Torre Redonda de Copenhague

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Torre Redonda de Copenhague: nuestros tours y actividades más recomendados

Copenhague City Card con transporte incluido

1. Copenhague City Card con transporte incluido

Consigue tu pasaporte personal para Copenhague con la Copenhague City Card y disfruta de entrada gratuita a 80 museos y atracciones. Disponible durante 24, 48, 72 y 120 horas, la tarjeta te da acceso a algunos de los mejores museos y atracciones de la ciudad. Usa el sistema de transporte gratuito e ilimitado para moverte de un sitio a otro, incluyendo autobuses, tren y metro. Aprende más sobre la capital danesa en lugares como el Palacio Real o disfruta del subidón de uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa. Aquí tienes una pequeña selección de las atracciones que cubre la Copenhague City Card: • Jardines Tivoli • Tour del canal (gran tour de Copenhague) • Castillo de Rosenborg • Palacio de Amalienborg • Museo de Arte Moderno Arken • Centro Danés de Arquitectura • Museo Geológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Museo de Arte Contemporáneo • Museo de Roskilde • Museo Zoológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Torre Rundetårn • Den Blå Planet, acuario nacional de Dinamarca • Christiansborg - Salones de recepción reales • Museo Nacional • Castillo de Kronborg • Zoo de Copenhague

Tour culinario por Copenhague

2. Tour culinario por Copenhague

Viaja por Copenhague y descubre de los manjares del país. Este tour de medio día no solo te hará descubrir los aspectos culinarios más destacados de Dinamarca, sino también de su cultura. Disfrutarás de varias degustaciones de productos famosos, así como de historias interesantes e información sobre la evolución de la cultura gastronómica de la zona.   Las degustaciones del día incluyen quesos, carnes y los famosos sándwiches abiertos; vinos, licores y otras bebidas alcohólicas; y chocolates, toffee y golosinas para los amantes del dulce. Si eres un amante de la gastronomía, este tour es perfecto para ti. Participa en este tour y vete con el estómago lleno y una gran sonrisa. Itinerario de degustaciones detallado • Arla Unika, 3 quesos premiados • Bornholmerbutikken, un plato con 2 regalices de Bülows, 2 toffees, 2 tipos de mostaza en panecillos, zumo de Svaneke y unabebida alcohólica Akvavit • Aamanns Deli, 4 tipos diferentes de sándwiches abiertos. Cerveza/refresco • Nørrebro Bryghus, 3 cervezas de barril de 10 cl cada una • Denøkologiske pølsemand, perrito caliente orgánico • Sømods bolcher, 2 tipos diferentes de barras de caramelo • Summerbird, degustación de chocolate, flødebolle

Copenhague: recorrido autoguiado de búsqueda del tesoro por lo más destacado de la ciudad

3. Copenhague: recorrido autoguiado de búsqueda del tesoro por lo más destacado de la ciudad

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada por Copenhague. Descargue la aplicación para teléfonos inteligentes en su teléfono y explore Copenhague en esta visita autoguiada. Disfrute de la flexibilidad de explorar sitios a su propio ritmo. Camine a los mejores puntos de referencia y gemas ocultas, responda preguntas de trivia y resuelva desafíos. Trabaja con tu equipo o compite contra ellos mientras aprendes hechos emocionantes y creas recuerdos que no olvidarás. Descubre otro lado de Copenhague en este divertido recorrido. Camina y explora esta icónica ciudad. Asegúrese de tomar fotos de la Iglesia de Nuestra Señora y el Palacio de Amalienborg, hogar de la familia real danesa. Conoce información interesante sobre la ciudad y sus atractivos. Comienza la actividad en cualquier momento, el horario es orientativo. Visite el Ayuntamiento, la Iglesia de Nuestra Señora, la Torre Redonda, Christianborg, Borsen, el Teatro Real, Nyhavn, Amalienborg, la Iglesia de Frederik y más. Las búsquedas del tesoro son excelentes como una actividad diaria para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de trabajo en equipo. Cada jugador elige un rol interactivo, con desafíos que varían según la persona.

Paseo del casco antiguo de Copenhague

4. Paseo del casco antiguo de Copenhague

¿Buscas el encanto de Copenhague que se esconde detrás de las esquinas acogedoras donde una gran cantidad de edificios pintorescos y chirriantes dan tributo a una época pasada? ¡No busques más! Estos viejos restos de la ciudad son como encontrar una aguja en un pajar, hay que saber dónde mirar. En este tour en grupo pequeño por el casco antiguo de Copenhague, viaja en el tiempo y déjate encantar mientras sigues los pasos de las raíces históricas de Copenhague, que revelan los tesoros ocultos de la ciudad. Al retroceder en la historia, comienza por echar un vistazo a Rådhusplatsen, sede del Ayuntamiento de Copenhague. Un paso más atrás en el tiempo te llevará a las plazas Nytorv y Gammeltorv. Pasarás por la Iglesia de Nuestra Señora (también conocida como Catedral de Copenhague), donde un plebeyo australiano se convirtió en Princesa heredera; Observe las estrellas como lo han hecho los astrónomos desde lo alto de la Torre Redonda, y admire las fachadas coloridas de las casas que rodean el histórico lugar de reunión Gråbrødretorv. Si tienes un diente dulce como muchos daneses, disfrutarás de la visita a la fábrica de Bolsje. Antes de que finalice su recorrido a pie, disfrute de un corto paseo por las principales calles comerciales, abriéndose camino dentro y fuera de callejones secretos que lo llevarán a una vista de Slotsholme. Con el impresionante Palacio de Christiansborg, Slotsholmen es un punto caliente tanto para la realeza como para los políticos. Ahí está, tu Paseo por el casco antiguo de Copenhague: corto, dulce y completo.

Copenhague: tour guiado en bicicleta de 3 horas por la ciudad histórica

5. Copenhague: tour guiado en bicicleta de 3 horas por la ciudad histórica

Vea los lugares de interés histórico de Copenhague a pedales en un recorrido en grupo pequeño por el centro de la ciudad. Recorra en bicicleta las orillas de los hermosos canales, maravíllese ante el majestuoso Palacio de Amalienborg, residencia oficial de la familia real danesa, y vea la famosa estatua de la Sirenita en el paseo Langelinie. Conozca la historia de la ciudad y conozca los eventos actuales en cada atracción. Pedalea hasta el castillo de Rosenborg en el parque más antiguo y visitado del centro de la ciudad. Continúe hasta el edificio The Black Diamond, donde ahora se encuentra la Biblioteca Real. Diríjase a la plaza pública Kongens Nytorv antes de ingresar al casco antiguo y al colorido distrito de canales de Nyhavn. Tome fotos de recuerdo del Palacio de Amalienborg antes de regresar al punto de partida, donde puede guardar la bicicleta para explorar a su propio ritmo hasta las 10:00 p.m.

Copenhague: tour privado de día completo por la ciudad con degustaciones de comida

6. Copenhague: tour privado de día completo por la ciudad con degustaciones de comida

Explore Copenhague en este tour privado de un día completo con un guía. Admire la cultura, la historia, la gastronomía, la arquitectura y el desarrollo social y urbano pionero de la ciudad. Combina los aspectos más destacados de la ciudad con lugares ocultos que solo un lugareño puede mostrarte. Desde la emblemática Torre Redonda hasta las calles y rincones más antiguos del casco antiguo de Copenhague. Reúnase con su guía en la fuente central en la plaza Kultorvet y comience su recorrido por Copenhague. Visite el Palacio de Christiansborg, la antigua residencia real y ahora la sede del Parlamento danés. Disfrute de una degustación de la cocina danesa en su magnífica torre mientras tiene una vista privilegiada de la ciudad. Camina entre canales en la isla de Christianshavn. Visite la Iglesia de Nuestro Salvador, un edificio barroco famoso por su escalera de caracol al aire libre. Explore Freetown Christiania, una comunidad ubicada en el corazón de la capital danesa. Conozca esta comunidad autónoma e independiente, donde más de mil personas viven juntas en paz y lejos de las normas sociales. Después de su visita a Christianshavn, relájese junto al canal y observe cómo pasan los barcos en el colorido puerto de Nyhavn, uno de los destinos turísticos más famosos de Copenhague. Luego visite el Castillo de Rosenborg, los Jardines del Rey y la Iglesia de Mármol. Haga su última parada para degustar una comida danesa. Saboree su deliciosa pastelería y tome un café antes de visitar Amalienborg, la residencia oficial de los reyes de Dinamarca. Desde los jardines, puede admirar una joya arquitectónica al otro lado del canal, la Ópera de Copenhague. Ve a lo largo del río y contempla el Kastellet, una fortaleza construida en el siglo XVII. Visite la Fuente Gefion, símbolo de la historia de la capital danesa, donde podrá pedir un deseo. Su última parada es la Sirenita, un símbolo que representa a Copenhague. Antes de despedirse, su guía lo llevará a la estación de tren o barco para asegurarse de que pueda regresar al centro de la ciudad sin ningún problema.

Copenhague: visita guiada a pie

7. Copenhague: visita guiada a pie

Después de reunirse con su guía en la estación central de Copenhague, salga en dirección a los Jardines de Tivoli. Mientras esté allí, visite los lugares más bellos de Copenhague. Estos aspectos destacados pueden variar según sus preferencias y el itinerario de la guía. Algunos de los aspectos más destacados que se encuentran son Tivoli (fuera), el Ayuntamiento, Ny Torv y Gammel Torv, la Catedral de Copenhague, Strøget, el Castillo de Christiansborg, la Antigua Bolsa de Valores, la Torre Redonda, el Castillo de Rosenborg, Nyhavn y el Castillo de Amalienborg.

Copenhague: Tour de audio autoguiado

8. Copenhague: Tour de audio autoguiado

Evite los horarios restringidos de recorridos a pie organizados y explore Copenhague a su propio ritmo. Famoso por sus iglesias, castillos y coloridas casas, la ciudad peatonal está esperando a que descubras. Descargue un animado recorrido de audio MP3 y un mapa completamente detallado para usar en su dispositivo personal en el ocio. Déjate guiar por el centro de la ciudad y conocer su rica historia y fascinante estilo de vida. Conoce personajes legendarios, como Hans Christian Andersen, escritor de The Little Mermaid. Vea palacios decadentes y grandes salones, la impresionante Iglesia de Frederik, popularmente conocida como la Iglesia de Mármol, y la residencia de la Familia Real Danesa en el Palacio de Amalienborg. Permanezca en el Ayuntamiento y Rundetaarn (Torre Redonda) del siglo XVII. Ve al castillo de Rosenborg y al Royal Danish Theatre. Mire la estatua ecuestre de Absalon en Højbro Plads y maravillarse con el Palacio de Christiansborg. Pase el Museo Judío Danés y entre en los jardines de Tivoli.

Más actividades y cosas que hacer en Torre Redonda de Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Redonda de Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Redonda de Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 156 opiniones

La tarjeta de la ciudad de Copenhague es muy práctica porque no tiene que pagar la entrada en todas partes, solo muestre la tarjeta y luego podrá ingresar. Sin embargo, solo vale la pena si tiene la intención de visitar muchos lugares de interés. El transporte público incluido puede ser una ventaja, no lo usamos.

Usaría esa tarjeta por un máximo de 2 días en Copenhague. La tarifa de entrada a Mussen no es tan cara, por lo que no necesariamente necesita un boleto. Además, no es necesario el metro, ya que la mayoría de los lugares de interés están cerca unos de otros.

Compramos la tarjeta de 24 horas y no alcanzamos a ver todo lo que incluye considero que es mejor la de 48 horas y recuerda que debes activarla. Si la recomiendo ahorras mucho dinero

Con la tarjeta te despreocupas de sacar tickets en el metro, museos, torres, iglesias, barco turístico ... està todo incluido.

Increíble que invento esta tarjeta. Metro, autobús, tren y accesos.