Torre Tavira, Cádiz

Torre Tavira, Cádiz
17 actividades encontradas
Ordenar por::

Torre Tavira, Cádiz: nuestros tours y actividades más recomendados

Cádiz: Visita Guiada en Autobús Hop-On Hop-Off

Cádiz: Visita Guiada en Autobús Hop-On Hop-Off

Antaño punto de partida de los barcos que navegaban hacia el Nuevo Mundo, la ciudad de Cádiz, de 3.000 años de antigüedad, es famosa ahora por el pintoresco encanto morisco de su casco antiguo. Tu autobús City Sightseeing realiza cómodas paradas en la hermosa catedral, el barrio central encerrado entre las murallas de la ciudad y la zona de la bahía. Paradas: 1. Avenida del Puerto 2. Plaza de la Hispanidad 3. Puertas de Tierra 4. Catedral 5. Playa de la Caleta 6. Hotel Parador / Parque Genoves 7. Iglesia del Carmen 8. Plaza de España 9. Hotel Parador / Parque Genoves 10. Catedral II 11. Playa Santa María 12. Playa Victoria 12B. Hotel Cádiz Bahía 13. Plaza de Sevilla 14. Bahía de Cádiz

Cádiz: recorrido a pie por la ciudad de Torre Tavira y la catedral

Cádiz: recorrido a pie por la ciudad de Torre Tavira y la catedral

Descubre Cádiz, una ciudad milenaria con historia escondida en cada rincón. Navegue por las encantadoras calles pasando por monumentos históricos y gemas fuera de lo común en esta visita guiada a pie de 2 horas. Junto con su guía, visite dos de los monumentos más impresionantes de la ciudad. Primero, vea la Catedral de Cádiz, famosa construida con piedra de ostra. Entra y admira el espectacular interior. Luego, explore las calles sinuosas en el barrio del Populo y escuche las leyendas y la historia de la zona con su guía local. Llegada a la Torre Tavira, la más grande e importante de las antiguas torres de vigilancia de la ciudad. Sube a la torre y admira las vistas panorámicas de Cádiz.

Cádiz: Tour a pie con audioguía en App

Cádiz: Tour a pie con audioguía en App

Explora Cádiz a tu aire con esta audioguía autoguiada, ¡accesible desde tu smartphone! Sumérgete en la belleza de esta ciudad histórica a tu propio ritmo y en tu idioma preferido. Esta audioguía autoguiada te ofrece la flexibilidad de elegir tus destinos y decidir cuánto tiempo quieres pasar en cada sitio. Cádiz, situada en una península sobre el océano Atlántico y la ciudad más antigua de España. Esta ciudad es, por su forma con mar en tres lados, también llamada Una Taza de Plata. Otro apodo de la ciudad es La Pequeña Habana, debido a las similitudes y vínculos entre ambas ciudades. Durante este audioguía conocerás lugares impresionantes como la Catedral de Cádiz, la Torre Tavira, el Castillo de San Sebastián, el Teatro Romano de Cádiz y el Parque Genovés. Basta con que te dejes sorprender por esta hermosa ciudad durante este tour a pie. Además, pasearás por hermosas plazas y podrás disfrutar de todo el verdor que te rodea. ¿Estás preparado para descubrir Cádiz? Hemos elaborado cuidadosamente para ti la ruta a pie más hermosa y hemos reunido más de 27 historias cautivadoras e interesantes. Pasarás por todos los lugares conocidos, pero también te sorprenderán nuevos descubrimientos y joyas ocultas. Explora la rica historia de Cádiz, abraza su vibrante presente y déjate deleitar por sus cautivadoras leyendas e historias. Tanto si te embarcas en una aventura en solitario, disfrutas de un romántico paseo por la ciudad con tu pareja o exploras la ciudad con amigos o familiares, nuestro audioguía autoguiado se adapta a todas las preferencias. Además, recibirás un buen descuento cuando hagas el recorrido con acompañantes.

Cádiz por la ruta de las Indias y Torre Tavira

Cádiz por la ruta de las Indias y Torre Tavira

Camina por las calles de Cádiz con tu guía y observa casas que en su momento albergaron a ricos mercaderes. Escucha las historias y leyendas que rodean a los edificios en este tour guiado de dos horas. Visita los monumentos y barrios importantes de la ciudad como el mercado, la plaza de las Flores, la plaza de San Antonio, la plaza de Mina, el museo principal y las torres de vigía. Cádiz fue una ciudad clave para el comercio con América durante los siglos XVII y XVIII. Esto contribuyó a la riqueza de Cádiz y también a los singulares estilos arquitectónicos que se pueden observar actualmente. Da un paseo por el pasado y descubre los detalles que llevaron al desarrollo del Cádiz actual.

Cádiz: Visita guiada de 3 horas con entradas

Cádiz: Visita guiada de 3 horas con entradas

Descubre los monumentos más emblemáticos de Cádiz en esta visita guiada de 3 horas. Retrocede en el tiempo en el Teatro Romano, maravíllate con el interior de la majestuosa Catedral, haz fotos desde el punto más alto de la ciudad, la Torre Tavira. Explora los barrios populares entre los monumentos. Pasea por las callejuelas del Barrio del Pópulo, la parte más antigua de la ciudad, disfruta de las vistas desde el Campo del Sur, y no te pierdas el animado barrio de La Viña, con sus bares y restaurantes.

Juego de Escape al Aire Libre del Centro de la Ciudad de Cádiz: Una aventura de cuento

Juego de Escape al Aire Libre del Centro de la Ciudad de Cádiz: Una aventura de cuento

Juega a un juego urbano y realiza un interesante recorrido a pie, en el que seguirás pistas y resolverás enigmas para descubrir lugares asombrosos, curiosidades e historias sobre Cádiz. Puedes explorar el lugar por ti mismo, ¡sin guía! Una vez descargado, lo tienes para siempre: juega tantas veces como quieras, cambia el idioma, páusalo y reanúdalo 🤩. ¿Estás listo para explorar? La aplicación te ofrece indicaciones precisas por la ciudad. Juega a tu propio ritmo. Siéntete libre de hacer una pausa y explorar tu entorno cuando lo desees. Después de reservar el juego, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Para grupos más grandes, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas que lo componen. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su smartphone. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio vale. Podéis jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras camináis, o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final.

Cádiz: Visita autoguiada con audio en el móvil

Cádiz: Visita autoguiada con audio en el móvil

Explora la ciudad de Cádiz a tu ritmo con un audio tour autoguiado en tu smartphone. Conoce los principales monumentos de la ciudad antigua mientras exploras sus encantadoras plazas, calles y monumentos. Comienza el recorrido en la emblemática Puerta de Tierra, la puerta histórica que tardó más de 200 años en completarse. Conoce la encantadora Fuente de las Tortugas de la Plaza de Tortugas de camino a la Plaza de Mina, el corazón cultural de Cádiz, donde encontrarás la Academia de Bellas Artes y el Museo de Cádiz. Pasa por Torre Tavira, una torre que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Dirígete a la Plaza de las Flores, una hermosa plaza repleta de tapas y un animado ambiente local. Experimenta la grandeza de la Catedral de la Santa Cruz de Cádiz, que sustituyó a la antigua catedral de la ciudad en una época de florecimiento del comercio. Tu viaje concluye en la Plaza de San Juan de Dios, una plaza relajante y llena de ambiente donde la historia se une a la gastronomía.

Cádiz: Teatro Romano, Catedral y Torre Tavira

Cádiz: Teatro Romano, Catedral y Torre Tavira

Aprovecha al máximo tu estancia en Cádiz con un recorrido a pie tres en uno por el casco antiguo. Esta experiencia incluye entradas a varios monumentos para explorar la cultura, el arte y las tradiciones de estos lugares emblemáticos: la Catedral de Cádiz, que es visible desde cualquier punto de la ciudad y en cuya cripta se encuentra la tumba de algunas celebridades como Manuel de Falla y José María Pemán. La obra duró más de un siglo y está compuesta por diferentes estilos y materiales. Visitarás el Teatro Romano, cuya escapada bajo el Barrio del Pópulo te traslada a la época romana y a sus espectáculos populares. Este monumento, muy bien conservado, te brinda la oportunidad de adentrarte en su interior y disfrutar del gran Teatro Romano de Gades. Pondrás fin a tu recorrido en lo alto de la Torre de Tavira, en el corazón del casco antiguo, donde se encuentra esta emblemática torre mirador desde la que se contempla la evolución de la ciudad, sus tradiciones, su historia y sus impresionantes puestas de sol.

Cádiz: tour privado con tapas, cata de vinos y alquiler de bicicletas

Cádiz: tour privado con tapas, cata de vinos y alquiler de bicicletas

Recorrerás los principales puntos de la ciudad con un guía local experimentado por sus calles sin prisas respirarás su colorido acompañado de tu propio grupo por los rincones más históricos de una ciudad con más de 3000 años de historia, y vivirás su gastronomía en los lugares más valorados de la ciudad compartiendo vino con tu guía local. Recuerda que en nuestra sede tienes acceso a tus propias bicicletas y candados para utilizar en la ciudad cuando quieras durante el resto de tu estancia en la ciudad y disfrutar de sus exclusivos carriles bici junto al mar.

Desde Sevilla: Excursión privada de un día a Cádiz con guía

Desde Sevilla: Excursión privada de un día a Cádiz con guía

Embárcate en una excursión de un día a la ciudad costera de Cádiz desde Sevilla. Benefíciate de los servicios de un chófer y un guía privados. Explora los principales lugares de interés de la ciudad, como el Casco Antiguo, El Pópulo, La Viña y Santa María. Después de que te recojan en tu hotel, comienza el pintoresco viaje de Sevilla a Cádiz. Reúnete con tu guía en el Casco Antiguo para una visita privada de la ciudad. Disfruta de hasta cuatro horas de tiempo libre con tu guía y pasea por zonas vibrantes como El Pópulo, La Viña y Santa María. Escucha a tu guía mientras te adentra en la fascinante historia de la ciudad. Pasea por callejuelas estrechas y sinuosas, grandes plazas y numerosos parques con plantas exóticas traídas por Cristóbal Colón. Admira monumentos y lugares emblemáticos como la Catedral de Cádiz, el teatro romano (uno de los mayores del mundo), el monumento a la Constitución y la Torre Tavira. Tras tu visita guiada, disfruta de tiempo libre para explorar la ciudad a tu ritmo y haz una parada para comer en uno de los muchos y deliciosos restaurantes de la ciudad. Al final del día, sube de nuevo al coche y regresa a Sevilla.

Las mejores atracciones en Cádiz

Qué hacer en Torre Tavira, Cádiz

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Torre Tavira, Cádiz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Tavira, Cádiz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Tavira, Cádiz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(18 reseñas)

Tuvimos un recorrido muy agradable por la ciudad de Cádiz. Nuestro guía Johannes fue muy educado, respondió bien a nuestras preguntas y marcó exactamente el ritmo correcto. Fue como dar un paseo con un amigo.

Recorrido muy ameno, con buenísima información, muy cómodo y personal muy atento y agradable. Quizás deberían revisar las salidas de los auriculares.

Muy recomendable. Vas bordeando la ciudad y te haces una idea, luego toca patear por el centro y tu visita serà completa.

Es muy cómodo. No te cansas y bordeas toda la ciudad. Muy recomendable la verdad.

la fcilidadde llegar a distintos lugares y en poco tiempo ver lo más importante.