Torre Kuala Lumpur

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Torre Kuala Lumpur: nuestros tours y actividades más recomendados

Torre Kuala Lumpur: ticket de entrada con fecha abierta

1. Torre Kuala Lumpur: ticket de entrada con fecha abierta

La Torre Kuala Lumpur, también conocida como Menara Kuala Lumpur, es uno de los lugares más icónicos de Kuala Lumpur. Visible desde la mayoría de partes de la ciudad y con una altura de 1381 pies (unos 452 metros), es una de las torres de telecomunicaciones más altas del mundo. Con tu ticket de entrada podrás visitarla cuando más te convenga durante las horas de servicio. Coge uno de los ascensores de alta velocidad hasta la plataforma de observación completamente cerrada situada a 905 pies (unos 276 metros) de altura para disfrutar de las vistas panorámicas de Kuala Lumpur. Disfruta de la entrada al Teatro XD para una experiencia de película en 6D que correrá de tu cuenta. Ve la película sentado en un sillón específicamente diseñado que se mueve en sincronía con la película. Normalmente hay 8 películas que podrás ver y cada una dura unos 5 minutos.

Tour privado de Kuala Lumpur y las cuevas de Batu

2. Tour privado de Kuala Lumpur y las cuevas de Batu

Descubre la historia de la capital federal de Malasia en un tour privado de medio día de Kuala Lumpur en un vehículo con aire acondicionado y, después, visita el impresionante complejo de las cuevas de Batu, al norte del centro de la ciudad. Después de un servicio de recogida en tu hotel, descubre cómo se ha desarrollado Kuala Lumpur, desde sus orígenes como una pequeña y modesta ciudad minera a la inmensa metrópoli que es en la actualidad. Ve algunas de las estructuras futuristas de la ciudad, como las torres Petronas (las torres gemelas más altas del mundo). Explora el "triángulo de oro" del sector comercial y de negocios, con sus lujosos centros comerciales. Visita la plaza de la Independencia para admirar los edificios coloniales y el campo de críquet al estilo inglés. Visita la estación de ferrocarril de Kuala Lumpur, de estilo morisco, conocida por la mezcla de motivos arquitectónicos orientales y occidentales. A continuación, viaja a las cuevas de Batu, a unos 13 kilómetros al norte del centro de la ciudad. Maravíllate ante el santuario hindú más sagrado tallado en la roca caliza. Ve los templos que han atraído a peregrinos durante más de un siglo.

Kuala Lumpur: tour de 1 día de las 10 maravillas y almuerzo

3. Kuala Lumpur: tour de 1 día de las 10 maravillas y almuerzo

Disfruta de las vistas increíbles del río Klang desde el Palacio Real y admira la plaza Merdeka (de la independencia) antes de dirigirte a las torres gemelas de Petronas para subir a la plataforma de observación de las torres gemelas más altas del mundo. Ve al puente de dos plantas para ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Haz una parada en el Museo Nacional y dirígete a los jardines del lago para disfrutar de la paz y silencio. Pasea por el monumento nacional antes de continuar hacia la mezquita nacional para contemplar el minarete de 73 metros de altura mezcla de arquitectura oriental y occidental. Admira el diseño angloasiático de la estación de tren de Kuala Lumpur, creada por el estupendo arquitecto inglés Arthur Benison Hubback. Ve al templo de seis niveles de Thean Hou, dedicado a la diosa Tian Hou. Descubre cómo el budismo, confucianismo y taoísmo pueden existir en armonía casi perfecta con tallas decoradas, elegantes tejados y intricados adornos en los muros. Visita la séptima torre más alta del mundo y sube a la cima para contemplar las vistas de la ciudad. Admira el impresionante diseño de los arquitectos iraníes, Isfahán, que diseñaron las cúpulas en forma de mocárabes persas. Disfruta de un delicioso almuerzo auténtico y compra artesanía única del lugar.

Kuala Lumpur: cena buffet en Atmosphere 360 y tour nocturno

4. Kuala Lumpur: cena buffet en Atmosphere 360 y tour nocturno

Comience su experiencia con un conveniente traslado desde el centro de Kuala Lumpur. La primera parada será la famosa Torre KL, uno de los lugares de visita obligada en Kuala Lumpur. Dirígete directamente al icónico restaurante Atmosphere 360. Disfrute de un glorioso buffet mientras disfruta de espectaculares vistas de la ciudad desde 282 metros sobre el suelo. Después de la cena, el conductor lo llevará a la mundialmente famosa Torre Gemela Petronas, donde puede obtener la mayoría de las imágenes instantaneas de Instagram. Disfruta del espectáculo de la fuente de agua de la Sinfonía del lago KLCC. Luego, pase por Dataran Merdeka, también conocida como la Plaza de la Independencia, donde Malasia declaró su independencia en 1957. Tenga la oportunidad de descubrir una vista diferente de este lugar significativo en comparación con el día. Antes de regresar al hotel, explore Little India, donde puede descubrir la rica cultura india en esta ciudad diversa.

Recorrido por la ciudad de Kuala Lumpur con entrada a la torre KL

5. Recorrido por la ciudad de Kuala Lumpur con entrada a la torre KL

Vea los puntos de referencia de Kuala Lumpur con comodidad en una visita guiada en un vehículo con aire acondicionado, y aproveche los conocimientos locales de su conductor / guía. Deténgase para tomar fotos de recuerdo en los lugares de su elección y obtenga algo de tiempo libre para explorar en el tiempo libre. Maravíllate ante el majestuoso Palacio del Rey y la impresionante Mezquita Nacional. Pase la Antigua Estación de Ferrocarril y observe el mástil independiente más alto del mundo en la Plaza de la Independencia. Continúa a KL City Gallery, donde se explora el pasado, el presente y el futuro a través de fotos, pinturas y réplicas en miniatura. Disfrute de un té o café de cortesía antes de pasar a las Torres Petronas de Cesar Pelli. Dirígete a la Torre KL para obtener impresionantes vistas desde la plataforma de observación. Continúe hasta el vibrante distrito de entretenimiento de Bukit Bintang. Pase por el distrito comercial Golden Triangle y disfrute de una visita opcional a las tiendas batik y al Reino del chocolate de Beryl's antes de dejarlo en su hotel o en el centro comercial de su elección.

Kuala Lumpur: tour privado a pie personalizado con un local

6. Kuala Lumpur: tour privado a pie personalizado con un local

Descubra Kuala Lumpur a través de los ojos de un local en un recorrido privado a pie personalizado. Conozca a su anfitrión en su hotel o Airbnb para familiarizarse con su vecindario y aprender dónde se encuentran los mejores lugares para comprar comestibles o comer fuera. Alternativamente, reúnase en un punto de referencia central y obtenga una visión de la vida en la ciudad de un local que siente pasión por su ciudad y que desea compartir todos los consejos y trucos para ayudarlo a aprovechar al máximo su estadía. Al hacer la reserva, un representante se pondrá en contacto para confirmar todos los detalles y hacer algunas preguntas para conocerlo mejor. El anfitrión local correcto será seleccionado a mano, según sus intereses. Cada recorrido es completamente único y puede elegir el punto de encuentro, la hora de inicio y la duración que prefiera. Aprenda cómo moverse y conocer las principales cosas que ver y hacer durante su estadía. Charla sobre la vida en la ciudad e intercambia diferencias culturales. Siéntase más cómodo navegando a su manera, confiando en que tiene toda la información que necesita.

Kuala Lumpur: Tour privado de medio día por la ciudad

7. Kuala Lumpur: Tour privado de medio día por la ciudad

Conozca la historia de la capital federal de Malasia en un tour privado de medio día por Kuala Lumpur en un vehículo con aire acondicionado. Después de un traslado desde su hotel, transfiera al centro de la ciudad para descubrir cómo se ha desarrollado desde una modesta ciudad minera de estaño hasta la enorme metrópolis que es hoy. Ahora, la sexta ciudad más visitada del mundo, el desarrollo de KL a finales del siglo XX y principios del siglo XXI ha sido fenomenal. Vea algunas de las estructuras futuristas de la ciudad, como las torres gemelas Petronas (la estructura de torres gemelas más alta del mundo). Explore el "Triángulo de oro" del sector comercial y de negocios, con sus hoteles de lujo y centros comerciales. Vaya a la Plaza de la Independencia para admirar los edificios coloniales y el campo de cricket de estilo inglés. Pase por la galería KL, hogar de un modelo espectacular de la ciudad y vea la estación de tren de Kuala Lumpur, de estilo morisco, que destaca por su combinación de motivos arquitectónicos orientales y occidentales. Parada para tomar fotos de la Mezquita Nacional y el Palacio del Rey. Pase por Lake Garden y el Monumento Nacional. Maravíllate ante la séptima torre de telecomunicaciones más alta del mundo en KL Tower. Descubra dónde se venden los chocolates de la firma de Malasia en Beryl's Chocolate Kingdom y disfrute de una demostración de pintura de batik opcional.

Lo mejor de Kuala Lumpur con Torres Petronas y cuevas Batu

8. Lo mejor de Kuala Lumpur con Torres Petronas y cuevas Batu

Únete a este tour privado de día completo para experimentar lo mejor de Kuala Lumpur. Dirígete al mirador de las Torres Petronas en el piso 86 para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad. Visita el Palacio del Rey, un símbolo de la soberanía malasia, la plaza de la Independencia y el Museo Nacional. Haz un breve descanso en el mercado central, clasificado como patrimonio por la Sociedad de Patrimonio de Malasia. Pasa por los jardines botánicos y el aviario. Ve el Monumento Nacional, la mezquita nacional y la antigua estación de ferrocarril. Visita las cuevas de Batu, donde hay un santuario lleno de estatuas de deidades. Sube los 272 escalones para llegar al santuario, situado en el interior de las profundas cuevas.

El Gran Tour de Kuala Lumpur con KL Tower Ticket & Lunch

9. El Gran Tour de Kuala Lumpur con KL Tower Ticket & Lunch

En este tour privado de 7 horas, conocerás los lugares famosos de Kuala Lumpur. Conozca a su conductor / guía local por la mañana en su alojamiento y embarque en un recorrido narrado en un cómodo vehículo con aire acondicionado. Visite las diversas atracciones de Kuala Lumpur, haciendo paradas para hacer fotos en el lugar que prefiera. Al principio, serás llevado al templo de las cuevas de Batu, que es un famoso templo hindú en Malasia. La piedra caliza que rodea el templo tiene más de 400 millones de años. Para llegar a la cima, deberás subir 272 escalones. Luego, el tour lo llevará al Palacio del Rey, un símbolo de la soberanía de Malasia, seguido por el Monumento Nacional, la Mezquita Nacional Asean Garden, así como la Plaza de la Independencia, que cuenta con el asta de la bandera más alta del mundo, anidada entre los antiguos juzgados. También puede visitar la galería KL que retrata el pasado, el presente y el futuro de KL (a su cargo). Luego pasa a las torres gemelas Petronas de 88 pisos. El edificio fue diseñado por el arquitecto de renombre mundial Cesar Pelli. A continuación, visite la Torre KL, donde podrá disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad desde la plataforma de observación. Después, diríjase al restaurante local para disfrutar de un suntuoso almuerzo local. Luego, vea los lugares restantes, como el Templo Chino, el Pase del Triángulo Dorado del Bukit Bintang y, si lo prefiere, puede visitar Batik Outlets y Chocolate Kingdom. Luego, el recorrido finaliza y lo dejarán en su alojamiento o en cualquier centro comercial en el área de KL si lo solicita.

Recorrido fotográfico de medio día por Kuala Lumpur

10. Recorrido fotográfico de medio día por Kuala Lumpur

Tome fotos de recuerdo de Kuala Lumpur en un recorrido turístico de medio día y vea algunos de los monumentos más fotogénicos de la ciudad, como Istana Negra (Palacio del Rey) y las Torres Gemelas Petronas. Después de que lo recojan en su hotel, obtenga una vista impresionante del río Klang desde el Palacio del Rey y maravíllese con la Plaza Merdeka (Independencia). A continuación, diríjase a las Torres Gemelas Petronas para subir a la plataforma de observación de las torres gemelas más altas del mundo. Suba al puente de 2 pisos para experimentar la ciudad y los alrededores desde una perspectiva diferente. Haz una parada en el Museo Nacional, donde puedes pasar horas tomando fotografías de armas tradicionales, disfraces, artefactos antiguos e instrumentos musicales. A continuación, vaya a Lake Gardens para disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. Pasee hasta el Monumento Nacional para ver el símbolo de Malasia de las luchas de la Segunda Guerra Mundial. Continúe hasta la Mezquita Nacional para observar su minarete de 73 metros de altura y la mezcla de arquitectura oriental y occidental. Admire el diseño angloasiático de la estación de tren de Kuala Lumpur, creado por el talentoso arquitecto inglés Arthur Benison Hubback. Ve al Templo Thean Hou de 6 niveles, dedicado a la diosa Tian Hou. Descubra cómo el budismo, el confucianismo y el taoísmo pueden coexistir en una armonía casi perfecta, con tallas ornamentadas, techos elegantes y adornos de paredes intrincados. Visite la Torre de Kuala Lumpur (la séptima torre más alta del mundo) y suba a la cima para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad desde su punto más alto. Admire las impresionantes características de diseño de los arquitectos iraníes, Isfahan, quienes diseñaron las cúpulas en forma de mocárabes persas.

Más actividades y cosas que hacer en Torre Kuala Lumpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Kuala Lumpur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Kuala Lumpur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 898 opiniones

Un viaje agradable

Aunque el estado del tráfico es malo ese día. no me apagaba el humor. Mi guía. Ramesh había hecho un buen trabajo buscando alternativas para poder llegar al destino en el menor tiempo posible. Mi guía me dio explicaciones muy claras sobre los lugares que visité y pude conocer más sobre los lugares.

Este es un recorrido privado! Coche privado para mí y mi esposo, nos gustó mucho, nuestro guía y conductor nos explicaron todas las cosas importantes, ¡también nos tomó muchas fotos! Realmente recomiendo

La experiencia fue muy buena Nuestro guía fue amable y muy gentil Su nombre es Ganesh y lo recomiendo Muchas gracias por los buenos momentos en JKL

Muy buen tour y dominio del tema de parte del guía, microbús cómoda con aire acondicionado y puntual siempre en cada parada.

El guia que nos toco muy bueno, se llama Inra Ganesh