Torre Eiffel

La joya de la corona de los monumentos parisinos, el inconfundible emblema de la capital francesa.

Torre Eiffel: nuestros tours y actividades más recomendados

Torre Eiffel: tour guiado con acceso directo

1. Torre Eiffel: tour guiado con acceso directo

Este ticket de acceso directo a la Torre Eiffel te permitirá aprovechar al máximo tu estancia en París. Elige entre un ticket al 2º piso y la cima o uno solo para el 2º piso y sigue a un guía certificado que te contará la fascinante historia de este monumento de fama mundial. Después de reunirte con tu guía experto, pasea brevemente hasta los Campos de Marte donde se alza de manera impresionante la Torre Eiffel. Gracias a tu acceso directo, podrás entrar directamente en compañía de un grupo reducido de máximo 20 personas. ¿Alguna vez te has preguntado por qué y cuándo se construyó la Torre Eiffel? Escucha detalles sobre sus orígenes y los secretos que esconde la construcción de esta obra maestra de la arquitectura. Entra en el ascensor y sube hasta la plataforma de observación de la segunda planta o, si has seleccionado el ticket con cima, hasta lo más alto del monumento. Desde ahí, podrás contemplar el espectacular panorama de la capital francesa que se extiende ante ti, incluidos el Centro Pompidou y el famoso río Sena.

París: tour sin colas de la Torre Eiffel y crucero por el Sena

2. París: tour sin colas de la Torre Eiffel y crucero por el Sena

Sáltate la cola de la entrada a la Torre Eiffel mientras haces un recorrido por el monumento y admiras la ciudad desde el aire. Luego, diríjase al Sena y a un crucero en barco para disfrutar de las vistas de París desde el agua. Realice una visita guiada de 2 horas por la torre, con acceso sin colas, para escuchar todo sobre los orígenes y los secretos detrás de la construcción de esta obra maestra arquitectónica. Elija entre un boleto de 2.° nivel y cumbre o solo de 2.° nivel y aprenda con su guía sobre la fascinante historia de este monumento de fama mundial. Tome el ascensor y suba a la plataforma de observación en el segundo piso y, si elige el boleto de la cumbre, diríjase hasta la cumbre. Desde allí, disfrute de las increíbles vistas panorámicas de la capital francesa, incluidos el Arco del Triunfo y el Sacre Coeur. Su boleto incluye un crucero de 1 hora por el río Sena, disponible en cualquier momento después de su visita a la Torre Eiffel. Admire los edificios catalogados por la UNESCO que bordean las orillas del río, incluida la Torre Eiffel, Les Invalides, Notre-Dame de Paris y la Conciergerie. Pase por casas flotantes flotantes y restaurantes en el camino.

París: acceso directo cima de la Torre Eiffel en ascensor

3. París: acceso directo cima de la Torre Eiffel en ascensor

Ahorra un tiempo preciado durante tu visita con acompañante a la torre Eiffel con un ticket de acceso directo. Queda con tu anfitrión para obtener las entradas y sube al segundo piso en ascensor después de escuchar historias sobre el pasado de la torre. Desde este primer mirador, maravíllate con la extensa vista de la ciudad desde el mirador. A ver si eres capaz de encontrar lugares emblemáticos como el río Sena, los jardines del Trocadero y los Inválidos. Después, toma el siguiente ascensor y sube a la cima de la Torre Eiffel. Desde allí, admira las vistas panorámicas de los monumentos más icónicos de la ciudad, como la catedral de Notre-Dame, la basílica del Sacré-Coeur y la estructura de cristal del Grand Palais. Explora la oficina de Gustave Eiffel o toma una copa de champán. En el camino de regreso, detente en la plataforma de observación del primer piso. Pasea por la fascinante exposición y atrévete a caminar sobre el suelo de cristal a 57 metros de altura sobre el nivel de calle.

París: acceso directo a la Torre Eiffel con cima

4. París: acceso directo a la Torre Eiffel con cima

Disfruta de acceso directo a la Torre Eiffel y admira las impresionantes vistas desde lo alto de la emblemática estructura. Pasa todo el tiempo que quieras en la torre y explora las diferentes plantas a tu aire.  Contempla París desde el aire y disfruta de una perspectiva completamente nueva. Maravíllate ante la fachada antigua del Louvre y el distrito financiero de La Défense. Admira el colorido Museo Pompidou y la blanca basílica del Sagrado Corazón. Pásate por el Champagne Bar en el último piso para tomar una copa de champán. Al descender de la torre, participa en las interesantes actividades del primer piso. Atrévete a caminar sobre el suelo de cristal.

París: crucero de 1 h por el Sena

5. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero de ida y vuelta por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

París: acceso directo cima de la Torre Eiffel o segundo piso

6. París: acceso directo cima de la Torre Eiffel o segundo piso

Disfruta de las vistas panorámicas de París desde la plataforma de observación del segundo piso de la Torre Eiffel. Reúnete con tu guía junto a la Torre Eiffel para una breve introducción a la historia de la torre. A continuación, disfruta del acceso directo a la segunda planta y escucha interesantes relatos y anécdotas sobre la singular historia de la torre de la mano de tu guía. Descubre más detalles sobre la "Ciudad de la luz" y disfruta de unas vistas privilegiadas de Notre Dame, el Louvre, el Arco del Triunfo y Los Inválidos. Luego, tu guía te dejará disfrutar de la Torre Eiffel a tu ritmo. Sube a la cima a tu aire, sin guía, para disfrutar de unas vistas aún más impresionantes y tomar una copa en el Champagne Bar (si se elige la opción). Al bajar, asegúrate de hacer una parada en la primera planta para caminar sobre una nueva plataforma de cristal a 60 m del suelo.

París: tour con acceso directo al segundo piso de la Torre Eiffel en ascensor

7. París: tour con acceso directo al segundo piso de la Torre Eiffel en ascensor

Ahorra tiempo durante tu visita guiada a la Torre Eiffel con un ticket de acceso directo para el primer y segundo piso. Aprende sobre París y la historia de la torre gracias a tu acompañante local. Queda con tu anfitrión para obtener las entradas a la Torre Eiffel y sube al segundo piso en ascensor después de escuchar historias sobre el pasado de la torre. Después, disfruta de tiempo libre para admirar las vistas panorámicas de los monumentos icónicos de la ciudad a tu ritmo. Admira la catedral de Notre Dame, la basílica del Sacré Coeur y el techo de cristal del Grand Palais desde tu punto de vista en las alturas. Contempla el río Sena serpenteando por el centro de París y los barcos fluviales que se deslizan silenciosamente por sus aguas tranquilas. Contempla la ciudad y su atmósfera única desde un lugar de observación ideal. Cuando hayas terminado de explorar el segundo piso, baja a la plataforma de observación del primer piso. Pasea por la exposición y atrévete a caminar sobre el suelo de cristal a 57 metros de altura sobre el nivel de calle.

París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

8. París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

Visita las obras maestras del museo del Louvre, uno de los destinos turísticos más populares. A continuación, realiza un crucero por el magnífico río Sena y admira los famosos monumentos de la ciudad. El Louvre, el museo más grande del mundo, alberga 35.000 obras de arte repartidas en 73.000 metros cuadrados de exposición en tres alas. Cada ala posee más de 70 habitaciones y expone una gran cantidad de pinturas y obras de arte. Contempla la emblemática Mona Lisa, maravíllate con miles de cuadros increíbles y camina entre esculturas maravillosas. Reserva la opción con audioguía incluida y mejora tu experiencia con una mejor comprensión de las obras exhibidas. Tras al visita al museo del Louvre, realizarás un crucero de una hora por el río Sena. Verás los monumentos más importantes de París, como el Instituto de Francia, la Torre Eiffel, Notre Dame, la Conciergerie, el museo de Orsay, el ayuntamiento y más. Hay acceso abordo a una audioguía gratuita en el idioma de tu preferencia para que puedas aprender más sobre la historia que se oculta en cada monumento.

Torre Eiffel: tour a la cima en ascensor

9. Torre Eiffel: tour a la cima en ascensor

Comienza tu visita a la Torre Eiffel tras conocer a tu guía y escuchar una breve introducción sobre la historia del monumento. Sube al segundo piso en ascensor y maravíllatee con las amplias vistas de la ciudad que se despliegan ante ti mientras subes a este emblemático edificio. Después del tour de la segunda planta, dirígete a los ascensores para subir a la cumbre. En la cima, disfruta de tiempo libre para contemplar las vistas de los famosos monumentos que se pueden ver la cima de la Torre Eiffel. Contempla la catedral de Notre Dame, los jardines del Trocadero y la cúpula dorada del Hôtel des Invalides. Al bajar, asegúrate de parar en el mirador del primer piso, donde podrás andar sobre un suelo de cristal y visitar una pequeña exposición sobre el monumento. Finaliza el tour totalmente fascinado por las impresionantes vistas de París y con una nueva perspectiva de esta hermosa ciudad.

París: acceso al 2.º piso Torre Eiffel con cima opcional

10. París: acceso al 2.º piso Torre Eiffel con cima opcional

Evita las colas en las taquillas de la Torre Eiffel con una entrada de acceso directo al segundo piso y, si se selecciona la opción, a la cima. Aprende sobre la torre con tu guía y explora el interior a tu propio ritmo. Reúnete con el guía y disfruta de una presentación histórica sobre la Torre Eiffel antes de que te guíe por el control de seguridad y al ascensor para ir a la segunda planta. Explora el segundo piso y, si has seleccionado la opción, asciende a la cima. Disfruta de las espectaculares vistas de la capital francesa y descubre los principales monumentos desde las alturas.

  • Tours guiados
  • Tickets con acompañante
  • Paquetes de actividades
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
97 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 7

Más actividades y cosas que hacer en Torre Eiffel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Eiffel? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Eiffel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 66.104 opiniones

Muy recomendable, es como usar el trasporte público, pero por el río, pero infinitamente más bonito, los trabajadores muy simpáticos, excepto una señora que de muy malas formas nos grito y no nos permitió entrar en un barco que aún no había comenzado ni a moverse, haciéndonos esperar 30m al siguiente , creo que no habia necesidad de gritar así,enterandose todo el barco simplemente con que nos hubiese dicho que iba completo, o cualquier otro motivo con respeto...pero desde luego le faltaba educación, por lo demás no dudéis en hacerlo es muy cómodo y bonito.

Una experiencia inigualable. Nosotros seleccionamos el servicio privilege que incluye entrantes, plato principal, degustación de quesos, vino, champagne y postre, con asientos al lado del ventanal y lo recomiendo 100%. La cena estaba buenísima, la atención de los camareros de 10, super majos y atentos, un ambiente inmejorable y además una cantante con una voz preciosa que pone música de fondo a la velada. Si te lo estás pensando, no lo dudes, lo vas a disfrutar y será una experiencia que no vas a olvidar.

Esta dificil de encontrar pero es en el interior de la plaza donde esta la Cupula de Cristal del Louvre pasada la calle Rue de Rivoli , preferente comprar y reservar y ademas tienes descuento, lo guardas en el movil o lo imprimes, te llevan a ver Paris nocturno sin caminar y las luces de la Torre Eifiel se detiene a ver el expectaculo y hcer fotos y videos....fue de lo mejor que contratamos...LO RECOMIENDO SIN DUDA ..!

Excelente comprar anticipado tr evitas largas filas. Ticket digitales con código qr solo debes instalar la aplicación y listo a disfrutar.

la chica que nos atendió súper simpática, y hablaba muchos idiomas, entre ellos el español, muy relajante el paseo y precioso Paris