Torre Montparnasse

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 cosas que ver desde la torre de Montparnasse

Con una altura de 210 metros, la torre de Montparnasse es el edificio más alto de París. Sin embargo, sigue siendo un sorprendente secreto para los turistas a pesar de las espectaculares vistas que ofrece. Aquí te presentamos las cinco cosas que no te puedes perder desde su plataforma de observación.

  • Torre Eiffel

    1. Torre Eiffel

    Imagina pasar una tarde entera haciendo cola solo para disfrutar de unas vistas de París sin su monumento más icónico. ¡Eso es lo que pasa en la [Torre Eiffel] (/torre-eiffel-l2600/), no en Montparnasse!

  • Cementerio de Montparnasse

    2. Cementerio de Montparnasse

    La torre cuenta con las vistas más bellas de los Jardines de Luxemburgo y, sin embargo, la perspectiva que ofrece del famoso cementerio donde Samuel Beckett está enterrado es realmente la más sobrecogedora.

  • Aeropuerto de Orly

    3. Aeropuerto de Orly

    Necesitarás que el día esté totalmente despejado pero, con un poco de suerte, serás capaz de ver los aviones aterrizando y despegando de este aeropuerto situado al sur de París.

  • Puesta de sol

    4. Puesta de sol

    Para ver la luz del atardecer bañando toda la ciudad, el encanto del Sagrado Corazón es prácticamente insuperable. Pero en lo que a las vistas se refiere, la torre de Montparnasse ofrece las mejores de todo París.

  • Gare Montparnasse

    5. Gare Montparnasse

    Si decides visitar la torre de noche, da la espalda a los puntos turísticos más emblemáticos por un minuto y observa cómo los trenes salen de la iluminada estación de Montparnasse en dirección a los barrios del sur de París.

Planeando tu visita

  • Horario de apertura

    Del 1 de abril al 31 de septiembre, la torre está abierta todos los días de 09:30 a 23:30. El resto del año está abierta de 09:30 a 22:30 de domingo a jueves, y permanece abierta hasta las 23:00 los sábados y los días festivos. ¡Reserva tus entradas por internet para evitar las colas!

  • Cuándo visitar

    Podrás ver más cosas si el cielo está despejado, así que consulta el tiempo antes de ir. Puedes cenar en el restaurante "Ciel de Paris" en la planta 56 o acercarte un viernes de verano por la noche para disfrutar de música en directo a partir de las 19:00 en el bar de la terraza.

  • Cómo llegar

    La estación de metro más cercana es Montparnasse-Bienvenüe, en las líneas 4, 6, 12 y 13.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Todos los días de 09:30 a 23:30 del 1 de abril al 31 de septiembre. Consulta los horarios en internet por si acaso porque pueden variar.
  • Precio
    Los tickets de adulto cuestan solo 15 EUR.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Sería de gran ayuda. Merece la pena echar un vistazo a nuestros tours más populares.
  • Cómo llegar
    Toma las líneas de metro 4, 6, 12 y 13 hasta Montparnasse-Bienvenüe.
  • Consejos adicionales

    • Solo se puede acceder al piso 59 desde las escaleras del piso 56.

Más actividades y cosas que hacer en Torre Montparnasse

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Montparnasse? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Montparnasse: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 890 opiniones

Espectacular experiencia, un lugar sin duda que nos dejó impresionados. Estuvimos al atardecer, con sol poniéndose por la Torre Eiffel, y cuando creíamos haber terminado subimos a Roof Top donde encontramos mucho ambiente, música, pista de baile, proyectores, y buen clima para tomar algo y seguir hasta el anochecer.

Vale la pena el precio de una entrada al "paraíso de París". Fantástica vista panorámica de París. Bonita terraza parcialmente cubierta, para que tú también seas independiente del clima. Puedo recomendar GetYour Guide, si necesitaba ayuda, alguien estaba disponible de inmediato.

La terraza es una pasada. Si hace buen tiempo, puedes disfrutar sentado y tomando algo de las vistas

Habíamos visitado paris en otras ocasiones pero nunca habíamos subido aquí.unas vistas geniales.

Unas vistas maravillosas. Preferible subir a esta torre en vez de la torre Eiffel