Añadir fechas

Torre Lotrščak

  • Tours guiados
  • Tours privados
4 actividades encontradas
Ordenar por:

Torre Lotrščak: nuestros tours y actividades más recomendados

Zagreb: recorrido a pie por la ciudad

1. Zagreb: recorrido a pie por la ciudad

Dé un paseo con nosotros durante un par de horas mientras le mostramos lo más destacado de Zagreb. Su guía tendrá información local y consejos prácticos para dejarlo con ganas de explorar un poco más. Comience el recorrido en el famoso Parque Zrinjevac de Zagreb, que le brindará excelentes selfies y oportunidades para tomar fotografías. Desde el parque, continúa hasta la calle Bogovićeva, conocida por sus bares y restaurantes. A continuación, cruzará la plaza Ban Jelačić hasta la siguiente parada en la histórica Catedral de Zagreb. Después de la Catedral, camine por el Mercado de Agricultores de Dolac hasta los túneles de la Segunda Guerra Mundial para conocer la historia más reciente de la ciudad. Disfrute de un pequeño descanso en el funicular hasta la cima de la colina Grič. En la cima de la colina se encuentra Gradec (la ciudad alta), desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas panorámicas de la ciudad. Desde Gradec, desciende hasta la calle Tkalčićeva. La calle también es famosa por sus bares y restaurantes, así que puedes decidir dónde parar para tomar un aperitivo. Termine el recorrido en la plaza Ban Jelačić.

Zagreb: recorrido histórico privado a pie con un guía local

2. Zagreb: recorrido histórico privado a pie con un guía local

Reúnase con su guía en el parque más antiguo y hermoso de Zagreb, el parque Zrinjevac. Desde Zrinjevac caminarás hasta la plaza Ban Jelačić, y el guía te contará la historia del origen de Zagreb y cómo Zagreb obtuvo su nombre. Caminarás por Ilica hasta el Funicular, que te llevará a Gradec, uno de los asentamientos medievales. Pasee por las calles de la ciudad alta, sumérjase en la rica historia y escuche historias interesantes sobre la ciudad. Verá la farmacia más antigua de Zagreb y escuchará algo sobre el método de tratamiento en la Edad Media y la preparación de medicamentos. Saldrás de la Ciudad Alta a través de la única puerta conservada: la Puerta de Piedra. Descubrirá por qué hay una capilla dentro de la puerta y sobre el santo patrón de la ciudad de Zagreb. Además, por qué y de quién necesitaban protección los habitantes de Gradec en la época medieval. Bajará por la calle Radićeva y entrará en la calle Tkalčićeva a través de una pequeña calle llamada Bloody Bridge. El guía te contará por qué esta callecita tiene un nombre tan simbólico. Caminarás por la calle peatonal más famosa y concurrida de la ciudad y aprenderás algo sobre la forma de vida de la gente de Zagreb. Caminarás por el Parque Opatovina hasta el mercado verde Dolac (abierto durante la mañana), donde serás parte del ajetreo y el bullicio del símbolo más famoso de Zagreb. Desde el mercado verde caminarás hasta la Catedral, el símbolo más famoso de Zagreb y el guía te contará los hechos más interesantes de su turbulenta historia. El recorrido finaliza en la plaza Ban Jelačić, donde se despedirá de su guía.

Zagreb: recorrido privado a pie por la ciudad y montaña Medvednica

3. Zagreb: recorrido privado a pie por la ciudad y montaña Medvednica

Zagreb es una ciudad vibrante y colorida, llena de cultura, historia y patrimonio, cubierta por una magnífica montaña Medvednica. Querrás experimentar la vida local de primera mano porque en el momento en que salgas a la calle te arrastrará. Hacer este recorrido por la ciudad le dará exactamente eso: un vistazo al estilo de vida de Zagreb. Descubra el centro de la ciudad, después de lo cual el recorrido continúa hacia la montaña Medvednica tomando un teleférico hasta la cima. Aquí tendrá la oportunidad de probar algunas comidas y bebidas locales, disfrutar de las maravillosas vistas y simplemente relajarse. ITINERARIO: 10.00h – punto de encuentro en el albergue Swanky Mint – ILICA 50 10.15h – 12.30h – Tour privado a pie por Zagreb 12.30h – conducir con el transporte público a la colina de Medvednica 13.00h – Teleférico de Sljeme (paseo hasta la cima) 14.00h – degustación de comidas y bebidas locales 15.30 h: regreso en teleférico y tranvía al centro de la ciudad 17:00h – Centro de la ciudad de Zagreb

Zagreb: Magic Christmas Private Tour

4. Zagreb: Magic Christmas Private Tour

Navidad trae magia a Zagreb. Experimente la atmósfera del centro de la ciudad en una visita guiada privada de 2 horas exclusiva para la temporada de Navidad. Junto con su guía profesional, visitará algunos de los lugares más bellamente decorados de la ciudad, como la calle Tkalčićeva, la catedral de Zagreb y la torre Lotrščak. Seguro que se sentirá fascinado por el ambiente encantador de la plaza Ban Jelačić. ¿Cuál es la historia detrás del árbol de navidad? ¿Quién fue el primero en decorar uno? ¿Qué cosas mágicas suceden durante el período navideño? Aprenda todo esto y más, incluidas las leyendas milagrosas sobre Zagreb en este recorrido. Visite el antiguo mercado navideño cercano y aprenda qué lo hace tan popular. Pruebe los productos navideños locales y llene su corazón de alegría mientras experimenta la magia de la Navidad en Zagreb.

Más actividades y cosas que hacer en Torre Lotrščak

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Lotrščak? Pincha aquí para ver la lista completa.