there don't give the right info. plus if they talk in Frenan, a language we don't manage. Our guide Caterina was super. plus at the Meeting point there were no signal of Getyourguide. Please put one. It was a really Odisse for us to find it.

  • Acceso directo de la Torre Eiffel al segundo piso en ascensor

    9. Acceso directo de la Torre Eiffel al segundo piso en ascensor

    Ahorre tiempo con un boleto de acceso directo reservado con anticipación al segundo nivel de la Torre Eiffel. Maravíllate ante la belleza de París desde el segundo piso de la torre y disfruta de las vistas de los monumentos parisinos más famosos, como el Arco de Triunfo. Tome fotografías memorables con sus amigos o familiares y explore la torre a su gusto. Cuando haya terminado, incluso puede bajar al primer piso y pasar un momento emocionante en el piso de vidrio.

  • París: acceso directo a la torre Eiffel y crucero en el Sena

    10. París: acceso directo a la torre Eiffel y crucero en el Sena

    Ahorra tiempo reservando con antelación tu ticket de acceso directo para el segundo piso de la Torre Eiffel en este pack combinado con crucero incluido. Descubre la torre a tu ritmo y disfruta de las vistas de los lugares más famosos de París, como el Arco del Triunfo o el amplio bulevar Haussmann.  Admira la belleza de la Ciudad de la Luz desde el segundo piso y toma fotos memorables con tu familia o amigos. Continúa hasta la cima con el acceso estándar (opcional) y disfruta del resto de tu tiempo ilimitado en el interior de la Torre Eiffel. Después, si seleccionas la opción, embárcate en un crucero por el río Sena. Durante el trayecto tendrás la oportunidad de admirar los famosos monumentos parisinos mientras sigues el curso del río atravesando la ciudad. Relájate y disfruta de una agradable hora a bordo.

    El guía te lleva hasta la torre y al segundo piso y te cuenta un poco de las vistas y algunos datos de los lugares que se ven (en inglés todo esto) de ahi te deja solito para que recorras lo que desees. Te dan un ticket que puedes usarlo ese mismo día u otro para ir por el crucero... Recomiendo hacerlo más de día que de noche.

Planeando tu visita

  • Evitar las colas

    Como bien sabes, París es un destino turístico muy popular. Planea tu viaje con tiempo si quieres visitar todo y ver la Torre Eiffel desde todos los ángulos. Es fácil comprar las entradas por internet para subir directamente a la cima, pero si quieres ver París de la manera más barata posible, cuenta con bastante tiempo de espera en los monumentos más famosos.

  • No pierdas de vista tus cosas

    Muchos viajeros se sientan en una cafetería o restaurante cerca de estas atracciones para poder relajarse lejos de las multitudes. Aunque las mayores zonas turísticas son bastante seguras, los visitantes tienden a bajar la guardia en cuanto piden su "café au lait". No te olvides de cerrar el bolso y ten todas tus pertenencias bajo control.

  • Horario de apertura de la Torre Eiffel

    Si decides subir a la Torre Eiffel, está abierta 365 días al año. Desde mediados de junio hasta principios de septiembre, el horario de apertura es de 09:00 a medianoche. El resto del año es de 09:30 a 23:00.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    ¡La Torre Eiffel está abierta 365 días al año!
  • Precio
    Verla desde fuera es gratis. Las entradas para subir a lo más alto dependen del tipo de visita o del nivel de acceso.
  • ¿Necesitaré un guía?
    ¡Solo si quieres! A muchos viajeros les gusta aprender sobre la historia y la arquitectura de la ciudad de la mano de un guía. Además, las visitas guiadas suelen tener preferencia a la hora de entrarsin colas y pueden saltarse la fila de turistas que esperan para comprar sus tickets.
  • Cómo llegar
    Las dos paradas de metro más cercanas son Bir-Hakeim (línea 6) y Trocadero (línea 9).
  • Consejos adicionales

    • Esta atracción es gratuita para los niños menores de cuatro años.

    • No pierdas de vista tu bolso ni un momento.

Más actividades y cosas que hacer en Torre Eiffel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Eiffel? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Eiffel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 25.381 opiniones

Tuvimos un recorrido muy agradable con Ricardo, quien pudo contar muchas cosas interesantes sobre la Torre Eiffel y los eventos históricos y actuales. Con nuestro boleto pasamos rápidamente por los controles hasta la cima. Un panorama impresionante y una experiencia inolvidable. ¡Gracias Ricardo!

fantastico el guia Sebastian d argentina, muy buenas explicaciones y anecdotas, supersimpatico, muy agradable. un saludo

Estupenda la organización y toda la visita. El guía, amable, distendido, pero muy claro y preciso en sus explicaciones.

Llegamos un poquito tarde y nuestra guia, Aida estuvo pendiente en todo momento.

Perfecta la actividad, el guía muy amable y las explicaciones muy completas !!!