Añadir fechas

Torre Kuala Lumpur

Torre Kuala Lumpur: nuestros tours y actividades más recomendados

Torre Kuala Lumpur: ticket de entrada con fecha abierta

1. Torre Kuala Lumpur: ticket de entrada con fecha abierta

La Torre Kuala Lumpur, también conocida como Menara Kuala Lumpur, es uno de los lugares más icónicos de Kuala Lumpur. Visible desde la mayoría de partes de la ciudad y con una altura de 1381 pies (unos 452 metros), es una de las torres de telecomunicaciones más altas del mundo. Con tu ticket de entrada podrás visitarla cuando más te convenga durante las horas de servicio. Coge uno de los ascensores de alta velocidad hasta la plataforma de observación completamente cerrada situada a 905 pies (unos 276 metros) de altura para disfrutar de las vistas panorámicas de Kuala Lumpur. Disfruta de la entrada al Teatro XD para una experiencia de película en 6D que correrá de tu cuenta. Ve la película sentado en un sillón específicamente diseñado que se mueve en sincronía con la película. Normalmente hay 8 películas que podrás ver y cada una dura unos 5 minutos.

Kuala Lumpur: Cena Buffet en Atmosphere 360 y Visita Nocturna

2. Kuala Lumpur: Cena Buffet en Atmosphere 360 y Visita Nocturna

Comienza tu experiencia con una cómoda recogida en el hotel, en el centro de Kuala Lumpur. La primera parada será la famosa Torre KL, uno de los lugares de visita obligada en Kuala Lumpur. Dirígete directamente al emblemático restaurante Atmosphere 360. Degusta un glorioso bufé mientras disfrutas de unas vistas espectaculares de la ciudad desde 282 metros de altura. Después de cenar, el conductor te llevará a la mundialmente famosa Torre Gemela Petronas, donde podrás conseguir las fotos más Instagrammables. Disfruta del Espectáculo de la Fuente de Agua Sinfónica del Lago KLCC. A continuación, detente en Dataran Merdeka, también conocida como Plaza de la Independencia, donde Malasia declaró su independencia en 1957. Ten la oportunidad de descubrir una vista diferente de este significativo lugar en comparación con la hora del día. Antes de volver al hotel, explora Little India, donde podrás descubrir la rica cultura india de esta diversa ciudad.

Tour privado de Kuala Lumpur y las cuevas de Batu

3. Tour privado de Kuala Lumpur y las cuevas de Batu

Descubre la historia de la capital federal de Malasia en un tour privado de medio día de Kuala Lumpur en un vehículo con aire acondicionado y, después, visita el impresionante complejo de las cuevas de Batu, al norte del centro de la ciudad. Después de un servicio de recogida en tu hotel, descubre cómo se ha desarrollado Kuala Lumpur, desde sus orígenes como una pequeña y modesta ciudad minera a la inmensa metrópoli que es en la actualidad. Ve algunas de las estructuras futuristas de la ciudad, como las torres Petronas (las torres gemelas más altas del mundo). Explora el "triángulo de oro" del sector comercial y de negocios, con sus lujosos centros comerciales. Visita la plaza de la Independencia para admirar los edificios coloniales y el campo de críquet al estilo inglés. Visita la estación de ferrocarril de Kuala Lumpur, de estilo morisco, conocida por la mezcla de motivos arquitectónicos orientales y occidentales. A continuación, viaja a las cuevas de Batu, a unos 13 kilómetros al norte del centro de la ciudad. Maravíllate ante el santuario hindú más sagrado tallado en la roca caliza. Ve los templos que han atraído a peregrinos durante más de un siglo.

Kuala Lumpur: tour privado de 1 día por 10 maravillas

4. Kuala Lumpur: tour privado de 1 día por 10 maravillas

Disfruta de las vistas increíbles del río Klang desde el Palacio Real y admira la plaza Merdeka (de la independencia) antes de dirigirte a las torres gemelas de Petronas para subir a la plataforma de observación de las torres gemelas más altas del mundo. Ve al puente de dos plantas para ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Haz una parada en el Museo Nacional y dirígete a los jardines del lago para disfrutar de la paz y silencio. Pasea por el monumento nacional antes de continuar hacia la mezquita nacional para contemplar el minarete de 73 metros de altura mezcla de arquitectura oriental y occidental. Admira el diseño angloasiático de la estación de tren de Kuala Lumpur, creada por el estupendo arquitecto inglés Arthur Benison Hubback. Ve al templo de seis niveles de Thean Hou, dedicado a la diosa Tian Hou. Descubre cómo el budismo, confucianismo y taoísmo pueden existir en armonía casi perfecta con tallas decoradas, elegantes tejados y intricados adornos en los muros. Visita la séptima torre más alta del mundo y sube a la cima para contemplar las vistas de la ciudad. Admira el impresionante diseño de los arquitectos iraníes, Isfahán, que diseñaron las cúpulas en forma de mocárabes persas. Disfruta de un delicioso almuerzo auténtico y compra artesanía única del lugar.

Recorrido fotográfico de medio día por Kuala Lumpur con las torres gemelas Petronas

5. Recorrido fotográfico de medio día por Kuala Lumpur con las torres gemelas Petronas

Tome fotos de recuerdo de Kuala Lumpur en un recorrido turístico de medio día y vea algunos de los monumentos más fotogénicos de la ciudad, como Istana Negra (Palacio del Rey) y las Torres Gemelas Petronas. Después de que lo recojan en su hotel, obtenga una vista impresionante del río Klang desde el Palacio del Rey y maravíllese con la Plaza Merdeka (Independencia). A continuación, diríjase a las Torres Gemelas Petronas para subir a la plataforma de observación de las torres gemelas más altas del mundo. Suba al puente de 2 pisos para experimentar la ciudad y los alrededores desde una perspectiva diferente. Haz una parada en el Museo Nacional, donde puedes pasar horas tomando fotografías de armas tradicionales, disfraces, artefactos antiguos e instrumentos musicales. A continuación, vaya a Lake Gardens para disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. Pasee hasta el Monumento Nacional para ver el símbolo de Malasia de las luchas de la Segunda Guerra Mundial. Continúe hasta la Mezquita Nacional para observar su minarete de 73 metros de altura y la mezcla de arquitectura oriental y occidental. Admire el diseño angloasiático de la estación de tren de Kuala Lumpur, creado por el talentoso arquitecto inglés Arthur Benison Hubback. Ve al Templo Thean Hou de 6 niveles, dedicado a la diosa Tian Hou. Descubra cómo el budismo, el confucianismo y el taoísmo pueden coexistir en una armonía casi perfecta, con tallas ornamentadas, techos elegantes y adornos de paredes intrincados. Visite la Torre de Kuala Lumpur (la séptima torre más alta del mundo) y suba a la cima para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad desde su punto más alto. Admire las impresionantes características de diseño de los arquitectos iraníes, Isfahan, quienes diseñaron las cúpulas en forma de mocárabes persas.

Lo mejor de Kuala Lumpur con Torres Petronas y cuevas Batu

6. Lo mejor de Kuala Lumpur con Torres Petronas y cuevas Batu

Únete a este tour privado de día completo para experimentar lo mejor de Kuala Lumpur. Dirígete al mirador de las Torres Petronas en el piso 86 para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad. Visita el Palacio del Rey, un símbolo de la soberanía malasia, la plaza de la Independencia y el Museo Nacional. Haz un breve descanso en el mercado central, clasificado como patrimonio por la Sociedad de Patrimonio de Malasia. Pasa por los jardines botánicos y el aviario. Ve el Monumento Nacional, la mezquita nacional y la antigua estación de ferrocarril. Visita las cuevas de Batu, donde hay un santuario lleno de estatuas de deidades. Sube los 272 escalones para llegar al santuario, situado en el interior de las profundas cuevas.

Kuala Lumpur: tour de 4 horas y torres gemelas Petronas

7. Kuala Lumpur: tour de 4 horas y torres gemelas Petronas

Esta excursión de 4 horas de duración es perfecta para quienes visiten por primera vez, ya que representa una introducción extensa a las principales atracciones de Kuala Lumpur y brinda el conocimiento básico para profundizar posteriormente. Conoce al guía y conductor local cuando te recoja en tu hotel (por la mañana o por la tarde) y disfruta de los comentarios del tour en un cómodo vehículo con aire acondicionado. Visitarás varios sitios de interés de Kuala Lumpur y tendrás la oportunidad de sacar fotos con paradas en el palacio Istana Negara, un símbolo de la realeza malasia, y la plaza de la Independencia, que presume de magníficos edificios de diversos estilos arquitectónicos. Contempla el diseño geométrico de inspiración islámica que recubre los 88 pisos de las Torres Petronas. Sus multifacéticas paredes y capiteles se componen de miles de paneles de acero y cristal. Dirígete al puente de la plataforma de observación para admirar el imponente paisaje de la ciudad. La excursión continúa con una visita al Museo Nacional, donde verás una gran variedad de utensilios malayos: desde armas y trajes tradicionales hasta artesanías modernas e instrumentos musicales. De camino al Monumento Nacional, pasa por el hermoso jardín botánico, que conmemora la lucha de Malasia por la libertad durante la Segunda Guerra Mundial. Muy cerca, verás la mezquita nacional y podrás admirar la delicada combinación de elementos arquitectónicos orientales y occidentales presentes en la estación de ferrocarril de Kuala Lumpur. Visita el Templo Thean Hou, con sus 6 pisos característicos. Se trata de una gran estructura que combina estilos arquitectónicos modernos con un auténtico diseño tradicional. La última parada y punto final del tour panorámico es la torre de Kuala Lumpur, donde recibirás una entrada para subir a la plataforma de observación.

Visita a la ciudad de Kuala Lumpur con entrada a la Torre KL

8. Visita a la ciudad de Kuala Lumpur con entrada a la Torre KL

Contempla los lugares emblemáticos de Kuala Lumpur con comodidad en una visita guiada en un vehículo con aire acondicionado, y aprovecha los conocimientos locales de tu conductor/guía. Detente para hacer fotos de recuerdo en los lugares que elijas, y disfruta de tiempo libre para explorar a tu aire. Maravíllate con el majestuoso Palacio del Rey y la impresionante Mezquita Nacional. Pasa por la Vieja Estación de Ferrocarril, y observa el asta de bandera independiente más alta del mundo en la Plaza de la Independencia. Continúa hasta la Galería de la Ciudad de KL, donde se explora el pasado, el presente y el futuro a través de fotos, pinturas y réplicas en miniatura. Disfruta de un té o café de cortesía antes de pasar a las Torres Gemelas Petronas de César Pelli. Dirígete a la Torre KL para obtener unas vistas impresionantes desde la plataforma de observación. Continúa hasta el vibrante distrito de ocio de Bukit Bintang. Pasa por el distrito comercial del Triángulo de Oro y disfruta de una visita opcional a los puntos de venta de batiks y al Reino del Chocolate de Beryl, antes de que te dejen en tu hotel o en un centro comercial de tu elección.

Kuala Lumpur: Visita privada de medio día a la ciudad

9. Kuala Lumpur: Visita privada de medio día a la ciudad

Conoce la historia de la capital federal de Malasia en un recorrido turístico privado de medio día por Kuala Lumpur en vehículo con aire acondicionado. Tras la recogida en tu hotel, traslado al centro de la ciudad para descubrir cómo ha evolucionado desde una modesta ciudad minera de estaño hasta la enorme metrópolis que es hoy. Actualmente la 6ª ciudad más visitada del mundo, el desarrollo de KL a finales del siglo XX y principios del XXI ha sido fenomenal. Contempla algunas de las estructuras futuristas de la ciudad, como las imponentes Torres Gemelas Petronas (la estructura de torres gemelas más alta del mundo). Explora el "Triángulo de Oro" del sector comercial y empresarial, con sus hoteles de lujo y centros comerciales. Ve a la Plaza de la Independencia para admirar los edificios coloniales y el campo de críquet de estilo inglés. Pasa por la Galería K.L, que alberga una espectacular maqueta de la ciudad, y contempla la Estación de Ferrocarril de Kuala Lumpur, de estilo morisco, notable por su mezcla de motivos arquitectónicos orientales y occidentales. Detente para fotografiar la Mezquita Nacional y el Palacio del Rey. Pasa por Lake Garden y el Monumento Nacional. Maravíllate ante la séptima torre de telecomunicaciones más alta del mundo, la Torre KL. Descubre dónde se venden los chocolates característicos de Malasia en Beryl's Chocolate Kingdom y disfruta de una demostración opcional de pintura batik.

Excursión de día completo a Kuala Lumpur con traslados de ida y vuelta al aeropuerto

10. Excursión de día completo a Kuala Lumpur con traslados de ida y vuelta al aeropuerto

Su recorrido comienza con una cálida bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur y luego continúa hacia la hermosa y pintoresca ciudad. Cualquiera de las ubicaciones del recorrido y los lugares de visita se pueden personalizar de acuerdo con sus deseos y horario. Se detendrá en uno de los lugares más emblemáticos que Malasia tiene para ofrecer: las magníficas Torres Gemelas Petronas. Tome fotos inolvidables de los horizontes de Kuala Lumpur mientras se encuentra en la parte superior del famoso Sky Bridge, que flota a una altura de 452 metros sobre el suelo. La segunda atracción más deseada en Kuala Lumpur son las cuevas de Batu. Dedicado a Lord Murugan, este santuario hindú alberga una magnífica estatua de 47 metros erigida en su honor. 272 escalones conducen a la enorme Cueva del Templo con un espectacular techo de 100 metros de altura. La cueva está llena de estatuas de dioses hindúes y pinturas intrincadas iluminadas por los agujeros en la roca del techo. También es posible visitar la Real Fábrica de Peltre y Centro de Visitantes de Selangor donde se puede profundizar en el proceso de fabricación del peltre y conocer sus propiedades, mientras se disfruta del fascinante museo del peltre ubicado en las instalaciones de la fábrica. Los pintorescos Jardines del Lago presentan una espléndida oportunidad para tomar fotos en la profundidad de sus verdes valles y frente a destacados lugares turísticos, como el Monumento Nacional. Es uno de los mayores símbolos de la lucha de Malasia durante la Segunda Guerra Mundial, que conmemora todas las vidas perdidas en la batalla. La estación de tren de Kuala Lumpur, construida en un agradable estilo morisco, recuerda a un castillo de cuento de hadas con todas sus columnatas, arcos y hermosas terrazas espaciosas. Este edificio es un lugar turístico favorito, ya que crea innumerables oportunidades para tomar fotos maravillosas. Otro lugar turístico que no debe perderse es el templo chino Thean Hou, construido en el estilo clásico de China continental. Siendo uno de los templos más grandes y antiguos del sudeste asiático, este hito atrae a millones de turistas de todo el mundo cada año. Si le gustan más las compras que el turismo, puede omitir fácilmente cualquiera de estos lugares y emprender un fascinante viaje a las profundidades del Mercado Central, Chinatown o Little India. Finalmente, lo llevarán de manera segura al aeropuerto para tomar su próximo vuelo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Torre Kuala Lumpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Kuala Lumpur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Kuala Lumpur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 962 opiniones

La Torre KL te ofrece una gran vista panorámica de la ciudad. Caminé hasta la atracción y fue una caminata corta de 20 minutos. Es un poco empinado, así que tenlo en cuenta. Preste mucha atención a los letreros en las ventanas, ya que lo alertan sobre puntos de referencia especiales que de otro modo podría perderse. A veces lleva un tiempo encontrarlos, pero vale la pena buscarlos.

Muy buena experiencia, Malasia es un país muy hermoso, los malayos son muy buenos, amables, sonrientes, valientes, serviciales, tolerantes, trabajadores, aman demasiado a su país, el turista se sentirá bienvenido allí, todas las actividades disponibles a un nivel excelente. , precios muy asequibles para el día a día, y extras.muy buen destino para jóvenes, familias y tercera edad.

La experiencia fue sin complicaciones. La vista desde la cima fue increíble, pero asegúrate de no ir durante las lluvias ya que cierran la caja del cielo. Aunque, la gente en el mostrador de boletos es lo suficientemente amable como para dejarlo volver al día siguiente en caso de que ya haya comprado el boleto para la cubierta aérea.

¡Todo funcionó muy bien, gracias por el rápido procesamiento en el sitio! ¡Sin colas! Estábamos muy contentos de haber reservado la entrada, ya que también hay entradas en las que habrías tenido una vista a través de un panel de vidrio y era como un balcón, lo cual fue genial.

Excelente servicio. El conductor llegó a tiempo y estaba muy bien informado al compartir la historia de KL mientras recorría los lugares. Recomendaría este servicio de aplicaciones.