Añadir fechas

Torre Latinoamericana

Torre Latinoamericana: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad de México: mirador Torre Latino

1. Ciudad de México: mirador Torre Latino

Disfruta de una vista panorámica de 360 grados de Ciudad de México con esta entrada. En la cubierta principal del mirador Torre Latino, verás la capital mexicana bajo una luz diferente. Aprende más sobre la historia de la ciudad y de la torre con la entrada incluida al Museo de la Ciudad y de la Torre. Evita las colas con tu ticket de acceso rápido y acércate directamente a la taquilla con tu pulsera. Haz un tour hasta la cima de este rascacielos de 182 metros cubierto de cristal y aluminio, con una terraza en la planta 44. Ve por la mañana y admira el amanecer, o sube por la tarde para ver la puesta de sol sobre una de las ciudades más grandes del mundo. Tras las vertiginosas alturas del mirador de la torre, disfrua del acceso al Museo de la Ciudad y de la Torre en la planta 38. Descubre la historia del emplazamiento de la torre, símbolo de Ciudad de México en la cultura popular. Ve cómo han cambiado los monumentos de Ciudad de México a lo largo del tiempo.

Ciudad de México: Torre Latinoamericana y Museo del Bicentenario

2. Ciudad de México: Torre Latinoamericana y Museo del Bicentenario

Disfruta de unas vistas increíbles en la Torre Latinoamericana con vistas panorámicas de 360 grados de la Ciudad de México en el piso 44, accede al Museo de la Ciudad y al Museo del Bicentenario. Maravíllate con el rascacielos de 182 metros cubierto de cristal y aluminio que fue el edificio más alto de la ciudad hasta 1972. Contempla la impresionante vista del perfil de la ciudad desde la majestuosa terraza de su planta 44. Para en el Museo de la Ciudad y la Torre, en la planta 38, para saber más sobre la historia del lugar donde se construyó la torre, cómo es un símbolo de la ciudad y conocer otros monumentos de la ciudad. Dirígete al Museo del Bicentenario, en la planta 36, y recorre más de 200 años de historia en los que se exponen diferentes aspectos políticos, sociales y culturales de México. Disfruta de hechos poco conocidos y documentos inéditos. Además, este pase es un Flash Ticket, por lo que no tendrás que hacer cola para comprarlo y acudir directamente a la taquilla con tu pulsera.

Paseo nocturno por Ciudad de México

3. Paseo nocturno por Ciudad de México

Explora los lugares de interés de Ciudad de México con este tour nocturno a pie. Atraviesa el casco antiguo histórico para ver lugares emblemáticos mientras se iluminan por la noche, como la Casa de los Azulejos, un convento franciscano y el hotel Zócalo. Queda con tu guía en el palacio de Bellas Artes, considerado el lugar cultural más importante de Ciudad de México. Pasea hasta el palacio de Correos para ver la arquitectura neoclásica de esta oficina de correos. Baja a la calle peatonal Madero por el centro histórico. Aprende sobre el centro histórico de la ciudad mientras escuchas historias e información fascinante sobre edificios como la Casa de los Azulejos o el antiguo convento franciscano. Admira el estilo neocolonial del hotel Zócalo. Pasa por la residencia oficial del presidente de México en el Palacio Nacional. Pasa por la catedral Metropolitana de Ciudad de México, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y admira las ruinas del Templo Mayor, que en su día fue el templo principal del pueblo mexica. Termina tu recorrido en la torre Latinoamericana, un rascacielos de 44 pisos inspirado en el Empire State de Nueva York y que tiene un mirador en el último piso. Selecciona un tour con entradas a este mirador o la opción sin entradas al mismo.

Ciudad de México: Pase Turicard con más de 40 atracciones

4. Ciudad de México: Pase Turicard con más de 40 atracciones

Disfruta a tu aire de lo mejor de Ciudad de México y sus alrededores con este pase de un día. Hay un Mexico City Pass by Turicard para todos... ¡elige un pase de 1, 3 y 7 Días para que puedas decidir cuál te conviene más! Selecciona tu opción, descarga la app gratuita y ¡gestiona tu viaje! Con la intuitiva app podrás ver todas las actividades que se ofrecen, comprobar la disponibilidad en tiempo real y garantizar tu plaza. Tu pase está disponible durante 365 días a partir de la fecha de compra. Pase de 1 día: ¡Más de 8 actividades incluidas! - Teotihuacán y Basílica de Guadalupe - Visita Guiada en Bicicleta al Parque de Chapultepec - Ciudad de México de Noche sin Torre Latino - Xochimilco y Coyoacán - Día de Muertos - Santuario de Guadalupe - Museo de Antropología - Billete - Entrada Capital Bus Pase de 3 días: ¡Más de 20 actividades incluidas! Incluye todas las actividades del pase de 1 Día + - Castillo de Chapultepec y Museo de Antropología - Ciudad de México de Noche con Torre Latino - Palacios y Edificios Históricos - Prehispánico - Teotihuacan Guía + Entrada - Entrada - Museo de Antropología - Entrada - Teotihuacan - Entrada - Mirador Torre Latino - Puebla y Cholula - San Miguel de Allende - Teotihuacan al Amanecer - Cuevas de Tolantongo Pase de 7 Días: ¡40 atracciones principales incluidas! Incluye todas las actividades del pase de 3 Días + - Visita guiada vespertina a Teotihuacán - Tacos, Comida Exótica y Mercados Locales - Noche Mexicana - Lucha libre y Garibaldi - Noche Mexicana - Lucha libre y Garibaldi (fines de semana) - Entrada - Templo Mayor - Entrada - Tula - Tour de Avistamiento de Luciérnagas - Taxco y Cuernavaca - Taxco & Cuernavaca & Mina - Entrada - Museo Frida Kahlo - Excursión a los Volcanes - Xochimilco, Coyoacán y Museo Frida Kahlo - Prehispánico & Teotihuacán en 2 días - Taxco & Cuernavaca + Puebla & Cholula en 2 Días - Teotihuacán y Basílica de Guadalupe + -Xochimilco, Coyoacán y Frida Kahlo - Entrada - SixFlags + ¡y mucho más!

Ciudad de México: Tour privado por la ciudad

5. Ciudad de México: Tour privado por la ciudad

Con 700 años de historia visible, el centro histórico de Ciudad de México, el Zócalo, puede dar mucho de sí. Comprende los principales lugares de interés de la amplia plaza principal, sin sentirte abrumado, en un recorrido privado a pie. Esta experiencia es ideal para quienes visitan la zona por primera vez y quieren orientarse para futuras exploraciones. Los puntos destacados del itinerario incluyen la Catedral Metropolitana, el Palacio Postal, el Palacio de Bellas Artes y el Museo del Templo Mayor. Conoce la historia de México, desde la época prehispánica hasta la era moderna.

Tour privado en helicóptero por Ciudad de México

6. Tour privado en helicóptero por Ciudad de México

Vive un viaje aéreo con una excursión privada en helicóptero en Ciudad de México. Duración total: 30 minutos Central de Abasto, Central de Abasto, Ciudad de México, Centro de México y Costa del Golfo, pasar sin parar Cerro de la Estrella, Ciudad de México México, pasar sin parar Estadio Azul, Ciudad de México México, pasar sin detenerse Monumental Plaza de Toros México, Calle Augusto Rodin 241, Ciudad de México 03710 México, pasar sin detenerse Castillo de Chapultepec, Bosque de Chapultepec I Secc, Ciudad de México 11100 México, pasar sin detenerse Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México México, pasar sin detenerse Zócalo, Calle Plaza de La Constitucion S/N Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Ciudad de México 06000 México, pasar sin detenerse Paseo de la Reforma, Paseos de la Reforma No. 42, Ciudad de México México, pasar sin detenerse El Ángel de la Independencia, Av. Paseo de la Reforma, Ciudad de México México, pasar sin detenerse Torre Latino, Eje Central 2, Ciudad de México 06040 México, pasar sin detenerse Palacio de Bellas Artes, Avenida Juárez y Eje Central s/n Centro Histórico, Ciudad de México 06050 México, pasar sin detenerse Monumento y Museo de la Revolución, Plaza de la República, Ciudad de México 06060 México, pasar sin detenerse Ciudad Universitaria, Avenida Universidad 3000, Ciudad de México 01050 México, pasar sin detenerse Estadio Azteca, Calzada de Tlalpan 3665, Ciudad de México 04950 México, pasar sin detenerse

Ciudad de México: Entrada al Mirador de la Torre Latino con Yoga

7. Ciudad de México: Entrada al Mirador de la Torre Latino con Yoga

Observa el hermoso horizonte de Ciudad de México, mezcla de edificios tradicionales y modernos, con entradas a primera hora de la mañana al mirador de la Torre Latinoamericana. Capta los primeros rayos del sol mientras contemplas la gran ciudad y participa en una clase de yoga opcional. Sube a la famosa Torre Latinoamericana, uno de los edificios más emblemáticos de Ciudad de México. Sube en ascensor hasta la plataforma de observación panorámica y prepárate para quedar hipnotizado por unas vistas mágicas. Contempla cómo se iluminan los edificios de la ciudad a medida que empieza a salir el sol. Comienza la mañana con una relajante clase de yoga, perfecta para recargar energía antes de un día de turismo. Alcanza una sensación de paz y tranquilidad antes de terminar tu experiencia, y aléjate con increíbles fotos de Ciudad de México vista desde arriba.

Recuerdos Fotográficos Cdmx

8. Recuerdos Fotográficos Cdmx

Disfruta de un asombroso recorrido fotográfico por los lugares más emblemáticos que nos muestra el centro histórico de la Ciudad de México, como el Zócalo capitalino, el Palacio Nacional, el museo nacional de arte, la casa de los azulejos, el torré latinoamericano, el palacio de correos, el palacio de bellas artes, el barrio chino y mucho más. Esta experiencia está diseñada para que disfrutes de mi hermoso país de una manera única y acogedora además de llevarte como recuerdo los mejores momentos e historias que no olvidarás a través de este gran arte llamado fotografía. Quiero que sepas que más que un viaje de trabajo lo veo como una forma de conocer gente interesante, amable y por qué no, hacernos buenos amigos. El punto de encuentro será frente al palacio de bellas artes y terminaremos en el zócalo capitalino Te entregaré 60 fotos editadas digitalmente con la máxima calidad para que puedas utilizarlas como quieras y la fecha de entrega es de 7 a 8 días después de la sesión. También ofrezco sesiones en diferentes partes de la ciudad: Coyoacán Reforma Chapultepec Polanco Roma/Condesa Si quieres ver más de mi trabajo, búscame en mi Instagram: fotografia_beauty_art

8 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Torre Latinoamericana: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Torre Latinoamericana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Latinoamericana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Latinoamericana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 100 opiniones

Pudimos convertir fácilmente los vales en boletos; ¡esto ya estaba depositado en el mostrador! ¡La vista desde la cima es espectacular y definitivamente vale la pena!

Fantásticas vistas panorámicas y me encantó el museo y las fotografías antiguas. ¡Increíble cómo ha evolucionado la Ciudad de México! Gracias.

Espectacular vista de la ciudad, un lugar recomendado para cualquiera que visite Ciudad de México.

Bueno, pero en el edificio hace mucho calor, especialmente en la zona de cafetería.

Fue una gira corta y fácil para llegar aquí a México.