Torre Stratosphere

Torre Stratosphere: nuestros tours y actividades más recomendados

Las Vegas: pase Go City todo incluido con +30 atracciones

1. Las Vegas: pase Go City todo incluido con +30 atracciones

Accede a más de 35 atracciones de Las Vegas en 2, 3, 4 o 5 días consecutivos y ahorra en los precios de los tickets. Con los pases de 3, 4 o 5 días, disfruta de una atracción prémium a elegir entre un viaje en helicóptero en Las Vegas Strip, un tour del Parque Nacional Zion, tickets para The Beatler LOVE y mucho más. También recibirás guías digitales para ayudarte a planear tu itinerario por Las Vegas. Sube a la noria de observación más alta del mundo, la High Roller del LINQ, participa en un tour de medio día de la presa Hoover y mucho más. Las Vegas Explorer Pass incluye los siguientes tours y atracciones: • Noria High Roller en el LINQ: pase durante el día (de 14:00 a 17:00) • Tour de lo más destacado de la presa Hoover • Autobús turístico Big Bus Las Vegas: tour clásico de 1 días • Experiencia Torre Eiffel en París en Las Vegas: ticket a cualquier hora (de 15:00 a 22:00) • Madame Tussauds Las Vegas • SkyPod en el STRAT • The Big Apple Roller Coaster en el NY, NY • The Hunger Games: The Exhibition • Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. • Señor Frogs: 20 USD de crédito para comida y bebidas • El Museo de la Mafia • REAL BODIES en el Bally's • Tour de la discoteca Vegas Rockstar • Ruta de bares en Las Vegas • Tour fiesta en la piscina del Rockstar • Crédito de 15 USD para comida en Planet Hollywood Las Vegas (válido antes de las 19:00) • Downtown Las Vegas: tour a pie de Fremont Street • Las Vegas Mini Gran Prix • Number One Escape Room • Museo Nacional de Pruebas Atómicas • Hollywood Cars Museum & Liberace Garage • Tirolina Fly LINQ • Museo de Historia Natural de Las Vegas • Erotic Heritage Museum • Experiencia de realidad virtual • The Official Blair Witch Escape Room • Faaabulous The Show • Legends in Concert • lluminarium Experiences en el AREA15 (próximamente) • A Totally Mental Show: Comedy Magic and Mentalism • Ultimate 4D Experience: pase de un día en el Excalibur Elige una atracción prémium (pases de 3, 4 o 5 días únicamente) entre las siguientes: • Tour de un día en el Gran Cañón con aperitivo y botella de agua • Tour en helicóptero sobre Las Vegas Strip • Tour de los Parques Nacionales Bryce y Zion • SkyJump en el STRAT • Blue Man Group Las Vegas • America's Got Talent Las Vegas LIVE • Ka del Cirque du Soleil • The Beatles LOVE del Cirque du Soleil Las atracciones y los tours están sujetos a cambios. Consulta la guía digital para ver la programación actualizada de las atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase antes de ir.

Las Vegas: entrada a la plataforma de observación STRAT Tower SkyPod

2. Las Vegas: entrada a la plataforma de observación STRAT Tower SkyPod

El SkyPod es una de las características más icónicas del horizonte mundialmente famoso de Las Vegas, con vistas panorámicas del Valle de Las Vegas, restaurantes, bebidas y aventuras, todo lo que es posible aquí. Su boleto permitirá el acceso a las plataformas de observación interiores y exteriores. Sube a la plataforma de observación interior, cerrada, con clima controlado y con ventanas de vidrio del piso al techo. Las plataformas de observación al aire libre ofrecen vistas despejadas del aire fresco. También podrá hacer zoom en la ciudad con los visores disponibles. Visite la plataforma de observación Skypod cerca del atardecer para disfrutar de la mejor experiencia visual. Después de ver el arcoíris de colores en el cielo, podrás disfrutar de las luces que iluminan la ciudad.

Las Vegas: STRAT Tower - Entrada a atracciones emocionantes

3. Las Vegas: STRAT Tower - Entrada a atracciones emocionantes

Descubra la adrenalina de su vida, de 800 a 1,000 pies sobre el Strip de Las Vegas. Votado como el Mejor Paseo de Diversiones año tras año. Dispara hacia arriba 160 pies en el aire a 45 mph en Big Shot, gira a 3 Gs mientras cuelgas del SkyPod en Insanity y sube a una montaña rusa como ninguna otra que te tambalea sobre el borde del SkyPod desde 866 pies alto en X-Scream. MANDAMÁS Abróchate el cinturón en el Big Shot, donde te dispararán 160 pies en el aire a 45 millas por hora en cuestión de segundos, todo mientras contemplas el majestuoso Valle de Las Vegas. Sea catapultado desde la plataforma de 921 pies de altura hasta el mástil de la torre a una altura de 1,081 pies, y luego vuelva a bajar. LOCURA Tendrías que estar loco para querer colgar del costado de un edificio a más de 900 pies de altura. Siéntese en un enorme brazo mecánico que se extiende 64 pies sobre el borde del SkyPod, haciéndolo girar al aire libre a velocidades de hasta tres Gs mientras es propulsado hasta un ángulo de 70 grados. X-SCREAM Un paseo en montaña rusa como ningún otro, X-Scream te hace tambalear sobre el borde del SkyPod desde 866 pies de altura, impulsándote de cabeza a 27 pies sobre el borde de la torre. Después de recibir un disparo por el borde, colóquese ingrávido sobre el Strip de Las Vegas antes de ser retirado y propulsado nuevamente.

Las Vegas: tour en autobús turístico por la ciudad

4. Las Vegas: tour en autobús turístico por la ciudad

Explore Las Vegas a su propio ritmo con entradas clásicas, prémium o de lujo y disfrute de privilegios ilimitados de hop-on y off en 2 rutas diferentes. Salta en los puntos clave de interés en el centro histórico de la ciudad y contempla las brillantes luces de la fabulosa Las Vegas Strip. Los autobuses descapotables funcionan todos los días de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. para mayor comodidad. Disfrute de extraordinarias oportunidades de compras y resorts temáticos, que incluyen: la romántica Venecia, Nueva York, París e incluso los trópicos. El ticket Clásico incluye 1 día de impresionantes vistas de Las Vegas Strip y Downtown desde lo alto del autobús de dos pisos estilo londinense. Guías entretenidas e informativas en cada autobús comparten historias que han convertido a Las Vegas en uno de los destinos vacacionales más visitados del mundo. Explora la ciudad a tu propio ritmo; bajarse en cualquiera de las más de 15 paradas para comprar, comer, visitar las atracciones y volver a unirte cuando estés listo. ¿Por qué no extender a un ticket Premium ? Esta opción incluye 2 días de hop-on hop-off. El ticket Deluxe combina todo lo que pueda necesitar: 3 días de hop-on hop-off, una visita a la plataforma de observación Mid Strip, el famoso tour nocturno panorámico y un recorrido a pie. Al caer la noche, la ciudad cobra vida iluminada por las deslumbrantes luces de neón que hacen famosa a Las Vegas. Disfruta de las fuentes danzantes y los volcanes en erupción mientras viajas por la infame Las Vegas Strip. El recorrido te lleva a pasar por casinos, capillas de bodas y monumentos históricos al entrar al corazón del centro de la ciudad. Elige emprender una aventura con tu guía turístico mientras caminas por Fremont Street. Durante el recorrido a pie, ¡ve lugares como una pepita de oro de 61 libras! Después de una breve visita guiada a pie, podrás sumergirte en lo mejor que el centro de la ciudad tiene para ofrecer: entretenimiento en vivo, artistas callejeros, artistas disfrazados y, por supuesto, el famoso espectáculo Fremont Street Light and Sound.  Admira las atracciones de Washington D. C. en todo su esplendor en un tour de 2 h con explicaciones completas. Recorre Wedding Chapel Row y prueba suerte en la mundialmente famosa Gold & Silver Pawn Shop. Antigua ruta de Las Vegas 1 mercado hawaiano 2 High roller / linq promenade 3 hotel SLS 4 estrellas de peones 5 hotel El Cortez 6 Gran hotel del centro 7 hotel Golden nugget 8 puntos de venta premium de Las Vegas 9 hotel Stratosphere 10 La tienda de regalos más grande del mundo 11 Circus Circus Ruta de Strip 11 Circus Circus 12 Hotel Treasure island 13 Caesars Palace 14 Parque MGM 15 hotel Excalibur 16 cartel de Welcome to Las Vegas/Harley Davidson 17 hotel Tropicana 18 mercado hawaiano

Las Vegas: Visita a la presa Hoover, almuerzo y espectáculo de comedia

5. Las Vegas: Visita a la presa Hoover, almuerzo y espectáculo de comedia

Únase a esta visita VIP totalmente guiada y experimente la visita Walk On The Top , la visita a la planta de energía de Nevada , el Museo de la Presa de Boulder , el almuerzo en Omelet House justo en las afueras de Las Vegas y una visita al puente de circunvalación de la Presa Hoover. Disfrute de una caminata totalmente guiada sobre la presa Hoover y aprenda sobre el concreto, los escaladores altos, la depresión, los terremotos, los teleféricos, los aliviaderos, las torres de entrada, los desagües, la sequía, los salarios y las muertes trágicas. Una vez que salga de Boulder City, diríjase a almorzar a Omelet House en las afueras de Las Vegas. Deténgase en el cartel de bienvenida de Las Vegas y tome algunas fotos del punto de referencia, sin tener que esperar en la fila. Esta gira también incluye una bonificación especial: ¡entradas de cortesía para el LA Comedy Club en el Strat! (un valor de $45 por boleto). Todo esto y estarás de vuelta en Las Vegas a primera hora de la tarde.

Las Vegas: ROUGE Show en vivo en el boleto de entrada STRAT

6. Las Vegas: ROUGE Show en vivo en el boleto de entrada STRAT

Obtenga un boleto de entrada para disfrutar del ROUGE Live Show en el STRAT en Las Vegas. Vea una producción erótica a gran escala que guía a la audiencia a través de una aventura y fantasía para adultos. Siéntese mientras 18 artistas muestran sus proezas físicas. Junto con los bailarines, el espectáculo presenta acróbatas, contorsionistas, comediantes, actos de equilibrio y otras actuaciones especiales. Cada pieza del set ofrece emociones de principio a fin. Algunas actuaciones son vestidas y otras en topless. Maravíllate con los detalles del vestuario, la música, la utilería y el escenario. El diseño de video, la iluminación y el sonido de vanguardia mejoran el espectáculo del espectáculo. Cada escena presenta una nueva oportunidad para que el elenco provoque y complazca a la audiencia.

Las Vegas: Boleto para SkyJump de STRAT

7. Las Vegas: Boleto para SkyJump de STRAT

Experimente SkyJump Las Vegas, un descenso controlado en caída libre en una tirolesa vertical desde el piso 108 de la torre. Dé un salto vertiginoso a velocidades superiores a 40 mph desde el SkyPod, a 829 pies de altura sobre el Strip de Las Vegas. Diríjase al Stratosphere Hotel, Casino y Tower ubicado en Las Vegas Strip para disfrutar de su experiencia en el SkyJump, una de las atracciones con más adrenalina de la ciudad. Cuando llegue a la tienda SkyJump, reciba un informe de seguridad y un mono antes de subir 108 pisos por la torre. En este punto, siente que tu corazón se acelera a medida que el salto se acerca. Atrévete a mirar los más de 800 pies hacia abajo hasta el Strip. Una vez que esté atado, prepárese para la máxima descarga de adrenalina mientras salta en el aire y desciende rápidamente al suelo. Si mantiene los ojos abiertos el tiempo suficiente, obtenga impresionantes vistas del valle y el Strip de Las Vegas mientras vuela de regreso al suelo.

Las Vegas: iLuminate Show en el boleto de entrada al STRAT

8. Las Vegas: iLuminate Show en el boleto de entrada al STRAT

Bienvenido al mundo de iLuminate. Desde el momento en que las luces se desvanecen en la oscuridad, serás transportado a otra dimensión, donde la música y las imágenes juegan juntas de una manera impresionante. Vea a los mejores bailarines y coreógrafos del país, junto con música enérgica, durante esta alucinante experiencia multisensorial. A medida que avanza el espectáculo, cada escena te lleva a una nueva sala dentro de "Club iLuminate". La música, la danza, la ilusión, la tecnología y la comedia cobrarán vida. Fundada por la bailarina e ingeniera de software Miral Kotb, iLuminate cuenta con trajes LED personalizados con programas de iluminación inalámbricos que crean efectos de iluminación extraordinarios que se mueven junto con cada uno de los movimientos de baile coreografiados fenomenalmente. La combinación original de danza y tecnología previamente colocó a iLuminate en un lugar finalista en America's Got Talent. Ahora todo Las Vegas puede ver el espectáculo en acción. El grupo de baile ha deleitado a los fanáticos de todo el mundo y ha sido visto en exitosos programas de televisión, incluidos Bailando con las estrellas, X-Factor, Good Morning America y The Ellen DeGeneres Show. Los bailarines y la tecnología también se vieron junto a artistas como The Black Eyed Peas, Chris Brown y Christina Aguilera en programas como The American Music Awards, MTV's Video Music Awards y BET Awards, además de giras por todo el mundo.

Las Vegas: LA Comedy Club en el boleto de entrada STRAT

9. Las Vegas: LA Comedy Club en el boleto de entrada STRAT

Visite LA Comedy Club en The STRAT Hotel and Casino en Las Vegas. Elija entre asientos VIP y boletos de admisión general para disfrutar de un espectáculo en el lugar Dragon Room del hotel. Seleccione LA Comedy Club National Touring Comics para ver a los principales comediantes nacionales estirar sus alas cómicas. Cada semana hay una programación diferente en la que los comediantes brindan a la audiencia una experiencia de calidad única que es divertida y relevante. O elija un programa posterior y vea a Bret Ernst y los comediantes invitados especiales. Los chistes de Ernst se basan en la narración de historias, lo que le da a la audiencia una mirada interna a la vida de un típico niño italiano que vive en el norte de Jersey en la década de 1980. Dentro del lugar, encontrarás las características de un típico club de comedia. Un micrófono y un taburete de madera se colocan al frente y al centro de un gran escenario. Dos pantallas de video brindan una mejor visibilidad. Las bebidas están disponibles para su compra durante todo el espectáculo.

Las Vegas: entrada al espectáculo STRAT Xavier Mortimer

10. Las Vegas: entrada al espectáculo STRAT Xavier Mortimer

Vea el espectáculo que ha conquistado la escena mágica de Las Vegas, The Dream Maker. Reserve con anticipación sus boletos y vea ilusiones alucinantes en vivo por primera vez en un hermoso escenario nuevo en The STRAT en Las Vegas. Vea emocionantes ilusiones realizadas en vivo que anteriormente solo se habían visto en línea y en videos web. Llega al Hotel STRAT y prepárate para descubrir las ilusiones que hicieron que los vídeos online de Xavier fueran un éxito. Tome asiento y vea emocionantes ilusiones en vivo en un espectáculo perfecto para toda la familia. Sorpréndete con las diversas ilusiones y disfruta de una experiencia dinámica y observa cómo Xavier ha agregado su propio toque a un espectáculo lleno de magia, comedia, diversión y una historia interesante y poética. Maravíllate con las ilusiones creativas y originales creadas por Xavier Mortimer para esta actuación inolvidable llena de magia. Seleccione su propio punto de vista con la opción de elegir una mesa VIP, asientos preferenciales y asientos traseros.

  • Tickets de entrada
  • Tarjetas turísticas
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de un día
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Torre Stratosphere

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Stratosphere? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Stratosphere: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 717 opiniones

Altamente recomendado para aquellos que tienen al menos 2 días de tiempo libre y relativamente poco tiempo para explorar Las Vegas, pero no son muy específicos sobre a dónde quieren ir. Tiene una relación calidad-precio especialmente buena si obtiene un pase de 3 días o más y agrega Premier. Si haces un plan de turismo que utiliza este pase lo más posible para ir a varios lugares y tratas de ganar dinero, puedes ir fácilmente a atracciones de más de $ 40 que generalmente no tienen mucho interés y generalmente no pagan dinero. Puedes disfrutarlo si quieres entrar, y no te sentirás perdido aunque te equivoques. Sin embargo, no se recomienda el pase de 1 día ya que no da la sensación de un uso ilimitado. Posdata: la compra del pase en sí no es un problema a través del sitio de viajes japonés, pero no admite la información más reciente, por lo que debería ver la versión en inglés del sitio. También puede obtener fácilmente información sobre qué boletos puede comprar para atracciones indivi

Sencillamente espectacular, muy buena inversión compre el pase de 5 días, disfrutamos de 17 atracciones de las 30 que se ofrecen, en 5 días, mi sueño era conocer el Gran Cañón, todo lo que coordinamos fue puntual y tal como lo mostraba el anuncio. Todos los días teníamos nuestro cronograma y gracias a este paquete pudimos aprovechar al máximo Las Vegas, nos falto tiempo.

Si compra un boleto de admisión normalmente, cuesta 30 dólares y 40 dólares. Si compras un pase de 3 días y eliges el paseo en helicóptero, puedes hacer una reserva para la noche del día y disfrutar de la vista nocturna de Las Vegas desde el cielo. Una compra obligada para aquellos que pueden programar tres días para hacer turismo en Las Vegas.

Definitivamente fue una buena opción… te permite acceder a muchos lugares, y te da información de otras actividades q tal vez no sabias q podrías aprovechar… no tuve ningún problema en ningún lugar… y además te ayuda con el manejo del presupuesto…

Muy práctico el City pass para empezar la estancia y moverse. Buena variedad de hermosas atracciones: ahorros en compras individuales. Recomendado.