Añadir fechas

Torre Skylon

Torre Skylon: nuestros tours y actividades más recomendados

Cataratas del Niágara, Canadá: tour medio día grupo pequeño

1. Cataratas del Niágara, Canadá: tour medio día grupo pequeño

Disfruta de un tour por la parte canadiense de las cataratas del Niágara. Admira las impresionantes vistas de las cataratas American y Horseshoe. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Descubrirás los orígenes de las cataratas y verás las centrales eléctricas de EE. UU. y Canadá que funcionan con el agua del río Niágara. Para a contemplar el hermoso Reloj floral, hecho con más de 16 000 plantas trasplantadas. Aprende sobre la reserva natural Niagara Glen y el campo de golf Whirlpool Golf Course, y disfruta de paradas con comentarios en el mirador de los rápidos y en el borde de las cataratas. Luego, asciende a la torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de la cascada para sentir las cataratas de Horseshoe sobre ti en el recorrido Journey Behind the Falls. Pasa por las cataratas American y Bridal Veil a bordo de un crucero Hornblower Niagara. De diciembre a abril, cuando el tour en barco no esté operativo, visitarás en su lugar el Conservatorio de Mariposas de Niagara Parks y la atracción Niagara's Fury. Adéntrate en un teatro en movimiento 4D y descubre la antigua historia de las cataratas del Niágara en una simulación multisensorial de la última Edad de Hielo.

Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

2. Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

Únete a este tour combinado de 5-6 horas por las cataratas del Niágara para ver la poderosa cascada desde varias perspectivas diferentes desde el lado canadiense de las cataratas (considerado el mejor, ya que se ven tanto las cataratas estadounidenses como las Horseshoe Falls). En primer lugar volarás en helicóptero directamente sobre las cataratas, rápidos y remolinos para obtener una vista de pájaro del paisaje durante 12 minutos. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Cuando el barco no está operativo, vive la diversión del Niagara Fury interactivo y el invernadero de mariposas. Tras disfrutar de las vistas de 360 grados desde el mirador de la torre Skylon, disfrutarás de una espectacular comida en el bufé Summit Suite de la misma. Disfruta de unas vistas impresionantes desde la cima de la torre mientras escoges entre una gran variedad de suculentos platos. Tu última parada será el "Viaje tras las cataratas", donde irás por debajo y por detrás de las icónicas Horseshoe Falls. El tour concluye con tu vuelta segura al lugar de recogida.

Toronto: tour de las cataratas del Niágara y paseo en barco

3. Toronto: tour de las cataratas del Niágara y paseo en barco

Disfruta de un tour guiado por la parte canadiense de las cataratas del Niágara y maravíllate con sus impresionantes paisajes. Aprende con las explicaciones históricas y anécdotas de tu guía acreditado local. El día comienza con el servicio de recogida gratuito en hoteles y ubicaciones en el centro de Toronto y Mississauga para llegar a las cataratas del Niágara alrededor de 10:00. Tendrás 4 horas en verano o 3 horas en invierno de tiempo libre para explorar las cataratas. Añade atracciones a tu paquete turístico para descubrir lo mejor de las cataratas del Niágara. Haz el tour en verano y da un paseo en barco en el famoso Hornblower, también conocido como Maid of the Mist. Acércate a la garganta del Niágara, a la catarata Estadounidense, a la catarata Bridal Veil y al corazón de la catarata canadiense Horseshoe. También puedes disfrutar de este tour en invierno, cuando el barco no opera. Añade otras experiencias famosas a tu paquete turístico, como la Torre Skylon, Journey Behind the Falls o Niagara's Fury.  La Torre Skylon es un observatorio desde el que se puede disfrutar de las vistas de las cataratas desde el cielo, y es un gran sustituto para la CN Tower de Toronto si aún no la has visitado.  En el tour Journey Behind the Falls, te acercarás a las cataratas heladas de Horseshoe para disfrutar de unas vistas increíbles, descubrir los túneles de 130 años de antigüedad que se encuentran bajo las rocas de las cascadas y maravillarte viendo cómo cae desde allí una quinta parte de toda el agua dulce del mundo. A continuación, visita Niagara’s Fury, un cine de inmersión en 4D, y aprende más sobre la historia antigua de las cataratas del Niágara en una simulación multisensorial basada en la última Edad de Hielo. Luego, explora la llamativa franja turística de Clifton Hill para divertirte por tu cuenta o en familia con actividades como Niagara SkyWheel, Ripley's Believe it or Not o una sala de juegos. Lleva tu propio almuerzo o prueba uno de los restaurantes locales. Tendrás la opción de hacer un pícnic junto a las cataratas. A continuación, recorre la carretera Niagara Parkway en un tour panorámico narrado, con paradas por el camino para hacer fotos en los lugares más emblemáticos, como los rápidos del remolino, el reloj floral y la central hidroeléctrica del Niágara. Haz una pequeña parada en el Maple Leaf Place para refrescarte antes del viaje de vuelta a Toronto. Degusta el sirope de arce de origen local o compra delicias de inspiración canadiense como el fudge (una especie de caramelo) artesano, la poutine (patatas fritas con queso y salsa de carne), la cerveza de arce o el famoso vino de hielo de Niágara. Regresa al punto de partida en Toronto sobre las 17:00, a tiempo para cenar y disfrutar del resto de la noche por tu cuenta.

Toronto: 1 día cataratas Niágara con Niagara-on-the-Lake

4. Toronto: 1 día cataratas Niágara con Niagara-on-the-Lake

Descubre las cataratas del Niágara con un tour guiado de 1 día desde Toronto con recogida en el centro de la ciudad y comentarios a bordo por parte de tu guía. Mejora el tour con un crucero en barco opcional por las cataratas del Niágara. Empieza con un trayecto por Niagra-on-the-lake a lo largo de la carretera Niagara Parkway y admira Queenston Heights y el Monumento a Brock. Verás una central de energía hidroeléctrica, los rápidos de Whirlpool y el Reloj Floral. Al llegar a las cataratas del Niágara, tendrás 3 horas de tiempo libre durante las cuales podrás unirte al crucero Hornblower Niagara "Voyage to the Falls". Siente el poder del agua con un viaje por detrás de las cataratas o admira las vistas desde la torre Skylon (en los meses de invierno). Durante el descanso, disfruta de un almuerzo estupendo en uno de los diversos restaurantes o sitios de comida rápida cerca de las cataratas. Después del descanso, siéntate y relájate en un cómodo autobús con aire acondicionado mientras vas de vuelta a Toronto.

Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

5. Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

Reserva tu entrada de fecha flexible por adelantado para visitar la plataforma de observación de la Torre Skylon en función de tus planes de viaje y del clima. La entrada será válida durante 7 días antes o después de la fecha reservada. Todo el año, bajo el sol o las estrellas, disfruta de las mejores vistas panorámicas de las cataratas y la ciudad, a 236 metros sobre el cañón del Niágara. La visita comenzará con el “Ride to the Top” en un ascensor exterior de cristal. Un viaje de 52 segundos te colocará en lo alto de la torre, preparado para descubrir las vistas desde las plataformas interiores y exteriores. Admira las vistas aéreas de las cataratas Horseshoe, la catarata Estadounidense, la Great Gorge y el río Niágara. Durante el día, podrás ver la región vinícola del Niágara y los rascacielos de Toronto y Buffalo, cuando el clima lo permita. Haz la visita por la noche para ver las cataratas iluminadas con luces de colores y no te pierdas el espectáculo de fuegos artificiales.  Ambos restaurantes, The Revolving Dining Room y Summit Suite Buffet, ofrecen suntuosos platos para comer. En la planta baja de la Torre Skylon hay un centro familiar con juegos interactivos y atracciones para todas las edades. Explora el vestíbulo lleno de comercios con una gran selección de tiendas especializadas que venden recuerdos canadienses, regalos, ropa, joyas, artesanía nativa y local.

Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido por el túnel Tailrace y la torre Skylon

6. Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido por el túnel Tailrace y la torre Skylon

Embárcate en un recorrido a pie histórico interactivo para aprender cómo Nikola Tesla usó la energía hidráulica en el lado canadiense de las Cataratas del Niágara. Recorra la Skylon Tower y la central eléctrica de Niagara Parks y experimente el increíble Tailrace Tunnel, sumergiéndose 180 pies bajo tierra en un elevador de vidrio. Su viaje a la historia de la energía hidroeléctrica comienza en la Torre Skylon, donde se encontrará con su guía experto y contemplará la Central eléctrica de Niagara Parks, así como la Presa de control internacional. Tome un ascensor de cristal hasta la cima, donde tendrá tiempo para disfrutar de la impresionante vista. Después de descender, camine hasta la cercana Torre de la Iluminación, donde las Cataratas se iluminan en un maravilloso espectáculo de luces cada noche. Diríjase a la estatua conmemorativa de Tesla mientras aprende cómo las Cataratas del Niágara fueron las decisivas en la lucha por la supremacía hidroeléctrica. Detente en el mejor mirador de Horseshoe Falls y dirígete a Power Station, donde toda la teoría se pone en práctica. Vea parte de la maquinaria original que se usó en la estación y tenga la oportunidad de probarla usted mismo. Finalmente, ingrese a un elevador de vidrio y descienda 180 pies a través del funcionamiento interno de la central eléctrica. Camine por el sendero donde fluía el agua a lo largo del Túnel Tailrace hasta una vista única desde la base de las Cataratas del Niágara.

Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

7. Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

Aprovecha el servicio de recogida en todos los hoteles del centro de Toronto o del aeropuerto Toronto Pearson y viaja en una miniván climatizada a las cataratas de Niágara. Escucha los comentarios informativos sobre la historia de la zona y el papel de la población nativa, y descubre por qué la geografía hace que la península de Niágara sea tan única. Al llegar a la Niagara Whirlpool, déjate sorprender por uno de los rápidos de aguas blancas más violentos de Norteamérica. A continuación, sube a bordo del Hornblower para conocer la potencia, la energía y la majestuosidad de las cataratas del Niágara de cerca en el tour en barco "Viaje a las cataratas". Déjate sorprender por la altura de las catarata Horseshoe y por el volumen de agua que cae desde su borde. Viaja por el Niagara Parkway para ver el poder del río Niágara, que se prepara para precipitarse por las cataratas. Contempla el paisaje pintoresco de las islas Dufferin por el camino. disfruta de algo de tiempo libre en las cataratas del Niágara para cenar o visitar Clifton Hill y otros lugares de interés. Contempla con asombro cuando llega el anochecer y las grandes cataratas se iluminan con diferentes colores. Opta por una tour con cena y disfruta de una cena en el hotel Sheraton on the Falls. Date un festín en el bufé Fallsview y disfruta de unas vistas panorámicas de las cataratas del Niágara iluminadas por la noche.Sal de las cataratas del Niágara y viaje de nuevo a Toronto para llegar a tu hotel.

Desde Toronto: 1 día en grupo reducido cataratas Niágara

8. Desde Toronto: 1 día en grupo reducido cataratas Niágara

Visita las cataratas del Niágara en un tour guiado inmersivo. Embárcate en un emocionante viaje que te llevará por los túneles que hay detrás de las cataratas y realiza un crucero en el famoso Hornblower. Empieza el tour temprano con la recogida en el centro de Toronto y haz el trayecto durante 1,5 horas hasta las cataratas del Niágara. Cuando llegues, dirígete a la plataforma de observación de la Torre Skylon, a 160 metros sobre el suelo, para experimentar algunas de las vistas más impresionantes del río Niágara, la catarata estadounidense, el salto Bridalveil y la catarata canadiense.  Después dirígete a Journey Behind the Falls para hacer un tour entre bambalinas por las cataratas. Explora una serie de túneles similares a cuevas que te permitirán ver por detrás de las cataratas del Niágara. La parada final del tour es un viaje a bordo del crucero de Hornblower "Viaje a las cataratas" (de mayo a noviembre). Sube al barco de crucero Hornblower y adéntrate en las aguas de la garganta. Acércate tanto a las cataratas que parezca que puedes sacar la mano y tocarlas. Además de las increíbles paradas del tour, tendrás la oportunidad de ver y experimentar las tiendas, vendedores callejeros, restaurantes y otras atracciones de las cataratas del Niágara durante una hora antes de volver a casa. Regresa a Toronto desde las cataratas del Niágara y relájate durante el trayecto de 1,5 horas. Dependiendo del tráfico, llegarás de nuevo a la ciudad alrededor de las 16:00.

Toronto: Falls Day Tour with Boat Cruise & Niagara-the-Lake

9. Toronto: Falls Day Tour with Boat Cruise & Niagara-the-Lake

Embark on a full-day guided trip to Niagara Falls from Toronto. Admira las majestuosas cataratas desde varios ángulos y disfruta de tiempo para explorarlas a tu propio ritmo. Mejora tu experiencia con un paseo en barco por las cataratas. Sal de Toronto temprano y regresa pronto en una divertida y tranquila excursión de un día a las cataratas del Niágara. Relájate en la comodidad de un autobús climatizado bajo el cuidado experto de tu guía local. Tu aventura comienza al reunirte con tu guía en el punto de encuentro del centro de la ciudad. Comienza el recorrido panorámico de 90 min hacia la región de Niágara. Tu conductor compartirá sus conocimientos locales por el camino. Haz una parada y visita por tu cuenta la histórica ciudad de Niagara on the Lake. Disfrutade las vistas del río Niágara y de las mansiones que se encuentran a lo largo de la pintoresca Niagara Parkway.  Haz una pausa guiada para hacer fotos en el Reloj Floral, la central hidroeléctrica, los remolinos Whirlpool y la garganta del Niágara antes de llegar a las cataratas del Niágara. Mejora el tour al incluir el paseo en el barco Voyage to the Falls de temporada y navega hacia el corazón de las mundialmente famosas cataratas (debes elegir la opción Excursión guiada de un día con crucero Voyage to the Falls). Tu guía te acompañará hasta el punto de salida del crucero para que puedas aprovechar el acceso rápido a la zona de embarque.  Cuando el crucero no opera, subirás en su lugar a la plataforma de observación de la Torre Skylon para admirar unas vistas panorámicas inigualables de las cataratas.  Dependiendo de la opción de tour seleccionada, disfruta de hasta 3 h de tiempo libre en las cataratas del Niágara para explorar las atracciones locales.Tu tour concluye con un tranquilo regreso a Toronto, a tiempo para que te relajes antes de tus planes para la noche.

Cataratas del Niágara: lado canadiense y Maid of The Mist

10. Cataratas del Niágara: lado canadiense y Maid of The Mist

Maravíllate ante las espectaculares vistas de las cataratas del Niágara desde el lado canadiense de la frontera. Tu tour de medio día incluye el paseo en el barco mundialmente famoso Dama de la Niebla y  unas inmejorables   vistas aéreas de las cataratas, el río y la garganta desde  la cumbre de la Torre Skylon. En verano, navegarás a bordo del Dama de la Niebla. Viaja al corazón de las cataratas para escuchar el estruendoso rugido de miles de litros de agua y siente  la niebla   en tu cara. A continuación, viaja a través de la frontera internacional hasta Canadá. Durante el invierno, en vez del Dama de la Niebla, descrubrirás el increíble poder de las cataratas con la entrada al Viaje detrás de las cataratas, en la base de las cataratas canadienses de Horseshoe. Desde la parte superior de la torre Skylon, admira las vistas panorámicas de las cataratas y visita puntos de observación clave como Table Rock y Terrapin Point. Tendrás la oportunidad de ver las cataratas Horseshoe, American y Bridal Veil durante tu tour. Observa cómo las agitadas aguas de las cataratas tallaron la impresionante garganta del río Niágara.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
17 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Torre Skylon

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Skylon? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Skylon: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 7156 opiniones

Nuestro guía Fabio fue muy divertido e informativo. Fue muy divertido. Sin embargo, me hubiera gustado un poco más de tiempo con las atracciones individuales, estaba muy bien programada. Pero sigue siendo una gran experiencia :)

La verdad fue un recorrido muy bonito, es tal y como indica en el anuncia, el conductor y el guía dan una excelente explicación y servicio, si lo recomiendo yo tome el tour de Niagara y Quebec.

Muy buena experiencia. El guía es muy majo. Lo único a tener en cuenta es que la propina no está incluida en el precio, es un 15%. Totalmente recomendable.

El recorrido estuvo genial, la parte que no fue muy de mi agrado fue la degustación de la miel de Maple.

excelente , todo sin contratiempo , la experiencia 100% recomendable¡¡¡¡