Añadir fechas

Torre Eiffel
Actividades

Actividades
424 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Torre Eiffel Actividades: lo más recomendado

París: Crucero nocturno por el río con música

1. París: Crucero nocturno por el río con música

Disfruta del resplandor nocturno de París en un crucero turístico por el río Sena. Recorre la Ciudad de las Luces y sumérgete en el relajante ambiente a bordo mientras suena la música. Disfruta de una vista panorámica de la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, Notre-Dame de París, el Museo de Orsay, el Puente de Alejandro III, la Plaza de la Concordia, el Pequeño y el Gran Palacio, el Puente de Marie y muchos más mientras navegas. Para saber más sobre los monumentos que veas, descarga la aplicación del recorrido para utilizarla durante el crucero (las instrucciones de descarga se encuentran en el bono de confirmación).

París: Ticket de entrada a la Torre Eiffel con acceso opcional a la Cumbre

2. París: Ticket de entrada a la Torre Eiffel con acceso opcional a la Cumbre

Disfruta del acceso a la Torre Eiffel y admira las impresionantes vistas desde el piso seleccionado de la emblemática estructura. Pasa todo el tiempo que quieras en la torre y explora los distintos niveles a tu aire. Contempla París desde las alturas y desde una perspectiva completamente nueva. Maravíllate ante la antigua fachada del Louvre y el distrito financiero de La Defense. Admira el colorido Museo Pompidou y la vasta extensión blanca de la Basílica del Sacré-Coeur. Si eliges la opción de la cima, tendrás el privilegio de admirar la ciudad de París desde su punto más alto. Al descender, disfruta de las numerosas e interesantes actividades de la primera planta. ¡Pon a prueba tu valor caminando sobre el suelo de cristal!

París: Tour en autobús turístico con paradas libres Tootbus

3. París: Tour en autobús turístico con paradas libres Tootbus

¡Experimenta lo mejor de París en uno, dos o tres días con este tour con paradas libres! Los autobuses, 100% limpios, ofrecen una forma cómoda y práctica de ver los principales monumentos y atracciones de la ciudad, como el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y mucho más. Mientras recorres la ciudad, puedes utilizar los comentarios de la audioguía para saber más sobre París y bajarte en cualquier parada para explorar los lugares de interés con más detalle. Visita el Museo del Louvre, admira la Catedral de Notre Dame, haz algunas compras en los Campos Elíseos, visita la cima del Arco del Triunfo o la Torre Eiffel y disfruta de unas vistas increíbles de la ciudad. Pasea por el Barrio Latino, el Marais o la Isla de San Luis y aprende más cosas sobre París gracias a los comentarios de la audioguía. Para los más pequeños hay disponible un canal infantil en inglés y francés. Tu billete es válido durante 24, 48 ó 72 horas desde la primera validación, y puedes subir y bajar del autobús tantas veces como quieras dentro del periodo de validez. Las paradas de la ruta son las siguientes: 1. Haussmann - Grands Magasins - 11, Rue Auber 75009 París2. Ópera Garnier - 49, Avenue De L'opéra 75002 París3. Museo del Louvre - Place Du Carrousel 75002 París4. Notre-Dame - 13 Rue Saint-Jacques 75005 París5. Musee D'orsay - 8, Quai Anatole-France 75007 París6. Concorde - 12, Place De La Concorde 75008 París7. Champs-Elysées - Georve V -116, Avenue Des Champs-Elysées 75008 París8. Trocadero - 50, Avenue Du Président Wilson 75016 París9. Tour Eiffel - 69, Quai Anatole-France 75009 París10. Tour Eiffel - 69, Quai Branly 75007 París10. Puente Alejandro III - Inválidos - 41, Quai D'orsay 75007 París

París: Crucero por el Sena y degustación de crepes cerca de la Torre Eiffel

4. París: Crucero por el Sena y degustación de crepes cerca de la Torre Eiffel

Ve las vistas de París desde el agua en un crucero por el Sena, y aprende sobre ellas con una audioguía. Saborea una crepe tradicional francesa antes o después del crucero. Para el crucero, reúnete en "Bateaux Parisiens" / Port de la Bourdonnais, justo al lado de la Torre Eiffel, para embarcar. Mientras navegas por el río Sena, relájate contemplando la historia de París y admira sus numerosos monumentos, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame y los numerosos puentes con su arquitectura única. Disfruta de los comentarios de la audioguía a bordo disponibles en 14 idiomas, que también puedes escuchar desde una aplicación en tu smartphone. Antes o después del crucero, saborea una auténtica crepe francesa en un bufé local cerca de la Torre Eiffel. Este recorrido combina la elegancia del turismo parisino con los deliciosos sabores de Francia, lo que lo convierte en una opción perfecta para quienes buscan sumergirse en el romanticismo y la gastronomía de París. Admira las pintorescas vistas de la Torre Eiffel y de París mientras saboreas este delicioso manjar francés.

París: Big Bus Hop-On Hop-Off Tours con Crucero Opcional

5. París: Big Bus Hop-On Hop-Off Tours con Crucero Opcional

Sumérgete en la Ciudad de las Luces con un recorrido por París en un autobús de dos pisos. Con cómodos asientos y entretenidos comentarios de audio, descubrirás la fascinante historia y la vida cotidiana de este increíble destino. Explora a tu propio ritmo, sin tener que preocuparte del transporte ni de navegar por la ajetreada ciudad. Nuestros autobuses descapotables te llevan a los lugares más emblemáticos de París, como el Arco del Triunfo, el Gran Palacio, la Ópera Garnier, los Campos de Marte y Notre Dame. Con paradas en lugares de visita obligada, puedes subir y bajar tantas veces como quieras, y tomarte tu tiempo en cada sitio. Te lo ponemos fácil para que veas las principales atracciones de tu lista de cosas que hacer antes de morir en París con un billete de uno o dos días. Disfruta de unas vistas impresionantes desde lo alto de la Torre Eiffel, hazte una foto en el Trocadero y pasea por los hermosos jardines del Museo Rodin. Y si necesitas un descanso de las visitas turísticas, simplemente siéntate y relájate en el autobús, disfrutando de las hermosas vistas de París desde arriba. Nuestra audioguía multilingüe de última generación es la compañera perfecta para tu recorrido, ya que te proporciona información sobre la historia y la cultura únicas de cada lugar emblemático a medida que avanzas. Tanto si te interesa la arquitectura del Museo del Louvre como el glamour de los Campos Elíseos, nuestra audioguía te tiene cubierto. Haz que tu aventura parisina sea aún más inolvidable con un crucero fluvial por el Sena. Este crucero fluvial de 1 hora muestra los mejores monumentos ribereños de París. Verás hermosos monumentos y puentes emblemáticos, con comentarios guiados en directo que explican su significado histórico y cultural. Los cruceros salen de la Torre Eiffel. Tanto si es la primera vez que visitas la ciudad como si eres un viajero experimentado, nuestro Recorrido Hop-On Hop-Off en Big Bus es la forma perfecta de conocer lo mejor de París.

París: Crucero Fluvial Iluminaciones con Audiocomentarios

6. París: Crucero Fluvial Iluminaciones con Audiocomentarios

Realiza un crucero diurno o nocturno por el río Sena y contempla unas vistas magníficas de París iluminada contra el cielo nocturno o mientras sale el sol. Escucha los comentarios informativos de audio en tu teléfono mientras navegas entre los edificios más famosos de la ciudad. Emprende este viaje de ida y vuelta en barco para ver París por la noche. Aprende más sobre la torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones gracias a las explicaciones de una audioguía en tu teléfono móvil (disponible en 14 idiomas). Pasea tranquilamente por el París del presente y del pasado mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el trimarán clásico con terraza y pasillos exteriores. Disfruta de monumentos iluminados como la torre Eiffel, Los Inválidos y el Museo d'Orsay. Observa las espeluznantes gárgolas de Notre Dame, pasa la imponente fachada del Museo del Louvre, el Grand Palais y muchos más lugares de interés.

París: Acceso a la Cumbre de la Torre Eiffel o al Segundo Piso

7. París: Acceso a la Cumbre de la Torre Eiffel o al Segundo Piso

Visita uno de los monumentos más inolvidables de la capital con un ticket de entrada al segundo nivel y, si se elige la opción, a la cima. Aprende más sobre la torre de la mano de tu guía. Disfruta de los miradores y contempla la Catedral de Notre Dame y Les Invalides, todo ello a tu propio ritmo. Tras una breve introducción que te revelará la historia de la emblemática torre, sube a la 2ª planta en ascensor. Sube a la cima en ascensor si has seleccionado esta opción. Contempla las espectaculares vistas de la capital francesa y divisa monumentos emblemáticos desde las alturas.

París: Acceso a la Cumbre de la Torre Eiffel o al Segundo Piso

8. París: Acceso a la Cumbre de la Torre Eiffel o al Segundo Piso

Disfruta de unas vistas de París a vista de pájaro desde la plataforma de observación del segundo piso de la Torre Eiffel. Reúnete con tu guía junto a la Torre Eiffel para una breve introducción a la historia de la torre. A continuación, accede al segundo piso en ascensor y escucha de tu guía interesantes relatos y anécdotas sobre la singular historia de la torre. Aprende más sobre la "Ciudad de la Luz", y disfruta de unas vistas privilegiadas de Notre Dame, el Louvre, el Arco del Triunfo y Les Invalides. A continuación, tu guía te dejará para que disfrutes de la Torre Eiffel a tu ritmo. Sube a la cima (si has reservado la opción) a tu aire para disfrutar de unas vistas aún más impresionantes y disfruta de una copa de champán en el Champagne Bar (si has reservado la opción). En el descenso, asegúrate de parar en la 1ª planta para caminar sobre un nuevo suelo de cristal, a 60 metros sobre el suelo.

París: Combo de entrada reservada al Louvre y crucero fluvial

9. París: Combo de entrada reservada al Louvre y crucero fluvial

Adéntrate en el Louvre, que alberga obras de arte de renombre, como la Mona Lisa. Benefíciate de los tickets de entrada temporizada y piérdete en las famosas salas. Más tarde, haz un crucero turístico por el Sena. Admira todos los tesoros que ofrece el Louvre, sus famosas obras maestras, como la Venus de Milo, la Coronación de Napoleón I y la Mona Lisa de Leonardo da Vinci. Siéntete libre de explorar el museo a tu ritmo. Completa tu jornada con un crucero turístico por el Sena cuando quieras durante tu estancia para disfrutar de las mejores vistas de la capital francesa.

París: Escalera de la Torre Eiffel Subida al Nivel 2 y Opción Cumbre

10. París: Escalera de la Torre Eiffel Subida al Nivel 2 y Opción Cumbre

Explora la Torre Eiffel como nunca antes subiéndola a pie. Escucha cómo tu guía te ofrece una introducción a la emblemática estructura antes de conducirte a la cola de la taquilla. El guía te mantendrá entretenido con anécdotas mientras esperas en la cola (ver duración más abajo) para sacar tus tickets de entrada. Comienza tu ascenso y escucha historias sobre la creación y casi desaparición de la torre mientras disfrutas de las vistas únicas desde las escaleras. Acompaña a tu guía experto hasta la plataforma de observación de la 2ª planta para contemplar a vista de pájaro el Arco de Triunfo y otros iconos de París, mientras disfrutas de los comentarios perspicaces y entretenidos de tu guía. Cuando hayas terminado de admirar las espectaculares vistas, baja las escaleras de vuelta a la planta baja. Mejora tu ticket añadiendo la subida a la cima (solamente posible en el momento de la reserva), allí podrás descubrir la oficina original de Gustave Eiffel y admirar las vistas panorámicas de París desde la plataforma más alta de la ciudad.

París

París

Preguntas frecuentes sobre Actividades en Torre Eiffel

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Actividades en Torre Eiffel)

Más actividades y cosas que hacer en Torre Eiffel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Eiffel? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Eiffel: opiniones de otros viajeros

Pasamos un día encantador en la Torre Eiffel junto con un guía turístico, Hugo (espero haberlo dicho bien). Fue un tipo encantador y amigable, nos guió (en un pequeño grupo de personas) hasta el segundo piso de la Torre y compartió información histórica interesante sobre la Torre Eiffel. Después de eso, nos permite explorar el torre por nuestra cuenta. Los boletos eran un poco caros, pero después de ver la larga cola en la taquilla, me alegro de haber elegido este recorrido. Gracias nuevamente por una experiencia encantadora, mi hijo y yo pasamos un tiempo increíble. 👍🏽

Subí y bajé todo el día por París con Batobus. Los barcos están limpios, secos y espaciosos, el personal fue educado y servicial. Los muelles son seguros y de fácil acceso y los destinos para visitar son numerosos. Fue una forma estupenda y relajada de navegar por el Sena/París, especialmente porque los atascos de vehículos aumentaron en las horas pico, pero no tuvieron ningún efecto en nuestro modo de viaje.

Nos ha encantado el Guía su nombre Leonardo un chico Cubano majísimo. Muy pendiente de todo el grupo y súper simpático y agradable. Nos ha dado explicaciones de todo e incluso ha bromeado en varias ocasiones. A mí hijo que es de pocos amigos le ha caído genial.

Magnífica opción para evitar enormes filas y subir a la cima. Francoise excelente guía.

Muy buena actividad, te da un paneo general de paris, lo súper recomiendo!