Añadir fechas

Torre Redonda de Copenhague

Torre Redonda de Copenhague: nuestros tours y actividades más recomendados

Copenhague City Card con transporte incluido

1. Copenhague City Card con transporte incluido

Consigue tu pasaporte personal para Copenhague con la Copenhague City Card y disfruta de entrada gratuita a 80 museos y atracciones. Disponible durante 24, 48, 72 y 120 horas, la tarjeta te da acceso a algunos de los mejores museos y atracciones de la ciudad. Usa el sistema de transporte gratuito e ilimitado para moverte de un sitio a otro, incluyendo autobuses, tren y metro. Aprende más sobre la capital danesa en lugares como el Palacio Real o disfruta del subidón de uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa. Aquí tienes una pequeña selección de las atracciones que cubre la Copenhague City Card: • Jardines Tivoli • Tour del canal (gran tour de Copenhague) • Castillo de Rosenborg • Palacio de Amalienborg • Museo de Arte Moderno Arken • Centro Danés de Arquitectura • Museo Geológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Museo de Arte Contemporáneo • Museo de Roskilde • Museo Zoológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Torre Rundetårn • Den Blå Planet, acuario nacional de Dinamarca • Christiansborg - Salones de recepción reales • Museo Nacional • Castillo de Kronborg • Zoo de Copenhague

Tour culinario por Copenhague

2. Tour culinario por Copenhague

Viaja por Copenhague y descubre de los manjares del país. Este tour de medio día no solo te hará descubrir los aspectos culinarios más destacados de Dinamarca, sino también de su cultura. Disfrutarás de varias degustaciones de productos famosos, así como de historias interesantes e información sobre la evolución de la cultura gastronómica de la zona.   Las degustaciones del día incluyen quesos, carnes, los famosos sándwiches abiertos, vinos, licores y otras bebidas alcohólicas, chocolates, toffee y golosinas para los amantes del dulce. Si eres un amante de la gastronomía, este tour es perfecto para ti. Únete en este tour y vete con el estómago lleno y una gran sonrisa. Itinerario de degustaciones detallado. • Arla Unika, 3 quesos premiados • Rørt, 2 pequeñas catas de ensaladas para untar sobre pan de centeno, junto con una copa de vino o cerveza (las degustaciones y las bebidas cambian). • Aamanns Deli, 4 tipos diferentes de sándwiches abiertos. Refresco. • Nørrebro Bryghus, 3 cervezas de barril de 10 cl cada una. • Denøkologiske pølsemand, perrito caliente orgánico. • Sømods bolcher, 2 tipos diferentes de barras de caramelo. • Summerbird, degustación de chocolate, flødebolle.

Copenhague: Lo más destacado de la ciudad Excursión autoguiada a la caza del tesoro

3. Copenhague: Lo más destacado de la ciudad Excursión autoguiada a la caza del tesoro

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada por Copenhague. Descárgate la aplicación en tu teléfono y explora Copenhague en este recorrido autoguiado. Disfruta de la flexibilidad de explorar los lugares a tu propio ritmo. Camina hasta los mejores monumentos y joyas ocultas y resuelve desafíos. Trabaja con tu equipo o compite contra él mientras aprendes datos apasionantes y creas recuerdos que no olvidarás. Aprende información interesante sobre la ciudad y sus atracciones. Comienza la actividad en cualquier momento, el horario es orientativo. Inicia tu recorrido en la impresionante Plaza del Ayuntamiento. Visita la Catedral de Copenhague con su magnífico interior. Fotografía La Torre Redonda uno de los observatorios más antiguos y admira el Palacio de Christiansborg con su arquitectura única. Pasa por la Antigua Bolsa, uno de los edificios más antiguos de Copenhague, y contempla el Teatro Real, que tiene una gran acústica. Pasea por el hermoso Nyhavn y admira el Puente de los Besos con su innovador diseño. Descubre Amalienborg, la muy embellecida residencia de la familia real danesa, y déjate sorprender por el diseño rococó y las 4 fachadas del palacio. Por último, visita la encantadora Iglesia de Federico, hecha de mármol.

Paseo del casco antiguo de Copenhague

4. Paseo del casco antiguo de Copenhague

¿Buscas el encanto de Copenhague que se esconde detrás de las esquinas acogedoras donde una gran cantidad de edificios pintorescos y chirriantes dan tributo a una época pasada? ¡No busques más! Estos viejos restos de la ciudad son como encontrar una aguja en un pajar, hay que saber dónde mirar. En este tour en grupo pequeño por el casco antiguo de Copenhague, viaja en el tiempo y déjate encantar mientras sigues los pasos de las raíces históricas de Copenhague, que revelan los tesoros ocultos de la ciudad. Al retroceder en la historia, comienza por echar un vistazo a Rådhusplatsen, sede del Ayuntamiento de Copenhague. Un paso más atrás en el tiempo te llevará a las plazas Nytorv y Gammeltorv. Pasarás por la Iglesia de Nuestra Señora (también conocida como Catedral de Copenhague), donde un plebeyo australiano se convirtió en Princesa heredera; Observe las estrellas como lo han hecho los astrónomos desde lo alto de la Torre Redonda, y admire las fachadas coloridas de las casas que rodean el histórico lugar de reunión Gråbrødretorv. Si tienes un diente dulce como muchos daneses, disfrutarás de la visita a la fábrica de Bolsje. Antes de que finalice su recorrido a pie, disfrute de un corto paseo por las principales calles comerciales, abriéndose camino dentro y fuera de callejones secretos que lo llevarán a una vista de Slotsholme. Con el impresionante Palacio de Christiansborg, Slotsholmen es un punto caliente tanto para la realeza como para los políticos. Ahí está, tu Paseo por el casco antiguo de Copenhague: corto, dulce y completo.

Copenhague: Guía y audio de la ciudad en la aplicación

5. Copenhague: Guía y audio de la ciudad en la aplicación

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Escucha o lee alguna información relativa a la atracción y continúa caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horarios. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Comienza tu recorrido en la imponente Plaza del Ayuntamiento de Copenhague. Visita la Catedral de Copenhague con su magnífico interior. Fotografía la Torre Redonda, uno de los observatorios más antiguos, y admira el Palacio de Christiansborg con su arquitectura única. La Antigua Bolsa es uno de los edificios más antiguos de Copenhague, y uno de tus destinos. Luego te espera el Teatro Real, no olvides hacer fotos, ¡tiene una gran acústica! Nyhavn te dejará sin palabras con su tranquila belleza. Admira el Puente del Beso con su innovador diseño. Amalienborg merece tu tiempo y el espacio en la memoria de tu móvil, añadirá un sabor real a tu recorrido, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será la Iglesia de Federico (donde termina el recorrido), un lugar imponente y encantador.

Copenhague: tour privado de día completo por la ciudad con degustaciones de comida

6. Copenhague: tour privado de día completo por la ciudad con degustaciones de comida

Explore Copenhague en este tour privado de un día completo con un guía. Admire la cultura, la historia, la gastronomía, la arquitectura y el desarrollo social y urbano pionero de la ciudad. Combina los aspectos más destacados de la ciudad con lugares ocultos que solo un lugareño puede mostrarte. Desde la emblemática Torre Redonda hasta las calles y rincones más antiguos del casco antiguo de Copenhague. Reúnase con su guía en la fuente central en la plaza Kultorvet y comience su recorrido por Copenhague. Visite el Palacio de Christiansborg, la antigua residencia real y ahora la sede del Parlamento danés. Disfrute de una degustación de la cocina danesa en su magnífica torre mientras tiene una vista privilegiada de la ciudad. Camina entre canales en la isla de Christianshavn. Visite la Iglesia de Nuestro Salvador, un edificio barroco famoso por su escalera de caracol al aire libre. Explore Freetown Christiania, una comunidad ubicada en el corazón de la capital danesa. Conozca esta comunidad autónoma e independiente, donde más de mil personas viven juntas en paz y lejos de las normas sociales. Después de su visita a Christianshavn, relájese junto al canal y observe cómo pasan los barcos en el colorido puerto de Nyhavn, uno de los destinos turísticos más famosos de Copenhague. Luego visite el Castillo de Rosenborg, los Jardines del Rey y la Iglesia de Mármol. Haga su última parada para degustar una comida danesa. Saboree su deliciosa pastelería y tome un café antes de visitar Amalienborg, la residencia oficial de los reyes de Dinamarca. Desde los jardines, puede admirar una joya arquitectónica al otro lado del canal, la Ópera de Copenhague. Ve a lo largo del río y contempla el Kastellet, una fortaleza construida en el siglo XVII. Visite la Fuente Gefion, símbolo de la historia de la capital danesa, donde podrá pedir un deseo. Su última parada es la Sirenita, un símbolo que representa a Copenhague. Antes de despedirse, su guía lo llevará a la estación de tren o barco para asegurarse de que pueda regresar al centro de la ciudad sin ningún problema.

Copenhague: visita guiada a pie

7. Copenhague: visita guiada a pie

Después de reunirse con su guía en la estación central de Copenhague, salga en dirección a los Jardines de Tivoli. Mientras esté allí, visite los lugares más bellos de Copenhague. Estos aspectos destacados pueden variar según sus preferencias y el itinerario de la guía. Algunos de los aspectos más destacados que se encuentran son Tivoli (fuera), el Ayuntamiento, Ny Torv y Gammel Torv, la Catedral de Copenhague, Strøget, el Castillo de Christiansborg, la Antigua Bolsa de Valores, la Torre Redonda, el Castillo de Rosenborg, Nyhavn y el Castillo de Amalienborg.

Copenhague: Audioguía autoguiada

8. Copenhague: Audioguía autoguiada

Evita los horarios restringidos de los recorridos a pie organizados y explora Copenhague a tu propio ritmo. Famosa por sus iglesias, castillos y casas de colores, la ciudad transitable está esperando a que la descubras. Descárgate nuestra aplicación o un animado audioguía en MP3 y un mapa totalmente detallado para utilizarlos en tu dispositivo personal cuando te apetezca. Déjate guiar por el centro de la ciudad y conoce su rica historia y su fascinante estilo de vida. Conoce a personajes legendarios, como Hans Christian Andersen, escritor de La Sirenita. Contempla palacios decadentes y grandes salones, la impresionante Iglesia de Frederik -conocida popularmente como la Iglesia de Mármol- y la residencia de la Familia Real Danesa en el Palacio de Amalienborg. Quédate en el Ayuntamiento y en la Rundetaarn (Torre Redonda) del siglo XVII. Ve al Castillo de Rosenborg y al Teatro Real Danés. Contempla la estatua ecuestre de Absalon en Højbro Plads y maravíllate con el Palacio de Christiansborg. Pasa por el Museo Judío Danés y entra en los Jardines de Tivoli.

Más actividades y cosas que hacer en Torre Redonda de Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Redonda de Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Redonda de Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1747 opiniones

Prácticamente indispensable, se puede utilizar en metrobuses y trenes en las zonas más importantes de la ciudad sin límites así como entrada gratuita a las principales atracciones y museos. Atención, ya no se puede recoger la tarjeta física en el aeropuerto sino que es necesario descargar la app y canjear el bono recibido en el momento de la compra y luego activar la tarjeta... mi hijo lo hizo ya estaba en crisis Para nosotros sí fue muy útil también teniendo en cuenta los costes del transporte de Copenhague

Fácil intercambio de correo/tarjeta realizado en el aeropuerto. Mapa muy interesante que te permite moverte libremente. Ofrece la posibilidad de ver muchas cosas que no necesariamente habríamos visto. Además, pagado en el sitio en euros, ahorra costos de comisión que pueden aumentar el presupuesto ya considerable para un viaje a Copenhague.

¡Se vuelve rentable muy rápidamente! La tarjeta te permite moverte libremente en metro/tren/autobús y ofrece la posibilidad de ver muchas cosas que no necesariamente habríamos visto sin la tarjeta. Habíamos cogido la tarjeta de 72h y hacíamos unas 3/4 actividades al día + transporte.

La tarjeta realmente incluye TODO lo que tienes que ver en Copenhague. Fuimos a la torre redonda, a Tivoli, hicimos un viaje en barco, visitamos muchos museos y usamos el metro. Sé que 60€ por día parece mucho, pero de lo contrario habríamos pagado mucho más por las atracciones.

La tarjeta es muy buena y los lugares turísticos más importantes están cerca en el centro de Copenhague.