Añadir fechas

Torre Latinoamericana

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Torre Latinoamericana: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad de México: mirador Torre Latino

1. Ciudad de México: mirador Torre Latino

Disfruta de una vista panorámica de 360 grados de Ciudad de México con esta entrada. En la cubierta principal del mirador Torre Latino, verás la capital mexicana bajo una luz diferente. Aprende más sobre la historia de la ciudad y de la torre con la entrada incluida al Museo de la Ciudad y de la Torre. Haz un tour hasta la cima de este rascacielos de 182 metros cubierto de cristal y aluminio, con una terraza en la planta 44. Ve por la mañana y admira el amanecer, o sube por la tarde para ver la puesta de sol sobre una de las ciudades más grandes del mundo. Tras las vertiginosas alturas del mirador de la torre, disfrua del acceso al Museo de la Ciudad y de la Torre en la planta 38. Descubre la historia del emplazamiento de la torre, símbolo de Ciudad de México en la cultura popular. Ve cómo han cambiado los monumentos de Ciudad de México a lo largo del tiempo.

Ciudad de México: Torre Latinoamericana y Museo Bicentenario

2. Ciudad de México: Torre Latinoamericana y Museo Bicentenario

Disfruta de unas vistas increíbles desde la Torre Latinoamericana con vistas panorámicas de 360 grados de Ciudad de México en la planta 44, accede al Museo de la Ciudad y al Museo del Bicentenario.  Maravíllate con el rascacielos de 182 metros cubierto de cristal y aluminio, que fue el edificio más alto de la ciudad hasta 1972. Contempla las impresionantes vistas del horizonte urbano desde la majestuosa terraza de la planta 44.  Descubre el Museo de la Ciudad y la Torre, en la planta 38, para conocer la historia del emplazamiento donde se construyó la torre, su importancia como símbolo de la ciudad y aprender sobre otros monumentos de la ciudad.  Dirígete al Museo del Bicentenario, en la planta 36, y recorre más de 200 años de historia en los que se exponen diferentes aspectos políticos, sociales y culturales de México. Descubre hechos poco conocidos y documentos inéditos. 

Ciudad de México: tour nocturno

3. Ciudad de México: tour nocturno

Explora los lugares de interés de Ciudad de México con este tour nocturno a pie. Atraviesa el casco antiguo histórico para ver lugares emblemáticos mientras se iluminan por la noche, como la Casa de los Azulejos, un convento franciscano y el hotel Zócalo. Queda con tu guía en el palacio de Bellas Artes, considerado el lugar cultural más importante de Ciudad de México. Pasea hasta el palacio de Correos para ver la arquitectura neoclásica de esta oficina de correos. Baja a la calle peatonal Madero por el centro histórico. Aprende sobre el centro histórico de la ciudad mientras escuchas historias e información fascinante sobre edificios como la Casa de los Azulejos o el antiguo convento franciscano. Admira el estilo neocolonial del hotel Zócalo. Pasa por la residencia oficial del presidente de México en el Palacio Nacional. Pasa por la catedral Metropolitana de Ciudad de México, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y admira las ruinas del Templo Mayor, que en su día fue el templo principal del pueblo mexica. Termina tu recorrido en la torre Latinoamericana, un rascacielos de 44 pisos inspirado en el Empire State de Nueva York y que tiene un mirador en el último piso. Selecciona un tour con entradas a este mirador o la opción sin entradas al mismo.

Más actividades y cosas que hacer en Torre Latinoamericana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Latinoamericana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Latinoamericana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 47 opiniones

Muy buena Experiencia, conocer algunos lugares de la ciudad y saber su historia, el guía fue muy amable y nos dió muy buenas recomendaciones para ir a restaurantes y algunos otros sitios y al final poder acceder a la torre Latinoamericana y ver el anochecer desde el mirador fue espectacular.

Muy buena, es una excelente vista, nos atendieron muy bien y es una buena experiencia el poder reservar la salida para evitar las largas filas.

Muy bueno de verdad, en lo personal llegue a las 6PM a 8:30PM y las vistas son increíbles.

Excelente, muy rápido, en la entrada para el acceso!! Total recomendable

Nos ayudó el comprarlos por este medio y no tener que hacer fila