Añadir fechas

Torre Montparnasse

Torre Montparnasse: nuestros tours y actividades más recomendados

París: entrada a la azotea de la Torre Montparnasse

1. París: entrada a la azotea de la Torre Montparnasse

Disfruta de las vistas desde la Torre Montparnasse, la azotea más alta de París. Saca fotos de la Torre Eiffel y otros monumentos desde este mirador panorámico. Descarga una aplicación gratuita que te ayudará a dar vida a la ciudad con historias, vídeos y datos. Siente la magia de una puesta de sol sobre la ciudad o planifica tu visita para disfrutar del río Sena bañado por la luz de la mañana. Con este cupón válido durante dos semanas desde la fecha seleccionada, no tendrás que preocuparte por el tiempo o cambios de planes durante tu estancia. Descubre París con la aplicación móvil "Magnicity" incluida en el precio. Utiliza la realidad aumentada para descubrir datos fascinantes sobre la ciudad. Consigue acceso a explicaciones sobre los monumentos, anécdotas, historias, videoclips, filtros y reconstrucciones en 3D.

París: Crucero por el Sena y Entrada a la Torre Montparnasse

2. París: Crucero por el Sena y Entrada a la Torre Montparnasse

Consigue entradas para la Torre Montparnasse y el Crucero por el Sena para una noche inolvidable. Disfruta de la terraza en lo alto de la torre que rivaliza en altura con la Torre Eiffel. Haz el crucero de una hora por el río Sena y contempla los emblemáticos monumentos, con comentarios a bordo. Sube a la cima de la Torre Montparnasse, de 210 metros de altura y con impresionantes vistas panorámicas de París. Contempla la Torre Eiffel desde una nueva perspectiva y otros monumentos espectaculares. La Torre Montparnasse sigue siendo el rascacielos más alto de Europa desde hace 20 años. Antes o después, reúnete en el Puerto de la Bourdonnais, situado al pie de la Torre Eiffel. Embárcate en un majestuoso crucero por el río Sena. Contempla de cerca muchos monumentos importantes de París, como el Louvre, los Museos de Orsay, la Catedral de Notre Dame y muchos puentes únicos. Una vez que reserves tus billetes, utilízalos en cualquier momento dentro del mes siguiente a la compra.

París Passlib: Pase oficial de la ciudad - Museos, cruceros y más

3. París Passlib: Pase oficial de la ciudad - Museos, cruceros y más

Reserva tu pase oficial de la ciudad y disfruta de los principales museos, atracciones, visitas y mucho más de París, todo en un solo pase. Utilizando la aplicación móvil del pase, sólo tienes que elegir las atracciones o actividades que te interesen y crear tu propio programa turístico en París. Este pase urbano definitivo te abre las puertas de los principales museos y monumentos de París e Île-de-France. Contempla el mirador de la Torre Montparnasse o la Torre Eiffel, únete a una cata de quesos y vinos o disfruta de una visita guiada por el arte callejero: la elección es amplia. Después de reservar tu pase en línea, recibe tu código QR y descarga la aplicación personalizada del pase móvil (las instrucciones de descarga se encuentran en tu bono de confirmación). A partir de la primera actividad utilizada, dispondrás de un año para aprovechar todas las actividades y atracciones incluidas. Elige 3 actividades de entre las siguientes: - Crucero fluvial con Bateaux Parisiens - Crucero fluvial con les Vedettes de Paris Entrada - Entrada a la Monnaie de Paris - Entrada al Museo Rodin - Entrada al Museo Quai Branly. Entrada Jacques Chirac- Entrada Centro Pompidou - Entrada Panteón- Entrada Conciergerie - Entrada Sainte-Chapelle - Entrada Basilique cathédrale de Saint-Denis - Entrada al castillo de Rambouillet - Entrada al castillo de Vincennes- Entrada al Museo del Louvre- Entrada al Museo de Orsay- Entrada al Museo de la Orangerie- Entrada al Museo Grévin de París- Entrada al Museo de los Entrada Grévin París- Entrada Torre Eiffel (2ª planta) - Entrada París Montparnasse- Top of the City Discover Paris by Night with Tootbus - La hora del té Marie-Antoinette 1789 - La Hora del Té Napoleón 1812 - 1 experiencia de Sobrevolar París con FlyView (3 opciones)- Experiencia de desfile de moda en las Galerías Lafayette - 1 día de alquiler de bicicleta urbana- Medio día de alquiler de e-bike- Visita guiada por los distritos (6 visitas a elegir y 3 visitas audioguiadas)

París: visita guiada a pie de 1,5 horas por Montparnasse

4. París: visita guiada a pie de 1,5 horas por Montparnasse

Descubra Montparnasse, un barrio parisino menos conocido lleno de historia y cultura. Explore la zona con un guía profesional en esta visita guiada a pie de 1,5 horas. Comience su aventura a pie en el Boulevard du Montparnasse, donde la flor y nata de la Cafe Society bebió y cenó en restaurantes legendarios. A continuación, camine por la romántica Rue Delambre. Conozca la vida de Josephine Baker, la querida animadora que ayudó a la Resistencia francesa. Visite sitios históricos como La Esfinge: un burdel requisado por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, y el Monóculo: un famoso cabaret solo para mujeres. Continúe hasta el cementerio de Montparnasse y rinda homenaje a figuras famosas como Simone de Beauvoir y Jean-Paul Sartre. Finalmente, ingrese a la Rue de la Gaite, el "Pequeño distrito de los teatros" de París y finalice su recorrido en la impresionante Torre Montparnasse.

París: tour con audioguía de Montparnasse, capital de las artes

5. París: tour con audioguía de Montparnasse, capital de las artes

Comience la visita guiada por audio en la Torre Montparnasse. Explore el distrito de Montparnasse, que fue el corazón de la vida artística e intelectual parisina durante los años de entreguerras del siglo XX. Aprenda sobre los famosos residentes de Montparnasse, como Simone de Beauvoir, Ernest Hemingway y Pablo Picasso. Descubra los orígenes de los estilos artísticos de vanguardia, incluidos el cubismo, el dadaísmo y el existencialismo. Conozca la abundante cultura artística e intelectual que aún hoy está presente en la zona. Vea cafés legendarios como el Select, el Coupole y el Dôme, que han recibido a autores y escritores de todo el mundo. La audioguía proporciona instrucciones de audio claras y un mapa indica las instrucciones a seguir en tiempo real. Si desea detenerse en uno de los cafés de moda para tomar una copa o comer algo, simplemente pause la aplicación y reanude el recorrido cuando esté listo. El audio tour finaliza en los Jardines de Luxemburgo, en el corazón de Montparnasse.

Más actividades y cosas que hacer en Torre Montparnasse

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Montparnasse? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Montparnasse: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2521 opiniones

Fui en el tiempo de la tarde. Fue un poco confuso al principio porque el edificio tiene dos entradas diferentes, pero una vez que encontré el lugar, fue encantador. Había un fotógrafo en la parte superior que tomó fotos para algunos, así que fue genial para mí, que viajaba solo. También hay una bonita tienda de regalos donde puedes conseguir lindos recuerdos.

Muy linda vista por la tarde. Fuimos a las 18:00, sin filas. La torre Eiffel brilla a las 18, 19, 20, etc. horas durante 5 minutos, muy hermosa de ver.

Excelente, la vista y la atención. Obligado subir a la terraza 10 puntos

Genial unas vistas increíbles fui de Día y se ve muy Hermosa la ciudad

Superó mis expectativas,otra mirada a la bella París