Torre Skylon

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Torre Skylon: tours y actividades

Torre Skylon: nuestros tours y actividades más recomendados

Cataratas del Niágara, Canadá: tour de medio día

1. Cataratas del Niágara, Canadá: tour de medio día

Disfruta de un tour de 4,5 horas en las cataratas del Niágara para disfrutar de distintas perspectivas de las cataratas desde el lado canadiense (considerado el mejor lugar para ver las cataratas Estadounidenses y las Horseshoe). Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises.  En este tour, descubrirás los orígenes de las cataratas y verás las centrales eléctricas de EE. UU. y Canadá que funcionan con el agua del río Niágara. Para a contemplar el hermoso Reloj floral, hecho con más de 16000 plantas trasplantadas. Aprende sobre la reserva natural Niagara Glen y el campo de golf Whirlpool Golf Course, y disfruta de paradas con comentarios en el mirador de los rápidos y en el borde de las cascadas. Asciende a la torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de la cascada para sentir las cataratas de Horseshoe sobre ti en el recorrido Journey Behind the Falls.

Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

2. Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

Reserva tu entrada de fecha flexible por adelantado para visitar la plataforma de observación de la Torre Skylon en función de tus planes de viaje y del clima. La entrada será válida durante 7 días antes o después de la fecha reservada. Todo el año, bajo el sol o las estrellas, disfruta de las mejores vistas panorámicas de las cataratas y la ciudad, a 236 metros sobre el cañón del Niágara. La visita comenzará con el “Ride to the Top” en un ascensor exterior de cristal. Un viaje de 52 segundos te colocará en lo alto de la torre, preparado para descubrir las vistas desde las plataformas interiores y exteriores. Admira las vistas aéreas de las cataratas Horseshoe, la catarata Estadounidense, la Great Gorge y el río Niágara. Durante el día, podrás ver la región vinícola del Niágara y los rascacielos de Toronto y Buffalo, cuando el clima lo permita. Haz la visita por la noche para ver las cataratas iluminadas con luces de colores y no te pierdas el espectáculo de fuegos artificiales.  Ambos restaurantes, The Revolving Dining Room y Summit Suite Buffet, ofrecen suntuosos platos para comer. En la planta baja de la Torre Skylon hay un centro familiar con juegos interactivos y atracciones para todas las edades. Explora el vestíbulo lleno de comercios con una gran selección de tiendas especializadas que venden recuerdos canadienses, regalos, ropa, joyas, artesanía nativa y local.

Toronto: 1 día cataratas Niágara con Niagara-on-the-Lake

3. Toronto: 1 día cataratas Niágara con Niagara-on-the-Lake

Después de la recogida en el centro de Toronto, viajarás a las cataratas del Niágara mientras recibes explicaciones sobre la ciudad y los lugares que verás por el camino. Viaja en autobús con un grupo reducido para tener una experiencia más personal. Visita la localidad histórica de Niagara-on-the-lake, donde tendrás 45 minutos de tiempo libre para explorar su atmósfera rústica y tiendas con encanto. La localidad también alberga muchas de las bodegas de renombre de las cataratas del Niágara, una de las cuales será tu próxima parada. Aquí disfrutarás de una cata de vino gratuita, incluido el famoso vino de hielo de Niágara.  Avanza por el paisaje de la autopista de Niágara y maravíllate con Queenston Heights y el monumento a Brock. Verás una central de energía hidroeléctrica, los rápidos de Whirlpool y el Reloj Floral. Continúa hacia el lugar principal del tour en tu camino hacia las cataratas del Niágara.  Cuando llegues, tendrás tres horas de tiempo libre para hacer un crucero opcional Viaje a las cataratas en el Hornblower Niagara. Siente el poder con un viaje por detrás de las cataratas o contempla vistas panorámicas desde la Torre Skylon (durante los meses de invierno) Disfruta de la comida en uno de los restaurantes o lugares de comida rápida cercanos a las cataratas o en Clifton Hill.  Por último, siéntate y relájate en un cómodo autobús con aire acondicionado mientras vas de vuelta a Toronto.

Toronto: 1 día cataratas del Niágara con Niagara on the Lake

4. Toronto: 1 día cataratas del Niágara con Niagara on the Lake

Sal de Toronto temprano y regresa pronto en una divertida y tranquila excursión a las cataratas del Niágara. Relájate en la comodidad de un autobús climatizado bajo el cuidado experto de tu guía local. Tu aventura comienza cuando te reúnas con tu guía en el punto de encuentro del centro de la ciudad. Comienza el recorrido panorámico de 90 minutos hacia la región de Niágara. Tu conductor compartirá sus conocimientos locales por el camino. Tu primera parada es una cata de vino que incluye vino de hielo en una bodega galardonada. También visitarás un mercado de productos locales y unos viñedos. Sube de nuevo a bordo y recorre la histórica arquitectura colonial de Niagara-on-the-Lake. Disfruta de las vistas del río Niágara y de las mansiones que se encuentran a lo largo de la pintoresca Niagara Parkway. Haz una pausa guiada para hacer fotos en el Reloj Floral, la central hidroeléctrica, los remolinos Whirlpool y la garganta del Niágara antes de llegar a las cataratas del Niágara. Mejora para incluir el tour en barco Viaje a las cataratas (estacional) para navegar al corazón de estas cataratas mundialmente famosas. Tu guía te acompañará hasta el punto de salida del crucero para que te puedas beneficiar de acceso rápido a la zona de embarque al barco. Cuando el crucero no opera, subirás en su lugar a la plataforma de observación de la Torre Skylon para admirar unas vistas panorámicas inigualables de las cataratas.  Dependiendo de la opción de tour seleccionada, disfruta de hasta 3 horas de tiempo libre en las cataratas del Niágara para explorar las atracciones locales. Tu tour concluye con un tranquilo regreso a Toronto antes de las 17:30, a tiempo para que te relajes antes de tus planes para la noche.

Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

5. Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

Únete a este tour combinado de 5-6 horas por las cataratas del Niágara para ver la poderosa cascada desde varias perspectivas diferentes desde el lado canadiense de las cataratas (considerado el mejor, ya que se ven tanto las cataratas estadounidenses como las Horseshoe Falls). En primer lugar volarás en helicóptero directamente sobre las cataratas, rápidos y remolinos para obtener una vista de pájaro del paisaje durante 12 minutos. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Cuando el barco no está operativo, vive la diversión del Niagara Fury interactivo y el invernadero de mariposas. Tras disfrutar de las vistas de 360 grados desde el mirador de la torre Skylon, disfrutarás de una espectacular comida en el bufé Summit Suite de la misma. Disfruta de unas vistas impresionantes desde la cima de la torre mientras escoges entre una gran variedad de suculentos platos. Tu última parada será el "Viaje tras las cataratas", donde irás por debajo y por detrás de las icónicas Horseshoe Falls. El tour concluye con tu vuelta segura al lugar de recogida.

Toronto: grupo reducido cataratas Niágara, recogida y barco

6. Toronto: grupo reducido cataratas Niágara, recogida y barco

La recogida está disponible en numerosos puntos de encuentro céntricos de Toronto, Mississauga y el aeropuerto Pearson entre las 07:15 y las 08:15. El tour partirá temprano de Toronto para evitar atascos y llegar pronto a las cataratas del Niágara para evitar aglomeraciones. Viaja en un moderno minibús climatizado con un grupo reducido (6-24 personas) para tener una experiencia más personal con tu guía. Llegarás a las cataratas del Niágara sobre las 09:30 y tendrás 3 horas de tiempo libre para explorar, ver las cataratas del lado canadiense y participar en las atracciones locales opcionales, como un paseo en barco por las cataratas. Aprovecha los consejos de tu experto guía turístico sobre la mejor manera de ver las cataratas y trucos sobre cómo aprovechar mejor tu tiempo.  A continuación disfrutarás de un recorrido escénico (y oportunidades para hacer fotos) por Niagara Parkway. Harás paradas o pasarás por lugares famosos, como el mercado local y el remolino del Niágara. Llévate el almuerzo o come en un restaurante local que elijas. Observa la famosa franja Clifton Hill de las Cataratas del Niágara durante tu tiempo libre. Tu día continuará con una parada en Niagara-on-the-Lake, una de las ciudades con más historia que se remonta a varios cientos de años y que ayudó a dar forma al legado canadiense. Explora un mercado rural y prueba aperitivos locales o compra algunos recuerdos (estacional). Acabarás el día con una degustación de vinos gratuita en la región vinícola del Niágara, que incluye el famoso vino de hielo local. Regresarás a Toronto sobre las 16:30-17:00, donde te llevarán a tu ubicación original a tiempo para disfrutar de la cena y de una noche libre en la ciudad.

Cataratas del Niágara, EE. UU.: tour de lujo de 1 día

7. Cataratas del Niágara, EE. UU.: tour de lujo de 1 día

Visita las legendarias Cataratas del Niágara en este tour de 6 horas. Se recogerá a los clientes en sus hoteles de las Cataratas del Niagara y se les llevará a las Cataratas en un vehículo de lujo climatizado. Desde aquí te embarcarás en tu aventura. Disfruta de un tour por este famoso paisaje en grupos reducidos y dirigidos por un simpático e informativo guía. Tu guía estará preparado para responder cualquier pregunta que tengas sobre este histórico trabajo de la naturaleza. Un emocionante paseo a bordo de la mundialmente famosa del barco "Maid of the Mist" proporciona una atmósfera única para este día. Experimenta las panorámicas vistas de las cataratas desde lo alto de la Torre Skylon y recibe entradas gratuitas para una próxima visita. Asimismo, obtendrás vistas espectaculares del río Gorge, cuyas aguas turbulentas han esculpido formas únicas en las rocas. ¡No olvides traer tu cámara! Después bajarás unos 55 metros en un ascensor para sentir el río desde más cerca. Caminar por el Hurricane Deck en la base de las cataratas Bridal Veil es una experiencia única. La ferocidad de las aguas de las cataratas pasando por debajo de ti dan muestra de su fuerza total. Se proporcionan chubasqueros... ¡los necesitarás! En este tour tendrás la oportunidad de visitar todas las zonas clave, incluidas la Isla de la Cabra, las cataratas Horseshoe, la Isla Luna y las tres Islas Hermanas, por nombrar solo algunas. Al final de la excursión por las cataratas del Niágara, te llevarán de nuevo a tu hotel. Durante la temporada baja (aproximadamente desde principios de noviembre hasta mediados de abril*), el recorrido por detrás de las cataratas o el crucero a bordo del "Hornblower Niagara" estarán sujetos a disponibilidad y reemplazarán el crucero a bordo del "Maid of the Mist". La película "Niagara Legends of Adventure" reemplazará el recorrido a pie por la Cueva de los Vientos.  Las atracciones son estacionales y operan en función de las condiciones meteorológicas. *Las fechas son aproximadas y dependen de las condiciones del tiempo/hielo

Desde Toronto: 1 día en grupo reducido cataratas Niágara

8. Desde Toronto: 1 día en grupo reducido cataratas Niágara

Empieza el tour a las 07:00 con la recogida en el centro de Toronto y haz el trayecto durante 1,5 horas hasta las cataratas del Niágara. Cuando llegues, dirígete a la plataforma de observación de la Torre Skylon, a 160 metros sobre el suelo, para experimentar algunas de las vistas más impresionantes del río Niágara, la catarata estadounidense, el salto Bridalveil y la catarata canadiense.  Después dirígete a  Journey Behind the Falls para hacer un tour entre bambalinas por las cataratas. Explora una serie de túneles similares a cuevas que te permitirán ver por detrás de las cataratas del Niágara. La parada final del tour es un viaje a bordo del  crucero de Hornblower "Viaje a las cataratas". Sube al barco de crucero Hornblower y adéntrate en las aguas de la garganta. ¡Acércate tanto a las cataratas que parezca que puedes sacar la mano y tocarlas! Además de las increíbles paradas del tour, tendrás la oportunidad de ver y experimentar las tiendas, vendedores callejeros, restaurantes y otras atracciones de las cataratas del Niágara durante una hora antes de volver a casa. Regresa a Toronto desde las cataratas del Niágara y relájate durante el trayecto de 1,5 horas. Dependiendo del tráfico, llegarás de nuevo a la ciudad alrededor de las 16:00.

Cataratas del Niágara: lado canadiense y Maid of The Mist

9. Cataratas del Niágara: lado canadiense y Maid of The Mist

Maravíllate ante las espectaculares vistas de las cataratas del Niágara desde el lado canadiense de la frontera. Tu tour de medio día incluye el paseo en el barco mundialmente famoso Dama de la Niebla y  unas inmejorables   vistas aéreas de las cataratas, el río y la garganta desde  la cumbre de la Torre Skylon. En verano, navegarás a bordo del Dama de la Niebla. Viaja al corazón de las cataratas para escuchar el estruendoso rugido de miles de litros de agua y siente  la niebla   en tu cara. A continuación, viaja a través de la frontera internacional hasta Canadá. Durante el invierno, en vez del Dama de la Niebla, descrubrirás el increíble poder de las cataratas con la entrada al Viaje detrás de las cataratas, en la base de las cataratas canadienses de Horseshoe. Desde la parte superior de la torre Skylon, admira las vistas panorámicas de las cataratas y visita puntos de observación clave como Table Rock y Terrapin Point. Tendrás la oportunidad de ver las cataratas Horseshoe, American y Bridal Veil durante tu tour. Observa cómo las agitadas aguas de las cataratas tallaron la impresionante garganta del río Niágara.

Cataratas del Niágara, Canadá: Canadian Rainbow Tour con paseo en barco

10. Cataratas del Niágara, Canadá: Canadian Rainbow Tour con paseo en barco

Acércate a la belleza escénica de las Cataratas del Niágara, Canadá, en este tour de medio día. Visite las principales atracciones canadienses, incluido el recorrido en barco "Crucero a las cataratas" de Hornblower Niagara Cruises. Su guía experimentado y agradable compartirá ideas entretenidas sobre la historia de la región. Su recorrido comienza con la recogida en el hotel desde las Cataratas del Niágara, Nueva York. Viaje a través de la frontera internacional hacia las Cataratas del Niágara, Ontario. Su primera parada es a bordo de la excursión en barco 'Voyage to the Falls'. Rodéate de agua en la cuenca de las cataratas Horseshoe y siente la niebla de las cataratas en tu rostro. Aprende sobre la historia de las cataratas, incluidos los temerarios que desafiaron sus aguas. Aprenda sobre la energía hidroeléctrica mientras viaja por varias plantas de energía históricas. Posa para una foto en el Reloj Floral y disfruta de las vistas de los rápidos del Niágara desde el mirador de Whirlpool. Contemple la serenidad de la naturaleza en los Parques del Niágara y contemple las poderosas Cataratas de la Herradura Canadiense desde Table Rock. Finalmente, maravíllese con las vistas panorámicas de las cataratas desde lo alto de la plataforma de observación de la Torre Skylon. Al final del recorrido, regresará a los EE. UU. Para dejarlo en su hotel en Niagara Falls, Nueva York.

Más actividades y cosas que hacer en Torre Skylon

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Skylon? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Skylon: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4148 opiniones

Nuestro guía turístico Kaleb estaba muy bien informado y servicial. Fue una gira maravillosa. Es agradable sentarse y disfrutar de las vistas. Nos recogieron y nos dejaron en nuestro hotel. Nos acompañaron directamente a la exhibición detrás de las cataratas, la exhibición de mariposas y todas las demás paradas de nuestro recorrido. ¡Fue un gran día!

Tuve un tiempo increíble en el viaje. Nuestro guía turístico Michael fue simplemente excelente, con un gran sentido del humor, compartió mucho conocimiento a lo largo de la ruta y nos mostró algunas paradas de fotos dulces en el camino. 10/10

La gira estuvo muy bien hecha. Nuestro guía, Tom, estaba muy bien informado. Recomendaré a mis amigos.

Todo muy bien deberían tener un guía que hable varios idiomas para las personas que no hablan inglés

El guía turístico fue extremadamente atento, informativo y amable.